Incinoticias:Presidenta de Costa Rica prepara demanda contra cuatro millones de personas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lauchi.jpg ATENCIÓN:
La lectura de este artículo puede acarrear demandas por parte de la Presidenta Que-No-Debe-Ser-Nombrada
Le recomendamos consultar a un abogado antes de leerlo.

Tiene dos mil monos amaestrados supervisando Facebook
29 de junio 2013Ciudad: San José; Costa Rica|CentroaméricaInforma: Nacho Santos

En Casa Presidencial están abrumados de trabajo con esto de las demandas no resolviendo los problemas del país.
Cita3.png¡Demándeme esta!Cita4.png
Ciudadano promedio al enterarse de la noticia.

La Presidenta Laura Chinchilla Miranda afirmó esta semana que prepara ya las demandas contra todos los habitantes de Costa Rica que la difamen en redes sociales, lo que se calcula es aproximadamente 4 millones de ticos y unos 200.000 nicaragüenses residentes en el país.

Para cumplir tan titánica tarea la Presidenta Chinchilla hizo llevar a Casa Presidencial más de dos mil monos amaestrados que monitoreen lo que publica la gente en Facebook, Twitter y todas esas cosas. Cada vez que uno de los monos ve un comentario negativo, chiste, meme, burla o recordatorio de la madre de la Señora Presidente hace sonar unos platillos, razón por la cual el ruido y el escándalo en Casa Presidencial es insoportable ya que los monos hacen sonar sus instrumentos día y noche, sin parar.

¿Y ahora que putas hago con todos estos expedientes que quiere que tramite esa vieja necia?

Al respecto el abogado de Laura Chinchilla dice que tiene una fotocopiadora donde están imprimiendo cientos de demandas trabajando 24/7, pedirán a los tribunales que acondicionen el Estadio Nacional para que quepan todos los demandados, eso sí, en tractos de 250.000 personas por juicio. El abogado afirmó que Inciclopedia también será demandada por los múltiples artículos en donde se burlan de la Señora Presidenta.

Los Record Guiness ya están poniéndole atención al asunto y planean darle el premio a Chinchilla por presentar la demanda colectiva más grande en la historia de la humanidad que, de ganar, sería el primer premio que recibe la Presidenta después del de peor presidenta de América que ha ganado varias veces consecutivas.

Debido a las colosales dimensiones de la tarea, todo el personal de Casa Presidencial así como un poderoso ejército de abogados y el Gabinete de Ministros, se encuentra preprando las demandas contra los ciudadanos, por lo que han dejado sus labores cotidianas, así que ya en Casa Presidencial no están trabajando… no es que antes trabajaran mucho tampoco.

Nota: Este artículo fue censurado por Wikia para que no nos demanden.


Política de Costa Rica
229872 10150235041776147 115625046146 9182696 160073 n.jpg

Políticos y otras lacras:   Abel Pacheco de la EspriellaAlbino VargasAntonio Álvarez DesantiJohnny Araya MongeJosé María VillaltaJuanito MoraLaura Chinchilla MirandaLuis Guillermo SolísÓscar Arias SánchezOtto GuevaraOttón SolísPadre MinorRodrigo Arias Sánchez
Partidos:   Accesibilidad Sin ÉticaAcción CiudadanaFrente AmplioIzquierda DesunidaLiberación NacionalMovimiento LibertarioUnidad Social Cristiana
Hitos políticos:   Quema del MesónElecciones presidencialesDR-CAFTAElecciones de 2010Elecciones de 2014Crisis diplomática Costa Rica-NicaraguaCrisis de Gabinete de la Administración Chinchilla
Instituciones:   Asamblea Legislativa de Costa RicaPresidente de Costa Rica