Usuario:Alukram/Inciconcurso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Página oficial de los artículos del Equipo Landa, para el Inciconcurso. Discusiones de los usuarios del equipo Landa, están en la misma discusión de la página.

Integrantes: AD (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), Maleboocado (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) y Lekxter7 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.).

Retirado: Alukram (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) (motivo de salud, artículo que iba a presentar, Pensamiento crítico).

Capitán Obvio (Lexkter, o AD, terminadlo, que no me da tiempo a ello)

IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Cita3.pngPero... no puede ser capitán... si ni siquiera existe realmente...Cita4.png
George Bush sobre Capitán Obvio
Cita3.pngCapitán Obvio ha muerto varias veces... pero, si todavía existe, es que ha resucitadoCita4.png
Superman sobre Capitán Obvio
Cita3.pngDe cada 10 personas que ven televisión, 5 son la mitadCita4.png
Capitán Obvio en una encuesta
Cita3.pngEsta es la 4º cita de este artículoCita4.png
Capitán Obvio sobre este artículo
Una imagen, donde podemos apreciar a Capitán Obvio. Además, esta imagen es muy grande

Capitán Obvio es un superhéroe. Entre sus poderes están el de volar y predecir obviedades. Se dedica a salvar a gente inocente. A veces se enfrenta contra supervillanos, y si son más débiles que él los vence, pero si son más fuertes que él es derrotado. Cuando eso le pasa, Capitán Obvio tiene que recuperarse. A veces le llevan al hospital por ello, y le curan las heridas. Luego le dan el alta, y Capitán Obvio puede seguir defendiendo al mundo.

Capitán Obvio tiene como logotipo una C de Capitán, y una O de Obvio. También tiene una capa, donde tiene impresa el logotipo. Su traje es el traje típico de un superhéroe, con capa y todo. Gracias a ella, Capitán Obvio es reconocido en todo el mundo. En todo el mundo quiere decir desde España hasta China, pasando por Rusia, Estados Unidos y Australia.

Identidad de Capitán Obvio

Capitán Obvio montó una cafetería y vendió hielo muy frío

Nadie sabe quién es Capitán Obvio. Por tanto, no se sabe su identidad. Aunque existen muchas supuestas pruebas, nadie ha conseguido averiguarlo. Algunos científicos han llegado a la conclusión de que nadie conoce la verdadera identidad de Capitán Obvio, por lo que es una identidad secreta. Algunos estiman que es un Hombre, por su título de Capitán Obvio y no de Capitana Obvia. También se puede deducir que es en capitán, es decír que podría conducir un barco, pero puede no ser cierto.

Hazañas de Capitán Obvio

Capitán Obvio estuvo en el World Trace Center el 11 de septiembre de 2001. Cuando vio que un avión se iba a estrellar contra el edificio, sabía que habría muertos, así que fue a rescatarlos, como héroe que es.

Capitán Obvio se montó una base secreta que nadie sabe donde está (por eso es secreta).

También se montó un grupo de superhéroes, llamados el Escuadrón Obvio, ya que su líder es Capitán Obvio. El Escuadrón Obvio ayuda a la gente, obviamente, y la rescata. De vez en cuando actúan en misiones anti-terroristas, ya que están convencidos de que las bombas matan a la gente.

El Escuadrón Obvio fue derrotado por un grupo de superhéroes más poderosos que el Escuadrón Obvio, la Liga de la Justicia. La gente menospreció al Escuadrón Obvio, es decir, dejaron de apoyarlos. Capitán Obvio se retiró a una isla desierta, para exiliarse. Así no tendría problemas legales ni sociales, ya que es lo que hace la gente al exiliarse.

Predicciones de Capitán Obvio

Capitán Obvio se pasa el día prediciendo obviedades, entre ellas:

  • El próximo presidente será un adulto.
  • Los niños nacen de un hombre y una mujer, pero no de dos hombres ni de dos mujeres.
  • Si te suicidas te matas.
  • Si tienes el ordenador estropeado, no puedes estar leyendo esto.
  • Alguien va a ser baneado de Inciclopedia hoy.
  • Si tocas una corriente estando mojado, te mueres.
  • Los de Inciclopedia esconden algo.
  • Alguien está muriendo en estos momentos.
  • Este artículo es corto.
  • Obviedad es un verbo.

Final de este artículo

Capitán Obvio, al ver esta parte del artículo, dijo:

Cita3.pngEsto es el final del artículoCita4.png
Capitán Obvio sobre el final del artículo sobre Capitán Obvio

Patrimonio de la Humanidad (idea original: AD)

IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
HEYY! TÚ, VÁNDALO!

Cita3.pngInciclopedia es una de las más grandiosas y hermosas obras del mundo.
Stop hand.pngY es Patrimonio de la Humanidad, tómalo en cuenta antes de vandalizar, o sino...Stop hand.png
Y sí, es Patrimonio Por mis cojones. La UNESCO.Cita4.png


Cita3.png¡Admirad un Patrimonio de la Humanidad!Cita4.png
con un muñequito de papel y paletas de helado.
Cita3.pngTenemos un par de Patrimonios culturales, naturales, artísticos, grandiosos y perfectos aquí...Cita4.png
No es un patrimonio todavía, pero apuesto a que tú sí quisieras observar esta maravilla de cerca.

Un Patrimonio de la Humanidad, es esa cosa hermosa, por la que creemos que la humanidad no la ha cagado totalmente durante toda su existencia, sobresaliendo las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, siendo la octava Inciclopedia por ser muy generosa.

Estas joyitas del mundo son administradas por la UNESCO, sub-división de la Organización de Ñoños Ufanos (UN en inglizh), los cuales se dedican básicamente a eso, a elegir Patrimonios de la Humanidad, a cuidarla de las desgracias y mantenerlas lejos de Tio1.jpg.

Tipos de Patrimonio

Patrimonio cultural

Son aquellos patrimonios que representan en sí las diversas culturas humanas y grupos étnicos, blablabla... que hacían obras de gran magnitud e inteligencia para restregárselas a otras civilizaciones de la época. Estos patrimonios, muestran por ejemplo algunos tipos de obras de arte, como la "Cueva de graffitis las manos" en Argentina, en la que mostraban los avances del vandalismo en las paredes para la época cavernícola. Otros ejemplos de Patrimonio cultural son:

Patrimonio natural

Un paisaje mágico de un desierto, la UNESCO solo escoge lo mejor, he aquí la muestra.

Los patrimonios naturales, son los paisajes que ayy... son very beautiful. Son obras pintadas en la realidad por Da Vinci -es que era demasiado bueno que existiese un paisaje no artificial bonito para ser cierto-, siendo muestras excepcionales de belleza que no existen en tu horrible ciudad de mierda, sino que se ubican en medio de la nada, donde nadie los pueda tocar, siendo asemejados a pedacitos del Jardín del Edén. Ejemplos de éstos son:

  • Antiguos ksour de Ouadane, Chinguetti, Tichitt y Oualata (Mauritania).

Patrimonio mixto

Son aquellos patrimonios que tienen todo lo anterior en sí, como un fenómeno, pero extrañamente apreciable. Serán mixtos únicamente paisajes raros con arquitecturas horripilantes, aunque esto parezca un sinónimo de ciudad, no, de hecho, las ciudades no pueden participar en esta categoría por ser horribles escasos de paisajes. Ejemplos de estas cosas raras son:

  • Un monte perdido en los Pirineos (por ahí se encuentra entre Francia y España, cerca de un pueblucho llamado Héas).
  • Son muy pocos (16), y me da flojera buscar los otros.

Patrimonios en peligro

El hombre, al no tener ocio, desea destruir cosas, los patrimonios son lo primero, los tocan y en segundos lo muelen en pedazos, pero no recojen los rotos, y se van. Los patrimonios dejan de serlo porque el hombre le quita lo bueno, entonces se les declara común y corriente, causando un desorgullo nacional, y motivo de burla mundial. Por eso, la UNESCO hace su programa de cuidados intensivos, en los cuales reparan los monumentos con piezas de última tecnología para no afectarles estructuralmente, como los son cinta adhesiva y palillos. Obras en recuperación son:

  • Hay una lista tan grande como la cantidad de patrimonios mismos, así que, mejor salva tu patrimonio más cercano, hazte un favor.

Algunos Patrimonios del mundo

Maravillas del mundo

Artículo principal: Nuevas Siete Maravillas del Mundo

China

  • Gran Muralla (china, por supuesto): La gran muralla es una pared muy alta pero sobre todo muy larga que evitaba los Mongólicos invadieran las fabricas de jugetes en el Imperio Chino (en el atinguo imperio, no en el futuro). La estructura medía 5000 km de largo, 5 metros de alto y de ancho y estaba construida del material más duro de china. No pudo cumplir su objetivo por un pequeño detalle técnico de su construcción: la puerta de entrada estaba abierta.

España

La única cosa por la cual España no es la líder en Patrimonios en el mundo, tiene por los menos 2 patrimonios por Km², te las enumero y no termino ni de empezar, pero haremos ese esfurso por los lectores de este artículo:

  • La Alhambra de Granada: Un palacio construido por los musulmanes para defenderse de los cristianos... cosa que les salió mal. La Alhambra está lleno de muchas salas sin sentido, un montón de columnas, mosaicos... vamos, la casa del horror.
  • Santiago Bernabéu: Un lugar de culto para un extraño grupo de brujos blancos, que se dedican a adorar a unos chamanes que organizan un ritual extraño con unas pelotas.

Gringolandia

Estatua de la libertad: Es, después de las piramides de Egipto, la tumba más grande del mundo. La tumba, como su nombre lo indica, es para la Libertad y tiene inscripta la fecha de muerte: 4 de Julio de 1776. Pese a estar en Yankeelandia, fue construida en Francia y su proposito original era usarla de punto de referencia para los exiliados de Europa: Si ven a una enorme mujer verde, entonces llegaron a donde pasarán el resto de sus vidas

Irak

Monumento a Saddam Husein: Retirado sin rason aparente de la lista.

Italia

La única cosa por la cual España no es la líder en Patrimonios en el mundo, tiene por los menos 2 patrimonios por Km², te las enumero y no termino ni de empezar. Sus patrimonios son cualquier cosa que esté inclinada, tenga... ya lo terminaré, AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 20:55 29 feb 2008 (UTC)

AD, deberíamos quitar la parte de patrimonios de varios países, y poner los principales del mundo. Si no, será muy largo, incompleto y con localismos. Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
21:19 29 feb 2008 (UTC)
Que así, sea, ya borraré esto en algún momento. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 23:37 29 feb 2008 (UTC)


Zimbabwe

Carácteres obligatorios para ser Patrimonio

Hay algunos carácteres que deben tener las obras para ser Patrimonios, éstas son:

Nominación

El proceso de nominación (sí, es otro largo y tedioso proceso de la ONU), empieza cuando un país, buscando en su porquería algo bonito para aumentar su orgullo nacional, entonces lo archiva para ser incluido en la Lista Tentativa (lista donde debes hacer cosas para lograr introducir tu paisaje bonito). Ya metido en la lista, el país escoge donde archivar el archivo anteriormente archivado, pudiendo archivar en un sitio de archivado específico. Recuerda que debes ser muy específico con tu documento archivado, ya que los de la UNESCO le gusta la cantidad de líneas, mas no leen, así que puedes poner cualquier tontería y les gusta.

En un tiempo, comienza a ser evaluado por un tipo de por ahy, luego lo lee un tipo, luego si es aprobado, lo leen más tipos (una cantidad infinita de chismosos tipos), y con suerte, algún día llegue a las manos de los del Comité de Patrimonios Mundiales. Los del comité se reúnen una vez al año, para escoger de manera minuciosa y bien detallada a alguna de las obras que tienen en sus archivos. Pero, además de este encabronado proceso, tu maravilla debe cumplir con algunas características, más detallas a continuación.

Criterios a cumplir

Admirad la lista de tonterías innecesarias criterios sagrados para poder ser una joyita del mundo:

Y. Representar tu demencia creatividad humana.
YY. Testimoniar que se hayan grandes relaciones de valores blablabla... con la humanidad. (Ej:las obras de Picasso, muy valoradas).
YYY. Que la obra aporte un testimonio excepcional, hermoso, increíble, inolvidable (mínimo), sobre la cultura de la loca civilización que hizo la dicha obra.
YW. Que la obra muestre una arquitectura estupidamente absurda, con muchas curvas y líneas que vayan a todas partes como una montaña rusa. Un paisaje debe inmortalizar El Jardín del Edén o por lo mínimo, algo mejor que un Da Vinci.
W. Debe ser una obra en que 1 ó 2 culturas trabajen como si su vida dependiese de ello, usando los poderes terrestres, acuáticos, etc., y mínimo, más de 1000 obreros muertos durante la construcción.
WY. Debe relacionarse con cultura (eso mismo dicen los anteriores criterios), de manera directa o tangible, es decir, que muestre las locuras, sacrificios, y otras cosas horripilantes (actos culturales), que la humanidad haya hecho en su existencia.
WYY. La obra debe tener una leyenda fantástica o un fenómeno increíble, del cual se haya hecho una película y una serie de documentales y realitys que sea muy conocida por la gente. Para paisajes, y repitiendo el criterio YW. Debe ser un paisaje increíble, con rayos láser que te dejen epiléptico, efectos sonoros que te revienten los oídos y te den jaqueca, en resumen, lo mejor que hayas visto en tu miserable vida.
WYYY. Una vez más repitiendo lo mismo que dicen los otros criterios, debe demostrar gran importancia mundial, que sin él, moriríamos de no sé que.
YX. Ambientalista y ecológica, que le guste a los hippies y no se pongan a protestar ahí y no molesten.
XXX. Debe haber un hábitat natural original y representativo de la región y el mundo, aunque para hacerlo más bonito, podemos introducir animales exóticos "por accidente".

En resumen, tu joyita del mundo debe ser bonita y cultural, los de la UNESCO no piensan en la gente que tiene que leer estos tontos criterios para resumir en esto.

Véase También


Dictadura (idea original: Lekxter7)

Artículo principal: Dictadura