Karla Casós

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Karla Casós tomando apuntes en el laboratorio.

Karla Casós del Perú, ¿conocida? diseñadora de joyas, actriz, tia buena modelo y próximamente cantante peruana. Natural de Chiclayo, ha querido abrirse paso en la vida viajando por Estados Unidos para entrenarse como diseñadora de joyas, y por Chile para revolucionar la moda de aquellos lares.

En realidad nadie sabe lo que ha diseñado, no tiene línea de productos conocida, en general nadie sabe quién es, a menos que le mencionen de la Angelina Jolie peruana. Sí, presuntamente tienen un parecido físico indiscutible, pero la verdad es que al margen eso, Karla Casós tiene un no sé qué que ella sí sabe qué es y que no le interesa revelar (perdería su encanto), algo que mantiene preocupado a todos los peruanos que la conocen.

Su carrera como modelo

¿Se nota la diferencia? ¿Quién es quién?

¿Ella modelo? Supuestamente trabaja en modelaje publicitario y de pasarela para diversas firmas en los Estados Unidos. Incluso ganó un concurso internacional porque los jueces eran admiradores de Angelina Jolie, permitiéndole así aparecer en portadas de revistas que nunca llegaron al Perú, donde recién todos nos enteramos de su existencia gracias al lanzamiento de sus infartantes calendarios:

Atrevida 2007

Su primer calendario que, obviamente, salió a la venta para el 2007, así que no podrás encontrarlos ya (pero no se asusten que aún nos quedaron sus fotos en la Internet)[1]. Fue, a opinión de muchos mañosones, el mejor calendario en su historia porque posó desnuda. Sí, algo que levantó la alicaída moral de los peruanos y chilenos quienes, muy contentos compraron sus calendarios[2] y se deleitaron con sus curvas de la muerte[3].

Algo que, sin embargo causó desilusión (y con ello una baja en sus ventas) es que Karla confesó haber utilizado el Photoshop porque, como toda mujer, algún defecto corporal tenía que tener, y ése era que se le notaba algo deformada tras el lente de la cámara. Sin embargo, siempre que promocionaba su calendario posaba en vivo para aumentar sus ventas pues nadie la conocía.

Karla, vestida y armada, lista para... ¿jugar fútbol?

Tal como soy

Se dijo mucho de ese calendario, Karla afirmó incluso que era mucho mejor que el de 2007. Hasta que lo lanzó al mercado de frutas, de lo horrible que era, y afirmó que ya no necesitaba posar desnuda porque lo suyo es un trabajo artístico. Sin embargo, mucha gente quiso demandarla ante la Indecopi peruana, pues el título era "Tal como soy", por lo tanto, Karla debía mostrarse tal como era.

Sin embargo, nadie hizo caso a la denuncia porque de todos modos el título no especificaba si la Casós se mostraba desnuda tal como era, y lo explicaron todo diciendo que de verdad el producto si hace honor al nombre, osea Karla tal como era, sí, una aguafiestas para muchos.

Cantando

A propósito de su aburrido calendario 2008, Karla decidió sorprender a su público lanzándose como cantante de hip hop, y promocionando su nuevo tema "Me llevas" depende a dónde, y tal vez te lleve.

En la televisión y el cine

Desde Estados Unidos ya era presentadora de Tv en Miami [4]. También apareció en diversos videoclips de Gloria Estefan (nadie la escucha), Will Smith (nadie lo conoce), Tito Rojas (quién sera ese) y Ricky Martin (ella era la que grababa).

A pocas semanas del lanzamiento de su calendario 2007, Karla anunció que estaba en conversaciones con Panamericana Televisión para conducir un programa que al final resultó ser un programa ¿tropical? llamado "Ritmo Caliente", conducida también por Maricarmen Marín. Que por cierto nadie lo vio, y con todo esto del terremoto en Ica, todo quedó olvidado.

Enamorando a Chapulín El Dulce

En el Perú, Chapulín es una marca de chupetín es conocido por ser cantante del grupo Los Shapis (¿quiénes?), que por cierto nadie conoce, ni sus vecinos. Sin embargo, tuvo su miniserie donde salió la Casós, quien tuvo el difícil trabajo de enamorar al protagonista y aprovecharse de sus cinco soles de fortuna.

Entre los Enemigos Íntimos

Karla tuvo una efímera participación en el programa peruano "Enemigos Íntimos" con Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, quienes debían entretener a la gente que se iba a dormir con diversos hechos y secuencias que mostraban lo que había acontecido durante el día. Sin embargo, ella renunció porque nunca le daban espacio para participar (pues ella era la vecina la tercera conductora) y porque a Beto le martirizaba que desconociera los temas que se trataban y que sólo asista para probarse el vestuario y el maquillaje, además de improvisar bromas sin sentido (cuando calienta el Sol por la plata baila el mono, ¿quéeee?).

Rechaza propuestas para salir en el cine

Asociada a la sensualidad, Karla confesó que recibió propuestas para incursionar en el séptimo arte, sin embargo las rechazó porque todas querían que realice desnudos. ¿Y qué quería? ¿Aparecer de monjita puritana súperultraarchirecatada, y mandar al carajo toda la producción de la película?

Verdadera e indiscutible Reina del Pisco peruano

Tal vez sea su único aporte conocido al Perú, pues a Karla no le pareció que los chilenos se aprovecharan de su nobleza e impusieran a Pamela Díaz como modelo para promocionar el pisco peruano. Así, los chilenos vieron frustrados sus intentos por imponerse en las ideas de Karla respecto a su nacionalidad, y ella afirmó que si eso llegaba a mayores, iba a pelearse con Pamela Díaz por televisión peruana gritarle a los cuatro vientos que Dios, Condorito y Don Francisco son peruanos de Perú.

Sus amores

Podrá ser la diosa de curvas peligrosas que quieran, pero eso no es impedimento para que Karla se enamore, y así dejar apenados a sus admiradores (no importa, aún queda el calendario 2007). O eso le pareció al que grabó este vídeo, donde luce cogida de la mano, abrazada y besando con cariño al afortunado que se sacó la lotería durante el gran corso que se realizó como cierre de la V Cumbre ALC-UE.

Entrevistando a Karla Casós

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Karla Casós
Nombre completo: Karla Casós. Ya no entraba otro nombre en la partida de nacimiento.
¿Qué usas para dormir? En verano nada ropa ligera, y en invierno, algo arropada y con medias (claro, si en Lima hace un frío de m...)
Tipo de hombre perfecto: Cristian Meier, vestido de lo que sea, es mi Brad Pitt el hombre más sexy del mundo, lo máximo.
¿Qué te gusta que te regalen? Si me regalan amor y cariño, son unos misios buena gente.
El presidente Alan García, ¿te parece atractivo? Claro que no, su mujer debe estar ciega para fijarse en un gordo así, pero no importa, hay peores.
¿Porqué los chilenos te quieren tanto? De hecho, me quieren nacionalizar chilena con mucho cariño.
¿Estás con novio? Estoy enamorada de la vida, pues con el trabajo que tengo, nunca voy a conseguir a <inserta tu nombre aquí> como novio... ¿o sí?

¿Sabías qué...

  • ... es una de las personas más cultas del Perú al igual que Susy Díaz?
  • ... dijo que su pareja no era ni peruano, ni extranjero... lo cual demuestra su gran descubrimiento científico (hay vida en otros planetas)?

Referencias

  1. Karla Casos se desnuda para Atrevida 2007 New York «LA ARGENTINIDAD… AL PALO»
  2. porque en el lecho matrimonial no consiguen algo mejor
  3. Sí, de la muerte. Muchos murieron de infarto al ver semejante hembrón, y no es para menos.
  4. total, nadie en Perú la conocía
  • 4 de noviembre Famoso contemporáneo (+) ☀️