Usuario discusión:Migue c44

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Clippy.gif

Bienvenido a mi discusion , deje su mensaje despues del tono Hijo depiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


-Migue c44, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hello esclavo amigazo/a Migue c44. Ahora que ´tas registrado podrás gozar de una situación privilegiada limpiando los retretes de los administradores (Dicen que suelen rebosar de chocolate con leche).

Antes de hacer un artículo, leete las ayudas que están en el recuadro. Si tienes alguna duda podés preguntar en mi discusión. También tienes la opción de apuntarte en inciclopedia:tutores para rememorar la infancia en la escuela y tener alguien que te diga que carajo tenés que hacer.

No solo podés hacer artículos, sino que puedes arreglarlos o crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

Recuerda que no podés hacer artículos de menos de 10 líneas (al menos que sea autorreferente) ofensivos o de humor privado (cosas que solo conoces tú y tus amigos). En humor privado se incluyen páginas web, colegios...pero siempre y cuando cumpla las reglas, puede permanecer en la inciclopedia.

En inciclopedia valoramos la originalidad y el humor, por eso es mejor no utilizar clichés como Tio1.jpg, Bush, Chuck Norris para hacer gracioso un artículo.

Finalmente, puedes comentar en el forúnculo y en las discusiones, y votar en las votaciones, pero acuerdate de firmar con este botón:Per firmare.png

Espero volver a verte por estos lares Migue c44 Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 18:10 3 sep 2008 (UTC)

Tutoreo

Acabo de ver la página de tutores, y vi que te pusiste para que te tutoree, bueno, así que empecemos. Lo primero que tenés que hacer es ponerte esta cajita celeste, o userbox, como prefieras

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Elmaiden666

. Después, bueno, preguntame todas las cosas que quieras saber, como por ejemplo las listas para votar por tal y tal cosa, o como se hacen las firmas (avisame en mi discusión). Saludos.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 02:53 24 sep 2008 (UTC)

Buenas

Recién vi lo que pusiste jeje, ando re colgado con esto. Con respecto a lo que me preguntabas, no, los premios del usuario no dan popularidad, a menos que destaques un artículo, te van a dar una plantilla muy simpaticona y tu nombre va a quedar inmortalizado en alguna página de por ahí, lo que no entendí fue lo de la página de camuflaje, ¿a qué te referías, a la userpage?Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 03:15 24 sep 2008 (UTC)

Ah, me olvidaba, para hablar en una discusión te conviene empezar un tema nuevo siempre. Es con el botón de la A negra grande apretándolo al final de la discusión, justo abajo de lo último que está escrito.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 03:23 24 sep 2008 (UTC)

Incilibros/Elige tu propia aventura

Tendrías que tener cuidado con la ortografía, tenés bastantes errores, y también te recomiendo ver un par de artículos que te gusten (que sean decentes, claroDescj.PNG) y fijarte cómo están redactados, y vas o imitando el estilo, o fijándote cómo están armados. Tiene algo de potencial lo que hiciste, aunque el contenido que hiciste lo sacaría de ese incilibro y haría otro nuevo con ese contenido, pero un poco cambiado, así sería mas cómodo ver cómo te manejas con cosas nuevas.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 03:36 24 sep 2008 (UTC)

Con respecto a las 3 preguntas que me hiciste, un artículo autorreferente es un artículo que se explica por si solo, como huelga, o gerundismo. Tio1.jpg es modelo de zapatosDescj.PNG y los retos son ocasiones donde se enfrentan 2 o más usuarios que disputan un duelo, donde hacen 2 artículos diferentes acerca de un tema, los cuales pasan por proceso de votación y el más votado gana el reto.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 21:47 24 sep 2008 (UTC)

Userbox

Para poner userboxes, copia el código de acá: Plantilla:TorreUserbox. Y poné tooodas las userboxs que quieras. Lo de la imagen que sigue a todos lados, si te referís al tipito con pelo verde, eso no lo hice yo, lo puso un amigo y ni puta idea de cómo ponerlo. Y a que te referís con lo de enfermedades mentales?Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 23:56 24 sep 2008 (UTC)

Inciclopedia:Userboxes ahí están todas las userboxes, de nacionalidad, o lo que quieras.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 00:01 25 sep 2008 (UTC)
Ahh, fijate, poné editar en, por ejemplo "psicosis" que creo que lo tiene al clipo, y fijate el código. Explosión se escribe como lo acabo de escribir. Tas muy activo por lo que parece jeje, seguí así.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 01:10 25 sep 2008 (UTC)

{{clipo|Si te consideras mentalmente sano, no leas este artículo. Si desea ayuda vaya a un psiquiátrico}} con ese código podés poner un clipo.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 01:16 25 sep 2008 (UTC)

Gracias por votar che, y no, no te dan premios por estar activo un día, a menos que hagas tareas de mantenimiento, pero te falta para eso todavía. Gracias cheVale.gifHeadcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 02:22 25 sep 2008 (UTC)

Ah y si querés conocer a toda la vagancia, entra acá al canal de IRC de Inci [1]. Poné el canal #Inciclopedia y vas a conocer a todos los lacras (incluyéndome) que hay dando vueltas en inci. Saludos.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 02:41 25 sep 2008 (UTC)

Firmas

Bueno, te dejo un tutorial que le robe a otra persona que lo copió absolutamente todo el mundo:

Respondiéndote rapidamente compañero, la verdad esto es opcional, antes de nada, te recomiendo que leas el manual, que es este: Ayuda:FAQ_Secundarias

Primero es importante que crees una página en donde crearás tu firma, generalmente sería User:Migue c44/Firma. Después imita el modelo de alguna firma existente y que te parezca bonita, he separado algunos ejemplos para ti:

El tercer paso es un consejo de pro Guiño.gif, crea una nueva página llamada User:Migue c44/Firma2, cuyo contenido será simplemente "{{User:Migue c44/Firma}}". Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a "preferencias", en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: "{{SUBST:User:Migue c44/Firma2}}" y despúes no te olvides de ponerle un visto a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadira tu nuva firma. Vale.gif Cualquier duda al respecto, o pregunta de cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme.

Respondiendo a tu otra pregunta, Inciclopedia se creó sobre los restos de Nakopedia, el 20 de febrero de 2006 si no me equivoco, y rescataba artículos de la Frikipedia, porque no sé que carajo de bardo se armó. La cosa es que la mayoría de los usuarios de la Frikipedia no tenían dónde venir y vinieron acá, aunque si te fijás, Frikipedia es más española y ésta más internacional, hay usuarios de Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile, México, bah de todos lados. Hasta ingleses. El lero es el euro parodiado, y Miguel de Cervantes es un cliché, o sea, aparece en todos lados, como Tio1.jpg, por eso recomiendan no usarlos, ni a esos dos ni a Chuck Norris, ni a Bush. Saludos che, suerte.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 04:01 25 sep 2008 (UTC)

Te recomiendo sacarte la userbox de administración (o sea la que dice que sos admin) porque capaz a alguno puede no gustarle, o algo por el estilo.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 04:18 25 sep 2008 (UTC)

Funciona bárbaro, te felicito che. Seguí asíVale.gif.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 04:47 25 sep 2008 (UTC)

Votaciones

Creo que será útil enseñarte esto:

  • VPA, sólo para elegir administradores.
  • VPB, para decidir que artículos son borrados.
  • VPC, en ella se eligen los temas para los inciconcursos.
  • VPD, para seleccionar los artículos que aparecerán en portada.
  • VPDL, lo mismo que el anterior, sólo que para portadas locales.
  • VPEIN, votar para el escritor, inciclopedista y novato del mes.
  • VPI, se elige la imagen que estará en portada.
  • VPP, se vota por los países para el portal países.
  • VPR, para ver elegir ganadores de retos.
  • VPS, para la colaboración de la semana (que es lo mismo que la nada).
  • VPVP, se deciden nuevas votaciones (más o menos).

Espero que eso te sirva para algo, y que no te confundas, tendrías que probar crear un artículo, yo estos dos días que vienen voy a estar ausente igual, así que no lo voy a poder ver en caso de que hagas uno. Si querés crear un artículo pero tenés miedo de que te lo borren hace esto: User:Migue c44/Proyectos y ahí vas poniendo todo lo que tengas en mente. Saludos.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 04:57 25 sep 2008 (UTC)

Me refiero a esta userbox: {{admin}}.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 05:02 25 sep 2008 (UTC)

Holaaa

Veo que eres nuevoVale.gify tu tutor es Maideeen, gran tutor pero tiene ataques epilépticos. Ví tu userbox de sin estampillas, y te propongo algo: si haces un artículo que me guste, o que sea bueno, prometo darte unaVale.gif Ojalá aceptes, chao <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 11:32 27 sep 2008 (UTC)

Tus preguntas

Bueno, sory por la tardanza pero no estuve. Las razones de borrado son cuando un artículo no cumple con las normas del CSDYNE, y tambíen cuando tienen un largo menor a 6 líneas, pero eso ya es borrado inmediato. Las plantillas que verás, las de {{caca}}, {{esbozo}} y demás las ponen los administradores del sitio únicamente, así que si querés contribuir con el control de calidad, y ves un artículo que te parece muy malo, lo nominás en VPB.

Los artículos destacados son los que se nominan en VPD, y por mayoría de votos a favor, (o sea A favor.png esto) salen destacados en portada. Los usuarios destacados se subdividen en escritor, inciclopedista y novato del mes. A novato del mes es nominado el novato que en sus primeros 40 días se haya mostrado más activo y haya hecho buenas contribuciones, a inciclopedista se nomina a los usuarios que destacan por su ayuda a otros usuarios, y por realizar tareas de mantenimiento, y a escritor a aquel que destaque algún artículo. Las imágenes son nominadas aquellas que hayan sido modificadas con photoshop, y ganará la más original y chistosa. Saludos che.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 21:22 27 sep 2008 (UTC)

Tus otras preguntas

A notas al pie te referís a las categorías o a las referencias, o al ¿Sabías qué.... Te explico cómo funcionan las 3 igual, las categorías están en la página de categorías, y las enlazas abajo, como por ejemplo [[Categoría:Filosofía]]. Para las referencias ponés <ref>esto es una referencia</ref>, y abajo en un artículo, al final, abres un nuevo tema y pones <small><references /></small>. Te quedaría [1].

referencias

  1. esto es una referencia

Para los ¿Sabías qué... usas esto * o #. Lo pones al principio de la oración sin dejar espacio. Te quedaría así:

  • hola (usas *)
  1. hola (usas #)

Y lo del torneo de ale, es un torneo inventado que participan solamente personas invitadas por el momento. Saludos che.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 21:51 27 sep 2008 (UTC)

Novatos del mes

Los nominan durante cualquier momento en cada mes que pasa. Los destacados se nominan en cualquier momento. Con respecto a las citas, son:

{{cita|soy un tonto|George Bush|diciendo algo inteligente}}

Y quedaría:

Cita3.pngsoy un tontoCita4.png
George Bush diciendo algo inteligente

Cuando aparecen azules, es porque enlaza a una página que existe, en cambio el enlace rojo va a una página que no existe.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 21:01 28 sep 2008 (UTC)

Tus dudas

Los <br> y </br> sinceramente no tengo idea de para que sirven, pero si están es por algo. Y las caritas para ponerlas necesitás tener un monobook, pero eso ya es más avanzado y es algo complicado.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 23:14 29 sep 2008 (UTC)

Puedo contestar a eso, eso, se escribe asíi: <br/>, y sirve para determinar cuando termina un párrafo: Ahora mismo
lo estoy us
ando, mira el código de fuente con editar
, y verás cómo se haceVale.gif<<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 16:33 1 oct 2008 (UTC)

Adiós novato

Perdón por esto, pero te vas a tener que conseguir otro tutor. Yo, por razones de fuerza mayor, me voy de la inci durante tiempo indefinido. Espero haberte sido útil este poco tiempo, y espero que sigas mejorando con el tiempo. Chau.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 16:57 2 oct 2008 (UTC)


Tributo a Elmaiden666

snif snif snif ... ay triste lo de elmaiden666 , si tambien lo extrañan dejen su huella (o su firma ) Aqui --Windows.png»»clickeameMiki aqui 18:35 2 oct 2008 (UTC)

Si quieres participa, ahora todos los que quieran pueden participar, ojala que estes preparado Vale.gif. Salu2--Aleshoro (discusión) 20:52 2 oct 2008 (UTC)

Perdón, es que volví, y me puse con otras cosas. Lo de la página de usuario es por una apuesta jaja. Si querés volvemos con la tutoría, no tengo problema con esoVale.gif. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 21:23 13 oct 2008 (UTC)

Eso es así porque la página en si es un desorden Descj.PNG. Te voy a enseñar algo, que puede ser complicado, pero no creo que tengas problemas. No creo que tengas muchos problemas con IMBS, que es un conjunto de funciones que te permiten tener más botones, deshacer vandalismos, etc. El contenido de User:Chixpy/IMBS3.js lo copy-pasteas en User:Migue c44/monobook.js, recarga y listo, en teoría debería funcionar, suele ir bien esa cosa. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 21:46 13 oct 2008 (UTC)

No, es una apuesta que incluye previa por el River-Boca que se viene. Me vandalizan ahora, y si gana River, vandalizo al que más bytes de edición me haya hecho. Está en el foro Offtopic, en la sección "Apuéstate". Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 01:14 14 oct 2008 (UTC)

Fijate de hacer humor inteligente, no a lo pediars, sino como las ediciones que pusieron las userboxes y las letras grandes. No te zarpes en fotos gigantes, a veces lo sutil es mejor que lo exagerado. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 01:35 14 oct 2008 (UTC)

Plantilla BIEN, MAL en VPB

Esas plantillas no separan buenos de malos artículos, sino que separan buenas personas, o buenos tipos ficticios, de malos tipos, o de malos tipos ficticios. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 02:03 14 oct 2008 (UTC)

Las estampillas te las suelen dar normalmente sin razón alguna, y hay tres tipos. Con respecto a las plantillas de BIEN y MAL, nunca les di importancia, por eso no voté. Me da igual si se separan "buenas" personas de "malas" personas o personajes ficticios. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 14:51 14 oct 2008 (UTC)

Tus nuevas preguntas

No las vi porque no estaba, eso del A favor.png conectado y lo de no conectado, no tengo la menor idea. Los admin mantienen el sitio, borran cosas, bloquean gente por diversión que vandaliza y esas cosas feas, y si el Monobook te anda bien, deberían verse todas las caritas. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 22:02 20 oct 2008 (UTC)

Mmm, sobre lo que me dijiste, buenisimo que te anda el monobook, y en el VPVP se elige que se vota en el próximo ciclo temático, inciconcurso, o lo que sea. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 00:29 22 oct 2008 (UTC)

Firma

Te he modificado la firma (cambio) por lo que pone en Forum:Hilos de interés#Firmas, no cambia nada el aspecto visual... No te preocupes, no pasa nada por ello. tan solo me interesa saber ¿A quien se la ha copiado? Para arreglarla también y extiguir el tag font de las firmas — Chixpy@ a las  01:06 22 oct 2008 (UTC)

Autorreferente

Te recomiendo no usar fotos ni de Tio1.jpg ni de chuck norris, tampoco usar tantas veces la palabra Auto porque le quita gracia, y avisarte que un administrador puso una plantilla que implica que se mejore el artículo, o será borrado en 15 días. No la saques que es motivo de bloqueo. Te conviene leer las páginas que figuren en la categoría autorreferente.

Te recomiendo leer:

Facilita las cosas enormemente, saludos. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 22:01 22 oct 2008 (UTC)

Lo que te quería decir, es que podés corregir el artículo, pero esforzate por que se vea bien, y porque tenga un sentido. Es un tema con mucho potencial, sé que podés hacer algo mejorVale.gif. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 01:50 23 oct 2008 (UTC)

Te reto a un duelo

Leí tu mensaje en los retos y yo hace tiempo que estoy buscando un buen contendiente (ya que la única que tuve, Inci-chan, no terminó su artículo y gané por default). Te doy a escoger el tema, si es de algo friki como anime, comics, música o similares, mucho mejor. Espero tu respuesta ;)
Es hora d-d-d-d-d-d-d-del duelo!! --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 04:54 7 dic 2008 (UTC)

Yapos, que sea de videojuegos. Entonces buscamos algun artículo incompleto y lo arreglamos o mejor crear nuevos?? Yo diría más lo segundo, hay hartos que aún no se hacen --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 05:33 8 dic 2008 (UTC)
OK, que así sea. Yo tomo el de Killer Instinct, tú busca algún otro de videojuegos para arreglar. Pondré al tanto al resto para decirles que habrá nuevo duelo ;) avísame qué artículo quieres arreglar para después ponerlo en los retos. --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 01:58 9 dic 2008 (UTC)
Es de pelea como el Mortal Kombat y también existe como el otro. Ya, me encargo yo de dejar lo nuestro como duelo ;) --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 00:55 10 dic 2008 (UTC)
Listo, nuestro reto está oficialmente pactado, empieza hoy y son 10 días de edición. Buena suerte Guiño.gif --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 13:00 10 dic 2008 (UTC)
Oye, ya ha pasado harto tiempo y no veo avances en tu artículo (weno, en el mio algo llevo, pero no lo he terminado). Terminemos el duelo de 1 wena vez y démosle a los artículos, te parece?? --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 04:49 30 dic 2008 (UTC)

Hijo errr diablo!!!!!

Que más, copeyano...aqui Maraletov al habla..

Estoy buscando a los usuarios venezolanos de esta verga para que me ayuden haciendo tres artículos que tengo en mente:

También, quisiera Mejorar el artículo de Diosdado Cabello para que no quede como el de la Frikipedia

ando como loco enviando este mensaje a los venezolanos que andan por ahi... Por ahora, esos ...Saludos----