Usuario discusión:Rinoceros/Archivo 2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Inauguramos nueva discusión

Pues eso, que esto ya estaba muy petado. Los cotillas interesados pueden consultar las anteriores discusiones en el Archivo de ahí arriba.

Cosas de mis artículos que si bien parecen broma tienen una base real

Bueno, pongo este apartado aquí porque no se me ocurre mejor lugar para hacerlo y como es mi discusión pues a quien no le guste, que no lo lea. Una de las cosas que me gusta hacer en mis artículos es incluir cosas que son verídicas al 100% pero que parecen broma. En este sentido considero que la realidad supera en absurdo cualquier cosa que yo pudiera inventar. La lista sería muy larga, pero voy a poner algunos ejemplos:

  • Las cartas que Franz Stuckenpeef envía a otros compositores sin obtener respuesta están basadas en una carta real que Bach envió a Händel y que éste jamás respondió.
  • Lo de que Franz Liszt utilizó el piso de Chopin como picadero sucedió en realidad. Y la historia sobre las invitaciones cruzadas del Zar y el Emperador de Austria también.
  • Lo de Arnold Schönberg y el tenis también tiene una base real. Se le criticó en su día que mientras los judíos morían en los campos él estaba en EEUU jugando al tenis. Y lo del "juego que combinaba ajedrez y parchís" también es cierto, inventó un ajedrez para cuatro jugadores.
  • Alberto Lizzio es en realidad un director de orquesta que jamás existió... pero que tiene ¡discografía real!. Era un pseudónimo colectivo inventado por el productor Alfred Scholz para hacer discos low cost trabajando con directores con contrato en vigor con otras compañías discográficas. Scholz le inventó también una biografía a Lizzio que sirve como base a mi artículo (yo luego la he enriquecido y añadido unas cuantas chorradas).
  • Lo de los plantes sindicaleros del padre de Richard Strauss a Richard Wagner es también cierto.
  • Casi todos los juicios que atribuyo a Glenn Gould sobre las obras que interpretaba son verídicos.
  • El artículo 4'33" es, de manera bastante aproximada, la partitura (una de las varias versiones) que hizo Cage.
  • La anécdota de Brahms y Mahler es... casi real. En realidad miraban las ondas que formaban las aguas del Danubio y Mahler le dijo a Brahms que siempre habría una onda mas. La cita de Nietzsche al principio del artículo es real, y de las que aparecen ahí del propio Brahms, las dos últimas también lo son.
  • John Taylor y Borís I de Andorra son dos personajes que existieron en realidad, aunque no lo parezca, y la mayoría de lo que se cuenta en sus respectivos artículos es cierto -de hecho me atrevo a decir que si bien no son más serios, si son más rigurosos que los del mismo nombre en la ladrona en castellano-. En estos dos personajes es todo tan surrealista que nada más humorístico que poner la verdad. Los delirantes planes de Borís para ser árbitro mundial de la Sociedad de Naciones están extraidos de una entrevista real que se le hizo.
  • Y todo el tema de Stockhausen con la Constelación de Sirio y que su mujer (una de las dos) dice que no murió sino que partió hacia otra dimensión es, por supuesto, verídico.

Habría mas cosas, pero esto nos da una idea. Todo este juego de equívocos entre lo serio y lo humorístico, lo ficticio y lo real es algo que me atrae mucho y en lo que encuentro mucha diversión. --Rinoceros (Mi Discusión) 23:07 9 sep 2015 (UTC)

Hola Rinoceros, la verdad sí. Me gusta los artículos con frases verídicas que son graciosas. De hecho, en el caso del artículo de Donald Trump cuando escribí que dormía con un libro de Hitler: Es verdad. También busco en noticias, páginas biográficas y otros más en diferentes medios paraa buscar lo más onírico en cada artículo mío. Atlantida menciona una frase de Bush tonta pero es verídica, lo que hace más gracioso. No se si otros hacen lo mismo al escribir sus respectivos artículos. Saludos.Vale.gif--Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:15 9 sep 2015 (UTC)

Jojojo, qué bueno lo de Donald Trump y Hitler... y la frase de Bush. No sabía que esas cosas fueran reales, jajaja, buenísimo. :DDDD. Saludos. --Rinoceros (Mi Discusión) 23:19 9 sep 2015 (UTC)

4'33"

Hola, quería solicitar tu permiso para fusionar 4'33" con ATunes/Canciones/4'33". Un saludo Santo.gif Gil Culiao (discusión) 20:00 26 sep 2015 (UTC)

Ah, perfecto, así tenemos grabación de audio y también la partitura. :D --Rinoceros (Mi Discusión) 05:07 27 sep 2015 (UTC)

Local

Como no tenemos tiempo de hacerle una paella, otorgamos el
BanderaEspaña.png Premio Camilo José Cela
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal español.
Camilo Jose Cela Sonrisa.jpg


Por Carlos II de España Sonreír.PNG Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:51 1 oct 2015 (UTC)

¡Muchas gracias!--Rinoceros (Mi Discusión) 16:06 1 oct 2015 (UTC)

Dejaré esto por aquí.

Septiembre de 2015. Otorgado a Rinoceros, por su ser un sobresaliente Dark delegation.

No se entregaba desde 2011 :) Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:50 1 oct 2015 (UTC)

¡Uau, que gran honor! Lo pongo inmediatamente en mi vitrina :) --Rinoceros (Mi Discusión) 20:13 1 oct 2015 (UTC)

Schutzstaffel Fussbal-Club‎‎

¿Como querés que sean las camisetas? Saludos Rinoceros.Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:29 13 oct 2015 (UTC)

La titular debe ser negra, llevar en lugar del símbolo de Adidas o Nike el de Hugo Boss y luego traducir un poco esto[1] a camiseta (ponerle las letras de la SS en el cuello, alguna que otra cruz de hierro por ahí, o el águila nazi en la manga... eso como veas) La suplente similar pero en este color[2] Si es muy complicado, lo que tu veas que puedes. ¡Muchas gracias!--Rinoceros (Mi Discusión) 08:07 13 oct 2015 (UTC)

Ya terminéSonreír.PNGCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:49 14 oct 2015 (UTC)

¡Jajaja, están genial!¡Muchas gracias!--Rinoceros (Mi Discusión) 06:56 14 oct 2015 (UTC)
Vale, cambié la foto del jugador para que se pareciera mas a tus equipaciones XDXDXD, lo del águila me ha matao --Rinoceros (Mi Discusión) 07:22 14 oct 2015 (UTC)

Hola

Un pequeño interrogatorio para esclarecer un problema técnico, ¿A tí te pasa Foro:Por qué no dura nada el iniciar sesión‎? ¿Usas el PC o el móvil para trabajar? ¿Cerraste la sesión desde que empezó el problema? Gracias por la colaboración

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 08:29 10 nov 2015 (UTC)
Sí que me pasa. Utilizo un Mac de sobremesa, pero será lo mismo que usar un PC, supongo. No cerré la sesión, se cierra sola. Y además se me ha borrado como por arte de magia todo el contenido de la página de usuario :/. Gracias a ti por ponerte manos a la obra para arreglarlo. --Rinoceros (Mi Discusión) 09:52 10 nov 2015 (UTC)
Te mantengo al día de los avances: He visto que el problema también sucede en la Inci francesa, pero en la skin móvil no pasa. Todo parece apuntar a que el problema se encuentra en la skin Monobook. Si tengo ocasión de topar con un horario de consulta intentaré buscar asistencia al respecto.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 14:20 10 nov 2015 (UTC)
Ahora parece que va bien e incluso ha vuelto mi página de usuario :) --Rinoceros (Mi Discusión) 18:04 10 nov 2015 (UTC)
Nope, sigo con el problema cuando abro sesión en otros navegadores.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 21:35 10 nov 2015 (UTC)
En efecto, vuelve a ir mal :/. Al menos mi página de usuario sigue en su sitio. --Rinoceros (Mi Discusión) 22:02 10 nov 2015 (UTC)
Lo de tu página de usuario, si vuelve a pasar, prueba a añadir ?action=purge al final de la dirección en la barra de direcciones. A veces Mediawiki está tonto y con eso se le pasa.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 22:26 10 nov 2015 (UTC)
¡Gracias! --Rinoceros (Mi Discusión) 07:40 11 nov 2015 (UTC)

Te entrego esto de parte del holandés errante

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Rinoceros? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Rinoceros

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Por Richard Wagner. Felicidades.Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:01 30 nov 2015 (UTC)

¡Oh, qué bien!¡Muchas gracias!--Rinoceros (Mi Discusión) 14:14 30 nov 2015 (UTC)

Hola amigo respecto al articulo de linea sarmiento

buen dia,respecto a dicho articulo no supe quien lo pidio,pero aun asi lo hice,mas que nada aunque sea ajeno a mi pais lo hice gracias a un video que vi de ello.

planeaba hacer el del Subte pero como no soy de alla pues necesitaria demasiada ayuda de algun inciclopedista Argentino que sea del Gran Buenos Aires.

bueno amigo,tambien tengo una propuesta,tengo un articulo para VPD que se llama C.A. Cupid me ayudarias a pulirlo un poco?

por favor :)

saludos amigo se despide coordialmente tu amigo Minami Banderaméxico.png MonsterMarceline.jpg 02:11 19 ene 2016 (UTC)

Buenas Minami. Le echaré un ojo en cuanto tenga un rato, aunque yo de ese tema no es que sepa mucho, pero si se puede añadir algún chiste que se me ocurra cuenta con ello. De todas maneras si está en VPD seguro que es un gran artículo. --Rinoceros (Mi Discusión) 09:21 19 ene 2016 (UTC)

Hola,te gustaria agregarme en Skype?

Hola amigo!!! :)

te invito a que me agregues a Skype :) mi correo es kakashi_kurenai07@hotmail.com estoy en linea desde las 21:00 hrs. hace rato estaba conectado alguien en Skype pero me dejo al teclado en espera y se desconecto XD Si gustas agregarme solo agrega a Skype mi correo XD Saludos amigo.

Banderaméxico.png MonsterMarceline.jpg 05:28 20 ene 2016 (UTC)

Hola Minami. Te agradezco, pero no utilizo ese invento en cuestión :) --Rinoceros (Mi Discusión) 19:56 20 ene 2016 (UTC)

Entregando merecidos bytes

Escritos bíblico Inciclopédico.jpg Premio Lamentaciones de Jeremías

Por haber logrado destacar un artículo en el Portal Religión.
Su obra será sagrada para una o más religiones

Por tus aportes con San La Muerte y Chat Cristiano Vale.gif

  1. REDIRECT User:FreeParKing/Firma2 23:00 29 ene 2016 (UTC)
¡OH, muchas gracias!¡Alabado sea Monesvol!--Rinoceros (Mi Discusión) 09:40 30 ene 2016 (UTC)

Reversor

Te dí el flag de reversor. Usalo contra vandalismos como "Brahms es mejor que Tchaikovsky XD" y semejantes. Usalo sabiamenteVale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:29 6 feb 2016 (UTC)

Oh, muchas gracias, no te decepcionaré en mi uso de la reversión! --Rinoceros (Mi Discusión) 23:49 6 feb 2016 (UTC)

Hola fulano/a, escucha veras estoy llamando a todos los inciclopedistas que conozca aunque de seguro a ti ni te conoce tu madre para así agregar unos nuevos articulos a esta odiosa wikia, si quieres colaborar, bienvenida, si no, el mismo tio1.jpg te violara salvajemente toda una semana ¡MHUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero bueno, la decision no es tuya...



Mecha Cell,aunque algunos me llaman AAA



PD: estoy detras de ti...

Sobre el destacado

El último cambio de destacado fue el 7 de marzo. Tomando 14 días como margen, nos vamos al 21. Paciencia, todo llegará.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 13:49 17 mar 2016 (UTC)
Ah, vale, es que antes se hacía de semana en semana, por eso mi confusión. :) --Rinoceros (Mi Discusión) 14:01 17 mar 2016 (UTC)
Y creo que hubo un tiempo que se hacía cada mes.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 12:24 18 mar 2016 (UTC)

Todo llega en su momento...

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Rinoceros? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Rinoceros

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Hay que saber esperar... Enhorabuena Vale.gif

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 00:11 21 mar 2016 (UTC)
¡Muchas gracias! De verdad que no sabía que habían cambiado los plazos, solo fue eso :)))--Rinoceros (Mi Discusión) 07:39 21 mar 2016 (UTC)

Me olvidé de entregarte esto.

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Rinoceros? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Rinoceros

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Por San La Muerte. Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 13:47 5 abr 2016 (UTC)

¡Muchas gracias! Loado sea siempre San La Muerte.--Rinoceros (Mi Discusión) 04:06 6 abr 2016 (UTC)

Brexit or remain?

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Rinoceros? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Rinoceros

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

CongratulationsMola.gifThe Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 01:17 4 jul 2016 (UTC)

¡Muchas gracias por la parte que me toca! Ha sido un placer realizar este trabajo coral con vosotros --Rinoceros (Mi Discusión) 05:51 4 jul 2016 (UTC)

Honorable Caballero de la corte

Donal Trump Nope.jpg Usuario participante del Ciclo Temático Gente que Supuestamente Manda,
Este lumperproletario nos ha ayudado a complementar nuestra basta colección de corruptos, nepotistas y gente de mala calaña (o sea mandatarios) por eso le otorgamos su Medalla Donald Trump para que vea que con constancia, optimismo y discursos racistas, se puede llegar a donde todos decían que no podía.

A nombre de Fernando III de Castilla, Jaime I de Aragón, Rómulo Augústulo y Guillermo IX de Aquitania

--JEJB (Squawk!) RedBird.png 02:16 15 ago 2016 (UTC)

¡Muchas gracias! Recibo con gran orgullo y satisfacción este galardón. --Rinoceros (Mi Discusión) 19:02 15 ago 2016 (UTC)

Escritor 2016

Incitrofeo.png

ESCRITOR DEL AÑO 2016
Inciclopedia tiene el honor de conceder al usuario Rinoceros el título de Luser coEscritor del Año (junto a otro tío), por la labor desempeñada a lo largo del año 2013 en Inciclopedia, contribuyendo de esta manera a su ampliación y enriquecimiento. Es por ello que el resto de Inciclopedistas le guardarán respeto y admiración hasta que se cansen durante el resto de su estancia en Inciclopedia o hasta que se vaya.

Muy merecido. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 14:26 1 ene 2017 (UTC)

¡Muchas gracias, es un gran honor! Ahora ya tengo para presumir delante de parientes y amistades :)--Rinoceros Rinofirma.jpeg 23:24 1 ene 2017 (UTC)

El tema de las tutorias...

Muy buenas Rinoceros, he ido a la pagina donde esta todo eso pero no ha habido ningun tutor activo desde hace un tiempo. ¿Sabes de alguno que si sea activo y pueda ser mi tutor? Gracias..--Escudo de Colombia.png D'V'Z' // Mensajes 19:24 15 feb 2017 (UTC)

Hola DVelasquez, mira aquí: Lista de pringados tutores. Me he puesto como tutor activo para que si quieres te asocies a mí como tutoreado.--Rinoceros Rinofirma.jpeg 20:01 15 feb 2017 (UTC)
Gracias, voy a asociarme a tu tutoreado para cojerle el tiro a la Inci.--Escudo de Colombia.png D'V'Z' // Mensajes 03:37 16 feb 2017 (UTC)

Minuto de Dios

Hola, maestro xD. La verdad no se que hacer con este articulo, pues me he quedado sin ideas y me parece mejor abandonarlo y que lo borren; pero no se que opinas tu que debería hacer.--Escudo de Colombia.png D'V'Z' // Mensajes 14:51 20 feb 2017 (UTC)

Muy buenas, padawan. Acabo de leer en wikipedia que era eso del Minuto de Dios. Se me ocurren dos líneas por donde puedes continuarlo: por una parte decir que el cura que empezó a hacer el minuto de Dios por la tele decía ahí la primera tontería que se le ocurría y que la gente empezó a orientar su vida por ese minuto, creándose a partir de ahí una tribu urbana que ni los emos o los hipsters les igualan. Por otra parte puedes bromear sobre el barrio ese que fundaron a partir del programa, pero sacándolo de madre: decir que es una cosa a medio camino entre Disneylandia y la mansión de Hugh Heffner. Mira a ver qué tal con estas dos ideas, si aun así no te arreglas te ayudo yo a redactarlo. --Rinoceros Rinofirma.jpeg 15:02 20 feb 2017 (UTC)
Ya he editado el articulo con las ideas que me diste, dime que opinas del articulo para ver si ya le puedo dar por finalizado--Escudo de Colombia.png D'V'Z' // Mensajes 15:47 20 feb 2017 (UTC)
Así puesto es muy breve, habría que desarrollar mas las ideas. En cuanto tenga un rato le doy una mano de pintura. --Rinoceros Rinofirma.jpeg 15:53 20 feb 2017 (UTC)
Mira ahora a ver qué te parece. Aparte de ampliar el contenido (me he valido de cosas que he encontrado por Wikipedia) he hecho lo siguiente: dividir el contenido en varias secciones y añadir categorías al final. También he añadido varios links internos. Ahora creo que solo le faltaría añadir alguna imagen mas, puedes o bien trucar alguna con Photoshop o bien buscar alguna existente y ponerle un pie de foto gracioso. Yo quizás sustituiría la del padre Jaramillo por una un poco más grande, pues casi no se ve. --Rinoceros Rinofirma.jpeg 17:20 20 feb 2017 (UTC)
El articulo ha quedado genial, me he echado unas buenas risas leyéndolo, ya veo que el porque de tantas condecoraciones tuyas--Escudo de Colombia.png D'V'Z' // Mensajes 19:05 20 feb 2017 (UTC)
Me voy a poner colorado... me alegro de que te gustara, es cuestión de práctica y también de que vayas encontrando poco a poco tu propio estilo. A mí por ejemplo me ayuda tomar hechos más o menos reales y darles una vuelta de tuerca, pero hay otros que lo hacen de otra manera. Eso ya es al gusto de cada uno. He añadido una imagen mas al artículo ;) --Rinoceros Rinofirma.jpeg 21:06 20 feb 2017 (UTC)

Mike Tyson

Hola rino, me voy a poner en la tarea de hacerle un articulo a este señor ya que esta de primero en la lista de artículos necesitados sobre deportistas, voy a tratar de hacer lo mejor con eso y guardo la pagina para ver si necesita más trabajo (que puede ser lo más probable) espero que me salga mejor que la parte corta que hize de el Minuto de Dios.--Escudo de Colombia.png D'V'Z' // Mensajes 13:57 22 feb 2017 (UTC)

Estoy teniendo algunos problemas con las imagenes, les pongo el archivo y todo correctamente dentro de la infobox de deportista y sigue en blanco. ¿Alguna idea de que pasa?--Escudo de Colombia.png D'V'Z'Escudo de Colombia.png Por aquí se llega a la discusión 15:52 22 feb 2017 (UTC)
Muy buenas DVelasquez. Yo la imagen dentro del infobox la veo bien, no se si es que ya solucionaste los problemas antes de que yo llegara. Por demás he leído lo que has escrito, y veo que ya vas mejor que en el anterior artículo, me gusta mas esto que has puesto. Como no todo van a ser flores, voy a señalarte un defecto, que además es uno que yo cometía también en mis comienzos en la Inci: a veces eres demasiado informativo. Por ejemplo pones el nombre completo de los padres, el de su entrenador, datos sobre las veces que fue detenido... pero no hay ningún chiste sobre estas cosas. Ante esto hay dos soluciones, o buscar una broma graciosa sobre estos datos, o pasar un poco por encima de ellos (por ejemplo el nombre de los padres no hace falta ponerlo para nada, se puede poner que su papá se largó a comprar tabaco y su madre se gastaba todo el dinero en sustancias sospechosas sin mas). Pero vamos, quitando eso lo veo bien, voy a hacerte una pequeña revisión ortográfica y espero a ver cómo continuas para darte más consejos. --Rinoceros Rinofirma.jpeg 23:04 22 feb 2017 (UTC)
Hola, ya he corregido estas cosas y he puesto más contenido, el articulo lo termino mas o menos en hora y media--Escudo de Colombia.png D'V'Z'Escudo de Colombia.png Por aquí se llega a la discusión 23:21 22 feb 2017 (UTC)
Perfecto, visto por encima la cosa va mejorando. Yo ahora me voy al sobre, pero mañana leo el artículo acabado y te digo cosas al respecto. ¡Ánimo!.--Rinoceros Rinofirma.jpeg 23:24 22 feb 2017 (UTC)

Tony Hawk

Hola, ya voy como a medio camino de terminar el articulo, he agregado unas imágenes y datos, miralo y dime que le podría corregir o algo y que te parece. Gracias--Escudo de Colombia.png D'V'Z'Escudo de Colombia.png Siga sumercé 15:20 24 feb 2017 (UTC)

Has mejorado mucho en muy poco tiempo, padawan. Es un artículo muy indigno digno de esta gloriosa Inciclopedia. Le he hecho una revisión a algunas cuestiones de redacción y he añadido algún chiste que se me ha ocurrido sobre la marcha. Si quieres ver bien qué cosas son en el historial compara tu última edición con la última mía. Ánimo, como sigas por este camino vas a graduarte pronto. --Rinoceros Rinofirma.jpeg 23:10 24 feb 2017 (UTC)
¡Muchas gracias!, me reí con lo de que solo lo sacaban de espaldas por ser mas feo que mandar a la abuela a comprar vino. Nunca nadie me había felicitado en una wiki antes, y lo aprecio mucho, creo que mejor me quedo en la Inci ;D--Escudo de Colombia.png D'V'Z'Escudo de Colombia.png Siga sumercé 01:47 25 feb 2017 (UTC)
Otra cosa, que opinas de la referencia que hice de Tio1.jpg?--Escudo de Colombia.png D'V'Z'Escudo de Colombia.png Siga sumercé 01:49 25 feb 2017 (UTC)
Bien, en su justo término. Me recuerda a la que puse yo en Soundcloud... a ver si encuentras ahí a Tio1.jpg. :D:D --Rinoceros Rinofirma.jpeg 04:25 25 feb 2017 (UTC)

Here's your award Sir Rino

Premio Nobel del humor
Otorgado a Rinoceros por haber redactado uno de los mejores artículos de 2016. Lamentamos ser pobres y no haber incluido el bono en efectivo

Por el Brexit. Buen trabajo estás haciendo con la tutoría. FelicidadesAplauso.gifThe Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 01:11 1 mar 2017 (UTC)

¡Muchas gracias!. La verdad es que tengo un muy buen padawan. Estoy planteándome nominarle a novato del mes. --Rinoceros Rinofirma.jpeg 10:55 1 mar 2017 (UTC)

Dudilla

En mi articulo del Polígono en la seccion de "Elementos de un poligono" tengo pensado convertir a una plantilla el anuncio que pone al inicio de la sección, pero no se si es lo más adecuado. Dime que opinas --Escudo de Colombia.png D'V'Z'Escudo de Colombia.png Siga sumercé 14:20 1 mar 2017 (UTC)

Depende de si la plantilla es graciosa o no. Por cierto, el artículo está gracioso. En España al menos (no se en Colombia) también están los polígonos industriales y su fauna autóctona, también llamada canis y/o poligoneros[3]. Esta otra acepción puede darte para meter algunos chistes mas.
Gracias por esa referencia, voy a meterle mas cosas al articulo y te aviso cualquier cosa.--Escudo de Colombia.png D'V'Z'Escudo de Colombia.png Siga sumercé 01:09 2 mar 2017 (UTC)

Otra duda

Hola, yo creo que el articulo del ferrocarril debería ser una redirección a Tren ya que son un tanto muy parecidos y no tienen muchas diferencias. Y asi me pongo a trabajar en un articulo sobre las vias ferreas :)--Escudo de Colombia.png D'V'Z'Escudo de Colombia.png Siga sumercé 13:38 3 mar 2017 (UTC)

Sí, lo veo adecuado.--Rinoceros Rinofirma.jpeg 18:13 3 mar 2017 (UTC)

Un articulo Juntos?

Tras ayudarme a mejorar uno de mis artículos, me gustaría que hiciéramos tu y yo uno completamente nuevo.Te parece?.--Leonel Missiano (discusión) 19:13 24 jun 2017 (UTC)

Por mí vale. ¿Qué tema te apetece tratar?--Rinoceros Rinofirma.jpeg 22:18 24 jun 2017 (UTC)
Un articulo de la copa américa 1997 es lo que mas quiero hacer ahora--Leonel Missiano (discusión) 00:36 25 jun 2017 (UTC)
¡Pero es que yo de eso no tengo ni idea!. Tengo algunos sobre fútbol, pero en 1997 la Copa América por aquí en España ni se seguía. Ahora mismo me acabo de enterar por La Ladrona de quién ganó. Si quieres hazlo tu y si se me ocurre alguna cosa la añado.--Rinoceros Rinofirma.jpeg 07:14 25 jun 2017 (UTC)
A ok no sabia, bueno pues lo haré solo.