Usuario:CaguamaPiola/Liz Truss

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Liz Truzzz....
BanderaReino Unido.png
Liz Truss vs Lechuga.jpg
Queen logo.png
Primera Ministra del Reino Hundido
Parca de Su Majestad la Reina
Mandato 45 días
Residencia El número 10 de la calle esa
Segundo Peppa Pig
Hechos Ser owneada por una lechuga no sin antes hacer dormir a la Reina
Anterior Siguiente
Boris Johnson
Rishi Sunak
Personal
Nacimiento Defunción BanderaReino Unido.png Oxford, 1975
-
Afiliación Partido mal Conservado
Estado actual En supletorios de Economía
Relaciones Boris Johnson (creo...)
Enemigos Isabel II (QEPD), las lechugas y los inversionistas
Cita3.pngZORRA HIJA DE PUTA!!!!!Cita4.png
Chelita Dos sobre el hecho de haber perdido su inmortalidad por culpa de Liz Truss
Cita3.pngVino, saludó a la Reina, mató a la vieja esa y se marchó como si nada... ¡Qué Chad es esa Liz Truss!Cita4.png
Argentinos, irlandeses y demás antimonarquistas sobre Liz Truss
Cita3.pngVamos a resucitar reformas económicas obsoletas pero con aroma a una linda nostalgia ochentera. Todo lo vintage está de moda, ¿no?... ¿Qué podría salir mal?Cita4.png
Liz Truss antes de casi mandar la economía británica al abismo.
Cita3.pngSoy una luchadora, no una desertora.Cita4.png

Mary Elizabeth Truss (o Liz Truss para la muchachada) es la mujer que hizo morir a la Reina una política británica que pasó a la historia por ser la Primera Ministra que menos duró en el cargo, eso sin contar aquellos cortesanos del medioevo que por allí murieron apenas asumieron el cargo de Primer Ministro (o lo que haya sido en esa época). Su corto gobierno estuvo marcado por la inestabilidad política que sufría el Partido Conservador del Reino Hundido, ya que Truss fue electa para supuestamente reemplazar a esa peluca parlanchina que dimitió tras no poder justificar sus fieztaz lokaz en plena pandemia de COVID-19.

Biografía

Liz Truss devorando lechugas de forma despiadada. Esta crueldad no quedaría impune...

Como cualquier reptiliano ser humano, Liz Truss nació y creció junto a sus padres. El problema fue que sus padres eran unos camaraduchos que creían que el Partido Laborista (el partido de izquierdas más importante de UK) era una bola de cerdos burgueses reaccionarios revisionistas pro-capital etc etc etc..

La joven Liz, cansada de que su padre la quería matar de hambre, fue a la busca de cualquier partido político que no demonizara al capitalismo. Se encontró con los Liberal Demócratas (un partido centro-centrista de centro central, según ellos) y se inscribió en las juventudes de ese partido. Sin embargo, se dio cuenta que con ese partido no ganaría nada, así que en 1997 se mudó al Partido Conservador, el cual siempre ha sido el partido dominante del Reino Hundido (incluso bajo el gobierno de Tony Blair, aunque usted no lo crea).

La cuestión es que desde allí empezó su aburrida carrera política, tratando de conseguir en los 2000's un mísero asiento en el Parlamento y luego asumiendo en los 2010's varios cargos en ministerios que a nadie le importa. Lo único destacable es que ella solía ser bastante europeísta ya que eso le facilitaba cobrar sobornos hacer negocios fácilmente en Europa, tal como el Diosito del Free Market© manda. Pero cuando eso de hacer Britain Great Again™ se puso de moda en su partido, la pobre Liz no tuvo otra opción que aceptar la voluntad de esos hooligans panzones que querían librar a Gran Bretaña de la supuesta tiranía de la UE.

Campaña Electoral

Descripción Gráfica

Cuando el gemelo perdido de Donald Trump renunció por culpa de esas noches de Party Rock en el N°.10 de la calle esa, el Partido Conservador convocó a elecciones internas para encontrar al reemplazo de Boris Johnson. Entre tantos vejetes oligarcas, los dos candidatos más fuertes fueron Liz Truss (en ese entonces una N.N. que era la Ministra de Asuntos Exteriores) y Rishi Sunak (un millonario de origen hindú que tenía más plata que el resto de candidatos juntos). Pese a que las propuestas de Sunak sonaban más convincentes que las de Truss, a la final ganó ella porque los conservadores no querían que un "paki" gane las elecciones vieron a la joven Liz como el remake millenial de Margaret Thatcher: Una mujer fuerte y poderosa que sepa navegar por las aguas turbulentas de la economía actual y que llene de orgullo al derechismo neoliberal... Pero como cualquier remake millenial, al final resultó ser una tremendísima basura.

Su (corto) Gobierno

Truss: Un honor saludar con usted, Su Alteza.
Isabel II: Uin hinir silidir cin istid, Si Iltizi... ñiñiñiñiñi....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Comparación entre las gestiones de Liz Truss y la de La Lechuga©

Liz Truss vs Lechuga.jpg
Liz Truss Agendas políticas Lechuga
En contra.png Provocó miles de infartos en todo el Reino Hundido por culpa de sus fallidas agendas económicas. En cuanto a lo demás... no tuvo ni tiempo para observar el mal estado del sistema de salud pública. Salud A favor.png Promovió una alimentación balanceada al ser una lechuga que se convirtió en meme. Se cree que las ventas en las verdulerías incrementaron en un 69% gracias a su aparición.
En contra.png En contra Educación A favor.png A favor
En contra.png En contra Economía y Finanzas A favor.png A favor
En contra.png En contra Política tributaria A favor.png A favor
En contra.png En contra Relaciones exteriores A favor.png A favor
En contra.png Estuvo a punto de desatar un éxodo masivo de gordos hooligans huyendo de la crisis que se venía por culpa de sus fallidas medidas económicas. En cuanto a refugiados e inmigrantes ilegales.... En contra.png No tuvo ni tiempo para tratar eso, aunque seguramente sacó un par de carcajadas a los balseros que desde el Canal de la Mancha veían las cagadas del gabinete de Truss. Política migratoria A favor.png La aparición de La Lechuga© benefició al afgano del minimercado en donde compraron esa lechuga, al polaco trailero que la transportó, al nigeriano que la cosechó en una granja de Marruecos, y al coreano del bazar chino en donde compraron la peluca y los banderines. En otras palabras, la creación de ese video ayudó positivamente a decenas de inmigrantes.
En contra.png Putin se echó unas buenas carcajadas viendo cómo el gobierno británico no tenía dirección ni rumbo. Seguramente estuvo esperanzado en que tanta anarquía en el UK le hubiera permitido ejecutar una "operación militar especial" en territorio británico. Defensa nacional A favor.png ¿Viste los banderines del Reino Hundido en el fondo de ese video? Gracias a la compra de esos banderines, se logró destinar £0.29 al Fondo de Pensiones para los veteranos del Ejército Británico. ¡Gracias por su servicio, muchachos!
En contra.png Arruinó el legado dejado por mujeres brujeriles pero poderosas como Margaret Thatcher y Theresa May. Además, alimentó ese estereotipo de que las rubias son todas unas bobas que no saben ni contar hasta 3. Inclusión social e igualdad de género A favor.png Fue todo un ícono social a favor de la inclusión de vegetales en la política británica, aparte de ser la primera entidad asexual y la primera del género Lactuca en fingir ser la mandataria del país.
En contra.png La Reina murió apenas saludó con Truss....

¿Qué otra cosa más vergonzosa podría pasarle a la Familia Real?

Asuntos con la Monarquía A favor.png A favor
En contra.png En contra Cultura A favor.png A favor

Véase también

Precedido por:
Boris Johnson
Queen logo.png
Mayordomo de la Casa Windsor
2022-2022
Sucedido por:
Rishi Sunak

English (Fork)