Neox

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Neox
Big bang theory tv.jpg
Eslogan La casa de las Sitcom en España
Fecha de existencia 2005
Operada por Danpena 3
Programación Dibujos animados y comedias mediocres adultos inmaduros
Sitio web http://neox.atresmedia.com/
Cobertura Televisión por cable DGT
Cabales similares Cartoon Network, Disney Channel Factoría de Repetición
Cita3.png¡Un canal hecha a mi medida!Cita4.png
Subnormal profundo sobre Neox
Cita3.png¡Neox mola!Cita4.png
Sheldon Cooper anuncio de Neox


El logo de neox para la nueva temporada de alguna asquerosa serie


Neox o The Big Bang Theory TV es un canal de televisión español, que emite por TDT y en las plataformas de televisión de pago, pertenece a Atresmierda Corporación. Sus emisiones regulares comenzaron el 30 de noviembre de 2005 con el nombre de Antena3 2 (léase Antena 3 2 ), denominación que fue cambiada el viernes 6 de agosto de 2006 por la actual. La programación de sitcom como el aburrido Dos Gilipollas y medio y The Big Bang Tiosry aunque al principio el canal de Animes. No obstante, tras la creación de la franja matinal destinada al público infantil denominada Neox Kidz , la cadena volvió a aumentar la edad de su público objetivo, abarcando en sitcoms entre o y 15 años de edad. Su principal competidor fue el canal temático Factoría de repetición Ficción, propiedad de Telecirco

El canal empezó sus emisiones en 2005, siendo el primer canal de la TDT en animes, aunque con los años, el canal fue a un público más afianzado, es decir, un público juvenil. La novedad del canal era la emisión de series que son un pedazo de mierda y de Aquí no hay quien viva cine y programas juveniles de entretenimiento. En poca palabra abandono el anime por basura en plan sitcom con referencia al Sexo y chiste de pedos.

En enero de 2008 se situó como el canal más visto de la DGT, y también como el más visto de las temáticas de series repetidas

El 1 de enero de 2009, Neox cambió su imagen añadiéndole el número 666 (y a Nova se le añadió el número 69). Así, la imagen corporativa y el eslogan del canal se convirtieron en Neox, pásate al 666 para asociarlo con el número de satanás del modo a distancia, pero a finales de 2009 volvió a ser cambiada colocando esta vez Neox, somos el 666.

El 6 de agosto de 2010 (dos meses antes de los bronies, el canal cambió su denominación de Danpena Neox por la de Neox y el 6 de octubre de 2010 (5 días antes de los bronies) volvió a colocar su primera imagen corporativa.

Su máximo histórico, en pantalla, lo consiguió gracias al estreno de Otra mierda movida, el 8 de agosto de 2011, y su máximo en espectadores, gracias al estreno de Museo Coconut, el 1 de noviembre de 2010 (después de bronies)

En noviembre de 2011 consiguió superar a la cadena Cutre en la franja horaria de 16h a 22h (de lunes a viernes) y pisándole los talones a La Secta.

El 30 de diciembre de 2011, Neox hizo un programa especial para preparar las campañadas, llamado Feliz Año Neox, presentado por Anna Simon y Berta Collado. Actualmente Feliz Año Neox se sigue emitiendo cada 30 de diciembre de cada año en la cadena (menos 2014-2015) y está presentado por diferentes payasos del grupo Atresmierda como Alaska y Mario Vaquerizo, Ana Morgade, Anna Simon, Miki Nadal y Chuck Norris.

El 18 de enero de 2012 a las 22:00 (hora japonesa), se estrenaron en Neox los dos primeros episodios de la cuarta temporada de Torchwood.

El 4 de mayo del mismo año, Neox consiguió un gran 93,8% en el día, gracias a la retrasmisión de las películas American Pie 2 y American Pie: Una Fiesta de Pelotas superando a La Secta, la que registró un 666% y el 11 de mayo, volvió a superar a La Secta, registrando un 63,3% frente a un 82,8%, con la emisión de American Pie 3: ¡Menuda boda!.

Desde el año 2012, Neox viene emitiendo anualmente una gala de premios, denominados Neox Fan Awards, que son otorgados a diferentes payasos o categorías del grupo Atresmierda.

Abandono de anime

En junio de 2006, un grupo de San Sebatián de los Reyes anunció que estaba llegando a un acuerdo con CBS Corporation [1] para invadirimplantar en España sus series sitcom a partir del inicio de la temporada 2006/2007. El acuerdo le habría garantizado contenidos destinados a sustituir el anime de Danpena.Neox. Asimismo, también se habrían incluido los sitcoms los cuales probablemente habrían sustituido al los animes en Danpena.Neox, respectivamente. Sin embargo, muchos contenidos tanto de CBS como ya tenían quien lo emitiera en España y varias de esas series no podrían haber sido emitidas por los canales del grupo. Aun así, se habría reservado todos los productos que no tenían propietarios en España, así como todos los productos futuros como The Big Bang Theory.

Por eso a partir de 1 de Julio el anime desapreció de ese canal pero solo sobrevive Shin-Chan el ultimo anime en emitir es Kaleido Star después de finalizar se puso el primer episodio de Aqui No Hay Quien Viva:Erasé una mudanza em ese momento iba a emitir Neon Genesis Evangelion pero a ver el planeta Tierra con un satélite, y que este se acerca a España se nota que se emplea repeticiones de series.

En aquella época la DGT no era muy usada y por eso no era muy conocida tenía siempre 0.1% de cuota de pantallas, por esos ningún Otaku se molesto en el cambio de programación.

Programación

La programación de Neox está especialmente programación diaria de series de sitcom, programas de entretenimiento, animes y la emisión de cine en los contenedores Neox y acción, Cinematrix y Cine Neox. Neox suele ser un escaparate para la repetición de series nacionales que se emitieron en Danpena 3 y de series internacionales hasta la creación de un canal HD. Aparte de esto, el contenedor Neox Kidz, emitido todos los días en la franja matinal, ofrece el catálogo de series de Nickedoleon.


Programación series

Una parte de de esa basuras son de CBS pero otro son de ABC (el canal de USA) [2] por lo que no creo que solo tenga contrato con la malvada CBS, y que emite las misma series basura de un pendejo pelotudo gilipollas payaso llamado Chuck Norris Lorre tan gilipollas es el tío que los tontos de Neox le pone una noche con sus basuras.

Entre las series más famosas que emite el canal son:


No solo esto sino también pone tonterias dedicada a ellos como:

  • Noche sitcom donde se emite las basura de The Big Bang frikiory y Dos tonta sin pasta
  • Noche animada donde emite pues el Gordo Griffin. pero antes emitieron las otras 3
  • Noche Simpson
  • Noche de Chuck Lorre a principio me creí que era La noche de Chuck Norris pero que dedique a hacer una noche a este tío solo para pone a los Sheldon Cooper hasta en la sopa

También se incluyen algún especial de algún motivo que seguro que repite series

  • Veraneox donde se emite las misma tonterías de siempre pero con otro nombre, pero Nickedoleoneox aumenta su programación hasta las 13:45 donde después se emite los vecinos de los cojones.

WWE

Hasta en los bote hace anuncio.


También emite las peleas de mundo de la WWE después de que este se emitiera en cuatro con la diferencia de la hora porque lo emite a las 14:00 en fin de semana y después de ellos Los Simpson a las 15:00 nada más terminarlo en danpena 3 por que motivo hicieron esto luego os cuento

Debido a la serie de Los Amigos tuvieron que cambiar el horario y ponerlo ahora sobre las 13:00

Los Simpson

Es el segundo canal donde repite a esta familia incluso cuando el canal era de anime que tuvieron que crear el espacio Cartooneox donde emite ellos y '´La Pantera gay Rosa Los Simpson se mantuvo a su hora las 21:00 hasta que un fin de semana de Abril se puso a las 15:00 solo a terminar el de Danpena 3 y se pregunto porque pusieron a esa hora y que pasa por la noche pues muy fácil lo cambiaron porque en los fines de semana no había Big Bang Theory y por eso saco a Los Simpson de esa hora.

Pero debido a la locura de Cocomocho a tenido que eliminarlo de Depena 3 para alagar a el programa de la Griso, solo de Lunes a Viernes.

The Big Bang Theory

Muchos ya conoce esta serie de los frikis, Neox lo emite tanto que tuvieron que poner a los Simpson a las 14:00 (hora islas aledaña) en los fines de semana por que no podía emitirlo. Luego lo quitaron y bueno entre el Pelomocho y su marca original volvieron a ponerlo a las 14:00 Lunes hasta Viernes.

Pero lo de Neox no se quedo solo con este sino que quiso ir a por la marca original.


Friends

Muchos ya lo conoce, es la serie que es la marca original a Big Bang Theory, debido a que este se esta transformado en un Friends 2.0. Y como los de Neox son tontos lo compraron y esta hay dando por saco a la programación.

Feliz repetición Neox

Es un especial nochevieja, que sacaron con los mismos que hacia de Homozapping, para una nochevieja muy patética, que se repite hasta en la saciedad, vamos que Chuck Norris estaba en verano, puso Neox, y de volver a ver ese programa con la calor de verano, y la gente celebrado la nochevieja, Chuck pego una patada al TV, por los cansinos que son estos con ese programa. Sobretodo con las escena de Chicote, a quien odia por compararse diciendo El Chuck Norris con toga cosa que a Norris le puso cabreado, y no hay nada más peligroso que Chuck Norris cabreado.

Anuncios

Como ya sabe al pertenecer a Danpena 3 los anuncios pasa muchos, cuando fue el canal de animes apenas había anuncios, luego empezó a emitir anuncio libre, pero la práctica mafiosa de pone a los canales de la misma empresa emitir los mismo anuncio a la vez (como hace los de telecirco con los suyos), pero a partir de no se cuando Neox tiene los mismo anuncio de La Secta esto anuncio esta adaptado a La Secta y no a Neox por eso interrumpe la programación excepto en Neox Kidz.

Neox Kidz

Presentado por una especie de Minion.

El 28 de mayo de 2013, Atresmierda Televisión anunció el lanzamiento de Neox Kidz,un programa contenedor dentro del canal en una franja que abarcaría las mañanas de lunes a domingo, aunque tras el periodo estival la franja se iría adaptando a los horarios de los escolares y luego a poner sitcoms ha tope.Durante la emisión de este contenedor televisivo, Neox incluye, aparte de su logo, un identificativo durante la emisión de este contenedor de basura televisivo para señalizar los contenidos de Nickedoleon. Asimismo durante su desarrollo, el grupo de comunicación fue cerrando una serie de acuerdos con compañía Viacom para ofrecer series tanto de animación como de acción real. Así, el 29 de junio de 2013 nació Neox Kidz, que comenzó sus emisiones con ficciones y también con el estreno de nuevas temporadas de conocidas producciones de Nickedoleon.

Este sustituye a Megatrix, y su publicidad no es de La Secta.

Horarios

En un día cualquiera

  • 7:00 Nickedoldeon Kidz
  • 10:25 The Middle
  • 12:45 El tipo de la lista
  • 14:00 Los Simpson
  • 16:40 La marca blanca de la serie anterior
  • 18:10 Moderna Familia
  • 18:50 El medio
  • 19:45 Más Sheldon Cooper
  • 22:30 (Aquí puede ser, peliculas, otra vez Sheldon Cooper, Familia moderna, Kevin puede esperar Mom)

Fines de Semana


  • 7:00 Nickedoldeon Kidz
  • 12:35 hippies (sábado)
  • 12:55 WWE
  • 15:35 Película
  • 22:30 puede ser Cuentame como paso Estados unidos El medio y más amiguitos.

Alguno sabado emitio lo de Jaja-bado que empezó con programa parodia de Youtube, y pasó a ser otro noche sitcom con Sheldon Cooper, en poca ocasiones paso Los Simpson y volviendo a resucitarlo para emitir alcantará gringos y más Cooper

Déjalo si emite sitcom a toda hora y sobretodos Big Bang Theory y publicidad La Secta

Véase también