Supermegaultrathundertopmodel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Atención: Este rico artículo se disfruta mucho más si mientas lo lees escuchas esta hermosa canción, como Afrodita, la diosa del amor y la belleza, manda.
Supermegaultrathundertopmodel
Supermodelo
Ella conoce el secreto de Victoria.
Ella conoce el secreto de Victoria.
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Mujer
Subfilo: Flaca
Clase: Flaca Rica
Orden: Top Model
Familia: Victoria's Secret
Género: Victoria's Secret Fashion Show
Especie: Supermegaultrathundertopmodel
Cita3.pngNo me levanto de la cama por menos de 10.000 dólaresCita4.png
Linda Evangelista tras bostezar copiosamente
Cita3.pngA mi no se me levanta ni por 20.000Cita4.png
Tony LeBlanc sincerándose
Cita3.pngA mi se me levantan por 10 lerosCita4.png
Puta hablando de como ser una buena modelo
Cita3.pngRealmente no pienso, me limito a caminarCita4.png
Paris Hilton sincerándose todavía más

Las supermegaultrathundertopmodel (más comunmente, topmodel o supermodelo) son modelos de alto caché y de fama mundial cuyo trabajo consiste en desfilar con ropa de marcas prestigiosas, hacer anuncios extravagantes de perfumes y copar las portadas de las revistas de moda. El origen del término está en disputa, diferentes personas desconocidas se lo adjudican, para eso se han inventado historias muy elaboradas en las que sale Indiana Jones y gentuza de esa calaña. Son conocidas y reconocidas por tener un rico y hermoso cuerpo de Plástico que deja a todos los hombres babeando como si fueran Perros, pero desgraciadamente las supermodelos también son conocidas por no poseer Cerebro y aunque hubieran nacido con uno, tampoco lo utilizarían.

Origen

El famosísimo trío de supermodelos del mundo árabe. Hafida, Fátima y Milouda.

La alta costura nunca perdió su atrevimiento inicial, dicho de otro modo, nunca supo lo que es el sentido del ridículo— Mejor dicho, tal vez los primeros modistos eran daltónicos y por una increible casualidad nunca les fue diagnosticado—. Por lo que necesitaban modelos a las que usar como conejillos de india para que que se vistieran sus atuendos y mostraran al resto de mujeres que no pasaba nada si se dejaban la faja en casa o que daba igual lo que se vistieran con tal de que fuera caro. Ya que su filosofía era, si es caro, es que está de moda.

La primera supermodelo

Lisa Fonssagrives, estoica e impertérrita, reprime una carcajada a base de un duro entrenamiento en la disciplina zen.

Oficialmente se considera a la sueca Lisa Fonssagrives como la primera supermodelo de la historia copando las portadas de las revistas durante las decadas de los años 30 a 50. Apareció en más de 200 portadas de Vogue, siendo sólo superada por Stalin, quien copó las portadas de los medios escritos rusos durante 30 años y llegó a atesorar unas quinientas portadas con su rostro, su perfil e incluso en una portada de la revista de moda дерьмо платья aparece su espalda con la leyenda "Cuidatela, sólo tienes una".

La segunda supermodelo

No se sabe quien fue pero lo que se sabe de ella es absolutamente nada.

Las décadas del amor libre

En los años 60 y 70, supermodelo se convirtio en un término muy popular dentro del mundo de la moda y así tenemos como miembros de este selecto club a Twiggy, Wilhelmina o Donyale Luna. Ésta útlima fue la primera afro-americana que apareció en Vogue, también reconoció el uso de LSD. Sus palabras exactas fueron "Yo amo el LSD, me parece una cosa genial, gracias a ella he descubierto que amo el cielo, amo los pájaros, amo el sol, amo hacer el amor, amo el hecho de que ame hacer el amor, todo es amor. !Amor!" Desafortunadamente, murió de sobredosis de amor en el año 1979 en Roma.

La década de oro

¡Oh dios mío! ¡Es Naomi Campbell con un móvil! ¡Y parece que tiene la batería cargada!

A comienzos de la decada de los 80, las supermodelos fueron copando el lugar dejado por las actrices de Hollywood. Con actrices como Barbra Streisand, Meryl streep y demás tropa, el séptimo arte perdió la sofisticación de antaño. Fue entonces cuando las modelos ocuparon su puesto y de esta manera comenzaron a ganar cantidades obscenas de dinero por trabajar un par de días a la semana.

A partir de 1990, el término se generalizó entre el público no especializado y las supermodelos se empezaron a pelear con el resto de artistas por cazar actores ricos. También participaron en películas e incluso llegaron a crear sus propias lineas comerciales de ropa. Y para ratificarlo el excéntrico modisto Karl Lagerfel declaró lo siguiente "¿Cual es mi opinión sobre las supermodelos? Espera que me ponga en su lugar y lo piense..." Tras esperar el periodista que le hizo la pregunta durante una hora a que terminara de pensar, tuvo la mala suerte de que se le agotara la cinta y se marchó triste a casa seguro de que al día siguiente lo despedirían del trabajo.

Los puristas creen que sólo hubo seis supermodelos:

  • Kate Moss Esnifadora olímpica en la categoría de cocaina boliviana.
  • Claudia Schiffer
  • Cindy Crawford La ex de Richard Gere.
  • Linda Evangelista Sigue en la cama esperando a que la llame alguien.
  • Naomi Campbell Lanzadora olímpica de móviles en la categoría de 43 gramos.
  • Christy Turlington

La conspiración del alfiler

Dentro de los círculos conspiranoicos surgió la teoría de que la desaparición de las supermodelos a partir de mediados de los 90 se debió a que todos los diseñadores de moda y editores se reunieron en la semana de la moda de Paris de 1993. En dicha reunión el consejo decidió someter a votación un plan maestro para quitarle el poder a las seis supermodelos debido a que estaban hartos de sus desplantes, caprichos y actitudes de diva. La situación se volvió insoportable y firmaron el siguiente acuerdo:

  • No se volverá a contratar a mujer de habla inglesa. Son mucho más controlables las "extranjeras sin papeles".
  • Se buscarán modelos poco glamurosas para que no cubran la ropa con el manto de su arrogancia.
  • Los sueldos subirán por debajo de la inflación.

Muestra de que este plan existe es que en el desfile de Victoria's Secret de 2007 no estuvo presente la brasileña Gisele Bundchen, considerada como la única supermodelo que existe hoy en día por Claudia Schiffer, debido a que exigió una cantida astrofísica de dinero y que el resto de modelos fueran levantadoras de peso ucranianas.

¿Y cual será el secreto de Victoria? ¿Esto no será en plan Codigo da Vinci, no? ¿Pero de qué se ríen?

Críticas

No hay críticas.

En otras áreas

Es poco probable, pero quién sabe si tal vez ocurre, que usted estaba buscando supermodelo en el sentido matemático de la palabra. Pues sepa que un supermodelo es un término usado en matemáticas para referirse a un modelo de modelos para resolver un problema de difícil solución.

Artículos relacionados