Universidad Católica Televisión

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Antena 3Cita4.png
Google sobre Universidad Católica Televisión
Cita3.pngQuizás quisiste decir: The SimpsonsCita4.png
Google sobre Universidad Católica Televisión
Cita3.png¡Si llegas a leer esto, llama a las autoridades de inmediato, Homero se ha salido de control!!!Cita4.png
Cita3.png¡Que venga la modelo!Cita4.png
Don Francisco pidiendo para que caliente un público algo religioso
Cita3.png¿Censuramos Los Simpson? En un capítulo habla de JesúsCita4.png
Censor católico de Canal 13 a quien pone Los Simpson
Cita3.pngNo... no lo censuremos ná. ¡Nos falta rating!Cita4.png
Director sobre el censor católico
Cita3.png¡¡¡POWERRRRR!!!Cita4.png
Sergio Lagos sobre los realitys
Cita3.png¿y cuando me van a dar mis vacaciones?Cita4.png
Homero Simpson sobre Canal 13
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Canal 13 (Argentina)Cita4.png
Google sobre Universidad Católica Televisión
Cita3.png¿En que año estamos? ¿1981?Cita4.png
Cierto director de programacion llamado Vaca sobre las ultrarepetidas peliculas y maratones de Los Simpson
Cita3.pngREC TV ¡Volvieron los antiguos programas del 13 retrocedimos al pasado! ¿en que año estamos?Cita4.png

Canal 13 SpA, Universidad Católica de Chile Televisión, o simplemente el trece (mientras más la mamas más me crece) es un canal de televisión chileno que se caracteriza por su programación y por ser el canal más memoriable de los chilenos (hasta que llegaron las plataformas de streaming y se mearon a la televisión abierta). Antiguamente, este canal era conocido como el canal de todos los curitas o también el canal de los angelitos a pesar de que uno de sus rostros más conocidos era judío. Actualmente no es taaaan enfermamente católico (de hecho ni lo es), y eso es porque en los últimos momentos de serlo el canal estaba hecho mierda.

Es un canal privado (como todo en Chile), y es puesto al aire en la señal 13 abierta (canal 13 en Santiago). Antiguamente era propiedad de las monjas hasta que, por un mal manejo de cuentas y porque por huevones perdieron a todos sus rostros conocidos, decidieron vender el canal a un humilde emprendedor de una sociedad cooperativa: Andrónico Luksic del Grupo Luksic.

Historia

Este es el entretenido programa "Carta de ajuste". Tus abuelitos pasaban todo el día viendo estos revolucionarios colores en la Tele.

Todo empezó un viernes 13 de 1959 cuando un grupo de curitas había catolizando a mucha gente y decidió catolizar en grande. Empiezó a emitir con sólo dos programas:

  • Carta de ajuste: Donde mostraban colores que hipnotizaban.
  • En nombre de Dios : Donde bendecían a la gente.

Pero no fue hasta que Pinocho saco a allende a la chucha de la moneda, que el canal sufrió el golpe aumento de audiencia convirtiéndolo en el canal mas visto en la epoca de la dictadura (sospechosa la wea).Es aqui donde empieza la transmisión de Sábado Gigante, el programa más duradero donde lo único entretenido era adivinar para qué lado se le iba a caer la cabeza a Don Francisco.A la vuelta de la democracia le compra a un zorro unos monos enfermo de amarillos que se adueñaron del canal. En 1995, la señal 13, en contra de su padre (la iglesia católica), da a conocer la señal "Canal 13 Cable".


Su epoca dorada se esfumo cuando sacaron programas tan culeros como El basurero y ya no bastaban las repetidas, interminables y censurados episodios de Los Simpson, quebraron. Después del Mundial retoman el canal y empiezan a transmitir programas más íntegros que terminaron cagandola (otra vez), al final se vendieron a un tal Andronico Luksic para que salve al canal de la pocilga, pero eso termino quitando la beatificación del canal cristiano, .

Programacion de mierda actual

  • Tele13 meme AM: Noticiero de día para desinformar informar con... emm... Polo Ramírez? Con cualquier wn.
  • Bienveni2: De too un poco. Lo q si sabemos es que de las 10000000 horas de transmisión 3 se usan entre Pedro Engel y un doctor de mierda. Sí, ese matinal donde a Martín Cárcamo le llego un disco roto en el pico.
  • Tele13 Tarde: Casi la misma wea de la mañana, pero conducida por... puta se me olvido su nombre.
  • Paraparshá: Teleserie turca que supuestamente trataba de 2 pendejas cambiadas al nacer. Puta pero ahora la historia es completamente distinta wn. Ciján Kien le dijo a Gulzeren que sólo la amaba a ella, era de cartón y ahora dice que anda caliente ama a la otra csm quien es la esposa del hurón. Una de las pendejas (Kanzu) andaba tiritando como wna y no puede tener hijos así que se robo una wawa diciendo "donde ta mi bebéh" y la wna mala se volvió wena por Miját y... úta me emocioné.
  • Abrazar antentar en contra de la puta vida: Programa de mierda de Pedro Engel donde vienen invitados cagaos de plata para hablar weas, ver el horóscopo, rituales de mierda y hay una historia parecida a Lo que callamos las mujeres.
  • La Familia Ingalls: Programa que veía tu tataratataratataratatara awela cuando tenía 4 años. Trata sobre unos pioneros de mierda que viven en la punta del cerro.
  • Irreversible: Programa de crímenes conducido por Carlos Pinto copia de parecido a Mea Culpa, pero en versión rasca. Tiene hasta el humo.
  • Tele13 Central: Espacio de noticias que TODOS LOS PERIODISTAS quieren conducir por plata amor a su profesión. Aquí las noticias menos MÁS importantes del puto día.

Noshe

Weno, en este horario hay programación MUY variada y depende de qué cagá de día veas la wea:

  • Grandes fomes culiaos del humor: Lunes y miércoles a las 22:30 hrs. Rutinas de mierda repetidas creativas de grandes humoristas que dura como 2 horas.
  • Kusem: Lunes y martes a la hora del PICO las 23:30. Teleserie turca que toca el repetitivo creativo tema de (léase en tono de grandeza las palabras enteras en mayúscula) EL ESPLANDOR DEL IMPERIO OTOMANO. Qué weno, ahora trata del csm de Mudad, un puberto al que todos le tienen miedo, la weona de Kusem intentando ayudarlo pero ahora le vale pico porque quizá se sirve hasta con mayo al wn de Kemankes. Conejealohh la esposa del puberto de Mudad, al parecer un travesti que vivió 200 años antes que él y la weona suicida de la Ayse por culpa del travesti culiao de Faya... úta otra vez la wea.
  • Irreversible PRIME: La misma weá del día, solo que más "fuerte" y para "adultos".
  • Papá Mono: Miércoles a las 23:30 hrs. Wea mala intento de sucesora de Los 80. Serie donde una wna trabajadora, cuarentona, separáh, que no se tira un buen polvo desde hace tieeempo (por eso sueña con "matemáticas"), el pendejo feo que caza pokemones en La Polar y el bully qlo de La culombiana colombiana de TeVeNadie que ve como ídolo a un viejo qlo de 60 que es un cacho de mierda que no trabaja y ve pornosotros en el compu del pendejo culiao... aaah y lo olvidé el viejo de mierda es el "guía espiritual" de un guardia de seguridad ciudadana con SERIO retraso mental.
  • El memento momento de la verdad: Programa donde va gente común a responder preguntas que le harán perder su trabajo, su familia, sus amigos... Aaah pero se ganan 50 PALOS.
  • Grandes Eventos: Viernes a las 22:30. Películas de mierda que les hacen propaganda como el terrible estreno. Pero la misma wea la pasan 5 VECES AL DIA EN EL CABLE.
  • Los Simpsons: Familia violada POR AÑOS EN CANAL 13; la han sobreexplotado y violado tanto, que el 13 ya no tiene q pagar copyright a Fox porque la serie ya es SUYA.
  • Lugares Que no dicen ni una wea y Pancho Saavedra va a puro wear Hablan: Sábados a las 22:30 hrs. Pancho Saavedra viaja a lugares que a nadie le importan una mierda para bolsear almuerzo a las pobres soas esforzadas. Por lo único q tiene rating es por su risa de mierda JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJA.
  • Las Últimas Tribus: Sábados después de JAJA Saavedra. Un wn va a buscar wnes que ni Santa Isabel conoce más feos que la chucha, caníbales y corta cabezas.
  • En su propia trampa: El tío Emilio arriesga su vida por plata la sociedad los funa y todo el mundo sabe la wea y hacen memes y les pegan y todo se va a la mierda.

Festival y Realities

En Protagonistas de la Fama también había extraterrestres que succionaban el cerebro.

En una pelea a muerte del dueño de Megavisión contra el curita gerente de Canal 13, éste gana y logra ganarse el Festival de Viña del Mar junto con su animador Antonio Vodanovic, un aburrido conductor de la época. Luego Canal 13 transmite el primer reality show de la televisión chilena, "Protagonistas de la Fama", donde un grupo de jóvenes pone a prueba sus mentes con arduos desafíos. La telenovela "Machos" rompe el rating, ya que miles de gays mujeres sueñan con conocer a los protagonistas.

Después de esto, el canal transmite una infinidad de realitys, como:

  • Chantas que quieren fama donde jovenes flaites dan a conocer sus "talentos".
  • La Granja - VIP donde cuidan y se transforman en animales.
  • La Casa donde juntan a muchos esclavos para una nueva mansión para el ganador.
  • Fama donde calientan a jóvenes con el baile para apreciarlos bailar.
  • Año 666 0 donde se ubican en el año que nació el Monstruo Espagueti Volador, algunos weones que participan como Gabriel Benni, Lucky Buzio, Roxanota, Tanzita, La rancherita y otros weones que no sé como se llaman los subnormales de mierda.

Programas antiguos de mierda

Los 33, la exitosa serie y reality producida por canal 13 en 2010

Acá vemos al espécimen del caliente de mierda lalo padilla convertido en mujer gritando "DONDE ESTÁ MI PIIIICOOOO* Quien quiere ser millonario?: el famoso programa-concurso de preguntas y respuestan donde no se podia ganar 120 millones de pesos. La pregunta para ganarse los 120 millones de pesos solia ser como la siguiente:

    • ¿A que velocidad hubiera viajado la famosa nave Sputnik II si en su interior hubiera habido un perro salchicha australiano de 49 cm de largo de una masa cercana a los 30 kg, en vez de la perra Laika, y si hubiera sido lanzada 19 años antes considerando que solo 50 ancianos presenciaron el despegue mientras veian también Star Wars tomando un helado de coco salado con anchoas y miel en la isla invadida por los germanos el en siglo III, generando una desviación de 0.00000023 grados con respecto a su eje?
      • a) 402.6671 km/h
      • b) 402.6700 km/h
      • c) 250.1295 mph
      • d) 402.6693 km/h


  • Annimales: programa similar a "La Ley de la Selva" (de MEGA) en el cual en cada capítulo mostraba el mismo video de Lucho Andaur con las anacondas en Venezuela, o como salvaban un perro callejero. También participaba Lindolfo, osea Sebastían Jiménez, osea, para que los niños entiendan en la casa, "el weon que se cago a los de Mega y se fue pal trece". El nombre de este programa fue elegido por Lucho Andaur , Steve Irwin, por lo que facilmente se puede deducir en origen de la farta de hortografia.
  • Acoso textual: programa al que llevaban un invitado y un grupo de viejas weonas que le hacian preguntas de alto interes e contenido intelectual. Era conducido por Sergio Lagos.
  • Alfombra Roja: programa para viejas a las que les interesa saber a que hora llego a su casa la hermana soltera de algún famoso o cosas similares. Esta versión de programa podria ser exportada como "Red Carpet" para estados unidos y como "Alfombra Verde" para el Daltonic Channel.
  • El Tiempo: el programa más visto y con el mayor rating, según algunos mitos urbanos se dice que habría llegado a los 0,1 puntos.
  • Mi Nombre no es....: programa concurso musical de talento en el cual travestis, peruanos y flaites personas comunes y corrientes tratan de no imitar a sus cantantes favoritos.
  • chipe pete libre:teleserie que trata de una pareja que en su séptimo año de casados y producto de graves diferencias que están teniendo, decidirán darse un tiempo para seguir sus vidas por separado, es decir, drogas, carrete, sexo osea se darán "chipe pete libre".
  • Lo-la-mento: Teleserie que trata sobre un conchesumare que es mujeriego y por alguna razon no tiene ETS que se caga a una hermosa loca culiá y la weona se pica a va donde pedro engel una bruja y lo maldice. Y despues se da cuenta que es mina y grita DONDE ESTA MI PIIIICOOO. Este weon para volver a ser un macho alfa debe dejar de ser caliente aprender a amar.Al final el culiao se quedó con la aweoná de la grace y esta mando a su primera friendzone (de muchas) a paulo "friendzoneado eterno" friendzonetti brunetti

Principales Rostros

Como wen canal de la TV tiene sus principales rostros de mierda

  • Don chancisco Francisco
  • Martin Carcamo (sí, al que le cayó un pedazo de disco en la pichula)
  • Yerko Puchento
  • El sultán Suleyman y hurrem
  • Loreto La aweoná Aravena (sí la mina q queria estado de sitio porque le robaron su AIFON 7 PLUZZ)
  • Tonka tomicic
  • Diana Bolocco
  • Pablo Patata (si, el wn q se hizo popular por ser el puto alvaro)
  • Pastel fanática del maraqueo y pastel nivel dioz Moreno
  • Álvaro vecino lasho Vergara (el wn pesao de soltera otra vez)
  • Juan por la cresta Herrera
  • Sultán el mago valdivia Ahmed
  • Kuzem
  • Ciján y Ghulzerén (okno esto es musho)
  • Lalo caliente con 500 ETS no tratadas Padilla(donde está mi piiiiiiiiicoooooo)
  • El monito (si el csm que le puso el gorro a la pastel moreno con la mijita rica de la montané)
  • Angel mamarcader mercader
  • La martillo
  • El Negro
  • Paulo friendzoneado eterno brunetti friendzonetti
  • El aweonao infante
  • El pansho(el de 20añero a los 40)
  • El jano
  • Camioneta del de cartón jano
  • La jugo (ahora en polvo)
  • Kanzu culia loca gürpinar (si la "donde esta mi bebéh)
  • Candan aboga trusha
  • Fatih culiao voz de pito Sekercizadekfjekp
  • Zeynep histerica tansjfrj
  • Maya (la wna de india)
  • Toni comunacho culiao flojo
  • Victoria ruffo


Cronología

El público de El 13 es muy selecto.
  • 1951: En el Departamento de Investigaciones y Tecnos, experimentó al canal para catolizarnos.
  • 1959: El canal de tele, Canal 13, empezó a catolizarnos.
  • 1962: Aprende a poner algo bueno al aire y se transmite el mundial con cinco horas de retraso en vivo y en directo.
  • Abril de 1962: Empiezan a torturarnos emitiendo Sábados Gigantes, el programa de variedades más antiguo y exitoso de Latinoamérica.
  • 1963: Creación del Primer Departamento de Prensa de la Televisión Chilena.
  • 1968: Chile tiene señal por Satélite y se le moja la canoa, se le moja la canoa.....
  • 1978: Tele a colores; primero se usaron crayones, más tarde, témpera.
  • 1981: Se estrena la primera novela cebollera a colores, y para la desinformación noticiaria, ponen 2 noticiarios más.
  • 1986: Primera telenovela cebollera Chilena en incorporar sonido estéreo.
  • 1991: Se crea [[ConSintacto]] para deleite de millones de personas.
  • 1991: Se estrena Los Simpson, siendo el unico programa importante del canalucho este.
  • 1995: Da su primera aparición en la señal 3 del cable.
  • 1998: Se estrena el programa "Cachureos" que se lo quitaron al canal de la competencia para matar el programa.
  • 1999: Se crea la señal internets, Cana13.cl, se cree que sería el hermano de la señal 3 T.V cable.
  • 2000: Canal 13 produce y transmite el Festival Internacional de la Canción de Piña del Bar.
  • Enero del 2003: Crea el primer reality show de la televisión chilena, para desgracia de millones de personas. Su nombre era "Perdedores del chanta" y de donde salen famosos personajes como Yo amo a ballero y Power Lagos.
  • Marzo del 2003: Canal 13 vuelve al mercado de las telenovelas con Machosgays, que se convierte en un éxito de sintonía ya que cuentan la vida cotidiana de cualquier hombre macho.
  • 2005: Reality El Rancho, donde ordeñan vacas y atrapan chanchos.
  • 2004: Intentan hacer series animadas chilenas de escasa calidad.
  • 2006: Desgraciadamente, comienza Fama.
  • 2007: Sigue en el aire para desgracia de Chile.
  • 2007: Canal 13 Transmite los partidos de la Seleccion Chilena donde dejan la pura caga con sus comentaristas.
  • 26/Septiembre/2007: Se inicia la serie interminable Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamento.
  • 1/Enero/2008: Se inicia la serie "Transantiaguinos",dos meses después se inicia su plagio, Camera Café.
  • 3/Enero/2008: Se muestra el trailer de la teleserie, Don Amor, una maldita serie puertoriqueña y reggaetonera muy exitosa.
  • 7/Enero/2008: Se empieza a emitir el dating show "Amor Tuerto", donde un grupo de 20 adefesios luchan por conquistar a una rucia hueca pero linda.
  • Agosto/2008: la serie interminable Lo-la-mento aun no termina. Finalmente esa wea termino el 4 de Noviembre del mismo año.
  • Julio/2009: Canal 13 se expande en su plan de dominación radial creando dos radios: Play FM y Sonar FM, esta última de rock y Jebi Metal.
  • 2009: Los Simpsons se apoderan del canal por culpa de Asco Mulán.
  • 3/marzo/2010: Estreno del El Basurero Sergio "Power" Lagos y Tonta Tomic
  • 7/junio/2010: Estrenan Tonka penka Tanka, el programa más fome entretenido del mundial.
  • Agosto/2010: Después de largos 51 años venden el canal a un viejo muy culto llamado Andronico Luksic. Otro intento más para subir el rating (y convertir al canal en mierda).
  • 22/septiembre/2010: En los titulares de Tele13 se comete un memorable error, se le llama Piraña a Piñera. Esto provocó que toda la gente quisiera ver tele13 segun CQC y Tuiter.
  • 2011: Año 0 crea polemica por hippies amante de animales. Contacto tiene remake llamado "En su propia trampa"
  • 2012: Nada interesante mas que decadencia y programas cancelados
  • 2013: Decadencia y el homunculo (13c) muere en señal terrestre
  • 2014: Finaliza "los 80's" con final telenovelistico, Avenida Brasil hace furor, el ultimo reality no lo vio ni tu mamá
  • 2015: Cobertura de la llegada de los ángeles a atacar Tokyo 3, emisión del ultimo capitulo de Sabado Gigante (aunque dejaron de emitirla hace 2 años en el canal), emiten el capitulo mas brigido de "En su propia trampa"
  • 2016: No paso ni una Wea
  • 2017: Todo igual

¿Sabías que...

  • ... el 13 tiene tan repocos actores, que hay que esperar 500 años pa' que salga una teleserie nueva?
  • ... Loreto Aravena, figura destacada, SIEMPRE tiene el papel de la mina wna, caliente y pelá, porque representa a su verdadera persona?
  • ... Paulo Brunetti NUNCA se ha quedado con la mina wena y protagonista, sino con la chanta o simplemente solo?
  • ... Lola-mento fue la teleserie más larga de Chilito con 3442749283290 capítulos, cuando se pudo haber resumido en que Lalo recuperaba su pico, culeaba y se quedaba con la aweoná de la Grace?
  • ... al Toro Padilla el año pasado le detectaron VIH y se convirtió en activista en una fundación por la prevención y tratamiento del SIDA?
  • ... en las teleseries actuales del 13 se pelan de verdad por culpa del csm de Herbal Abreu?
  • ... Preciosas en su último capítulo tuvo 10 puntos de sintonía con peaks de 15 pero fue TT mundial?
  • ... el 13 va a violar a MEGA?
  • ... Don Amor fue la teleserie más fome del canal (ni Alberti la salvó)?
  • ... Papá Mono es la sucesora deforme de Los 80?
  • ... el cabro culiao de Papá Mono fue un niño caza pokemones en La Polar, cabro cagao de hambre en propaganda de Soprole y niño bully en La culombiana colombiana ambientada en Antofagasta Barrio Yungay?
  • ... el hijo de Luksic se culió a la Aravena y Luksic a Piñera?
  • ... la teleserie turca Entre dos weones amores era tan penca y fome que la sacaron del aire y la dan en 13.cl?
  • ... el pico del hurón mide 1 cm?
  • ... a la Kusem le gusta comerse hasta con papas fritas a Kemankes y hacer conejealohhh's?
  • ... el tío Emilio se ha cambiado de casa chorrocientas veces?
  • ... Dilara y Cihan culean y son amantes pero por ser turcos eso no se graba y pasa detrás de cámara? (ojo personajes, no ACTORES).
  • ... Paramparca cambia el argumento principal e historia todos los días, así que lo que escribí arriba NO ES CONFIABLE?
  • ... los del 13 cambian de horario las series, y por eso las cagan (véase Kusem, en programacion de mierda actual).
  • ... Cihan fue actor porno?
  • ... Ozan es hijo del hurón y por eso él y Alaz son rubios naturales, y Cansu es solo una wna teñida?
  • ... el último personaje de Pablo Macaya representaba 35 años pero todos sabemos que tiene más de 50?
  • ... Piñera no está en cana porque lo metieron a la cárcel de mujeres y se fugo con la preciosa'h (y aún no lo pillan)?
  • ... tenía realitys wenos a diferencia de MEGA?
  • ... Cihan está en contra del aborto?
  • ... por la única mierda que Jorge Alberti es famoso en Chile es por Lola-miento, ya que Don Weón Amor fue el terrible fracaso?
  • ... Benjamín Vicuña estuvo en este canal?
  • ... este canal tuvo más turcas que MEGA?
  • ... (info adicional de la de arriba) en un memento momento tuvo 5 turcas: Kusem, Paramparshá (que son wenas), Amor a segundo calentón segunda vista (más o menos) y malas con ganas como Kayip y Entre dos weones amores?