Usuario:Lokorobles/Proyectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Chingada adopta el comunismo y la ONU advierte

Agencia Inciclopedia Express

Como proceso de la reconstruccion de La chingada los habitantes de la chingada eliguieron al nuevo presidente de la chingada que es AMLO realmente fue el unico candidato pero nadie se dio cuenta tras pedir protesta como lider de la tribu Chingada el dijo que la chingada sera una nueva superpotencia (que pinche mentira) pues para realizar esto adopto al comunismo y prometio ante La chingada una invasion hacia el gobierno espurio de México osea que la chingada es oficialmente a partir de hoy un país tambien se hizo una promesa de venganza ante el ejercito chingon.

Tambien el gobierno de la chingada amenazo (y muy cabron) a los administradores de la inciclopedia por que siempre quitan lo que ellos editan y los amenazan con la hoguera pero nunca quitan las mamadas que siempre dicen de Tío1.jpg haci que los amenazaron de muerte a esos cabrones y por ultimo les dijeron que se pongan a hacer otra cosa mejor que vigilar de cuando ellos editan algo y que se vayan a la chingada.

El Peje, tomando posesión como emperador Prejidente de la chingada.
Habitante de la chingada que voto por AMLO se ve que es un ejemplo para el mundo
AMLO mandando a la chingada a los administradores de la inciclopedia.

Ampliación de la noticia

LA REACCION DE LA ONU

Ante el discurso de AMLO la ONU dijo que le bajaran de huevos que por favor piensen las cosas de nuevo sino dijo la ONU que habra putasos otra vez

Dos horas despues de el discuros de la ONU el gobierno de la chingada les dijo que se fueran a la chingada tras tal agresión la ONU dijo que no quiere otra guerra.

Despues AMLO personalmente dio el aviso a la ONU de que se fueran a chingar a su puta madre y dijo que la chingada se pasa por los huevos a la ONU tras esta provocacion la ONU dio autorizacion a todos los pinches paises del mundo para una nueva invasion y posible nueva guerra mundial y de paso la ONU presento su nuevo escudo junto con su nueva frase.

Pero la ONU tambien amenazo a los administradores de la inciclopedia por poner mamadas de todos ellos especial de George Bush y borrar todos los articulos que ellos hacen como La ONU es justa y Unete a La armada estadounidense la ONU y los amenazo con el tio de abajo ahh y que se fueran a la chingada.

Amenaza de la ONU para los culeros administradores de la inciclopedia.


Nuevo escudo de la ONU junto con el nuevo lema "paz a toda costa,cabrones".


Actualizacion

Tras practicamente declararse el amor la guerra la ONU y la chingada,varios putos han aprovechado la situacion como el tio de abajo.

Microsoft tambien presento su nueva arma pero fue rechazada por ser tan pequeña.
Hijo de la chingada Japones enseñandole a la ONU la arma que los haria ganar la guerra.(pero que pendejo)

Y habrando de hijos de la chingada el presidente Hugo Chavez dijo que ayudara a la chingada ofreciendoles prostitutas armas y equipo para acabar de una puta vez(asi dijo el culero) con el imperialismo impuesto por la ONU.

Y tambien el senado de Los Estados Unidos aprobo la invasion para la posible guerra pero esto paso hace dos dias y apenas hoy se esta medio declarando la guerra (muy curioso no, predicadores resultaron los culeros) pero lo hacen por muy buenas causas


y si piensas que esta pinche noticia tiene muchos rayones,imagenes,groserias y fue editada demasiadas veces no estas solo, yo tambien pienso lo mismo.

y para los administradores el articulo ha sido modificado por mucho,por que lo borran? que opinen los usuarios o la amenaza de la ONU no los asusta.

Cuadro de la NFL

Equipos de la NFL
Equipos de la Conferencia Americana
División del Este
División del Norte
División del Sur
División del Oeste
Equipos de la Conferencia Nacional
División del Este
División del Norte
División del Sur
División del Oeste


John Cena

John, también conocido por El borracho español, el enamorado del vino por Youn, es un luchador que aunque se enfrente a 9000 tipos en un combate, de alguna u otra manera terminara planchando a alguno y de esa forma retener el preciado "Campeonato de la WWE". Al igual que Son Goku, es el ídolo de niños y frikis, algunos de ellos incluso tienen un póster de dicho ídolo en su dormitorio (o en contadas ocasiones, en su manicomio habitual). Al contrario que Goku, Youn es también el ídolo de quinceañeras y otras señoritas.

Desayuno frente a su peor enemigo

Inicios en el wrestling

Empezó en la OVW con combates en los que todavía, al no estar del todo lleno de esteroides, parecia capaz de llegar a ser algo más que un gilipollas, ha demostrado que sí, que además es un chupa pollas y un lameculos .

WWE

Después de incharle los huevos durante media hora al jefazo, Miss Vincent Kennedy (KENNEDY!!) McMahon, le convenció para que lo enviara, primeramente como Jobber a la Worst Wrestling Entertainment.

Comienza la desgracia

Llegó a Smackdown! a través del reto que lanzo el magnifico, increible, hipermegaguay Kurt Angel, digo, Angle. Durante el cual recibió una serie espectacular y legendaria de hostias y lo mejor de todo fue cuando se lo cargó haciendole un paquetito, una ves llegaba al ring era golpeado hasta perder el conocimiento dejandolo practicamente medio muerto.

De rapero maricón

El Undertaker demostrandole a Cena que si lo puede ver, para su desgracia (Notese que en un momento queda sujeto de las piernas y su cabeza queda en cierta parte...)

Despues le dieron su maravilloso papel de rapero (el queria de cantante de musica clasica pero Vinnie Mac ya tenia ese papel encargado a Mister "3 movimientos y lesion" KENNEDY!!!!!!). Despues de una humillante derrota, en la que según sus fans fue el vencendor moral, tuvo un feudo con Y2J (¿Por que no le metiste un virus que le dejara medio muerto, como los ordenadores con Windows milenium?) y se unió a un tal Billy Kidman (que no Kill Bill) para conseguir el campeonato por parejas, pero por muy bueno que fuera el amigo Billy no podia hacer nada teniendo en cuenta lo malísimo que es Sida, asi que después de otra humillante derrota, le traicionó. Tuvo entonces otro feudo con Brock Lesnar y entonces estrenó su planchazo, al que puso nombre de FU(una barata copia de F5 la cual Cena en su locura por tener mas de dos movimientos lo definio como "F5 Wooper con tocino y extra queso"), Muchos ese dia vieron como Cena destellaba un aura dorado, era el nacimiento de SuperCena.

Almuerzo tratando de violar a un pobre pendejo fanatico que queria su autografo


Tuvo otro feudo con Kurtie, y se volvió bueno (estaba harto de que Vince le inchara los huevos todas las noches y pensó que siendo bueno se acabaría ese sufrimiento)

La cabeza de Juanito Meriendas cuando no está pensando en satisfacer sexualmente a Vince"

Frakensida

Participo en el Royal Rambol del 2004 y como ya tenían que darle un título para que no se peleara con su novio Vince, hicieron que le echase el entonces USA Champiñon en Wrestlemania 20 a Big Cow y luego se pelearon hasta que el invencible e insoportable Sida ganó el Título(Aun era rescatable, quien imaginaria que se convertiria en Gay campeon de la wwe?).

Cartel de la pelicula que grabó Sida, llamada frankencena"

Sida retuvo el campeonato hasta Julio, cuando se peleo con Vince, que mando a Kurtie, que era el mánager general de SmackDown y hizo que Sida intentara pegarle como si semejante mierda pudiera pegar a Kurt Angle pero luego, después de muchos lloros de Sida,Vince se apiadó de el y volvieron, eso fue por No Mierdi, cuando Booker T se vió obligado a fingir que Sida le podia y recuperó el Título, hasta que el Charlito, pelo-afro, Caribbean Cool se lo quitó. Se vé que Sida no aprende a no pelearse con su novio, y por eso le pasa lo que pasa. Empezó un feudo con Charlito, hasta que un amigo de este le dio una ostia, que casi lo mata y lo lesionó lástima no fuera cierto y le hubiese lesionado de por vida así que como no podía pelear se fue a rodar una película.

Lo bueno no es para siempre

Pero por desgracia Sida acabó de grabar su película volvió al reconciliarse con Vince y se dieron una noche tan buena, que Sida recuperó el título y hasta le dejaron cambiar el diseño. maldito hijo de buena señora ¿¿por que hiciste eso?? Sida participó en el Royal Rambol, dónde pasó algo muy interesante. Batista le iba a hacer su chupapollas bomba, cuando los dos se cayeron por las tercera cuerda a la vez, entonces salió Vince a decir que lo repitieran y como estaba enfadado por que pensaba que Sida le estaba poniendo los cuernos con Batista (a quien de los dos mas penoso)que gilipollez, mezclar al animal que una vez fue capáz de destrazar a hamburguesa triple con queso con Sida hizo que Sida perdiera.

Contra el Dios de la Lucha

Así iba Sida cuando se reconcilió con Vince"

Entonces Sida ganó a JBL y reinvento su puto cinturón, pero JBL se quedó con el original, al final Sida se quedó con los dos que egoista el cabronazo

Al mes siguiente, después de dar una apasionada noche a su amorcito, este dijo que ganaría una vez más a Kurtie y que luego tendría un feudo con JBL, una vez más se peleó con Vince así que Orlando Jordan, un amigo de JBL le quitó el título y una noche de orgía de JBL, Orlando y otros cuantos quemaron su querido campeonato giratorio y recuperaron el original. Esto enfadó mucho a Sida, y fue corriendo a llorar a Vince, al final gracias a la ropa que llevaba, Vince le dijo que le daría el título de la uvedoble uvedoble eeee pero Vince jugaba a dos bandas con Sida y JBL y prometío a ambos el título.

Llevado a RAW

Este es el nuevo formato que Sida dio al título de la WWE"
Que acaso le dijimos una mentira
Aqui como Sida Fue viceprecidenta

Como en SmackDown todos estaban hartos de que Sida les mirara en las duchas, y como Vince no quería que le mataran a golpes, decidió que era hora de que se lo llevaran a RAW, y empezó un feudo con Llerricho y Christian, como querían darle una imagen de chico rebelde...


—¿¿RBD??o.O

—No, rebelde en plan chico que pelea por lo justo.¬¬

—A vale, chico amable^^

Como decía, le querían poner de niño rebelde, así que pusieron al Manager General de RAW, Eric Bischoff, en plan político a lo Jorge Arbusto y a Sida enemistandose con el por esto.

— Oye, oye.

— Dime.

— ¿Sabías que Eric trató de convertir la estancia de John Cena en RAW...?

— ¿De quién?

— Perdon, de Youn Sida en RAW en un infierno.

— ¿En serio?

— Si, si, de verdad de la buena. Vamos, te lo juro por los zapatitos de Snoopy.

— Pues se ve que no lo consiguió, por que ese no se va de RAW ni aunque le echen agua hirviendo. Bueno, a lo que iba, que durante esta época se marcó el hecho pricipal de que Yo escriba esto y lo leas, Chris Jericho trató de quitar el título a Cena.

— ¿A quien?

Huy, perdón, a Sida. El caso es que Jericho acababa su contrato con la WWE, y a los genios de allí no se les ocurré ni más ni menos que: Una leyenda como Y2J siendo derrotada y despedida por culpa del chupapollas mayor. Pero hubo algo bueno, Kurtie volvió y atacó a Sida, y el amigo Eric dijo que este sería el nuevo retador por el título.

===Aparece su mama y le mama la ñonga Después de varias semanas que pasaron entre ataques de Sida a Kurtie, y de Kurtie a Sida llegaron a la Serie de Supervivientes.

— ¿Al programa de Telecirco?

— No, a Survivor Series.

— ¡¡Ah, vale!!

En fin, que llegaron a Surbibor Series, y como Kurtie le estuvo dando sopapos to'l rato, Sida cogió el cinturón y le atizó, y claro gano Kurtie por descalificación y Sida se quedó con el Título.

El viernes siguiente se enfrentaron en una Triple...

— En una Triple H

— No, en una Triple...

— En una Triple X

— ¡Que no! (So gilipollas) En un Triple Amenaza.

— ¡¡Ah, vale!!

El viernes siguiente se enfrentaron en una Triple Amenza: Sida, Kurtie y Chris Masters. (No me preguntes, que yo tampoco sé que pintaba este aqui. Después de un combate en el que como no, Sida estuvo recibiendo palos todo el rato, probó a hacer un STF, pero como no le salió bien lo bautizó como STFU.

— ¿Y por que STFU?

— Muy fácil,porqué significa shut the fuck up fu es el sonido que hace McMahon cuando llega al orgasmo Sida le puso así para acordarse de Vince cada vez que hacía su intento de STF.

— ¡Oh, cuanto sabes! Eres tan guapo, tan inteligente, tan superior... meteme la ñonga por el culo pero muy muy duro para que sienta rico vale y vale

— Tranqui, que ni yo soy Vince, a Dios gracias, ni tu eres Youn Sida para estar haciendome la pelota y lamiendome el culo

- Actualmente en mayo de 2009 le sigue comiendo la polla a vince,ya k en ste pasado wrestlemania 25 cena recupero su puto titulo en una triple amenaza contra pig show y edge,peeeeero debido alas replicas de cena a vince por el No uso del preservativo,tito vince decidio k perdiera su titulo ante edge en backlash.

vicepresidenta ejecutiva

Si como lo Ven,hubo un tiempo donde la Hija Mr.Mahon Estuvo en el hospital,ahi fue donde Vince se le ocurrio que Alguien se disfrasara de ella, para su desgracia no pudo ya que todas las divas no querian ser Stepani Ya que serian esposas de Triple H,despues Vince penso en disfrasar a HHH de ella pero la gente lo notaria por su nariz, Despues pensando en el baño se le ocurrio que su novia John Cena fuera su hija,este acepto (porque es trasvesti)y haci el fua la princesa de Papi Stephani Mcmahon.


2009

en la orgia real peleo contra jbl pero el muy desgraciado logro ganar en no way out se hizo justicia y perdio gayheavyweight championship ante edge pero el maldito lo recupero en wrestlemania 25 y el estupido lo perdio en backlash otra vez lo qe le izo entrar en amorios con pig show el 15 de junio recibio una oportunidad por el campeonato de las divas pero el muy puñetero no logro ganar

¿Sabias que...?

Cena posando para una revista para adultos
  • John Sida, para exitarse, en vez de jalarsela, se la pica?
  • John Sida se queja de que Umaga no se rasura el pelo de ahi? No dire el por que, pero imagina.
  • Dawn es la novia de Cena?
  • John Sida le pidió a Big Daddy V que se afeitara el culo para darle un beso negro?
  • John Sida tiene una coleccion de mas de 50,000 shorts dentro de su closet
  • La cena favorita de John Sida es la mierda?
  • Que lo de arriba es mentira, por que Sida no se quiere cenar a si mismo?
  • Antes de salir al ring Sida usa un consolador con la forma del pene de Vince McMahon?
  • Fue general del ejercito gay casi toda su vida?
  • También marine gay?
  • Y fue un S.W.A.T. gay?
  • HION CENA
  • HION DESAYUNA?
  • HION COME?
  • HION SINA? peude vender ala canser sida a 50 luchadores y con un dedo en elculo de vince y en la otra mano un bote de esteroides??
  • Y sigue siendo gay?
  • CENA ES PURO MARKETING, SI PEOR Q EL ST. ANGER DE METALLICA!, pero el escuhca CRAP, DIGO RAP. (weno lo mismo)
  • En la intimidad se mete el mando de su tele por el culo, cuando Vince no tiene ganas?
  • Vince no hechó a Bobby Lashley de la WWE por no querer hacer una storyline, sino porqué la gente quería que le hubiese quitado el título a Youn Sida? (No te rias, que esto es verdad)
  • Se lleva muy bien con MVP (más conocido como Mariquita Viciado a las Pajas)?
  • Dios ha derrotado varias veces a Juan Sida solo con la mirada?
  • Es muy amigo de Barney el dinosaurio?
  • Mentira, Youn Sida es Barney el Dinosaurio?
Cenaperver.png
  • No hay error en la imagen de arriba, es que Sida habla así?‎
  • Esta pensando sacar un nuevo disco, por que esta harto de que la gente haga lo de John Cena Sucks, al ritmo de su música de entrada?
  • Youn quiere metérsela por el culo a <inserta tu nombre aquí>?
  • Ya sabes, <inserta tu nombre aquí> ten mucho cuidado, que te la mete sin que te des cuenta, que la tiene muy pequeña.
  • Odia a John Cena es mas adictivo que fumar porros?
  • Sida es muchíííííííííííísimo peor luchador que Bultista?
  • Es así porqué son novios?
  • Que Cena trató de ocultar su homosexualidad besando a María?
  • Que Vince y Putista se dieron cuenta de sus intentos?
  • Que Vince se organizó con Gordista y por eso le dio por culo en el ostión Veraniego?
  • Terminó con Loquista y le dio por culo a Chris Vergas?
  • Siguió con Vince y por eso pasa la desgracia de que tenemos que soportarlo como campeón?
  • Randy Orton no lesionó a John Cena, fue el mismo Cena quien se lastimo por imbecil en un accidente en su lucha contra Mr.Kennedy?
  • Sabian que en un tour de Raw que realizo la wwe, John Cena Gano el Divas Champion..
  • El fue el unico que ha conseguido Unificar el WWE Divas Champion con el WWE Womens Champion
  • Las divas que se enfrentaron contra él en su reinado fashion TAMBIEN lucharon mejor que el (incluso kelly kelly desarrollo uno de sus mejores combates en su carrera)
  • Es tan buena gente que deja que le peguen en todos los combates
  • Que en las noches Se duerme con un traje de Cualquier diva,Especialmente con los trajes de Maria
  • Que Cuando inicio en la luchalibre,Se disfrasaba de Kelly Kelly.(Eso Explica porque en unos combates Kelly se vei muy fuerte)

Como son sus combates

Normalmente

Primero, entra al estadio, dónde niños, niñas,adultos sidosos y su madre puta y maricones le aplauden mientras que la gente inteligente y los aficionados a la lucha libre gritan John Cena Sucks, al ritmo de la puta músiquita que setenta cabezas pensaron para el. (Se nota que eran tan inteligentes como Sida, porqué un rap que repite medio millón de veces You can't see me (ojalá) My time is now (no te lo crees ni tu) no es precisamente una rima de SFDK)

La cámara muestra el monton de imagenes que ponen John Cena The Best, The Mariner is the Champ, The Champ is Here y gilipolleces de ese estilo.

Luego, después de avergonzar a la armada de marines Yunaited Esteits of Amerika imitando, con esos brazos que ni siquiera puede cerrar, el moviento de ellos.

La cámara muestra el monton de imagenes que ponen John Cena The Best, The Mariner is the Champ, The Champ is Here y gilipolleces de ese estilo.

Se acerca al ring y sube como la buena diva que es, abriendo las piernas mucho.

La cámara muestra el monton de imagenes que ponen John Cena The Best, The Mariner is the Champ, The Champ is Here y gilipolleces de ese estilo.

Se quita la camiseta, puniendo todo su empeño en como se la va a sacar de los brazos, por que le cuesta un huevo... si es que le quedan.

La cámara muestra el monton de imagenes que ponen John Cena The Best, The Mariner is the Champ, The Champ is Here y gilipolleces de ese estilo.

Cuando consigue quitarse la camiseta, la lanza a algún fanboy o fangirl que la guardará sin lavarla, durante el resto de su vida.

La cámara muestra el monton de imagenes que ponen John Cena The Best, The Mariner is the Champ, The Champ is Here y gilipolleces de ese estilo.

Llega un oponente muchísimo mejor que el, y muchísimo mejor de lo que el será nunca, pero el oponente llega asustado, por que tiene miedo de hacer sangrar a Youn y que este le pegue el SIDA.

La cámara muestra el monton de imagenes que ponen John Cena The Best, The Mariner is the Champ, The Champ is Here y gilipolleces de ese estilo.

El arbitro da inicio al combate y Youn no para de recibir golpes, puñetazos, llaves, patadas, y de todo de su oponente.

La cámara muestra el monton de imagenes que ponen John Cena The Best, The Mariner is the Champ, The Champ is Here y gilipolleces de ese estilo.

Cuando parece que por fin han entrado en razón los de la WWE y van a hacer que Sida pierda, este mágicamente se levanta y hace un STF mal hecho, ya sabéis un STFU, o un FU, que tampoco hace bien, y gana.

En la ECW

Cuando suena su música todo el mundo dice John Cena Suck.

Enseñan carteles de gente inteligente, que dicen: "If Cena wins we riot" es decir, "Si Cena gana, nos amotinamos"

Cuando aparece por la puerta, la gente le hace cortes de manga. Enseñan carteles de gente inteligente, que dicen: "If Cena wins we riot" es decir, "Si Cena gana, nos amotinamos"

Sube al ring dándose cuenta de que la gente de allí no puede ser engañada, así que sube como cualquier luchador que no se acuesta con el jefe.

Enseñan carteles de gente inteligente, que dicen: "If Cena wins we riot" es decir, "Si Cena gana, nos amotinamos"

Se quita la camiseta y la lanza al público, que la devuelve escupida.

Enseñan carteles de gente inteligente, que dicen: "If Cena wins we riot"

Vuelve a lanzar la camiseta a otra persona, trata de quedarsela pero alguien sensato se la quita y nuevamente se la devuelve.

Enseñan carteles de gente que dicen: JOHN CENA, THE GAY IS HERE.

Vueve a lanzar la camiseta a otra persona que nuevamente se la devuelve.

Enseñan carteles de gente que dicen: JOHN CENA, THE WORST CHAMP EVER.

Vueve a lanzar la camiseta y otra vez más se la devuelve.

El rival se cansa y se le acerca, le dice: Tu eres gilipollas deja tu puta camiseta, que estás molestando al público y vamos a pelear.

Se prepara para pelear y le tiran papel higienico, se nota que la gente es buena, y quieren limpiar la mierda.


Empieza el combate y le dan hostias hasta en el carne de identidad, le hace su FU o su STFU al rival, parece que va a ganar, pero aparece nuestro Dios particular, Edge, le hace una lanza y el rival cuenta a tres y... SI, se produce el milagro y Sida por fin pierde el título, pero por desgracia, por poco tiempo.

Sus cagadas

Tadas las cagadas que ha hecho además de existir

      WIKI Error: -295- List too long!
      La lista de datos que ha intentado introducir es demasiado grande. 
      Debe eliminar algunos datos para poder continuar. Prueba a eliminar el primer millón, y de ahí en adelante.

John Sida está cansado de que lo golpearan hasta destrosarle miembro a miembro se dedico a inyectarse esteroides hasta no poder mas.