Reyes Magos

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Baltasar»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

Cita3.pngPara que te fíes de la competencia...Cita4.png
Santa Claus sobre los Reyes Magos.
Cita3.png¿Tanto juguete en un sólo día? ¡¡Coño, usando magia así cualquiera!!Cita4.png
Santa Claus sobre los Reyes Magos.
Cita3.pngYo quisiera un nuevo "niño juguete".Cita4.png
Algún padre pedófilo sobre los Reyes Magos.
Los tres reyes magos no se dan cuenta de que la Luna se acerca rápidamente a ellos.

Los Reyes Vagos Magos, conocidos individualmente como Malhechor, Gastar y Ba-a-Saltar, son esos personajes ancestrales que a ese niño nazareno tan bueno le regalaron oro, opio incienso y mirra (a saber qué es esa cosa). Debido a una maldición, su función principal es vigilar el comportamiento de los niños ricos y pijos y robarles todo lo que puedan cada 6 de enero, para regalarte todo lo que pidas todos los años.

Antiguamente viajaban a lomos de unos animalejos con joroba, que también aparecen en la saga de Star Wars. En la actualidad se les puede ver viajar en Jeeps, Hummers, Navigators, Escalades y demás autos lujosos tunneados al mayor estilo rapero de los 80's.

También traen juguetes para las madres.

Teoría Metafísica sobre los Reyes Magos

Los Reyes Magos eran feos.
  • Según algunas cabalgatas de pueblo, Baltazar no es un negro, sino que es blanco o morenito, con maquillaje o chocolate (según la ocasión). Pero si cientifica e historicamente esta probado que Baltazar es negro, ¿por qué en dichas cabalgatas no ponen a negros de verdad? ¿O es que Melchor y Gaspar eran demasiado racistas como para no aceptar tener un compañero negro?
  • En relacion a dichas cabalgatas, hay una teoría que responde a la pregunta; ¿Cómo los reyes pueden estar todos los años en 4.000 cabalgatas al mismo tiempo?. La respuesta es que viajan en el tiempo una y otra vez. Ha llegado a ocurrir que los reyes de la cabalgata de Teruel se juntasen con los de Vigo y dijesen: "¡Cuánto tiempo, yo del pasado! Te aviso de que enseguida te va a picar el culo, así que yo que me rascaba ya".
  • También, y viendo la película Regreso al futuro, podemos saber que Doc estuvo a punto de viajar al nacimiento de Jesucristo. ¿Y si hubiese viajado? Pues eso revelaría la terrible verdad; que los Reyes Magos en realidad son Marty McFly (como Melchor), Doc (como Gaspar), y algún amiguete afroamericano (posiblemente el Michael Jackson de los 80's, de ahí su interés en viajar kilómetros para visitar a un niño), que seria Baltasar en este caso, y que fueron a ver el nacimiento y aprovecharon de paso y le regalaron oro, incienso y mirra. Dado el alto grado de posibles símiles, muchos cientificos afirman que, posiblemente, esta sea la auténtica verdad.

Los Personajes en cuestión

Melchor

Malhechor Melchor era el tataratatarabuelo de Bin Laden.

Melchor es el primer rey mago, y es el más listo y fuerte en las luchas con toallas mojadas y damas chinas. De los tres reyes, es identificado como el peor de los tres, ya que se encarga de hacer el desmadre en tu casa mientras duermes. Para evitar que te levantes a causa del ruido, se sabe que siempre lleva consigo una botella de cloroformo o éter que utiliza antes de empezar sus actividades.

Gaspar

Gaspar. Su otro trabajo es diseñador de moda

Es pareja compañero de Melchor. Este par de putos acostumbraban ponerle Jorge al niño por todo el mundo hasta que el ángel enamorado (Nicolas Cage) les dijo que le llevaran unos regalos al niño Jesús porque él estaba muy ocupado ligando y cogiéndose a la madre de María Magdalena.

Cuando Baltazar se dio cuenta que no traía regalo para Jesús y después de que Melchor lo mandara a La Chingada, este negro inútil recurrio a Gaspar para ver si le podía ayudar con el lío en el que se había metido y a Gaspar no le quedó mas remedio que darle el número telefónico de su camello (de los que no tienen joroba) para comprar "incienso".

Baltazar

Basaltar. El resto del año produce reggaetón para torturar a los que se portan mal.

Su nombre completo era Baltasar Garzón, pero se lo acortó para que no lo confundieran con un famoso mercader moabita del mismo nombre. Era un esclavo que trabajaba en unas minas de oro en África que fue separado de su familia a los 8 años de edad y desde entonces busca venganza. Curiosamente, este tipo no era ningún rey, pero sí mago, ya que hacía desaparecer todo el oro y las joyas de los que tuvieran la desgracia de toparse con él. Cuando Melchor y Gaspar pasaron por el barrio del Baltasar lo cazaron y atraparon, y ya que todos sabemos que en el mundo real los negros no tienen derechos como humanos, no le quedó más remedio que irse con ellos.

De regalo para Jesús llevaba una esclava que acababa de robarle a Herodes antes de su secuestro, pero en el camino, se encontró unos hongos alucinógenos que mandaron a su mente a Narnia. Aprovechando el trance de Balto, Melchor pasó a la esclava por las armas y la dejó ir, conservando simplemente el oro que ella traía encima (de hecho era lo único que traía puesto).

Los Reyes Magos en la actualidad

Hoy en día Melchor, Gaspar y Baltasar siguen cumpliendo con la maldición milenaria de Jesús, igual que el judío errante.

Gaspar es el encargado de determinar quién merece regalo y quién no. Se le dio el poder de fisgonear a toda la gente en cualquier momento, y como vil pervertido te ve cuando te bañas, cuando estás meditando en el WC, cuando estás haciendo trabajos "manuales" y cuando estás fumándote un porro. A veces llama a su compadre Satán Claus para turnarse.

A pesar de que Melchor le regaló oro a Jesús, igual fue víctima de la maldición, ya que la esclava lo denunció a la policía y después le reconoció entre 7 sospechosos con un 150% de margen de error. Melchor actualmente es un jeque árabe dueño de una gran petrolera y se sabe que es el próximo objetivo de ISIS para sus ataques terroristas. Obviamente es el encargado de poner el dinero para los regalos de los niños.

Baltazar emigró hacia los Estados Unidos donde aprendió las artes del pandillerismo e inventó la música Hip-Hop. Después viajó a Hawaii, se hizo pasar por economista keniata y tuvo un hijo de nombre Baraq Husayn.