Usuario:FixedFun/Proyectos/Incinoticias:Portada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bienvenido a
Incinototicias1.png

La fuente de desinformación, donde la verdad no nos importa.

18:10 UTC
Miércoles, 25 de octubre de 2023
1270 artículos en español

Bienvenidos Participación y comunidad

Ayuda Bullet red.png Sala de redacción Bullet red.png Contenidos de ayuda
Normas Bullet red.png Tutorial

Búsquedas   Búsquedas y categorías

Política Bullet red.png Economía Bullet red.png Deportes
Arte Bullet red.png Sociedad Bullet red.png Tecnología
Salud Bullet red.png Religión Bullet red.png Sucesos
Por país

Crea una noticia



Ofertas de Empleo

Se pintan casas a domicilio

Se busca donante de órganos a especificar: Cerebro,corazón,pulmones (2), estómago e hígado para venta, en wikipedia mercado negro un joven prometedor. Nosotros organizaremos su funeral cita.Al interesado por favor contactarnos al (011)1234-5580, preguntar por el ciruja. Anestesia no incluida.


Tira cómica

Vader.gif


Tiempo de hoy

Asteroide.jpg

Asteroids

25ºC
32 km/h

Habrá lluvias de estrellas fugaces por el norte, seguido de radiación cósmica por el frente oeste del país y caída de meteoritos por el sur. Saquen el paraguas si van a salir a la calle.



Horóscopo

Por Varos Siach, futurólogo.

Cabra.png
Aries:

Buena conexión de pareja: cuando te hartes solo tienes que colgar y no decirle donde estás

Tauro.png
Tauro:

Encontrarás al amor de tu vida, lástima que este felizmente cazad@.

Geminis.png
Geminis:

Tu avión colisionará con el carro de Santa Claus y se estrellará en los Andes. Recurrirás al autocanibalismo en minutos.

Cancer.png
Cáncer:

Hoy día será un día espectacular, lograrás todo lo que te propongas, te encontrarás dinero en la calle, hallarás el verdadero amor y te subirán el sueldo. ¿Te lo creíste? Nosotros tampoco.

Leo.png
Leo:

Los astros se alinean a tu favor. Es todo lo que necesitas saber.

Virgo.png
Virgo:

Buen momento para resolver viejas disputas. Elige tus testigos y prepara tus pistolas, nos vemos en la plaza mayor al atardecer.


Libra.png
Libra:

Mañana vas a contraer gripe aviar.

Escorpio.png
Escorpio:

Hoy vas a hacer algo con alguien de ciertas características físicas y que va a darte cierto resultado. ¡Garantizado!


Sagitario.png
Sagitario:

Nunca es tarde para concretar ese proyecto inconcluso. Ahora es el mejor momento para suicidarte. Aunque quizás nadie se de cuenta.

Capricornio.png
Capricornio:

Hoy es un día bonito para asolearse, la desertificación está cada vez mas cerca de tu casa

Acuario.png
Acuario:

Walter Mercado va a ir a tu casa a patearte las bolas porque no lees su horóscopo.


Piscis.png
Piscis:

El papel higiénico de tu baño se acabará en el preciso momento en que más lo necesitas. Nunca más va a poder volver a usar ese par de calcetines.

Titulares principales

Un usuario se compra una goma del pelo con los puntos acumulados en Microsoft Rewards

2023-10-25 16:40:19

Epifanio con la goma del pelo usada por el directivo de Microsoft.

La mañana del miércoles 25 de octubre del 2023, Epifanio Casimiro Zuzunaga Oreja de Perro recibió una llamada especial en su puerta. Su timbre, nada más y nada menos que un cocodrilo de goma con un pito dentro, que tiene colgado de un cordón, fue accionado por Satya Nadella, directivo de Microsoft, en compañía de Bill Gates, Steve Ballmer y Chimo Bayo. No es que este grupo llame aleatoriamente a las puertas de las casas del mundo, al menos no los miércoles, sino que venían entregar la justa recompensa por un trabajo duradero y constante.


Viral: Una pelea de kaijus detiene el tráfico en Japón

2023-10-22 22:45:04

Fotografías compartidas por "Facebook" por usuarios japoneses del suceso.

A diferencia de lo que ciudades como Lima, Ciudad de México, Bogotá, Monterrey o Quito nos tienen acostumbrados por esta parte del mundo, en Japón los embotellamientos y la congestión vehicular son episodios más bien poco comunes debido a su cultura peatonal y al hecho de que todos los carros en Japón se exportan, quedando muy pocos para los propios japoneses. Sin embargo, el día de ayer ocurrió un anecdótico pero cada vez más preocupantemente común hecho en las calles de Tokio, pues en toda la ciudad se reportaron embotellamientos y accidentes de tránsito por un suceso sorprendente: dos monstruos de gigantescas proporciones se enfrentaron en duelo a "garra" limpia en el puerto y las calles de la capital nipona.


El público reclama más besos de Pablo Motos en El hormiguero

2023-08-23 02:16:05

Pablo Motos al fin besa a Barrancas

En sus 17 años de emisión, El hormiguero ha sabido ofrecer un programa de variedades con experimentos exitosos en los ensayos; divertidos y entrañables momentos con invitados famosos que intentaban escapar en vano y colaboradores cuyos chistes dejaban a las hienas más serias que al hombre de negro. Es por ello que, para esta temporada, Antena 3 ha decidido ofrecer encuestas interactivas en los televisores en las 23 horas diarias de anuncios en los que no se emite el programa. El resultado, comunicado hoy, ha sido claro: el público pide abandonar todo el contenido pasado y mantener únicamente los besos de Pablo Motos.


Individuo intenta desarrollar tolerancia a los atropellos

2023-07-31 06:44:10

Hombre saltando coche.jpg

Norman Bellagamba puede parecer un tipo normal, como tú y como yo, que se pasa el día lanzándose contra los coches en marcha, pero detrás de esta actividad cotidiana, se encuentra un hombre con un objetivo: ser inmune a los atropellos.


Jubilados trabajaran a través de juegos sin sentido en el móvil

2023-07-29 12:20:39

El día a día de la tercera edad, hasta ahora

Hasta ahora, cuando uno envejecía y se jubilaba, se sentaba en un sillón, amoldándose a su figura, y se dejaba la vista mirando un muro vacío de su domicilio. Este era el día a día de millones de jubilados que encontraban en mirar la pared un estímulo poco exigente. El movimiento del Sol a través de los visillos de la ventana podría variar la imagen captada por algunos durante las horas, mientras el tic-tac del reloj les recordaba que, quizás, su próximo movimiento sería el último que pudieran percibir.


Elon Musk le cambia el nombre a Twitter

2023-07-26 06:29:48

Es Oficial, Twitter ya no se llamará Twitter

Desde su compra en 2022, Elon Musk no ha hecho más que hacer famosa a la plataforma por sus polémicas (como si Twitter de por sí no fuera polémica ya). Hace unos días atrás oficializó lo que apenas eran indicios y ahora es real: Twitter ahora se llamará X, reemplazando al pajarito azul por una letra X feísima sacada de algún sitio de fuentes gratis. El detalle es que aparte de los memes por el cambio de nombre, también indirectamente ayudó a cierto sitio que los putitos de Uncy no nos dejan linkear sin ellos hacer absolutamente nada.


Últimas noticias
Archivo
Incientrevista

Warner y Discovery se fusionan, autodestruyéndose en el proceso

2022-09-01 05:11:18

Ya después de tantos años con tantos fiascos y fracasos masivos como el Snyderverse o Space Jam, Warner Bros estuvo a punto de irse a la ruina. La empresa cada año iba en decadencia debido a tantos fracasos comerciales que todo el mundo detestó, la administración era pésima, todo eran perdidas económicas, ya no había un futuro positivo para ella, y solo un milagro pudiera salvarla...

Pero de la nada, llega un salvador... ¡UN NUEVO CEO! Y ese es David Zaslav, el anterior CEO de Discovery, que logró comprar y salvar a la empresa, creando un posible nuevo gigante de la industria del entretenimiento, Warner Bros. Discovery.

Estas noticias tan impactantes nos llevan a hacernos las siguientes preguntas:

¿Será David Zaslav el salvador de DC y Warner?
¿Podrá finalmente superar a Netflix en el streaming con HBO Max?

¿Rivalizara (...) Continuar leyendo...

Disney XD anuncia su cierre

2022-01-24 04:36:07

Esto es lo que sucederá resumidamente.

Hace unos pocos días, se anunció que el canal favorito de todos (cric, cric, cric, cric) Disney XD, si, ese canal donde transmitían Gravity Falls y Star vs. the Forces of Evil las 24 horas, finalmente y de forma alegre ha decidido acabar sus transmisiones en la región latinoamericana tras una larga travesía mediocre de 13 años, con momentos tan altos como el Especial de Halloween del 2014, y también momentos tan bajos como la existencia de Pickle y Mani.

Esto fue confirmado por el rey del gran imperio malvado llamado Walt Disney Company, el famoso ratón Mickey Mouse, en una carta enviada a uno de sus tantos clientes que transmiten su señal en LATAM, para avisar que finalmente dará de baja este canal el cual actualmente solo existe aquí, en Canada y en (...) Continuar leyendo...

Latina