Speed Metal

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Speed metal»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendando el formato y el humor del artículo. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Más profundidad a las secciones


El Speed Metal es un subgénero extremo del metal el cual no destacó una mierda menos algunas pocas bandas como los Motörjed o los Yudas pris cuyos integrantes están secos dentro de un ataúd, o si no, deberían tener de 65 a 300 años de edad y preferiblemente con párkinson.

Se originó a finales de los 70s y principios de los 80s, cuando bandas de heavy metal, empezaron a meter un sonido más rápido, no confundirse con Flash. No hay ningún álbum que sea el primero en el género como pueden ser el Thrash metal con "Kill Em All" de los Metálica o el Death metal con "Scream Bloody gore" de los Death.

Características

Se caracteriza por ser rápido en cuanto ritmo, sí intentas hacer un bang de cabeza a su ritmo quedaras decapitado o serás un héroe.

Además de ser más rápido que tu cuando te haces una paja, el speed metal, en la actualidad esta muy combinado con el Power metal,Thrash metal o el Death metal, pero en realidad el género en si no existe ya que hoy por hoy no hay una banda de speed metal puro.

Hubo hace mucho tiempo una banda que se hacia llamar Speed Metal Puro, era el mayor exponente, era como coger la esencia del speed metal y colarla hasta que no quedara nada de nata, pero en un concierto hicieron un cover de belanova seguido de otro de pxndx y desde entonces no se volvió a saber nada de ellos

Orígenes

Según la leyenda , en los sagrados escritos de heavy metal en el thrash metal genesis y según los melodicosulmanes en power metal genesis, fue cuando un tal matusalen del heavy metal se unio en un acto de afecto físico con varias punks , según otros fue cuando un heavy bien "macho" se junto con un punk

Sus hijos fuerón helloween, Blind Guardian, Slayer, Exodus, Kreator y metallica hasta que se cambio de genero después de St. Anger, según los posers los vedaderos primeros speed metaleros fueron Moderatto System of a Down, Korn, Pxndxjx , Linkin park y Papa roach, segun destacados científicos esta es una de las 1000 y un razones por la que no vemos posers cerca a zonas thrasher-power-death-black-heavy metaleras

Instrumentos

Su instrumenstruación se basa en:

  • Sus guitarras tocan acordes de quintas a una velocidad superior a la que un administrador borra tus artículos y sus solos son más rápidos que la luz reflejándose sobre un negro. Suele ser sólo una la cual se rasguea tan rápido que al rato te dará el síndrome del túnel carpiano.
  • La batería usa doble pedal en dos bombos, es decir, usa cuatro bombos , es decir, estan locos y tienen la pasta para pagar tanto. También, toca con ritmo de 1/1000 por beat, extraño suceso ya que en heavy metal se toca a 1/8 sobre beat. Usa mucho platillazo y mucha tarola, dejando un poco de lado las percusiones, como los bongs de tierra y aire, dado que no los encuentran cuando voltean al cielo y al piso.
  • El bajo toca riffs en altas velocidades, son ocasionalmente multados por exceso velocidad en zonas residenciales, además de tocar un instrumento musical alcoholizado y poner en riesgo la integridad de la banda. Por pagar tantas infracciones es el más pobre de la banda ya que el fenómeno "poser" no distingue el bajo de una guitarra y no lo sabe escuchar en la música con lo cual deja el bajista como un inútil y un virgen (menos el bajista más macho, viril, barba de leñador, espalda de gladiador, lomo plateado, glúteos de luchador, sed de vikingo, huesos de adamantium...*respira hondo* Lemmy Kilmister ).
  • Los teclados suelen ser el acompañamiento de las guitarras y también hacen solos cuando al guitarrista se la cansa la mano. El tecladista en repetidas ocasiones es incansable por tanta manuela practica que realiza.
Ellos no tocan speed metal pero me sobornaron para estar aquí.

Trivialidades

Muchas veces suele confundirse con el thrash metal o power metal, pero en verdad no hay una banda que se jacte de ser speed metal puro. Ya que muchos metaleros desconocen en verdad los orígenes y conceptos del metal verdadero. Esto suele pasar ya que no todos los power metalero son epicos y no todo los thrash metalero son violentos, los speed metaleros son rápidos. Esta combinación esta en grupos como Overkill.Manowar.