Anexo:Artículos de mandatarios en Inciclopedia/Paraguay

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

¿Vivo? Foto Mandatario y periodo Descripción Cargo Grupo/Partido ¿Destacado?
A favor.png Copa América Horacio Cartes o el Chapulín.jpg Horacio Cartes
2013-20??
Horacio Cartes es un peligroso estafador banquero paraguayo, dueño de una de las más grandes lavanderías del Paraugay, militante financiero del Frente de Ayuda para las Reformas Colombianas, miembro de la Asociación de apoyo de cigarrillos para niños pobres en Brasil, gerente de Transportes de Oregano Cartes y dirigente de algún club futbolístico seguramente con la noble intención de ser subsidiado por su lavandería. Consumado Criminal Partido Colorado (Paraguay)
A favor.png Fernando Lugo.jpg Fernando Lugo
2008-2012
Fernando Lugo, conocido también como "Mi Papá", es un ex presidente de Paraguay que ha obtenido fama, no sólo porque fue sacerdote, sino que es el padre del 59% de la población guaraní, con lo que obtuvo una cómoda victoria en las elecciones presidenciales, ya que todos sus hijos votaron por él. Es un ex-sacerdote socialista, por ende es muy amigo del Mico Mandante y todos los presidentes de la Alternativa Bolivariana para las Américas. En la actualidad política es conocido como "El que no le importa irrespetar al Papa Juan Pablo II" ya que logró que el mismísimo Papa lo echara del Vaticano, por promover el hecho la teoría de que Jesucristo era socialista. Presidente Partido Demócrata Cristiano
Paraguay ícono.png
Rodriguez.jpg Andrés Rodríguez
1989-1993
Andrés Rodríguez campeón de la Desgracia Democracia paraguaya y Presidente sucesor de Alfredo Stroessner en el gobierno de Paraguay desde 1989 d.C.N (despúes de Chuck Norris) hasta hace media hora por ahí. Milico de brillante carrera reconocido como Zar de la Droga posible partidario del tráfico de drogas en el Coño Sur de América aunque luego de su ascensión al poder el rastro de sus evidentes antecedentes se hace muy difícil de seguir. Dictador Partido Colorado (Paraguay)
Alfredo Stroessner 4.gif Alfredo Stroessner
1954-1989
Alfredo Stroessner (n. 3 de noviembre de Dios sabe cuándo - m. 16 de agosto de 2006) fue la parodia paraguaya oficial de Hitler durante 35 siglos, desde 1511 a.C. hasta que lo lo depuso su consuegro, el narcogeneral Andrés Rodríguez Pedorretti. Es más conocido a nivel mundial por aburrirse y beneficiarse a toda su familia de Amstetten amordazando y encerrando en sótanos a la mitad de sus hijos y a la otra mitad darles matarile o amedrentarlos como fuese (nos referimos a su labor como padrastro en su país adoptivo, oséase, finca y hacienda particular, suya propia y de su camarilla). Dictador Partido Colorado (Paraguay)
Paraguay ícono.png