ETC TV

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Todo pasa por ETC
Cita3.pngOye yapos, cambien la programación, sacoweasCita4.png
gritándole a la TV cuando ves que dan las mismas series de hace 20 años
Cita3.pngLlegas tarde... 15 años tarde!!Cita4.png
Syndrome sobre el ETC dando anime subtitulado

Etcétera TV es un canal chileno shuper ñoño y fome que brotó misteriosamente en los años 90, esta basura la puedes encontrar fácilmente si tienes cable. Es la versión cuma de Animax y la ex-fuente de anime para otakus sin plata (aunque ahora existe el internet, menos mal). Es animado por un grupo muy diverso compuesto por gordos vírgenes, pajeros, ñoños y weones desechados de otros canales. Pertenece en un 70% a los dueños de MEGA, lo que explica su lamentable calidad de programación.

¿Programación?

Otaku chileno cuando pilló el ETC haciendo zapping

Cuenta la leyenda que lo único que ha salvado a esta mierda de salir del aire ha sido la transmisión ininterrumpida de Dragon Ball, weá que ni siquiera se molestan en ocultar dando más de 5 capítulos seguidos de lunes a domingo. Es terrible cagón, compra una serie otaku como Inuyasha o Slam Dunk unos 10 capítulos que dan durante 3 a 5 años ¡Son pobres y se proclaman pro!

Dan unos comerciales en los que al fondo muestran rápidamente imágenes de animes que nunca los dan, y deberían hacerlo si dicen ser pro los culiaos.

Los ex actores de BKN se fueron en bancarrota y no pudieron hacer más que irse a ETC TV, animando weás de concursos juveniles donde ni un weón llama y los hijos de los productores llaman solo para no quedar como weones. Además hubo el peor programa llamado "Sin Uniforme" y lo animaron el gay del Karol Dance y su novia la Catita Vallejos.

Actualmente sobreviven de dar K-Dramas con doblajes latinos de weás que ya dieron en la TV abierta como Boys Over Flowers y un programa "gamer" llamado "Dale Play", donde hablan de videojuegos pero en verdad sólo muestran FIFA/PES, League of Legends y Minecraft, y a veces salen unas minas en pelota más ricas que la chucha animando o como invitadas, varias veces cosplayers.

Hace poco tiempo se dignaron a dar nuevas series con subtítulos, pero eso ya no les sirvió de nada porque actualmente a nadie le importa este canal, ni siquiera a los mismos otakus a los que va dirigidos.

¿Tiene algo salvable?

Nada33.gif
Pregúntale a un otaku.

Series que dan

Cita3.pngUna mierda de programación, al menos hay minas ricasCita4.png
Conan sobre el ETC TV

Todo pasa por Inciclopedia


Wikipediars.png Este artículo era un surullo flotando en la extinta PediarS, pero un usuario lo destripó y rearmó como un cyborg y ahora hasta Alfredo Lamadrid lo aprueba. Lamadrid.JPG