Incinoticias:Se celebra hoy funeral del Plan Fiscal en Costa Rica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los famosos cuatro gatos asistieron al funeral
13 de abril 2012Ciudad: Chepe; Costa Rica|Centroamérica — Informa: El Quejón


Se celebraron hoy los ritos fúnebres del Plan Fiscal en la República cuasi-europea de Costa Rica. A él atendieron muchos dolientes casi todos del gobierno a excepción del señor Ottón Solís que, al menos aparentemente, es de oposición.

Don Ottón le dejó algunas flores al ataúd.

El Plan Fiscal fue enterrado en las afueras de la Casa Presidencial al lado del hámster de la señora presidenta que también falleció recientemente por falta de alimento. El velorio se realizó con ataúd cerrado ya que el pobre proyecto estaba muy mal herido tras un duro vía crucis de muchos años. Uno de los más dolientes fue su padrino el Sr. Ottón Solís quien estaba desconsolado llorando y con muchos mocos.

El Plan Fiscal murió asesinado por la Sala IV, sus asesinos están huyendo a China para escapar de las pesquisas policiales.

Sin embargo su muerte fue celebrada por muchos que lo odiaban y adversaban. Ha sido la primera vez que un proyecto se ha ganado tantos enemigos y pudo unificar a la derecha y la izquierda ya que dicho plan era repudiado por el Movimiento Libertario (derecha dura), el Partido Unidad Social Cristiana (derecha agonizante), el Frente Amplio (izquierda revoltosa) y la mitad del PAC (izquierda bien portada o centro-izquierda), entre otros. Sobra decir que solo contaba con el apoyo del Partido Liberación Nacional, Solís y la otra mitad del PAC.

La señora presidenta Laura Chinchilla emitió un emotivo discurso de despedida y le deseó consuelo a sus familiares que aún viven en la Asamblea y la Sala IV aún no los mata. Algunos analistas les preocupa, sin embargo, que puede resucitar como pasó con otro vía crucis antes. Esperemos que no.

Paz a sus restos.


Política de Costa Rica
229872 10150235041776147 115625046146 9182696 160073 n.jpg

Políticos y otras lacras:   Abel Pacheco de la EspriellaAlbino VargasAntonio Álvarez DesantiJohnny Araya MongeJosé María VillaltaJuanito MoraLaura Chinchilla MirandaLuis Guillermo SolísÓscar Arias SánchezOtto GuevaraOttón SolísPadre MinorRodrigo Arias Sánchez
Partidos:   Accesibilidad Sin ÉticaAcción CiudadanaFrente AmplioIzquierda DesunidaLiberación NacionalMovimiento LibertarioUnidad Social Cristiana
Hitos políticos:   Quema del MesónElecciones presidencialesDR-CAFTAElecciones de 2010Elecciones de 2014Crisis diplomática Costa Rica-NicaraguaCrisis de Gabinete de la Administración Chinchilla
Instituciones:   Asamblea Legislativa de Costa RicaPresidente de Costa Rica