Fantasmay

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Zaramay»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


BanderaArgentina1.jpg Che boludo, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una goma, no hinchés las bolas y andá pa' allá, bobo.
Fantasmay
BanderaArgentina.png
Zaramay sorprendido.png
Zaramay al descubrir que no tenés suficiente calle en tu ADN.
¿Quién es este? Un espectro del más allá convertido en rapero para embrujar a todos los raperos carentes de asfalto
Profesión Ex Reggaetonero/trapero que se volvió boxeador para dejar de ser un meme viviente en la música argentina
Heredero L-Gante
Pareja Un espejo
Nacionalidad Según su documento, es argentino, aunque él afirma que es de Callelandia
Aficiones Pelearse con cualquiera que haga malianteo o no tenga suficiente calle
Enemigos Faraón Love Shady, Yao Cabrera, L-Gante, Coscu, la policía, etc.
Amigos Su productor Nahuel The Coach, porque nadie más lo soporta.
Cita3.pngTe falta calle.Cita4.png
Zaramay sobre el significado de la vida.
Cita3.png¿No puedes pasar ni 5 segundos sin humillarte solo?Cita4.png
El streamer Coscu viendo su entrevista en La Caja Negra.
Cita3.png¿Cuánto duré?Cita4.png
Zaramay respondiendo la cita anterior tras ver las risas que generó su amenaza de muerte a Coscu.
Cita3.png¡Dejen de romperme las pelotas! ¡Ya les dije que no soy un fantasma, la recon...Cita4.png
Zaramay tras el enésimo intento de los Cazafantasmas de capturarlo mientras era chupado por sus trampas electrónicas.
Cita3.png¡Vos sos el emperador de los pelotudos!Cita4.png
Pepe Argento (y el 90% de la población de Peronia) al descubrir cómo cayó preso Zaramay.
Cita3.pngMe recuerda a mí.Cita4.png
Ele A El Dominio sobre Zaramay.
Cita3.pngAcordate, si ves a un negro villero con cara de falopero en la vereda, subite y dejalo como una alfombra.Cita4.png
Cita3.pngHablas de calle pero no puedes pisar tu callejónCita4.png
Faraón Love Shady definiendo a Zaramay en una sola frase.
Cita3.png¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!Cita4.png
Vos al enterarte por qué realmente Zaramay odia a L Gante.

Zaramay (Para los haters: Fantasmay) es un intento de pseudogángster argentino que se hizo famoso por una BZRP Session, donde se dio a conocer al mundo y a toda Latinoamérica como un verdadero jefe de la calle... o eso cree él, porque todo lo siguiente a la BZRP Session en la vida de Zaramay es una lista de estupideces dignas de el bipolar Ye, convirtiéndose en un meme viviente para el ojo público del argentino promedio.

Biografía

Zaramay de pequeño ligó muchas palizas debido a su comportamiento pelotudo extrovertido.

Según las leyendas, este espectro abandonó el mundo terrenal en 1994, ya que en vida fue un narcohampón y líder de la familia mafiosa de su ciudad... en el GTA. Al parecer, su cuerpo original murió al intentar amenazar al verdadero capo de la mafia de San Martín, siendo baleado hasta por las orejas, al punto tal que quedó hecho un colador. Es por eso que su espíritu se convirtió en un alma en pena, hasta que se apoderó del cuerpo de un niño recién nacido llamado Agustín que casi no la cuenta porque el idiota del doctor en el parto cortó mal el cordón umbilical. Al parecer, esto limitaría la inteligencia del chico, pero no le importaba demasiado al espectro porque tampoco era muy inteligente en su otra vida.

Más o menos, en 2010, el espectro escribió sus primeras letras de canciones en la secundaria tras descubrir que este tipo de educación existe por primera vez. Estas canciones tenían un alto contenido gangsteril, tras ver la película de Scarface y escuchar un álbum de Cosculluela, lo que lo inspiró a soñar con convertirse en un rapero maliante como los de Puerto Rico para hacerse famoso. Eso sí, a sus compañeros les hacía gracia porque el chico creció en un ambiente prácticamente cheto, donde lo más callejero que hizo el tal Agustín era tomar chocolatada sin permiso, lo que acompañaría al pobrecito Agus toda su vida.

Al parecer, en 2016 quiso rendir homenaje a Lionel Messi tras las 3 finales que perdió, así no se retiraba de la selección. La canción, llamada Me Siento Messi, nos deja a entender que se siente como él porque también caminaba en vez de correr y también le tenía un odio extraño a CR7[1]. Esta sería su canción debut, y la razón por la cual Messi regresó a la albiceleste bajo la promesa de que nunca permitieran que Agustín le dedicara un tema.

Al año siguiente suelta un EP bajo el nombre artístico de "Agustín de Zaramay", ya que la familia le pedía que no usara el apellido familiar, con el fin de ahorrarles vergüenzas en el barrio. Al parecer, el EP no tuvo mucho éxito, aunque mucho no iba a ganar si en su época Duki, Khea y el resto de los traperos que salían del Quinto Escalón y otras compes acumulaban todas las visitas. Probó otra vez en 2020, tras recortar su nombre y dejarlo en simplemente "Zaramay", como el espíritu que lo poseía, con un álbum llamado Perfume para pulmones[2], el cual al parecer sí repuntó un poquito, lo suficiente para que ocurriera el mayor logro de toda su carrera...

La BZRP Session

El gran Bizarrap, productor de rap, trap, reggaeton, RKT, electrónica, bachata, chacarera, polka, dubstep, rock, vaporwave, cumbia y otros géneros más, estaba en una época en la que agarraba a cualquier muerto de hambre, lo invitaba a rapear sobre un ritmo suyo y se convertía en el artista sensación de la semana. Zaramay aprovechó esto y se unió a la moda de las BZRP Sessions y decidió hacer una donde haría el mejor tema de toda su carrera para darse a conocer. Esto hizo que su disco anteriormente mencionado pasara de 5 visitas por canción a millones en casi todos los videos. Parecía que había nacido una estrella...

Su entrevista en La Caja Negra[3]

...hasta que la cagó, y a lo grande, convirtiéndose en el meme viviente del movimiento y ser comparado con otros sujetos de esa misma calaña como Ele A El Dominio.

Acá podemos ver la opinión pública sobre Zaramay tras esta entrevista.

Resulta que al mentecato en cuestión se lo invitó a una entrevista en La Caja Negra, donde van las figuras relevantes del momento. Pensando que sería interesante poner a Zaramay a contarle a la gente sobre su vida y sus vivencias, decidieron invitarlo para aprovechar el hype que provocó la BZRP Session, y sólo consiguieron que el país entero se ríera a expensas del espectro, gracias a su increíble obsesión con la calle, su vida en la calle, su calle, tu calle, mi calle, Calle 13, Callejeros y demás cosas relacionadas con la calle. Diversos streamers y youtubers reaccionaron a esta entrevista y estallaron a carcajadas, entre ellos Coscu[4], quien lo convirtió prácticamente en el sinónimo de fantasma para el pueblo de Peronia.

Zaramay siempre responde a las burlas de la forma más madura posible.

Al parecer, al señor calle no le cayó bien esto último, así que lo amenazó y le declaró la guerra, pensando que esto detendría el flujo de memes en su contra... Grave error. A partir de ahí, se convirtió en un auténtico lolcow capaz de desbancar al mismísimo July3p. Incluso se volvió una burla hasta para los puertorriqueños, tras enterarse que Zaramay le estaba tirando a los raperos de allá, diciendo que los puso a hacer malianteo de nuevo... cuando se la pasó copiando a estos mismos para hacer sus canciones y fingir ser un gángster.

Su guerra con L-Gante y Faraón Love Shady

Ah, claro, a un cumbiero falopero le podés ganar con una tiraera de 10 minutos...
... pero con un rapero de verdad se te hace más difícil, ¿verdad, Zaramay?

Al parecer, a Zaramay se le ocurrió la brillante idea de ponerse en contra del artista que estaba comandando la nueva ola de los negros turritos: L-Gante. Al parecer, este sujeto trajo de entre las cenizas al espíritu de los Wachiturros y su hermoso arte para fusionarlo con el reggaeton y traer al mundo el híbrido amorfo llamado RKT, o sea reggaeton común y corriente pero con letras de cumbia villera mal hecha y ruidos de ralladores de queso y acordeones desafinados de fondo. Esto pareció molestar a Zaramay, quien empezó a despotricar contra L Gante por hacer cumbia reggaetonizada y ser un falopero. Además, juró que nunca iba a grabar con él... aunque nadie lo llamó a grabar.

Estuvieron unos cuantos meses así, hasta que L-Gante sacó Malianteo 420 II, canción donde mencionaría a Zaramay explícitamente en una sola frase, pero que bastaría para que Zaramay hiciera una respuesta de 10 minutos llamada Los Intocables, con videos de L Gante pintándose los labios y más relleno que las últimas temporadas de Naruto, la cual le dio la victoria únicamente porque esta pelea de inválidos era tan aburrida y absurda que con 2 o 3 frases ya tenía la victoria asegurada. No ayudó que un amigo uruguayo de L-Gante saliera a contestar... y hacer que ambos quedarán en ridículo, aunque ya iba a vengarse de una forma muchísimo más humillante (ver ¿Sabías que...).

Portada de la violación auditiva que Faraón Love Shady le pegó al fantasma.

Pero lo que no consideró el espíritu fue que aparecería un oponente muchísimo más difícil que ambos: se trataba del todopoderoso ser divino nacido en Palomalandia Faraón Love Shady, quien andaba bien harto de las estupideces de Zaramay y sintió que, ya que L Gante no dió la talla, tenía que poner al fantasma en su lugar. Eso lo inspiró a crear la brutal canción llamada Game Over Fantasmay, donde usó el 0,00001% de sus capacidades líricas para humillar al argentino con menos de 3 minutos de rap, donde lo dejó tan en ridículo que no pudo juntar el valor para responder y se limitó a decir que no iba a contestar bajo la excusa de que Faraón era un meme. A día de hoy, se tiene a esa tiraera como la mayor paliza lirical en la historia de Perú[5].

Las veces que cayó preso por estúpido

¿Conexión con la barra de Boca Juniors? ¿Qué flasharon, boludos? ¡Yo soy del Chelsea desde pibe!
Al parecer, se consiguieron fotos de Zaramay tras las rejas.
Por lo visto, Zaramay delataría a Cristina con el fin de obtener inmunidad diplomática.

Por lo visto, el hombre calle tiene una insana y estúpida costumbre de caer preso o tener problemas legales por las razones más pelotudas habidas y por haber.

La primera fue cuando al rapero se le ocurrió la brillante idea de sacarse una foto con unas pistolas prestadas que le pidió a unos amigos mafiosos. Sobra decir que acabó en la cárcel hasta que pagó la fianza con favorcitos. Ya lo habían investigado por ser amigo de Rafa Di Zeo, líder de la barra brava de Boca Juniors, pero no le dieron mucha bola porque al final se descubrió que era tan cheto que hinchaba por el Chelsea como en la foto de arriba.

La segunda fue cuando al sujeto le pintó enseñarle al sobrino, de 6 AÑOS DE EDAD, a manejar un automóvil automático. Si bien tuvo la intención de enseñarle desde temprano para que no acabara como Chano, a la policía le importó un carajo y lo estaban a punto de encerrar, hasta que pasó datos para que puedan abrirle una causa a Cristina Fernández de Kirchner y así zafar por un pelito de volver a agarrar el jabón.

¿Sabías que...

Zaramay es calle, Zaramay es vida, Zaramay es amor...
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Zaramay

Otros artículos llenos de calle

Referencias

  1. ...como todo argentino de bien.
  2. El título es en honor a la vez que se quiso drogar con paco pero no tenía, así que probó con el perfume Paco, quedando a un pelo de mosca de morir.
  3. He aquí un artículo con el video de la entrevista, ya que el filtro de spam me lo bloquea si pongo el video solo: https://www.vocescriticas.com/noticias/2020/11/14/48945-zaramay-el-artista-fue-aniquilado-por-la-gente-debido-a-su-manera-de-ser
  4. No, no es el reggaetonero, hablamos del streamer argentino que hizo que la juventud argentina hable como retrasados mentales.
  5. Que no haya ninguna tiraera conocida en Perú aparte de la de Faraón es mera coincidencia.
  6. Al parecer, a los mexicanos les encantan los raperos que flashan que son asesinos, narcotraficantes y dueños de cada centímetro cúbico del asfalto de su ciudad.
  • 10 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️