Usuario:CaguamaPiola/Fanboy (fútbol)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Patriota1.jpg Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Cita3.png...pongo aquí al Comandante... y acá al Messias.... y a Casillas en el arco.... ¡Ya está! Ahora sí a ganar la ChampionsCita4.png
Fanboy de LaLiga armando su team en FIFA (poco antes de perder contra el Slovan Bratislava en fase de grupos... y en modo fácil)
Cita3.png¿Que si <inserte club con historia, buen presente y gran palmarés aquí> es de los mejores del mundo? ¡No en mis libros! 🤡Cita4.png
Fanboy promedio compartiendo su experta opinión sobre un equipo rival.
Cita3.png¿Que si <inserte club sin historia ni copas pero con millones de $$$ aquí> es EL MEJOR del mundo? ¡Obvio que sí!🤩Cita4.png
El mismo fanboy de arriba compartiendo su opinión imparcial y balanceada sobre su equipo de moda del alma.
Cita3.pngSi SOLO contamos partidos contra los Top 5 de LaLiga, pues Messi en su prime generó 0.00001 xG más que CR7 en su prime. Por eso es que PENALDO es un fraude y Messi es el GOAT🐐.Cita4.png
Fanboy de Messi debatiendo civilizadamente en Internet
Cita3.pngCállate Fan De PESSI🤮....
CRACKnaldo: 😎🐐🏆🏆🏆🏆🏆 5 CHAMPIONS LEAGUE.
Frionel PESSI🤢🤮🌈🤡: No anota ni contra Montpellier Farmers Club
Debate cerrado.Cita4.png
Fanboy de CR7 respondiendo al de arriba con argumentos lógicos y racionales.
Cita3.pngQué hacen aquí, feminazis[1]????🤢🤮 VUELVAN A LA COCINA!!!Cita4.png
El Fifas menos machista cada vez que mira fotos de mujeres dentro de una cancha de fútbol.
Fanboy
Nacimiento Defunción Cualquier país donde se juegue fulbo
Origen Redes sociales
Su vida
Sobrenombres Sub-15, Sub-12, Sub-9..., el Fifas (a veces)
Lugar de residencia El sótano de la casa de sus madres (aunque presuman que es en los estadios de sus clubes favoritos)
Se dedica a Hablar de fulbo 24/7 en redes sociales
Estado actual Se merecen la tarjeta roja
Hazañas logradas Hacer que cosas como El Clásico o la rivalidad Messi-CR7 lleguen a niveles más tóxicos que Chernóbil
Relaciones Nunca (o casi nunca)
Enemigos Las "feminazis"[1], los homosexuales, cualquiera que no le interese "ved la pedotita" y, sobre todo... otros fanboys.
Poderes especiales Contaminar la Internet con "memes" a favor de sus clubes y futbolistas favoritos.
Objetos Sus grupos en Feisbuk y Tuiter.

En el mundo del furbo, los fanboys (también llamados Fifas en Fridakahlolandia) es una subespecie de niños rata cuya única función en esta vida es la de hablar (y putear) en Internet todo el día sobre el deporte rey. Estos se caracterizan por los altísimos niveles de toxicidad que desprenden cada vez que "debaten[2]" sobre sus clubes y/o futbolistas favoritos.

Características

Su conocimiento de fútbol se limita al FIFA o al PES

Como uno de sus apodos lo indica (o sea, el de Fifas), todo lo que estos fanboys lograron aprender de fútbol se lo deben a ese videojuego de EA Sports (o a ese de Konami, para los que le agarraron odio al primero) ya que, como los "buenos" gamers que son, nacieron y crecieron jugando todas las ediciones del FIFA que sus padres les compraban para que dejen de hacer berrinche. Por culpa de eso, los únicos clubes que conocen son aquellos con más de 4 estrellas en el juego ese, mientras que los únicos jugadores con los que se toman la molestia de aprender sus nombres son aquellos con tarjetas Gold de 85 puntos para arriba.

Por ejemplo, en el caso de que sean 100% Team FIFA, eso significará que su conocimiento de la liga brasileña será nulo ya que los filhos da puta de Konami se adueñaron de todos los derechos del Brasileirão. De igual forma, si son 100% Team PES, entonces seguramente su conocimiento sobre la Premier League no irá más allá del "London Blues" o del "Merseyside Reds" ya que los bloody wankers de Konami nunca compraron esas licencias.

Sea como sea, lo que en verdad molesta al resto de la sociedad es que estos fanboys creen que la vida real es como el FIFA o el PES, por lo que malgastan horas y horas peleando por puntajes innecesarios o superfluos, a la vez que putean a cualquier DT que haya "cometido el pecado" de colocar jugadores en posiciones que a los de EA Sports (o Konami) les dio flojera programar.

Son (o actúan) como pubertos
Típicos fanboys

En la jerga del fuchibol, estos niñatos son conocidos como "Sub-15", "Sub-12", "Sub-17" o "Sub-CualquerEdadQueSeaMenorQueLaMía". Esto sirve para reflejar el grupo demográfico al que pertenecen (o sea, adolescentes y pre-adolescentes con más hormonas en el cuerpo que Messi). Sin embargo, buena parte de estos fanboys tienen 20, 25 o hasta 30 años de edad, algo que refleja su inmadurez mental y su pobre vida social.

Considerando que la gran mayoría nació después del 2000, esto también significa que todo lo que ocurrió antes del siglo XXI es una incógnita para ellos. Esto se debe a que su conocimiento del fútbol se limita a los partidos y campeonatos que han podido presenciar en vivo (o sea... en transmisiones en directo por TV o por Internet), además de a los videojuegos de arriba. A duras penas, lo único "vintage" que existe en las cabezas de los fanboys son los relatos y estadísticas de Pelé, Maradona, Cruyff y Di Stefano, cuyas anécdotas han sido obviamente caramelizadas con azúcar para hacerlos lucir más gloriosos.

Su toxicidad es 100 PAC, 100 SHO, 100 PAS, 100 DRI...

Al igual que sus hermanos rodeormorfos, estos fanboys tienen la desgracia de desprender niveles de toxicidad tan altos que ni ese reactor nuclear que se derritió en Chernóbil es tan peligroso como estos niñatos. Entre otras cosas, defienden a muerte al equipo de sus amores hasta que se aburran de éste y cambien de camiseta, adoran a sus ídolos más que a sus propias vidas (por más que esos ídolos no les importe en lo más mínimo), crean o comparten memes para burlarse de sus rivales (y cuando ven memes que se burlan de sus ídolos no dudan en acudir al ciberacoso), insultan a más no poder a sus rivales cada vez que pierden, lloriquean e insultan AÚN MÁS a sus rivales cada vez que ganan, y no pueden entablar 2 oraciones seguidas sin usar términos como "VARdrid", "Farcelona", "Rubentus", "Pessi", "Gaynaldo", e insultos políticamente sensibles que parecen salidos del 4chan.

Viven 24/7 en redes sociales


Gastan su tiempo comparando o inventándose estadísticas cutres


Sólo miran las grandes ligas


O son "Team Messi" o son "Team Ronaldo". No hay intermedios.


Son todos 'onvrez'

Enemigos principales

Los hooligans / ultras / barrabravas


Las "feminazis[1]"


Los hipsters futboleros


Otros fanboys

¿Sabías que...

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 En el contexto de este artículo, entiéndase feminazi como un despectivo que ellos siempre usan para referirse a cualquier mujer, independientemente de su militancia ideológica (Por favor no nos echen la culpa. Ese término lo popularizaron los Fifas).
  2. O sea... cada vez que inician sus ciberpeleas contra sus rivales
  3. Aunque usted NO lo crea, a los de Medio Oriente sí les gusta ver el fútbol. Es más, el furbo es como su segunda religión, solo detrás del Islam.

Véase también