Usted tiene dos vacas/Arte y literatura

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Van Gogh tenía dos vacas, eran éstas

Movimientos artísticos

Arte conceptual
Usted tiene dos vacas, ellas son arte sólo porque ellas son su idea.
Arte psicodélico
Usted tiene dos vacas, o cebras, o caballos... lo que sea. El aspecto y comportamiento varían de acuerdo a su estado mental.
Arte rupestre
Hay dos vacas. Usted las persigue con una lanza y luego pinta la escena en la pared de su casa.
Arte Victoriano
.~oO['U's't'e'd.:.T'i'e'n'e.:.D'o's.:.V'a'c'a's']Oo~.
Arts and Crafts
Usted tiene dos vacas. Se pone de acuerdo con ellas para sabotear a su vecino, el cual las ordeña con máquinas, e intenta convencer al mundo de que las vacas ordeñadas manualmente dan mejor leche.
Cubismo
  Usted     Dos Vacas
 Sí    tiene    lindas 
 que            comen
 sin  Ò    Ó   saber       deben leerse una
 que           están ¡¡¡No                  vaca!!!
 comi         endo                            es muy
 como        deber                           raro
 suyo       tiene          muuuuuu           para
  que       decir        muuuuuuuuuu          los
   que    comen        muuuuuuuuuu             que
   estaasvacas.         muuu   muuu             no
  No          es          mu     mu             ven
 al    y   y   to                               ese
 va    y   y   ca                              dìa
  so          la                               hoy
  ¡Vaca sentida!  Algunas persona no entienden.
Dadaísmo
Usssted? frío casa alfombra. -vino- y azulejos. V~a~cüÑá. Ahora. Ahora. Ahora.
Expresionismo
Usted tiene dos vacas. Oh! Vacas! Negro. Explosión de sabor. Leche inunda nuestro mundo oscuro!
Futurismo
Usted tiene dos vacas obsoletas y las aplasta con su veloz tractor muchas muchas muchas veces para sentir el sonido crujiente de lo orgánico ante la maquina gigantesca que representa el progreso. El estado debe caer y dar paso a las nuevas generaciones que representan el progreso. Usted debe suicidarse a los cuarenta y cinco años.
Impresionismo
Usted ha captado el color de las vacas en el ambiente vaporoso.
Minimalismo
2(Vk).
Renacimiento
Usted tiene dos vacas, tienen un cuerpo musculoso, escultural y perfecto. Sólo los ricos mecenas pueden disfrutar su leche, el resto del pueblo que se joda.
Realismo
Usted tiene dos vacas, que le resultan demasiado costosas. Las vende a un acaudalado caballero, quien resulta ser muy cruel con ellas. Repentinamente, muere una tía suya con mucho dinero, usted lo hereda y recupera las vacas. El caballero muere de depresión luego de matar a una de las vacas, mientras usted se las llevaba. El viento sigue soplando.
Surrealismo
Usted tiene dos jirafas. El estado le obliga a tomar clases de merengue. Usted se abre a si mismo como un cajón.
Surrealismo 2
Esta no es una vaca.
Fauvismo
Usted tiene dos vacas pastando en un campo de pasto naranja con un cielo marrón y un sol verde; la primera vaca es fucsia con arabescos cyan y puntitos grises, la segunda es blanca con manchas rojas y líneas curvas amarillas verdosas.
Pop Art
Usted tiene 25 vacas, todas son productos de una sociedad consumista donde sus vacas aparentan ser perfectas en un mundo superficial siendo perfectamente reemplazables cuando se vuelvan gordas y feas.

Literatura

Género

Bizantina
Usted tenía una vaca. Su enamorada tenía otra. Tras múltiples viajes por el mundo y enfrentamientos con su familia, usted consiguió casarse y criar terneritos.
Ciencia Ficción
Usted tiene dos vacas. Usted y sus dos vacas son raptados por un OVNI que les intercambia los cerebros y los transporta a una granja dirigida por vacas que explotan a los humanos. Usted muge.
De aventuras
Sus dos vacas fueron raptadas cuando usted era un niño por unos bandidos que mataron a su familia. Usted emprende un largo y difícil viaje para vengarse de los asesinos, a los que acaba matando y quedándose con su explotación ganadera.
De caballerías
Su hermosa vecina, virgen doncella indefensa, tenía dos vacas que fueron raptadas por un malvado molino de viento dragón. Usted mata al dragón y devuelve las vacas a su vecina, a cambio de su virginidad.
Del oeste
Usted tiene muchas vacas, ninguna de las cuales es suya. Usted las defiende del ataque de los bandidos y los pieles rojas.
Fábula
Usted tiene dos vacas. Estas hablan y una de ellas es su mejor amiga. Junto a ella, le hacen una broma a la otra vaca, lo cual sale mal y terminan hiriéndola. Pese a todo, la otra vaca los perdona, y ustedes aprenden algo muy importante sobre la vida y la amistad.
Gótica
Usted tiene dos vacas. Asiste impotente al descuartizamiento de una por un espíritu sediento de sangre. Intenta esconder inútilmente a la otra vaca, que acaba ahorcada en un cuarto oscuro. Usted se suicida.
Naturalista
Usted tenía dos vacas perfectamente normales. Una de ellas fue llevada al matadero y cruelmente descuartizada ante la triste mirada de otras vacas que esperaban sufrir el mismo destino. Usted se pasa a la agricultura.
Negra
La mafia raptó a sus dos vacas. Usted se introduce en el mundo del crimen organizado y organiza un clan para acabar con las vacas del clan rival.
Pastoril
Usted tiene dos vacas y una hermosa pastora que las cuida. Usted se pasa el tiempo tocando el caramillo.
Picaresca
Su vecino tiene dos vacas. Usted le roba la leche y los terneros sin que se entere.
Policiaca
Una de sus vacas fue raptada y apareció muerta en extrañas circunstancias. Usted inicia una investigación y detiene al dueño del matadero, que es condenado a muerte. Con la recompensa, usted se compra otra vaca.
Realista
Usted tiene dos vacas perfectamente normales y las trata de forma totalmente normal. Usted escribe un libro sobre su vida diaria y se hace millonario.
Realismo mágico
Usted tiene dos vacas, una de ellas se va volando al cielo, usted sigue con su vida normal como si nada hubiera pasado.
Romántica (Género)
Usted tiene dos vacas y las ama con toda su alma. Pero solo puede casarse con una de ellas.
Romántica (Romanticismo)
Usted tiene dos vacas. Se pierden durante una tormenta y acaban cayendo al fondo de un río oscuro que ruge entre los acantilados, donde se ahogan. Usted se suicida dejándose llevar por las olas del mar embravecido.
Social
En su ciudad hay muchas vacas, cada una con su historia. Lo que importa es el destino común de todas ellas.
Erótica
Usted tiene dos vacas. Y siente un deseo irrefenable de poseerlas carnalmente, lo que muchos considerarían como amor prohibido o... raro.
Inciclopedia
Usted tiene dos artículos sobre vacas. Uno es enviado a borrado rápido por ser demasiado corto y malo. El otro nadie lo lee por ser demasiado largo y malo.

Autores

Agatha Christie
Usted tiene dos vacas. Una de ellas aparece muerta misteriosamente. Un detective belga trata a toda costa de descubrir al culpable de dicha muerte. Luego de varios sucesos llega a una conclusión, reúne a todos los implicados, y tras un debate lleno de acusaciones cruzadas el culpable termina delatándose accidentalmente. La culpable resulta ser la otra vaca.
Aldous Huxley
Usted tiene dos vacas. Las vacas que pueden ser o Vaca Alfa o Vaca Beta o Vaca Delta o Vaca Gamma o Vaca epsilón. Son criadas y cultivadas en laboratorio según el rol social a que van a ser destinadas. Tienen sexo libre y toman soma(droga). Hay vacas otras vacas salvajes en reservaciones. Al final una vaca salvaje se suicida.
Ambrose Bierce
Usted tiene dos vacas. En lugar de ordeñarlas las utiliza para extraer aceite, hasta que se da cuenta que el aceite es de mejor calidad si las reemplaza por dos bebes humanos. Las vacas asesinan a sus padres sin motivo aparente. Usted se vuelve cínico y decide dedicarse a escribir diccionarios.
Andrés Caicedo
Usted tiene dos vacas empantanadas con amarillo de mango en las mejillas que bailan la vida al ritmo salvaje de Richie Ray y Bobby Cruz en el sur salvaje.
Anthony Burgess
Usted tiene dos vacas joroschó. Una no dá moloko y usted la obliga a videar anuncios lacteos. La vaca vuelve a dar leche sin querer darla, y luego no da. Usted le da un tolchoco en el litso hasta que sale crobo. A usted esto le parece joroschó.
Usted tenía dos vacas - Arthur C. Clarke
Arthur C. Clarke
Tiene 2 vacas. Una vaca viaja desde nuestro presente en una nave espacial y permanece en animación suspendida hasta regresar a la tierra 1000000 millones de años en el futuro y encontrarla destruida y convertida en un desierto donde al despertar se da cuenta de que la guerra entre el hombre y el insecto terminó y el hombre no fue el ganador. La otra viajo a bordo del Discovery en donde la computadora HAL9000 enloqueció y mato a la tripulación.
Arthur Conan Doyle
Usted tiene dos vacas. Una de ellas es una investigadora con una gran capacidad de resolver los más enigmáticos asesinatos. La otra es la ayudante de la primera y a quien siempre le dicen Elemental, mi querida vaca'.
Arturo Pérez-Reverte
Usted tiene dos vacas. Una vaca, flaca y dura, es secuestrada en la antigua Yugoslavia cuando sacaba fotos de los guerrilleros partisanos y la otra la busca por todo el mundo poniendo su espada al servicio del mejor postor, luchando en Flandes y recibiendo el cargo de capitana (a pesar de todo es una vaca triste). Usted las busca para retarlas a una partida de ajedrez por carta en la que si pierden volverán sin condiciones bajo su mirada azul y fría.
Augusto Monterroso
Y cuando despertó las dos vacas seguían ahí.
Chaparro Madiedo
Usted tiene 2 vacas trip trip trip que cosa más seria. A una de ellas le gusta el whisky con flores amarillas y a la otra el opio en las nubes con un poco de you make me feel like a wild thing.
Charles Bukowski
Usted tiene dos vacas alcohólicas que follan entre ellas todas las mañanas.
C. S. Lewis
Usted tiene dos vacas, ellas hablan con un león que las pone al mando de un ejército de minotauros. Las vacas se vuelven las reinas del lugar y usted se queda atrapado en un ropero.
Dan Brown
Usted tiene dos vacas, una de ellas en realidad pertenece a una antigua orden vacuna para proteger al mundo del secreto de que el santo grial es en realidad una ubre. La otra es descendiente de Jesús. Quizás usted no lo crea, pero esta de moda.
Dante Alighieri
Usted tiene dos vacas, ellas mueren y si quiere verlas de nuevo tiene que cruzar el infierno, el purgatorio y el paraíso; así lo hace y luego escribe un libro.
Edgar Allan Poe
Usted tiene dos vacas, una noche que usted se encuentra deprimido por la muerte de su amada ellas se acercan y le dicen continuamente nunca más, usted las mira extrañado y sigue consumiendo opio.
Eduardo del Río (Rius)
Tiene Usted dos vacas. Son dibujadas en un libro de kapitalizmo. Quedan feas, pero graciosas.
Ernesto Sábato
En todo caso usted sólo tiene una vaca, oscura y solitaria: la mía.
Fiódor Dostoyevski
Usted tiene dos vacas. Una usurera y la otra pobre. La vaca pobre asesina a la usurera y pasa todo el libro sintiéndose culpable. Al final la vaca asesina es metida a prisión.
Franz Kafka
Usted tiene dos vacas, una de ellas es llevada a juicio y sacrificada, nunca se le revela el por qué. La otra se transforma en un escarabajo gigante, usted ya no quiere leche. Termina odiando a su padre por la perdida de sus vacas.
Gabriel García Márquez
Usted tiene dos vacas, una se dedica a esperar una puta pensión toda su vida, la otra tiene 500 terneros la mitad se llaman Aureliano y la otra José Arcadio.
George Orwell
Usted tiene dos vacas. Las vacas se rebelan y lo echan de su granja. Las dos vacas son iguales pero una es más igual que la otra. El gran toro te vigila.
George R.R. Martin
Usted tiene un toro y una vaca que son mellizos. Resulta que la vaca tiene un ternero presuntamente con un ciervo borracho que consiguió ser el rey, pero usted sabe que en realidad el ternero es hijo de su vaca y su toro. Conspiran contra usted por lo que saben y lo ejecutan a usted, a su abuela, a Tio1.jpg y a más de la mitad del reino. Se acerca el Invierno.
Gustavo Adolfo Bécquer
Usted tiene dos vacas. Una busca a su amada muerta por el monte en la noche de los Difuntos. Cree verla y la persigue enloquecida por los bosques entre procesiones de almas en pena. La otra acaba subida a un caballo que le da un paseo por el tiempo, el universo, el cielo y el infierno. Al volver a la Tierra, se mete a monje. La vaca anterior se dedica a peregrinar mirando pupilas azules y sin saber lo que diera por un beso.
H. G. Wells
Usted tiene dos vacas. Una como es albina se pudo volver invisible. La otra fue creada en una Isla por parte de un científico loco, habla y camina como un ser humano. Al final sus dos vacas fueron asesinadas por trípodes marcianos que salieron de meteoritos y acabaron con toda la raza humana. Lo sabemos porque tenemos una máquina del tiempo y venimos a advertirle que en el año 3123124313284787893237878957895327895325 D.C. ya no existen seres humanos en la tierra.
H. P. Lovecraft
Usted hereda dos vacas de su tío loco y desaparecido. Una muere en la primera página. La segunda asesinada casi al final de una forma impredecible, sangrienta y tenebrosa por un ente desconocido y colosal. Usted termina encerrado en una institución mental, pero... ¡Vienen por usted!
Isaac Asimov
  1. Una vaca no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
  2. Una vaca debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.
  3. Una vaca debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.
J.J. Benítez
Usted tiene dos vacas que fueron abducidas por marcianos y regresadas a la tierra dotadas de poderes especiales. Ahora las vacas nos van a gobernar.
J.K. Rowling
Usted tiene dos vacas, al principio de sus cuidados una de ellas sobrevive a una maldición efectuada por Aquel-Que-No-Debe-Ser-Ordeñado y a partir de ese momento, desarrolla problemas existenciales y cada vez que tal vaca se ve en apuros, ocurre algún incidente que de manera inexplicable y poco creíble la salva, la otra vaca queda relegada a segundo plano y se conforma con ser la sombra bastante molesta de la otra vaca. Por cierto, su vaca que nunca hizo nada, al final de la historia resulta que siempre supo como vencer a Aquel-Que-No-Debe-Ser-Ordeñado pero nunca lo pudo hacer saber porque las vacas no habla

Nunca fue mencionado, pero esta claramente implicado que ambas vacas son toros homosexuales

J. J. R. Tolkien
Usted tiene dos vacas, gigantes seguramente. Si quiere conservarles, sería bueno que uniera a todos sus vecinos para vencer al mal, que está al sur y es oscuro.
Jorge Luis Borges
Usted tiene una vaca. Su vaca tiene un dueño, el cual tiene una vaca, la cual tiene un dueño, el cual tiene una vaca, la cual tiene un dueño... etc.
Julio Cortázar
Udused tenápalo duoduo de bovicunas. ¿Encontrará usted a la Maga para que le ayude a ordeñarlas después de que le amale el noema?
Kurt Vonnegut
Usted tiene dos vacas, no una ni tres, porque el momento está estructurado así. Una de ellas viaja en el tiempo y sobrevive al bombardeo de Dresden para luego ser raptada por alienígenas. La otra se va a una isla caribeña y funda una nueva religión, el vacanonismo, cuyo principal ritual es juntar las pezuñas de las patas traseras con las de un toro. Mientras tanto un científico loco crea la leche 9, cuyo derrame provoca el fin del mundo.
Lewis Carroll
Usted tiene dos vacas que cambian constantemente de tamaño, una de ellas se convierte en reina y la otra da té en lugar de leche a todas horas.
Luis Felipe Lomelí
¿Olvidó usted a sus dos vacas?... Ojalá.
Marcelo Birmajer
Usted tiene dos vacas. Aunque en realidad no se sabe si son en realidad vacas, ya que una esta muerta y la otra es un marciano. 200 páginas después, usted descubre que todo lo que dijeron los demás personajes es mentira. Burlesca saca una foto.
Mario Vargas Llosa
Usted tiene dos perros. Uno se llama Vaca, y el otro Vaca II, pero de cariño le dicen Chivo.
Marqués de Sade
Usted tiene dos vacas con hermosos y frondosos culos, usted las penetra a diario y les lacera las ubres con un látigo
Miguel de Cervantes
Usted tiene dos molinos de viento. Después de leer demasiados libros de caballería usted se imagina que son dos vacas gigantes.
Marcela Paz
Usted tiene dos vacas. Una de ellas es flaquita pero con una imaginación comparable a la de Tolkien. La otra es su hermana chica, que es disléxica.
Octavio Paz
Usted tiene dos vacas. Una vaca es la chingada que representa a la madre abierta y ultrajada. La otra es su hija.
Oscar Wilde
Usted tiene dos vacas, una es joven, llena de naturalidad y belleza, usted pinta un hermoso retrato, la otra vaca es cínica y engreída, esta vaca vieja es una mala influencia para la joven, quien poco a poco se convierte en altanera, jactanciosa, ególatra, temida y despreciada por la sociedad, pero también se da cuenta que no envejece. Un día usted encuentra a su vaca muerta frente al retrato que le pintó.
Proust
Usted tiene dos vacas. No dan leche, pero cagan bastante y usted embotella la mierda. Es record de ventas.
Paulo Coelho
Usted tiene dos vacas. Las dos vacas emprenden un viaje largo fuera de usted y regresan a los tres años a llevárselo a vivir a un país que usted no tenía la mas puta idea de que existía, además esta lleno de hippies.
Stephanie Meyer
Usted tiene dos vacas. Una es una vaca simple y sin nada extraordinario que se tropieza a cada rato y la otra es una vaca vampiro que destella como mil diamantes a la luz del sol. Las dos vacas se aman profundamente, pero la vaca vampiro quiere comerse a la otra vaca. Usted se da cuenta que esto no tiene sentido y se suicida.
Stephen King
Usted tiene dos vacas en Maine, usted no lo sabe, pero una de ellas es un Ente de otra dimensión que le hace enfrentarse a sus miedos y temores mas ocultos, la otra le cuenta historias cuyos finales y tramas no entiende a menos que haya escuchado sus historias anteriores, de cualquier forma, no parece importarle el hecho de que sus vacas hagan cosas anormales.
Terry Pratchett
Usted tiene dos vacas, una se comió un libro de magia y la otra usa gafas, ambas lo llevarán sobre un dragón a recorrer el mundo, haciéndole ver lo plano que es, hasta que una se caiga por el borde.
Umberto Eco
Usted tiene dos vacas en una abadía medieval. Una investiga asesinatos misteriosos mientras la otra echa leche envenenada sobre las obras de Aristóteles.
William Gibson
Usted tiene dos vacas. Una de ellas tiene implantes cibernéticos en su espina dorsal que le permiten conectarse a internet con sólo pensarlo. La otra tiene un disco duro de 80 GB en su cerebro y es perseguida por su información. Todo esto en un mundo donde el Cyberpunk y las máquinas que nos persiguen y esclavizan son pan de cada día.
William S.Burroughs
Usted tiene dos vacas, una de ellas es penetrada con un acero primer dan mientras el sistema colapsa debido a su propia falta de sentido y todos retorciéndose como animales esperando el final Dr.Benway inyecte un litro de insecticida en su sistema nervioso; la otra asesina a su esposa jugando a William Tell con un rifle.
Jack Kerouac
Usted tiene dos vacas, una de ellas busca el camino de la iluminación entre orgías monumentales y drogas en una montaña de California, la otra no entiende un carajo.