Incilibros/Visitando España

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de España,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Tio1 en su visita a España.

España, un país de tradiciones acompañado de una larga y más que aburrida historia. Nación dominada por el sol y los guiris durante los siglos de los siglos, Ramén. Pocos, o casi ninguna persona sabe lo que realmente es España: para muchos significa mujeres, para unos significa negocio y para otros es solo una isla del Caribe. Pero, para todos ellos, tanto personas, animales o bacterias; Inciclopedia les trae esta maravillosa guía turística: Visitando España.

Cultura y costumbres

España basa la originalidad de su cultura en copiar la de otros:

Aparcamiento en doble fila

Si los policías lo hacen, ¿por qué no lo haces ?

A lo largo de los años, el mercado del automóvil en España ha ido creciendo considerablemente, lo cual dice mucho de la prosperidad del país. Sin embargo, por culpa de los conductores veteranos que no quieren deshacerse de sus trozos de chatarra (vehículos clásicos, los llaman ellos), nos encontramos con una superpoblación de coches en las calles que es imposible arreglar, ni siquiera jugando a los Lemmings con ellos.

Los hispanos, expertos en explotar los recursos (véase terrorismo) consideraban un desperdicio aparcar los coches sólo en las proximidades de la acera. Con el tiempo, se ha impuesto la costumbre de aparcar en doble fila, y de este modo aprovechar la totalidad de la calzada para el estacionamiento de vehículos. Así, las aceras se han convertido en una selva en la que conductores y peatones conviven en paz y sin atropellos, hasta que los hay y alguien sale lastimado.

Mañana

Mañana, 23 de marzo de 2024 te lo explicaremos.

Tarde, mal y a rastras

Y así de bien va el país...

Se trata de una enfermedad epidémica en España en el que sus síntomas son hacer todo a última hora y además, fatal. Aunque sea en España el lugar más común, otros personajes de fuera de este país lo sufrieron, como el arquitecto de la torre de Pisa. Curiosamente, sólo actúa cuando hay alguna tarea pesada por hacer, como trabajar, leer o sonarse la nariz. Cuando hay que tomarse un buen bocata de jamón de Jabugo, darse un baño en la piscina o hacer intimidades, se hace de forma estupenda y como en la vida se habría hecho. Ni si quiera el sujeto sabía antes que era capaz de trabajar con tal eficacia. Se da en 100 de cada 1,5 españoles y en 1 de cada 40000 españolas.

Cinco miran y uno trabaja

A la hora de trabajar, en España se usa un sistema único, que brilla por su ausencia de eficacia. A la hora de trabajar, 5 personas como mínimo se ponen a vaguear o como mucho, la agotadora tarea de discutir qué hacer. Mientras, el más debilucho, irreconocido o pringao ha de partirse la espalda haciendo el trabajo de todos. Al final, este realiza la obra faraónica y a cambio no se lleva ni reconocimiento ni nada, sólo una lata de anchoas.

Toreo

¿Qué? ¿A que ahora no eres tan valiente, eh?

El toreo es un arte, ¡qué digo yo! ¡Una ciencia creada por Dios! en la cual un valiente torero maneja a un toro a su antojo, demostrando la superioridad del hombre ante la bestia y la valentía del pueblo español. Es un arte centenario, aunque los liberales estos de mierda dicen que es una tortura. Tortura... ¡Ay! Tortura es lo que les daba yo. A esos seguro que sus padres no les daba una torta de pequeños y así han salido, maricones integrales.

Deportes

España siempre ha sido gran aficionada al fútbol, deporte seguido desde un siglo atrás. Siempre ha seguido su campeonato de fútbol durante muchos años, y también a sus selección, a la que se apoyaba con las ilusiones de que se ganara el mundial primos. Pero un día se dieron cuenta de la verdad definitiva, su selección nunca volvería a pasar de los cuartos de final. Otro shock más, poco después, fue de que ya sería difícil hasta llegar a cuartos de final. Entonces, el pueblo español decidió buscar otros deportes. Aunque siguieron apoyando al fútbol, decidieron seguir más deportes, tales como la Fórmula 1, el baloncesto, las motos, etc.

Sus regiones

Aquí usted podrá saber más de España por las tradiciones de sus regiones más conocidas, junto a sus costumbres y sus gentes.

Andalucía

Andalucía es la comunidad española con más gracia y humor de toda España, lo que lamentablemente compensa la falta de actividad tanto física como mental. Esta región es rica en cultura y gastronomía, al ser una de las que menos hambre pasan, ya que sus habitantes están todo el día comiendo.

Gitanos vendiendo sábanas.

Sus amables gentes estarán gustosas de enseñarle lugares tales como la Alhambra de Granada, palacio construidos por extraterrestres venidos desde el futuro; la Giralda de Sevilla, famoso rascacielos árabe diseñado pos radicales islamistas para realizar las prácticas de atentados suicidas, pero como les quedó muy bonito, decidieron darle una oportunidad como adorno; o incluso puede visitar las innumerables ruinas romanas-árabes-púnicas-japonesas-élficas que se encuentran dispersas por el territorio andaluz.

Andalucía es también la cuna del flamenco, ese maravilloso animal rosa con las patas muy largas. Además, existe otra cosa llamada igual por los gitanos, esas curiosas personillas que habitan los guetos y mercados españoles. Son famosos los duelos musicales entre gitanos, que hacen sel flamenco una forma de escapar de la realidad y de la opresión del hombre blanco.

Cataluña

¿Y qué hace aquí cataluña? Cataluña es una ¿nación libre? y dependiente de España. Me siento ofendido como buen cacalán que soy. De todas formas, para demostrarlo, no mostraré reparo alguno en explicaros algo de ese rincón que es Cataluña, los países catalanes, que Valencia y Baleares también soñamos quedarnos.

Sus famosos monumentos le gustarán hasta que vea el módico precio de entrada: lugares como La Sagrada Familia o el parc Güell, del archiconocido arquitecto Gaudí le dejarána cuadritos (o a mosaico, como le gustaba a él) aunque avisamos que la Sagrada Familia está por terminar desde hace 100 años, ya que los obreros contratados eran andaluces. También destacan la ciudad romana de Tárraco, famoso puticlub en época de Marco-Aurelio, los volcanes de Olot (extintos según los expertos, vivitos y coleando según un quemado de tercer grado), L'Aplec del Caragol de la ciudad de Lleida, donde se comen estos repugnantes exquisitos animalillos, los caracoles; y la abuela de las pizzas de casa Tarradellas, mujer de un famoso ex-president de la Generalitat.

Madrid

Guía de las pequeñas obras que usted podrá ir encontrando en su paseo por Madrid

Madrid es, aparte de ser la capital del Estado, es el lugar para hacer obras experimentales en ultracoste y/o ultrachapucería. Usted puede visitar lugares tan emblemáticos como la conocida Puerta del Sol[1] y verá el contraste antiguo/moderno de los edificios que se erigen junto a la grúa fija de construir las obras del tren. Puede visitar también otros lugares con este choque tan artístico, no hace falta caminar mucho. Puede visitar otros lugares emblemáticos tales como las torres KIO (inclinadas una enfrente de otra[2]), el Palacio Real, la puerta de Alcalá (Esta ya tiene más forma de puerta), el Teatro Real, el Congreso de los vagos [3], y muchas más cosas, solo tiene que ir buscando, con cuidado de no tropezar con nada. Claro que, si usted no quiere tropezarse con obras, siempre va a tener a su disposición el Metro, siendo este el único del mundo, que no corre, sino vuela. Eso sí, parando un minuto en cada estación para tomar fuerzas. Por último podrá visitar a partir de 2008 las cuatro nuevas torres de la antigua Ciudad Deportiva del Real Mandril, que serán conocidas como suicidiópolis, donde usted puede sentir la sensación de saltar a 250 metros de altura rodeado de inversores en bolsa.

Valencia

Típica paella valenciana

Cita1.pngValencia, que no tiene nada que ver con esos catalufos, que van diciendo que somos parte de sus países, que hablamos su lengua y váyase a saber qué cosas más. Claro, están celosos de que en Valencia se inventó la paella y el fideguá. Anda ya, celosillos.Cita2.png

Valencia, la región de las playas, de la paella, de las Fallas, y de alemanes en su famosa región de Benidorm, es un lugar de mucha historia y tradiciones.

Conozca a la gente

Los españoles son gente muy maja. Puede preguntarles sobre cualquier cosa. Pero tengo en cuenta si le pregunta a un catalán, a un vasco, o, tal vez, a un gallego sobre la autonomía de su comunidad, corre el riesgo de que se le salte diciendo que su comunidad es libre e independiente de Aspaña y que no tiene nada que ver, que su nación es lo mejor y que blablabla. Por si acaso, le recomendamos que no pregunte por qué quiere que su comunidad autónoma/nación/realidad nacional/identidad nacional/nación de patatas bravas sea independiente. Nadie sabe todavía la posible respuesta.

Gastronomía

En este país usted va a alimentarse bien, pero bien bien bien. Bien de la hostia, como se diría en este país. Nuestra hospitalidad es infinita, y desde el primer día les tendremos un asiento reservado para que puedan descansar mientras les robamos sus órganos.

En España somos muy originales en cuanto comida se refiere.

La diversidad gastronómica, es decir, el papeo, las comidas, es muy variada. Quizás al principio se sentirá raro al meterse un pepino en la boca pero créame, a todo se acostumbra uno. No se vaya de España sin tomar ni pedir las recetas de los platos o tapas[4] más populares, como son las gambas con toxinas, el pulpo a la gallega, el pulpo a la vasca (como el anterior pero con chapela), el jamón de pata negra o la paella valenciana.

Además, los españoles contamos con un sinfín de McDonalds y pizzerías americanas, así que si tiene usted miramientos por los platos que le hemos mostrado anteriormente, podrá comprar la misma mierda de comida que pide en su país, y engordar a pasos agigantados mientras su corazón le suplica que pare de tomar grasas bajo riesgo de infarto.

Nota: en los quioscos también hay chuches y piruletas, por si los niños se lo estaban preguntando.

Referencias

  1. No, no tiene puerta, no gaste energías en buscarla.
  2. No, no se ha copiado de la torre inclinada de Pisa.
  3. También llamados diputados
  4. pequeños platos de comida típica pedidos para no pagar una ración entera


Jamon.jpg Artículo Español Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Española por el pueblo.
Por lo tanto, se trata de un artículo de Pata Negra, rico rico, y con fundamento.