Usuario discusión:Facer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Erredece/Bienvenida IP Usuario:Kenbill/firma 02:31 24 ene 2007 (UTC)
¡Argh! Odio cuando me ganan las bienvenidas Risa.gif Vale.gif --Kike 02:32 24 ene 2007 (UTC)
No te quejes que a mi siempre me gana Bob Embarazoso.png Usuario:Kenbill/firma 02:33 24 ene 2007 (UTC)

Sí, igual a mí ... vamos a hacerle un complot Risa.gif


Bueno, no desvirtuemos que odio cuando todos se ponen a platicar en mi discusión Risa.gif --Kike 02:39 24 ene 2007 (UTC)

Hola, gracias a todos por la bienvenida, se aprecia y espero poder cooperar con alguna que otra cosa. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Facer (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Bienvenido y gracias por colaborar en mi artículo Ironman, que tu estancia sea agradable ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:34 23 may 2007 (UTC)

Consejo de las "m"

En vez de poner "m" en el resumen cada vez que realizas un cambio menor, siempre puedes hacer clic en el cuadrito de "Esta es una edición menor". Saludos Vale.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:06 3 jul 2007 (UTC)

Capi

Wola, una pregunta ¿tú habías escucuhado de el capi con el santo contra spiderman venom? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:06 23 oct 2007 (UTC)

Sí, vi esa película turca en una convención de comics hace un par de años.¡¡Eh, tú!! ¡¡Facer (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

TQM

Traigo Queso Molido

Me gustó mucho el artículo Vale.gif, sobre todo el listado. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:58 27 nov 2007 (UTC)

Muchas Gracias, Dark Delegation.¡¡Eh, tú!! ¡¡Facer (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!
No hay por qué, es muy gracioso. Y Sirron (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) fue quien lo internacionalizó. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:25 3 dic 2007 (UTC)
Oye sobre los cambios a Vegeta se que los hiciste con buenas intenciones pero si querias colaborar tenias que hacerlo despues del reto. Cualquier cambio afecta la votacion, ademas los que hiciste no fueron tan pequeños--Y talAnim153.gifque pasa? 15:02 21 dic 2007 (UTC)

Pemex

Tienes razón. La parte de Mouriño da para un artículo propio y así sacarla del artículo de PEMEX. La parte de "Enaguas profundas" se puede poner la otra versión para mantener una opinión dual y no se cargue a la izquierda si no todo lo contrario, como diría Echeverría. Saludos.--Lokorobles 21:42 4 abr 2008 (UTC)

Sobre Mouriño y R. Tomoyo

Gracias... supongo qe ahora iré por el ex hombrecito de Bucareli. Y por cierto, lo siento, pero no sé nada de la tal Mineko_K. Rufina Tomoyo (discusión) 15:36 12 jun 2008 (UTC)

Proyecto Ciudades y Estados Mexicanos

La sección 21 del Sindicato Nacional de Inciclopedistas Mexicanos (valga la redundancia), Similares y Conexas, tiene el honor de invitarlo a "asté" a participar en el proyecto intitulado...Inciclopedia:Portal_México/Estados_y_ciudades_mexicanos "onde asté" podrá ayudarnos a completar los artículos de los estados, ciudades, pueblos y rancherías de este nuestro México. Por participar se hará acreedor a unas acciones de PEMEX, a una playera, una gorra y una despensa proporcionada por la Fundación Inciclopedia, que consiste de una Big Cola familiar, una dotación de Gansitos Marinela, sus respectivos Tortibonos, un kilo de frijol y varias latas de atún.

Y si "aste" tiene la bondad de hacer tres artículos decentes (siguiendo el Manual de estilo y el CSDYNE) puede llevarse a su casa una medallita de la virgen de San Juanita de los Lagos la siguiente presea:

Mapa de México en 1847.jpg Premio patriótico Antonio López de Santa Anna.
Otorgada por el H. Congreso de la Unión y por la Secretaría Inciclopédica de Estado a este usuario por su empeño en unificar al país.
¡Y vamos por más!
Award.png

Claúsulas

Claro que de acuerdo a la normatividad de la sección 21 del Sindicato Nacional de Inciclopedistas Mexicanos (valga la redundancia), Similares y Conexas; en su artículo tercero, sección E, párrafo quinto, inciso A la presea la podrá colocar en su página de usuario sí y solo sí logra cumplir con el prerrequisito de lograr los tres artículos. Sí no es así procederemos a mandarle a la AFI a borrar la presea.

Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 21:12 16 jul 2008 (UTC)

OTAKU DE CORAZÓN

Hola, como estas????, espero que muy muy muy bien, estab leyendo un articulo que se publico sobre los otakus, y observe que vos pusiste una foto de Sailor Moon y Tuxedo Kamen - Sama (agradece que pongo estos bendecidos nombres en este mensaje para una COSA DETESTABLE como tu; bueno no se si tu tendras que ver con el mensaje, pero me supongo que siiiii, bueno pues dejame decirte que estais mçuy equivocaco (a) de lo que dices, pues si alguien es ANORMAL ese eres tuuuuuu, si, la BASURA INSERVIBLE y APESTOSA, no es nadie mas que tuuuuuuuuuu; bueno espero que este pequeño saludo y hermoso mensaje te haga ver la PORQUERIA que eres y la ESCORIA de persona inservible que eres y lastima para nosotros ya que asi malogras el nombre de la raza humana.

Honestamente que me gustaría saber si este inciclopedista es hombre o mujer, a que este mensaje es tan cómico que sería útil para ponerlo en Fangirl pero en fin, no todos los días se tiene la distinción de ser reconocido como escoria, Yupiiii!!!!--Facer (discusión) 15:24 3 mar 2009 (UTC)

Por el debate petrolero...

...y haber hecho del artículo PEMEX un artículo mas democrático.


Ya que la hueva nos impide preparar una taquiza con los chescos, otorgamos el:
BanderaMéxico.png Premio Octavio Paz
a este usuario por haber destacado en el portal mexicano.
Octavio Paz.jpg


Vale.gifLoko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:31 2 mar 2009 (UTC)

Luthor

Saludos, se agradece la ayuda en el artículo de Lex Luthor si gustas. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 09:33 29 mar 2012 (UTC)