MEGA

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Primer símbolo de la radioestación, con bastantes millones menos por supuesto.
Nuevo simbolo de la estación. Si el anterior parecia de juguetería, este parece de reciclador.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo MAGA?
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Megaupload?
Cita3.pngMI MEGA.Cita4.png
MEGA sobre sí mismo.
Cita3.pngNo me envidien, por favor, no me envidien.Cita4.png
Tito Larraín sobre trabajar en MEGA.
Cita3.pngEste canal me inspiró a crear el logo de mi campaña electoral.Cita4.png
Evelyn Matthei sobre el logo de su campaña.
Cita3.pngTu ganarme jhjh aaah, nunca podras liderar en teleseries, como yo nuncaCita4.png
TVN hace 6 años.
Cita3.pngPucha no puedo ver este canal en Tocopilla en TV abierta y solo con cable. Cita4.png
Alexis Sanchez refiriendose porque cuando no tenia cable no podia ver este canal en su ciudad.
Cita3.pngQue TVN bajo sus cifras otraves oh que triste me voy a secar mis lágrimas con mis dos billetes multimillonarios de Televisa y Globovision Cita4.png
Patricio Hernandez congojado por la ruina de TVN.

MEGA 4 letras inconexas que significan me vale garrote, tambien sinonimo de la gran raza aria. Heil Mega. Es un canal de televisión abierta chilena que se transmite por la señal 9 y 20 en la television por cable. Antiguamente llamado Megavisión hasta hace unos pocos años atrás, que cambiaron al nombre que actualmente tiene, pues muchos televidentes creían que "Megavisión" era un nuevo tipo de televisores de plasma. Este canal se caracteriza por sus altas emisiones de turcas contenidos. En otros temas es también conocido como el canal raza aria de Chile, también por el holocausto en joda del raiting a todos los demás canales que le tienen bronca.

Actualmente tienen a un dueño de corbata y fusil de plastico de plomo (el anterior lo era aún más) y tiene una alta coherencia con sus principios morales, entre algunos de ellos es capaz de prohibir los anuncios que permitan el uso del condón, porque interfieren con el lindo mensaje de la Iglesia Católica (y porque Tottus no vende esas cosas), pero aún así permite que las modelos paseen sus tetas por todos los programas del canal. También es capaz de pasar publicidades cómo ser feliz hace bien, cuando en realidad es el canal que genera más miedo y repulsión a los flaites que el resto de sus coterráneos.

Programación Actual

Un canal que transmite pocos y monotemáticos entretenidos y variados programas, diseñados para lavarle el cerebro a quién lo ve. Se caracterizan por tener programas estúpidos, en donde prima la farándula, el conventilleo barato, las mujeres con mucha teta y culo, la estupidez infantil, el miedo a la colusión entre tiendas y supermercados (siempre y cuando no afecte a Falabella ) el miedo a los flaites (porque son distintos al dueño), el miedo a los comunistas, el miedo al condón, el miedo al aborto y el miedo a cualquier cosa que lo provoque. Para que vean la real calidad de su programación, de aquí salen programas como:

  • Mucho Susto: Matinal donde la Karen Rottweiler y el Pepe Toño Meme intentan imitar a los del 11. Increíblemente hay gente a la que le gusta torturarse a sí misma viendo el rostro de la Paty Maldonado recién levantada.
  • La Hora de Payasear: Espacio co-producido con Lotería donde dos animadores se la pasan haciendo sketches e infomerciales... y también la gente juega por teléfono. Los fines de semana hay un progrma llamado Desafío Millonario Zimbabuense que es lo mismo.
  • Verdades Ocultas: Teleserie de sobremesa que duró muy poco al aire. Inicialmente trataba sobre un par de hermanas que se reencuentran luego de que una es intercambiada por unos frijoles mágicos... desde entonces, han aparecido y muerto medio millón de personajes. Después se les ocurrió adelantar la trama 25 años luego de que algunos de los protagonistas cumplen una condena por estafa (si no lo dijeran, nadie se daría cuenta).
  • Edificio Corona: Luego de que uno de los habitantes de un condominio se contagia de coronavirus, los personajes que pululan en sus departamentos empiezan a conocerse entre sí, entre ellos el administrador fanático religioso cuya hija mayor prefiere la compañía femenina, una familia de influencers versión Acuenta, un padre soltero que se enamora de la vecina cuyo marido la engaña con la Titi, y dos hermanos que reciben la llegada del hijo del que es bueno pa'l tandeo.
  • Mi Barrio (aka, El Show de Miguelito; ex Morandé con Compañía): Programa cómico que muestra las aventuras de Miguelito (un niño de 80 años) y su mamá, con sketches sobre una junta de vecinos presidida por Fernando Godoy, un almacén atendido por una señora fanática de Los Ángeles de Charlie, parodias a programas de TV, la Convención Constituyente y puras weás fomes. Este entretenido y exitoso programa tuvo tanta aceptación por parte de todos los sectores de la sociedad,en especial K-Poopers y los amantes de la comida. Lamentablemente, tan solo duró 5 meses al aire, debido a que Nachito Larraín se fue este proyecto para filmar una teleserie de Mega, esta vez de unos pescadoras y pescadores de la Parte Sur en la cual hay sirenas en el mar.
Una de las chicas del Morandé en sus ratos libres

Sucesor de MCC, que en su primera década era básicamente Mekano pero en su versión nocturna, aquí SI podrás ver mujeres en topless y sin mucha inteligencia. También se destaca por la tremenda ñata que se gasta el Kike Morandé que ocupa buena parte de la pantalla. Después cambiaron el formato a "El Muro". Fue el programa de más rating de todo el canal (marcaba incluso más que toda su programación junta) hasta que llegaron las...

  • Telenovelas Turcas: Este canal es el pionero de emitir telenovelas recién sacadas del Medio Oriente para mostrar las historias de Sherezade y Onur, Fatmagül y Ki-Kerim, Sila, Ezel-conde-de-montecristo, Cara Pará, Mecesir, Icherde, Iffet, Intikam y de otros turcos que nadie conoce.
  • Clasificatorias sudamericanas: Acá podemos disfrutar de los partidos de la selección chilena con un relator que se pone a cantar y conversar durante el partido y ademas de algunos partidos de las selecciones de Sudamérica mientras muestran la llegada de la seleccion chilena al estadio que les toca jugar ya que no estan ni ahi con transmitir a los equipos de otros paises que no sea Chile. Antiguamente tambien en años anteriores se transmitieron en otros canales de la competencia.

Programación Descontinuada

Sección dedicada para aquellos programas famosos del canal que por baja sintonía, exceso de culos y tetas o cualquier otra razón han sido sacados del aire. He aquí algunos de los más famosos:

  • Secreto a Besos Voces: Programa de Farándula, conducido por Andrés Baile, es un programa que tiene mucha sintonia y fue sacado para ese horario ser ocupado por teleseries nacionales producidas por este canal.
  • A Todo o Nada: Programa de concursos de la tarde, donde siempre regalan las mismas cosas, un Boombox, un Notebook, etc. Conducido por Francisco Kamikaze Kaminski. Hubo una polémica que protagonizó un lagarto de títere cuando se burló de este programa en Tuiter por su alto rating y todo el equipo de este programa se enojó.
  • Coliseo Sin de Selección: Programa animado por Álvaro Salas, con humoristas fomes de primera categoria, y con sketches donde salen chicas hermosas que muestran el gran talento que tienen.
  • Hombres de Mar: Programa Cultural donde enseñan a los marineros a como cuidar especies marinas.
  • Humor a la Carta: Programa donde muestran a los mismos weones de siempre los mejores Humoristas, ya sean del Jappening con Ja... en sus últimos años, Coliseo Romano , el Festival de Viña... durante los 90, entre otros, y en su nuevo formato, Willy Sabor hace concursos y regala cinco lucas todas cagadas muchos premios.
  • Caso Cerrado: Programa donde un montón de leggetoneloh y flaiteh de Puelto Lico arreglan sus diferencias ante la señorita Ana Maria Polo, que es una especie de juez que caguinea y grita como chancha resuelve los problemas de los litigantes. Una de las nuevas adquisiciones de este canal, que logró robárselo a Red TV, quitándole la mitad del rating que tenía ese canal. Pero por robárselo a otro canal se lo robó Chilevisión que le dejó el espacio vacío a Mega para rellenar en ese horario con cualquier cosa que se les ocurra ya que no tienen que poner y no tienen mas rostros para contratar.
  • BKN: Este trata de jóvenes que cantan y que todavía no se sabe cómo lograron en 5 años ser más grandes que Humanamente Hablando. Después ya nadie los veía, pues fueron reemplazados por otras mierdas otros programas como Karkú de TVN y Amango de Canal 13. Un montón de pendejos culiaos cuyo planeta era un condominio hediondo a talco en Santiago, actuaban como el pico y se comían entre ellos a veces, tenían los típicos problemas de adolescentes con las tarjetas de los papis, las minas siempre en el mall y los wns andaban puro weando con un perro callejero alemán, mala la wea, la única wea buena era la Claudia, la hija de la nana que tenia buen cuero, mala la wea, la serie culiá parecía propaganda de Ripley, puros chilenos rubios de ojos verdes.
  • SXN: Programa de conversación con el feo culiao gran animador Francisco Kamikase Kaminski donde entrevista cada sábado a 4 wns faranduleros a quienes espanta semanalmente con su horrenda cara realiza profundas entrevistas.
  • Aquí en Vivo: Famoso programa donde se meten al mundo desconocido de los flaites que viven bajo los puentes y los cafés con piernas.
  • Veredicto: Programa de Servicio, conducido por Macarena Venegas, es similar a Caso Cerrado
  • Cara y Sello: Programa donde comparan principalmente las vidas de los cuicos y los flaites con algún tema en común, lo que demuestra que en este canal si gusta burlarse de la gente pobre.
  • Mira Quien Habla: No, no hablamos de la película donde los bebés y los perros hablan (aunque puede que sea el próximo reestreno del canal aunque seguro la dieron en mas de alguna oportunidad que ni me acuerdo cuando fue), sino que de una copia barata del "escupe", que pescó a los opinólogos sobrantes que no tenían pega y los juntó para hacer un programa sobre la mierda de farándula chilena. Conducido por Giancarlo Petaccia, el ex-rostro de Primer Plano (muchísimo antes que sus integrantes empapelaran a chuchadas a Carola julio).la verdad es que era un programa de mierda , siempre hablaban mierda y los veia gente que comia mierda, a la verga. agarrame la foca, te meto el coronavairus por el orto y te saco el chulele del ano.
  • En Pauta: Late de Noticias conducido por Soledad Onetto, que no duró casi nada.
  • Candela al Despertar: Programa matutino de la radio Candela transmitido directo en MEGA, tuvo muy buena sintonia, pero al igual que En Pauta, lo sacaron por eso.
  • A eso de...: Programa de conversación de los primeros años. Pasó a la historia cuando el antiguo dueño llevó una radio a pilas marca Kioto con una grabación en casete donde un querido y reconocido político chileno solicitaba que "dejaran como una cabra chica" a una joven promesa de la derecha que hoy es alcaldesa de una comuna del sector alto de Santiago.
La "Kioto", personaje ícono del Mega de inicios de los '90
  • Laura en América: Programa de Laura Bozzo, que duró apenas 3 dias por su alto rating.
  • MEGA 6 AM: Noticiario pre-matutino, este tiene mas sintonía que Candela al Despertar, TVN también tiene su noticiario pre-matutino
  • Hola Andrea: Plagio de Aló Eli Programa de casos, donde una persona afectada llama para inventar tonteras contar lo que les ha pasado.
  • A Viva Voz: Una mezcla entre Dr. TV y Veredicto, duró poco debido a su buena sintonía.
  • Cirugía de cuerpo y alma: Aquí operaban a los famosos la gente que tiene problemas por la misma cantidad que en un hospital normal, pero con la diferencia que van a salir en la tele pero ellos niegan que la gente les paga por hacer esto. Este programa fue conocido mundialmente por haberle hecho la operación de cara a Roberto Dueñas, sin resultado alguno.
  • CQC (Caiga Quien Caiga): Adaptación chilensis del conocido en todo el mundo, especialmente por sus ediciones en España, Francia y Argentina. Aquí unos pseudoreporteros se vestían como los Hombres de Negro y le hinchaban las pelotas a personalidades tanto de la farándula como del propio gobierno. Fue de lo poco que realmente salva de la programación de este canal (Y de la programación Chilena). Además era la copia barata de la película Men In Black.
  • La Ley de la Selva: Fue el único programa que se acerca a lo que es "decente" en Mega, se trataba de animales y después de las 12 de la noche mostraban a animales muertos y gente que mataba animales en vivo, así como uno que otro imitador del Cazador de Cocodrilos. Era conducido por el Lindorfo (un veterinario metrosexual que también conducía el MCC cuando el Kike estaba de vacaciones) y el Profesor Rossa.
Este es uno de los especímenes que matan analizan cada semana
  • Meganoticias: El noticiario derechista de Chile, que por lo general se dedica a mostrar imágenes de robos, asaltos, carterazos, lanzazos, golpes de karate, cabezas reventadas, comentarios del Cura Hasbún y muchos otros. Sólo se puede destacar la participación de Mauricio Israel en este noticiario, quien se supone debería hablar de deportes, pero que en general habla puras weás y además conducía la versión matinal del noticiario, le dieron el sobre azul porque hablaba muchas más weás y se ponía a leer el diario a mitad de programa; lo reemplazaron por unos weones mas fomes, uno se llama Jose Luis Repenning y la otra se llama Andrea Molina.
A este tipo de individuos lo verás muy seguido en este noticiario
  • Mekano: El programa que ven todos los jóvenes de entre 13 y 16 años, ahí verás: mujeres con poca ropa, mujeres con poca ropa y mujeres con poca ropa. Este programa también ha sido la cuna de varios ritmos populares, como el axé, el reggaetón y la polka, entre otros. Se dice que por la ida de su creador, José Miguel Viñuela, el programa se fue a la mierda, aunque otros decían que ésto venía de antes. La única competencia que tenía este programa en su tiempo fue Rojo: Fama con tu Hermana.
Imagen del extinto programa Mekano. En la imagen, José Miguel Viñuela aprendiendo a bailar Cueca
  • Humanamente Hablando: Conducido por el caduco Alfredo Lamadrid, fue por mucho tiempo el programa de entrevistas del canal que se lo robaron de La Red donde se hacia el programa en directo y no grabado como lo hacia este canalucho. Después regreso a La Red para hacer Cada día más viejos mejor, programa que sólo ven los abuelitos de las pensiones y los mongolitos que editan WikipediarS.
  • Entretemundo: O el segundo intento de rehacer El Mundo del Profesor Rossa (conducido por él mismo), pero con varios de La ley de la Selva y otros famosos. Duró menos que la teleserie Santiago City.
  • Pituca Sin Lucas: Luego de los fallidos intentos de las teleseries de MEGA del año del ñauca (incluyendo al clásico Santiago City), con la llegada de la Quena Rencoret luego de que le dieran una PLR la despidieran de TVN, el canal aprovecha y lanza esta teleserie, que trata de Tichi Achondo, una mujer de la alta alcurnia que su marido, don Sergio Jadue José Antonio Risopatrón, la abandona junto a sus tres hijas, producto de eso, Tichi deja su mansión en La Dehesa y se va a Maipú, donde conoce a Manuel Gallardo, un vendedor de pescados comunista, que se enamora de la Tichi, misma cosa con sus 3 hijos varones Salvador, Fidel y Chechico (sí señor, todos con nombres de comunistas), que se enamoran de las hijas de Tichi (Jesús, Belén y Piedad), mientras que Gladys (la única hija mujer de Manuel) se queda con el ex de Jesús. Ahora también están en una teleserie con la misma manga de weones los mismos actores llamada Pobre Gallo y actualmente parte del elenco se encuentran en la noche en Perdona nuestros pecados y en la tarde en Tranquilo papá.
  • Papá a la Deriva: Aquí apareció la otra mitad del Área Dramática de TVN en este cuento entre un marino acaudalado que se enamora de una pescadora de clase baja.
  • Pobre Gallo: Un padre estresado es llevado al sur donde conoce a una policía. La hija de este a la vez se enamora de un clon del "Coca" Mendoza quien también es novio de la que atiende la fuente de soda, de la cual está enamorado el cabo Nach... Railef Larra... Huaiquimil. Habría sido recordada como la versión campestre de Pituca si no fuera por su recta final, en la cual la ex se queda con todo, solo queda junta una pareja y el cabo Nacho, digo Railef termina atropellado por un tren.
  • Señores Papis: Luego de tener muchas turcas en las noches que no aprendimos nada con la cultura turca el canal por fin estrena una nocturna que es exitosa por las historias de tres hombres con sus problemas. El primero es Ignacio, un empresario bueno pal maraqueo y la jarana que le gusta carretear, hasta que conoce a Yoni, su hijo que en verdad no es su hijo y que le cambia la vida. También está Fernando, un constructor civil que le puso el gorro a su esposa Maricarmen con Antonia, simplemente es un hombre que no sabe lo que quiere porque no sabe con cuál de las dos quedarse. Y está Julián, un loco carretero que cuida a su hijo desde que su polola murió, pero los excesos con el alcohol harán que Alberto, un viejo culiao malo abuelo de Lucas, su hijo harán que le quite la custodia por hueón. En esta teleserie que todos hablan garabatos hasta el momento ha sido la nocturna chilena y ordinaria más exitosa de este canal ya que nadie recuerda las anteriores. Ademas tuvo su final que sera para no olvidar que mejor ni se los cuento porque la historia se repite.
  • Ámbar: Había una vez una niña que se mudaba a Santiago para buscar a su padre y se hace amiga del chófer del furgón al que le gusta su mamá pero está comprometido. Después de esto sigue un conflicto entre personajes ambiciosos y aquellos más humildes, con tanto drama y sufrimiento que terminan haciendo a la susodicha nocturna (y la recta final de Pobre Gallo) parecer una sitcom ligera. Ah, y el papá de Ámbar nunca tuvo cáncer. Si los Papis eran una adaptación de una novela de "Tele-Fe", eta novela le tomo la trama "prestada" a Luz Clarita de Telerrisa (en sí un refrito de Chispita, donde aparecía Lucero). En adición, casi todo el elenco venía de Papá a la Deriva (excepto por unos que se fueron a la nocturna y unos que se quedaron de Pobre Gallo). Mas encima con un final tan penca.
  • 100 Mil Días para Enamorarse: Otra nocturna licenciada a los argentinos. Cuenta la historia de dos amigas que se enteran que sus parejas les están jugando chueco, por lo que deciden acordar con ellos separarse por un número determinado de días. El problema es que al mismo tiempo regresa luego de 20 años un tipo desde España (pero zin el azento, tío) que había tenido amoríos con las dos. Además, el amigo de las parejas de ambas es un bígamo pese a no ser la gran cosa... Al fin y al cabo, la novela terminó siendo un plagio de Friends: los personajes se acostaban con la misma cantidad de gente que se moría en Verdades Ocultas.
  • Casado con turcos Hijos: Famoso sitcom adaptación de la serie gringa de los '90, cuyo éxito hace que hayan hecho tres temporadas. Aquí los ejecutivos de Mega al fin se dieron cuenta que la serie original tenía un perro y no un loro (ya que éste al fin se murió). Luego crearon una cuarta temporada ahora en horario estelar que las historias eran más largas que la cresta y duran 1 hora y media incluyendo las tres tandas de comerciales que duraban 15 minutos, en realidad la comedia es de 30 minutos sin comerciales.
  • Más Vale Tarde que nunca: Programa desechado y pateado, pero que en vida fue donde se hablo de muchos temas de conversación interesantes. Los viernes se juntaban Nacho Pop, Yamila Reyna y Karen Bejarano Paola, a Jugar, hablar de temas divertidos e interesantes. Su horario es a la hora que todos duermen.
  • Ahora no hay Noticias: Noticiero que no ha tenido mucho éxito, dedicándole un espacio para las Redes Sociales. Algo nuevo en MEGA
  • Doble penetración tentación: Reality show en el cual grupos de hombres y mujeres se tratan cortésmente los unos con los otros. Ha sido un gran éxito porque las viejas se quedaban dormidas con la tele prendida a las tantas de la mañana al igual que con Amor a Prueba y Volverias con tu ex?.
  • Amanda: Se trataba de una enfermera que se cambió de nombre ya que vino a trabajar de enfermera de la vieja totalmente para vengarse de sus tres hijos que la habian violado hace 14 años y ademas la vieja es mala ya que ella tambien lo sabe todo. Ademas se enamora del hijo mayor pero el no tiene nada que ver con sus hermanos ya que el no tiene ni idea de sus hermanitos que tiene. Ademas ella se pone a sapear en las puertas para escuchar las conversaciones privadas y llego a puro vengarse que quiere hacerles la vida imposible a los hermanos Santa Cruz. Al final Amanda muere por culpa del desgraciado de Mateo que la apuñaló y el desgraciado murió envenenado.
  • Perdona nuestros despidos pecados: Se trata de un empresario que maltrata a su hija por enamorarse de un joven pobre... mas encima ella despues se enamora del cura, mejor no les cuento porque tienen que verla ya que tiene mucha violencia y muy terrorifica que da miedo y se daran cuenta de la historia.
  • Tranquilo papá: Se trata de un padre que le daba plata a sus hijos y a su mujer, como ellos se aprovecharon de esto, el los dejó de ayudar ya que era muy aweonao se dió cuenta que su familia se estaba aprovechando.

Esta teleserie ya es una copia de Papa a la deriva y Señores papis ya que el canal se dedica a repetir las mismas historias y además es la teleserie mas fome.

  • Si no fuera rico: Trata sobre un chantajista llamado Sergio Jadue (ok, no) quien busca desfalcar el gran premio de la lotería a sus tres ganadores: un tío que quiere fundar su club de fútbol, una mamá soltera que se enamora del tipo que le robó su ticket, y una chica tipo "Cenicienta" que se enamora del sobrino del chantajista. Se le recuerda por el nombre del equipo "Renca Juniors"... y porque el malo ganó al final.
  • Península Para el Liso: Había una vez en Chiloé un pueblo poblado por hombres que odiaban a las mujeres, al cual llega una monja que en realidad era una mujer que se había hecho pasar por su hermana gemela para esconderse de su marido estafador. Eso... y el Nacho y la Titi Larraín interpretaban a unos recién casados.
  • Casa de muñecos de trapo: Trata sobre una señora de tercera edad que decide independizarse tras ser diagnosticada con "El Sáimer", intentando que sus hijas hagan lo mismo. El final fue plagiado de la película Desde el jardín, con la señora caminando hacia el mar, y ahogándose, por cierto
  • Juegos de joder: Trata sobre un candidato a presidente cuyo hijo es acusado de atropellar a un joven, quien en realidad fue atropellado por su sobrino... quien resulta ser su hijo también, qué destaca por dos cosas: 1) ser más malo que el Natre y 2) ser el pelao Schuster (o era él o era Megamente). Mientras tanto, una de sus amantes... er, jefa de campaña es la ex-esposa del fiscal a quien se le asigna el caso.
  • No soy Lorenzo: Una versión de "El Príncipe y el Méndigo" situada en un pueblito a finales de los años 60, una época donde convivían los greasers estilo James Dean, los Beatles y los hippies. El heredero de una quesera cambia posiciones con su chofer porque es parte de un matrimonio arreglado, y resulta que él patea para el otro arco. Destaca un intento de crear un "multiverso" tipo Marvel con una referencia a una escena de Perdona Nuestros Pecados. Por el coronavirus tuvieron que parar grabaciones justo antes del final, por lo que la teleserie terminó con los personajes rompiendo la cuarta pared al estilo de Deadpool.
  • Santiago City: La némesis de Verdades Ocultas. Si ésta se destaca por su eternidad, SC fue el suspiro que equilibra el universo MEGA. Duró tan poco que mucha gente cree que es sólo un mito. Ni siquiera hay registro de qué se trataba la telenovela.
  • Maldita: Teleserie nocturna basada en los asesinatos de "La Qunitrala" de la que nadie se acuerda salvo por el final donde la villana termina empalada a lo Apocalipsis Caníbal.
  • Zoolo TV: Intento de hacerle la competencia a El Club de los Tigritos del 11 con muppets tipo animales y un conductor que era el Kiwi, un pelao alto con cara de aweonao que animaba el progrma y que era la versión para niños del Wily Sabor. Casi no se recuerdan animés o dibujos animados de esta sección, salvo Dragon Ball Z (censurado por cierto), que fue por lo que este programa sobrevivió tanto tiempo.
  • Teleseries mexicanas de Televisa: Durante un largo tiempo este canal transmitió varias teleseries mexicanas recordadas como las de Thalia y varias mas en los años 90 y en todos los horarios hasta el año 2015 y el canal parecia mexicano con tantas novelas mexicanas que hasta los actores mexicanos eran invitados de jurado al festival de viña de esa época que transmitía en ese canal. Gracias a las novelas mexicanas conocimos dichos de ellos como: ¡Hijole!, escuincle, chamaco, etc. Ademas de tratarnos de picante como al aji en Mexico le llaman chile. Ahora el canal ya no quiere nada con novelas mexicanas ya que mas prefiere transmitir series turcas y brasileras que no estan ni ahi con transmitirlas ya que solo le hicieron para quitarselas al canal de la competencia y quitarles sintoniaen su horario ademas de las teleserie chilenas producidas por este canalucho. Si quiere ver novelas mexicanas puedes verlas por los canales menos vistos como La Red y Telecanal que ese canal no lo ve nadie o simplemente en el canal mexicano Las estrellas Mas encima alguna de sus novelas estan atrasadas en su señal internacional ya que los mexicanos no quieren que veamos sus novelas al mismo tiempo que ellos.

Programación

Lunes a viernes

  • 06:00 horas ????
  • 07:00 horas Ahora no hay noticias" Conducido por...¿?
  • 08.30 horas Mucho susto gusto Conducido por un animador que cree que le gusta hablar bien el inglés y una animadora que se cree lola.
  • 13:00 horas Ahora no hay noticias". Conducido por cualquier huevón al azar.
  • 15:10 horas Teleseries chilenas a la hora de almuerzo protagonizadas por actores que nunca han sido protagonistas y de historias dramaticas. Ese bloque empezo en el canal de la competencia y gracias a eso le robaron ese bloque al otro canal
  • 16:20 horas Novelas colombianas, turcas, brasileras o mexicanas.
  • 20:00 horas Teleseries producidas por el mismo canal con los actores que antes eran de TVN para entretener a las abuelitas y jóvenes sin nada mejor que hacer al igual que los actores ya que las ultimas teleseries de este horario son totalmente unas basuras ya que no se les ocurre nada son de pura comedia sobreactuada y más encima son infantiles.
  • 21:00 horas Ahora Noticias Central. Conducido también por cualquier huevón y otra compañera.
  • 22:30 horas (lunes a jueves) violencia Teleseries nocturnas con mucha violencia producidas por el mismo canal para entretener al publico caliente sin nada mejor que hacer, se aprovecharon de hacer una teleserie con demasiada violencia aprovechandose de su antecesora que era de comedia y del rating de la anterior. Antiguamente este horario lo ocupo dos años con 2 teleseries turcas aunque pueden volver ya que este canal cambian los horarios a su antojo.
  • 23:15 horas (lunes a jueves)

Lunes: Doble penetración reality donde sus integrantes solo hacen puras tonteras.

Martes: Doble penetración

Miércoles: Doble penetración'

Jueves: Doble penetración

Viernes:(22:30) Morande con compañia Se presentan sus integrantes haciendo reir a la gente en un muro durante ese dia tambien donde la mama pasa retando al cabro chico.

  • 01:00 horas Mas vale tarde(Lunes a jueves) un programa donde un animador entrevista a sus invitados mientras la gente no ve el programa en el mejor horario de la televisión chilena.
  • 00:30 horas (Viernes) Películas extranjeras que dan en el cable

Sabados y Domingos

  • 08.00 horas Red inmobiliaria Un programa muy interesante que muestran casas y departamentos nuevos mientras la gente no ve el programa porque esta durmiendo
  • 08.30 horas El chavo del 8 El programa mas nuevo de este canal
  • 09:30 horas Películas infantiles que dan en el cable que a esa hora nadie las ve
  • 13:00 horas Ahora no hay noticias". Conducido por cualquier huevón al azar.
  • 15:10 horas (Sabado) El chavo del 8 ¿Otra vez?
  • 15:10 horas (Domingo) Resumen de la teleserie casi mas vista
  • 17:20 horas Programas de reportajes que a nadie le interesa
  • 20:00 horas Resumen de la teleserie mas vista
  • 21:00 horas Ahora Noticias Central. Conducido también por cualquier huevón y otra compañera.
  • 22:30 horas (Sabado) Morande con compañia En la edición de los sabados se muestran los comediantes hablando garabatos pero son censurados haciendo reir a la gente y a un guaton que antes hacia de borracho.
  • 22:30 horas (Domingo) La misma programación de lunes a miercoles (mas arriba ya les puse la informacion)
  • 00:30 horas (Sabado) Películas extranjeras que dan en el cable
  • 03:00 horas Cierre de transmisiones, despues solo vemos el logo del canal mostrando la hora que cada vez que uno encienda la tele en la madrugada veremos la hora por si no estamos seguro de la hora que es.

Esa es su programación de este canal muy pobre y con nada de variedad, siempre lo mismo que entretiene a la gente que no tiene nada que hacer, ahora si prefieren la programación antigua de este canal es imposible que vuelva busquen archivos en youtube.

Resumen

Como nota final respecto a sus nutridos y variados programas, todos éstos son una mierda bien catalogados por las personas, quienes ven en éstos una gran fuente de entretención e información.

Principales Rostros

Cómo empezar una clase según el Profesor Salomón

Como en todo mal buen canal de televisión, MEGA también tiene rostros "principales":

  • Catalina Edwards
  • La Titi
  • La Nany
  • Profesor Salomón y Tutu-tutu
  • Ruperto
  • Cura Hasbún
  • José Miguel Viñuela (Volvió de TVN con sus fracasados programas y sus risas feas)
  • Mauricio Israel (Actualmente desaparecido de la faz de la tierra)
  • Ché Kopete
  • Karen Paola
  • Karol Dance
  • Sherezade y Onur (esos terroristas ya no interesan ni un pucho)
  • Fatmagül y Kerim
  • Eysan y Ezel
  • Sila y Boran
  • El capitán Omar y la Elif
  • Mira y Yamán
  • La Kioto (la radio copuchenta)
  • La Tichi
  • El Tiburon
  • La Reineta
  • La Lita
  • El Goyo
  • El Yoni
  • La tía Ema
  • El Sotito
  • Ambar
  • Amanda
  • Armando Quiroga
  • Padre Reynaldo
  • Maria Elsa Quiroga
  • Lucas (en realidad era un impostor)
  • Ringo (el es el verdadero Lucas)
  • Iffet y Cemil
  • Kemal y Nihan
  • Renca Juniors
  • Pedro y Elo
  • Agustina
  • Rocio y Tomas
  • La borracha Maria Luisa
  • Y varios más que no tienen importancia faltaron aquí

Logotipos

El canal en toda su historia, ha tenido varios logotipos, todos hechos por niños de pre-kinder diseñadores graficos profesionales.

1990-1991: Eran unos palos, rojo, verde y azul en un cuadrito Negro.

1992-2001: Eran unos palos tambien, solo que mas delgados y con los mismos colores de siempre.

2001-2010: Era una M con forma de E, y una E con forma de M, y la A sin la barra del medio, que representaba a una mujer parada con las piernas abiertas.

2010-2013: Era ME arriba y GA abajo, tiene muchos colores, porfin dejaron de lecear con las barritas roja, verde y azul, este si es un trabajo de niño de pre-kinder.

2013-2015: Era un cuadrito morado, con ME arriba y GA abajo, la E y la A eran las mismas del logo de 2001, pero este logo tenía una G con flechas que daban vueltas, es como reciclaje, lo que quería decir que el canal se iba a ir a la mierda pronto estaba cambiando.

Ahora: Le robaron copiaron el logo a una cadena de hamburguesas (esa no). Este logo es un aborto fallido un homenaje a un logo que TVN tenía en los años 80.

¿Sabías que...

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Mega (canal de televisión)
  • ... el poder de Megavisión en audiencia es más poderoso que un genkidama?
  • ... TVN y Megavisión son la representación de Piñera y Bachelet?
  • ... estoy caliente y quiero ver menearse a las modelos del Kike?
  • ... este canal es más facho que la UDI?
  • ... Evelyn Matthei hizo el logo de su campaña con los mismos colores del logo de MEGA?
  • ... las teleseries turcas de MEGA se cagaron a TVN?
  • ... ahora van a empezar a pasar películas del cine turco?
  • ... la teleserie Pituca sin lucas fue éxito en sintonía gracias a que todos los actores eran de TVN?
  • ... en la teleserie Señores Papis hablan muchos garabatos?
  • ... en la teleserie Perdona nuestros pecados había mucha violencia?
  • ... Ruperto es más penca que la chucha?
  • ... en este canal no han dado una película que no la hayan repetido al menos diez veces en el año?
  • ... y que la más nueva que han exhibido ha sido Flashdance?
  • ... Mauricio Israel hablaba más weás que Bonvallet, especialmente en la mañana cuando estaba en este canal?
  • ... el Cura Hasbún aún no se muere sigue transmitiendo la palabra de Pinochet Dios en Meganoticias?
  • ... la teleserie Ambar era más fome y penca que la chucha hasta su final fue penca y muy infantil?
  • ... el final de la teleserie Señores papis fue más fome que la chucha?
  • ... las últimas teleseries producidas por este canal son copias de las anteriores?
  • ... transmitirán teleseries brasileras que Mega les robo al ex canal católico que las transmitían de hace años?
  • ... el pronóstico del tiempo es el primer Vaporwave hecho en Chile?
  • ... Mega es el dueño de ETC TV, lo que explica que den Dragon Ball 24/7 y series más antiguas que la chucha?

Enlaces externos