Usuario discusión:Coyote Cojo/Archivo2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

PEMEX

Hey Amigo Coyote Invalido, le coloque dos lineas al articulo de PEMEX. Una que parece el jingle de Sabritas (Sabritas Papa Sabritas, a que no puedes comer solo una) y otra pequeñita en plan para privatizar PEMEX. --Lokorobles 20:58 20 mar 2008 (UTC)

La la

Dos Años de Servicio
Otorgado a Coyote Cojo/Archivo2 por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png

Felicitaciones. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:45 23 jun 2008 (UTC)

Y voy por más--Coyote Cojo (discusión) 03:07 24 jun 2008 (UTC)

Porfavooooor

Sería perrón que rolaras la historieta de Diego Santoy ;___;

Gracias.

(Mr.Wow)
Se me perdió, pero no te pierdes de mucho, era color sepia, no había sexo Santoy-Tere Coss, y a parte salían con que Santoy era cocodrilo y termina en la cárcel. O sea una historia telenovelesca pero con referencias al caso, pero no muy directas pa' evitar broncas, como nombrar "Sergio Santoyo" o "Verónica Cosío", etc. Además como es formato "sensasional" es muy pequeña y gruesa y los escaneos de interiores se ven bien culeros.--Coyote Cojo (discusión) 03:36 27 jun 2008 (UTC)


Que onda

oye cuate he leido tus articulos y bueno veo que si le han dado un buen resultado a la inciclopedia en su parte mexicana si se puede podrias ayudarme con algunos articulos como el de el Tren Suburbano entre otros que hay de transporte porfa

--Brick es Grande (discusión) 19:15 27 jun 2008 (UTC)

Pues cuando pueda, que el sabado despierto tarde, y en la noche veo el Box en TV Azteca--Coyote Cojo (discusión) 04:36 28 jun 2008 (UTC)

Proyecto Ciudades y Estados Mexicanos, ¡y ya estas en el cuadro de honor con Sonora!

La sección 21 del Sindicato Nacional de Inciclopedistas Mexicanos (valga la redundancia), Similares y Conexas, tiene el honor de invitarlo a "asté" a participar en el proyecto intitulado...Inciclopedia:Portal_México/Estados_y_ciudades_mexicanos "onde asté" podrá ayudarnos a completar los artículos de los estados, ciudades, pueblos y rancherías de este nuestro México. Por participar se hará acreedor a unas acciones de PEMEX, a una playera, una gorra y una despensa proporcionada por la Fundación Inciclopedia, que consiste de una Big Cola familiar, una dotación de Gansitos Marinela, sus respectivos Tortibonos, un kilo de frijol y varias latas de atún.

Y si "aste" tiene la bondad de hacer tres artículos decentes (siguiendo el Manual de estilo y el CSDYNE) puede llevarse a su casa una medallita de la virgen de San Juanita de los Lagos la siguiente presea:

Mapa de México en 1847.jpg Premio patriótico Antonio López de Santa Anna.
Otorgada por el H. Congreso de la Unión y por la Secretaría Inciclopédica de Estado a este usuario por su empeño en unificar al país.
¡Y vamos por más!
Award.png

Claúsulas

Claro que de acuerdo a la normatividad de la sección 21 del Sindicato Nacional de Inciclopedistas Mexicanos (valga la redundancia), Similares y Conexas; en su artículo tercero, sección E, párrafo quinto, inciso A la presea la podrá colocar en su página de usuario sí y solo sí logra cumplir con el prerrequisito de lograr los tres artículos. Sí no es así procederemos a mandarle a la AFI a borrar la presea.


Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 21:10 16 jul 2008 (UTC)

Por CANACA

Cerveza Victoria.
Se le invita esta chela al Coyote Inválido por su trabajo en CANACA.

Por haber hecho un excelente artículo de un tema que solo había estando trayendo basura para la Inci. Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 19:35 1 ene 2009 (UTC)

Me gustó mas el tratamiento que le dabas al artículo como organización. Maquina Azul lo estuvo editando, pero se enfocó mas en el personaje que en la organización. Y le puso el infobox de super heróe. Igual y podemos cambiar los datos para hablar mejor sobre una organización. Y deja le muevo al photoshop para hacerle la "Imagen Corporativa" de la CANACA. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 19:03 7 ene 2009 (UTC)

CANACA

Wola Coyote Cojo mientras mas cojo, mejor nada más para comentarte si me das chance, porque yo estoy haciendo el artículo de Guillermo Lopez Langarica "El Canaca". Oks colega nos vemos mientras leeré a ver como quedo el artículo de la Conaca--ElTio3.jpg (discusión) 19:18 9 ene 2009 (UTC)


Wola de nuevo Coyote, mira lo que pasa es que me lleve la infobox a mi articulo en la pagina de usuario en el Project2 por que el tuyo se enfoca mas a la organizacion y no a nuestro entrañable personaje, aparte te quería proponer que terminemos mi artícull entre los 2 ¿que te parece la idea?--ElTio3.jpg (discusión) 19:52 9 ene 2009 (UTC)

Por mí está bien, igual el infobox ni se lo había puesto yo. ¿Entonces serían artículos separados? por lo menos el chiste a mí del de CANACA fue eso, hablar de la organización, pero como te digo, ya que si harás de Guillermo, si te ayudo, ahi nomás avisame--Coyote Cojo (discusión) 20:26 9 ene 2009 (UTC)

Pues dame chance de seguirle poniendo algunas cositas y a tratar de que se medio relacione con tu articulo de la Conaca para que quede mas o menos coherente la cosa ¿verdad? Sale colega hay nos seguimos viendo--ElTio3.jpg (discusión) 20:44 27 ene 2009 (UTC)

VPDL

Felicidades!!! Nominamos a PEMEX. Aplauso.gif Pero nos hace falta mas participación en las votaciones del VPDL mexicano Pena.gif. Hay tres nominados, PEMEX, Juan Camilo Mouriño y José María Morelos y Pavón. TV Azteca ya no cuenta porque ya fue destacado. ¡Vota por tu favorito! Además, ¿qué otro artículo sugieres que tenga que destacarse? A mí me gustó mucho el de Sonora, puede nominarse. Nada mas hay que quitarle la basura que le han puesto las IPs (sobre todo unas de Nogales y Hermosillo).

By the way, te falta un artículo para el premio Santa Anna. Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 19:38 8 feb 2009 (UTC)

Este premio ya lo tienes

Pero va de nuez. Por luchar contra la venta descarada privatización de PEMEX.


Ya que la hueva nos impide preparar una taquiza con los chescos, otorgamos el:
BanderaMéxico.png Premio Octavio Paz
a este usuario por haber destacado en el portal mexicano.
Octavio Paz.jpg

Por PEMEX. Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:28 2 mar 2009 (UTC)

la defensa del petróleo a vencido como que el premio es un deja vu ¿no?--Coyote Cojo (discusión) 19:32 2 mar 2009 (UTC)

Traducciones

Por favor, a los artículos que traduzcas de uncyclopedia colocales la plantilla {{uncyclopedia}} o {{uncyclopedit}}. En watchmen ya no hace falta porque no quedo nada de la traducción. Por cierto, las partes que escribiste tú mismo quedaron muchísimo mejor que las que tradujiste, de eso no borré nada. Saludos.--RatauB612 - Blog - Discusión 18:19 17 mar 2009 (UTC)

Elfen Lied

¿Por qué no está en tu lista de artículos? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:06 25 mar 2009 (UTC)

Por mis cojones por que si bien yo inicié un esbozo en el taller, realmente no quedó mucho en el artículo, por eso--Coyote Cojo (discusión) 00:45 26 mar 2009 (UTC)

Felicidades

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Coyote Cojo? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Coyote Cojo

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:30 5 abr 2009 (UTC)

Muy merecido mi estimado Coyote Inválido. Aplauso.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 23:34 5 abr 2009 (UTC)

Pues la verdad que no esperaba ese premio, de hecho, cuando hago artículos los hago pro que hacen falta, no hago "artículos directo a destacados" pero bueno, lo agradezco.--Coyote Cojo (discusión) 05:36 6 abr 2009 (UTC)

Influenza Porcina

Ya empezé. Aquí está el enlace: Influenza Porcina. Se me ocurrió hacerlo como película de terror (con todo y plantilla de spoiler). En la trama iría todo el desarrollo que ha tenido, ya lo dividí en subtemas (Origen, los primeros muertos, el virus se hace internacional, la enfermedad es curable y ¿¿¿Fin???) y al final coloqué una sección de consejos médicos por el Dr. Córdova Villalobos, como lo habías sugerido. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 05:16 30 abr 2009 (UTC)

Vaya, yo que mañana me ba a poenr a hacerle cosas y ya está bien hecho el artículo, con suerte irá pronto a destacado :)--Coyote Cojo (discusión) 07:09 1 may 2009 (UTC)

Pinchmen

Te he estado investigando y descubrí que comentaste sobre Pinchmen (de echo estaba buscando la segunda parte que no conseguí el chamucho de ese mes) y vi tu comentario. Estaría bien hacer un artículo para inci, lo empezaré en estos días ¿le entras? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 02:15 5 jun 2009 (UTC)

A ver si el viernes o el fin de semana le empezamos, nomás avisame aquí mismo--Coyote Cojo (discusión) 06:39 5 jun 2009 (UTC)
Jo, semanas muy ocupadas, te aviso ¿va? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:57 12 jun 2009 (UTC)

Tres Años

Esto te vuelve oficialmente, el mexicano más anciano activo en inci Vale.gif


Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a Coyote Cojo/Archivo2 por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:14 20 jun 2009 (UTC)

Ahora me siento más ruquito, pero neta ¿3 años? el tiempo pasa volando en internet--Coyote Cojo (discusión) 01:07 21 jun 2009 (UTC)


Cronología de la Guerra Chingandense

  1. Incinoticias:Estados Unidos en guerra con La Chingada
  2. Incinoticias:La Chingada adopta el comunismo y la ONU advierte este artículo fue borrado, hay que sacar las ideas buenas de aquí y mejorarle la redacción.
  3. Incinoticias:La Chingada se enfrenta a la ONU
  4. Incinoticias:Venezuela regala uranio a La Chingada

Hay que aprovechar y meter información actual mexicana si lo llegase a requerir el caso (Influenza, las derrotas de la Selección, la guerra sucia de las elecciones y hasta Michael Jackson)


Vale.gifLoko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:13 26 jun 2009 (UTC)

Deberíamos revisar todas las noticias y hacer que tengan sentido entre sí. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:24 26 jun 2009 (UTC)

Acabo de hacer la de Incinoticias:Disturbios en La Chingada la cuál modificaré un poco, eso de que "adopta el comunismo" se me hace ni al caso, creo que la nota se convertiría en "La Chingada se independiza de México".

En otra cosa, creo habría que poner en claro que los sucesos del Peje y La Chingada son los que pasan "ahorita" y que la República de Pejetlán se creó en Tierra B junto a Foxilandia--Coyote Cojo (discusión) 18:47 26 jun 2009 (UTC)

Edito... De la que borraron no usaré nada, lo que pensaba hacer ya está en la de "La Chingada se enfrenta a la ONU" la cuál solo le daría una manita de gato. ¿como hago para que las imagenes que pongo en las incinoticias aparezcan en la portada de incinoticias--Coyote Cojo (discusión) 18:57 26 jun 2009 (UTC)?

Guarderia ABC

No se como veas. Se que es un tema difícil, y mas porque tu lo vives de primera voz allá en Sonora. ¿Valdría la pena escribir sobre dicho tema o mejor se deja para otra ocasión? Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:24 26 jun 2009 (UTC)

Orita no creo, habría que esperar a que se calme el asunto--Coyote Cojo (discusión) 06:21 15 jul 2009 (UTC)

o/

Junio del 2009. Otorgado a Coyote Cojo, por la sobresaliente calidad de sus artículos.

Y la entrevista:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

Mola.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:09 1 jul 2009 (UTC)

No hay mucho por ahora, creo que es todo XD. Creo que en nombre sólo te pondré CC (Carlos Cuahutemoc) Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:48 1 jul 2009 (UTC)
Gracias por responder, me quitaste un peso y 50 centavos de encima, aunque el problemilla ese pareciera insignificante, tengo la mala costumbre de hacer de un asunto chico en una cosa grande.
Y a todo esto ¿la mini entrevista donde aparecerá?--Coyote Cojo (discusión) 22:03 1 jul 2009 (UTC)

En Inciclopedia:Portal del Usuario Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:19 1 jul 2009 (UTC)

Intentaré trabajar, el jueves salgo de vacaciones y lo empiezo, estoy leyendo mucho chamuco para agarrar ideas. Te merecías la nominación y ganar también, eres excelente escritor. Mi parte favorita de pinchmen es cuando Carstern está sobre FECAL XD. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:21 1 jul 2009 (UTC)

Usuario:DD/Pinchmen, es lo que va n_n -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 00:19 31 jul 2009 (UTC)

En el artículo los Pinchmen son "heroes" o solo políticos que hacen cosplay? digo, para poder editarlo a como va la idea original. Fecal Spectre suena mejor que Fake Spectre, la neta. ¿puedo editar ahi mismo en tu sitio o como pa agregarle el mini exbozo que hice?--Coyote Cojo (discusión) 04:32 31 jul 2009 (UTC)
Son héroes, n_n, dónde está tu mini esbozo? sí, podemos editar ahí mismo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:01 1 ago 2009 (UTC)
Lo tenía en Usuario:Coyote Cojo/Taller pero ya se lo pegue a tu pagina y de una vez expandí un poco en los personajes.--Coyote Cojo (discusión) 00:33 1 ago 2009 (UTC)
Olvidé traer un fotomontaje que hice: el calamar de watchmen versión Elba Esther Gordillo, lo traigo la próxima semana. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:36 1 ago 2009 (UTC)

Cangrejsimo

Ya que la hueva nos impide preparar una taquiza con los chescos, otorgamos el:
BanderaMéxico.png Premio Octavio Paz
a este usuario por haber destacado en el portal mexicano.
Octavio Paz.jpg


Felicidades. Cangrejismo destacó en portada de México. Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 16:11 7 ago 2009 (UTC)

Esto hay que celebrarlo con un cevicheVale.gif--Coyote Cojo (discusión) 19:11 7 ago 2009 (UTC)

Felicidades

Cumpleanos.gif

Mola.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
16:14 23 sep 2009 (UTC)

Gracias amigo aunque era el 20 y ya pasaron 3 días--Coyote Cojo (discusión) 18:55 23 sep 2009 (UTC)