Inciclopedia:InciEntrevistas/Argentoinciclope

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un cíclope, ¿estará argento dentro de él?

¡Hola a todos! Soy MGuers y sean bienvenidos una vez más a las incientrevistas de Muchaseles. En esta ocasión tendremos el gusto de conocer a un usuario que ha explorado los rincones más oscuros de la Inciclopedia, lugares tan asombrosos que Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia palidecen en comparación. Nuestro invitado de hoy es... Argentoinciclope

Pero antes de las doce preguntas de rigor, cuéntenos algo sobre usted.

Presentación

Hola a todos, soy Argentoinciclope o Argento. Mucho gusto por ser la primer y posiblemente última entrevista del año. Soy el segundo usuario con mayor cantidad de contribuciones, tengo ojos verdes y quiero la paz mundial.

Preguntas

1° Pregunta

MGuers: Señor argento, corren los rumores, usted sabe, pero... ¿Es cierto que ha sido víctima de la vorarefilia y que actualmente vive dentro de un cíclope?

Argentoinciclope: No, es falso. Un vorarefílico no quería alguien con poca carne. Además los cíclopes nunca me tragaron... Aunque sí tuve un conflicto con uno. Me atacó en 2011 con su rayo laser, dijo que era un X-Men. Debí ir al oculista y me regaló una paleta por buena conducta.

2° Pregunta

MGuers: Cuéntenos sobre sus inicios en la Inciclopedia ¿Cuanto tiempo anduvo libre antes de caer en las garras de quien sería su tutor: Marquii?

Argentoinciclope: Recuerdo que estaba aburrido y sin poder ver a Tinelli en pleno 2013. Conocía a la Inci hace años y aportaba como IP hasta que me registré con ánimo. Al registrarme decidí hacer mi primer artículo de Fort, el ricachón que gritaba maiameee. Marc me ayudó bastante en formato, temas sobre la comunidad y eso, pero creo que el que me motivó a seguir en el fondo fue otro compatriota que es BN92.

3° Pregunta

MGuers: Ya integrado en la comunidad inciclopédica, ¿Quienes son los usuarios que más recuerda de aquellos tiempos, a los que todavía les dedica su Inciamor?

Argentoinciclope: Me acuerdo de muchos usuarios, muchísimos para decirlos. Tengo contactos como a veteranos como Darkoso o Jososo, como a otros usuarios que no son activos en Inci, pero los conocí un poco. De la nueva generación me agrada JEJB, Flipperín, King, El Moya, Leonel, etc. En especial a Gil Culiao, más que nada por ser fan de su humor negro. Algunas veces los jodía con el entra el chat wachin de buena onda pero ahora no lo hago ya que tengo otras Prioridades.

4° Pregunta

MGuers: ¿Se considera un oso?

Argentoinciclope: No me considero un oso. Un oso debería ser velludo y con kilos de más. Eso sí, me gusta la miel melosa y el salmón. De hecho participé en el cixlo temático de osos para expandir la cultura osuna.

5° Pregunta

MGuers: ¿Cuál consideraría como su mejor artículo?

Argentoinciclope: esta es una buena pregunta como lo haría el pescado de Elmo. Mi mejor artículo, recibido por el público fue Star Wars: El despertar de la Fuerza, en colaboración con Ratachu que fue el mejor del 2016. Mi artículo favorito frikada es Naruto (anime), porque a parte de ser seguidor de la serie; me hace reír mucho a pesar que yo lo escribí, lo cual es dificil porque es como hacerse cosquillas en los pies. Mi artículo favorito enciclopédico es Años 1990, más que nada porque soy fan de esta década. Otras obras que me sorprenden, son Thomas Hobbes, JoJo's Bizarre Adventure, Entierro de videojuegos de Atari, LMFAO, etc. Se podría decir que me gusta hacer artículos sobre temas populares (véase Netflix o Donald Trump), Pokémon como Jososo y demás relacionados a mi carrera. También hago artículos argentinos, que fueron casualmente fueron mis primeros.Sonreír.PNG

6° Pregunta

MGuers: Y, de los que hizo en equipo, ¿Con cuál disfrutó más a la hora de escribir?

Argentoinciclope: Brexit, fue el que colaboré con más gente. ¿El mejor? Danza, sin duda algunas. Tiene un sentido de humor sutil, imagenes graciosímas y es un tema general. En segundo lugar con Gil Culiao hice Paranoia Agent, en tercer lugar Argentina 0-5 Colombia con King y cuarto Emoji: la película. La verdad entre equipos, es mejor el resultado, aunque a veces me da pena que borren algunos aportes, pero que se va a hacer.

7° Pregunta

MGuers: ¿Cuál es su artículo o incilibro favorito?

Argentoinciclope: Luis XIV es mi artículo destacado favorito. Refleja perfectamente al personaje en cuestión. Mi Incilibro favorito sería Incilibros/Cómo cortarte las uñas de los pies con los dientes mientras te mira un pato con intenciones homicidas. Un clásico como diría Skipper el pingüino.

8° Pregunta

MGuers: En todos estos años que ha estado en Inciclopedia, ¿Cuáles son sus escritores favoritos, por qué? ¿Hay alguno que le guste en especial? ¿Rozando el Inciamor?

Argentoinciclope: Si ven mi página de usuario, estos son mis autores que tomo en cuenta su formato, longitud, redacción, humor etc. Usuarios actuales como Alyson o el Moya me agradan como figuras consagradas. El caso de Gil Culiao es especial, si leen la discusión, quería retarlo, pero el hecho no se concreto lamentablemente. Muchos creen que hice una ceremonia junto a él, al estilo Eyes Wide Shut... y sí es cierto.

9° Pregunta

MGuers: Sé que es dificil, pero el mundo quiere saberlo ¿Por qué está en la categoría de "Usuarios que han sido acosados sexualmente"? Sea explícito, en medida que Wikia lo permita.

Argentoinciclope: Son gente que vandaliza la página de usuario y hablan en un lenguaje incomprensible como los flaite s chilenos o villeros argentinos que escriben frases obsenas como Quieres nepe similar al meme sin gracia de las Tortugas Ninja. En otros casos, los afectados le tiran inderectas, como querer hablar en privado. Fui víctima de esos invidividuos que ojalá lo incineren como en un especial de Halloween de los Simpson. Se incrementó bastante los vandalismos en mi página cuando tenía el cargo de administrador-burócrata. Quizas sea una celebridad en la página ojalá lo fuera así en el on-line de mis FPS favoritos.

10° Pregunta

MGuers: De su etapa de administrador, ¿extraña el derecho de pernada?

Argentoinciclope: Recuerdo que el día que asumí a administrador, fue el día más feliz de mi vida como internauta. Pero aún así no lo extraño en lo absoluto. Estoy feliz siendo un simple Moderador de Contenido, que borra y protege artículos, que es lo mismo pero más barato como diría el confiable Dr. Simi.

11° Pregunta

MGuers: Ya cerca del final de la entrevista ¿Cómo se ve Argentoinciclope en un futuro? ¿Está la posibilidad de regresar al puesto de administrador?

Argentoinciclope: Argentoinciclope seguirá estudiando abogacía para demandar a Wikia-FANDOM por impedir la difusión de porno en Inciclopedia. También seguirá con su vida tranquila como acostumbra. Y sobre el puesto de administrador, no. El poder me alteró la cabeza. Pregúntale a Stalin o a Hitler en una sesión de ouija para mayor información.

12° Pregunta

MGuers: Por último ¿Algo más que quiera decir?

Argentoinciclope: Te ha hablado Argento y te deseo buenas noches...