Usuario discusión:Lekxter7/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Erredece/Bienvenida IP Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 17:45 4 may 2007 (UTC)

Plantilla administrativas

Lekxter7, por favor no quites las plantillas de administración de un artículo. En este caso en particular me refiero al artículo Volver y futuro y la plantilla {{Nuevo}} es motivo de bloqueo. Te recomiendo que leas también esto: CSDYNE.

Si aún así tienes dudas puedes dejarme un mensaje en tu página de discusión que estaré siempre dispuesto a responder a tus preguntas. Saludos. -- Styago (Discusión) 19:41 4 may 2007 (UTC)

si, gracias--Lekxter7 21:27 4 may 2007 (UTC)


me parece... o sacaron la plantilla nuevo de mi articulo... que significa eso?.

por sireto: por que no puedo ingresar a Volver y futuro como pais en la plantilla america? es ilegal?, inmoral?, estupido?, las tres al mismo tiempo?.

ustedes son dios aca?, porque parecen. por sus creaciones admirables, es un honor para mi recibir su ayuda.

si ya existia Regreso al futuro, porque dejaron existir a mi articulo de morondanga?

quien filmo a niel amstrong si fue el primero que piso la luna?

espero que me respondan. gracias --Lekxter7 14:30 5 may 2007 (UTC)

  1. Sí, al parecer DJ Nietz se la quitó. Eso es buena señal...
  2. Porque es un país irreal. Ya existe una categoría para eso.
  3. .
  4. N.P.I.
  5. Había una cámara sujetada al marco de la compuerta

Salu2 Vale.gif »»» 14:37 5 may 2007 (UTC)

gracias por compartir tu sabiduria con mi cabeza dura pero... Tuvalu Ulterior es tambien un pais ficticio y figura como parte de oceanía...bue ya me encargare de que tenga sentido, o mejor: que no tenga sentido.--Lekxter7 14:51 5 may 2007 (UTC)

¡Firmes!

Vas a ser tutoreado por el almirante Petur, cadete. Bienvenido al infierno. Para empezar haz doscientas flexiones lee esto.

Cuando esté leído vas a elegir un artículo que hacer, ya que han borrado Volver y Futuro. Si tienes muchas ganas de hacer ese artículo en concreto y no otro, puedes pedir a un administrador que lo restaure en una subpágina de tu página de usuario, como podría ser user:Lekxter7/Proyectos o como quieras llamarla.

Aunque tendría muchas más posibilidades de sobrevivir un artículo con más trasfondo, como los que se sugieren aquí. Cuanto más conozcas el tema y más te interese, mejor.

En cualquier caso, usa una subpágina de tu página de usuario para trabajar. Vale cualquier cosa que empiece por usuario:Lekxter7/ Allí puedes guardar tus cacas hasta que sean artículos hechos y derechos listos para ir a la gloria y la muerte en el campo de batalla a su página.

Si ves algún elemento de edición que te guste de un artículo, puedes darle a editar para ver el código, o incluso copia-pegarlo. Si tienes dudas pregúntame, aunque te estaré vigilando hasta cuando vayar a mear. Especialmente cuando vayas a mear.

¡Un, do, AR! ¡En marcha, señorita! Haré de tí un inciclopedista cojonudo aunque pierda el poco pelo que me queda en el intento. --BOING!!!Boing.gifPetur No me pegues más que yo no he sido 09:49 10 may 2007 (UTC)


¡gracias!----Lekxter7 14:52 27 may 2007 (UTC) 00:59 16 may 2007 (UTC)


LEKXTER7 a PETUR, me copias?

mastro, disculpeme por interferir en su perpetua existencia karmica, pero quisiera que jusgue mi pre-articulo sobnre carl sagan, presente en: usuario:Lekxter7/. critique con libertad mi caca y yo lo escuchare. gracias maestro.--Lekxter7 14:52 27 may 2007 (UTC)

Es un buen comienzo, lo del meteorito en la cabeza está muy bien. Sin embargo, tal vez la primera parte se ajuste demasiado a la realidad y a partir del pedo de chuck norris pierde un poco el norte. Creo que deberías en principio inventarte la historia a grandes rasgos antes de escribirla, en vez de hacerlo sobre la marcha. El mensaje envíado al espacio puede dar mucho juego.

Por ejemplo, partiendo de lo del meteorito en la cabeza, se me ocurre que pueda pasarse el resto de su vida intentando vengarse de los extraterrestres que se lo lanzaron, y que, para atraerlos a la tierra, les mande ese mensaje, que significaría "Tenemos prostitutas transexuales de grandes penes y cerveza" (puedes hacer tu propio mensaje en el paint, son colores planos y cuadritos coloreados. Haces unas botellas amarillas, una figura humana con mucha picha, y los arcos de macdonalds como publicidad subliminal). Luego hay líos con los extraterrestres (aquí ya te explayas a gusto) y finalmente se da cuenta de que lo que le dio en la cabeza de pequeño no era un meteorito sino un balón de futbol que se les había escapado a sus compañeros.

Bueno son ideas, tú hazlo como veas pero que haya una historia más o menos definida. --BOING!!!Boing.gifPetur No me pegues más que yo no he sido 14:18 28 may 2007 (UTC)


con lo del mensaje, queria hacer una referencia al mensaje arecibo (ese con los bits que se mando al espacio en el '78 a alfa centauri esperando respuesta), pero tu idea es mejor. pense que había logrado el objetivo con el diseño original, pero voy a modificarlo un cacho, lo de la M de macdonals esta bueno. gracias, maestro.--Lekxter7 21:05 28 may 2007 (UTC)

Sobre Inciconcurso

ola me gustaria ser tu acompañante y si necesitas ayuda pideme por que estoy disponible siempre(por que soy un anti-social) bueno si quieres echale una pasaa a mi articulo tennis para que veas mi estilo ,chaooo suerte--Aleshoro 21:09 27 may 2007 (UTC)Aleshoro


hola, yo soy un inadaptado social. te agradesco tu ayuda (o compacion?). perdoname la ignorancia, pero como podria ayudarte un perincipiante idiota como yo a ganar el inciconcurso?.espero respuesta --Lekxter7 21:19 28 may 2007 (UTC)

ajjaja oie yo ando mas o menos como tu o un poco mejor o si no compruebalo viendo mi resultado en le inciconcurso de verdad soy bueno ..pero no se escribir bm ajaja dle me gustaria que nos estuviaramos conectando tal vez si yo y tu mejoramos nuestros errores podriamos ser compañeros para el proximo--Aleshoro 00:01 10 jun 2007 (UTC)

Opinión

Anda a opinar sobre esto, saludos.--Usuario:Games Fan/Firma 21:27 7 jul 2007 (UTC)

Tutor

¿Aún necesitas uno? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:51 15 ago 2007 (UTC)

respuesta

Te agradesco enormemente tu consideracion, yo revise tu trbajo que se destaca en cantidad y calidad. mi actual tutor es Petur, no conosco las politicas concretas sobre la tutoria, pero no creo que pueda estatr bajo ambas tutelas. Estoy muy honrrado por tu propocicion, tanto que cuando lo mate, sera al primero a quien llame. --Lekxter7 23:12 16 ago 2007 (UTC)

Te vi en el cuadro de novatos sin tutor y quise proponértelo. Petur ha estado ausente por lo que no habría problema en cambiar de tutoria si lo consideras bien. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:25 16 ago 2007 (UTC)
De ser asi.....acepto. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Lekxter7 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!
Muy bien, iniciaremos, PD: no olvides firmar. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:27 22 ago 2007 (UTC)

Pelle

Borré la redirección porque el artículo aún no existe como tal. Una vez publiques el artículo, puedes sentirte en libertad de crear cuantas redirecciones juzgues convenientes. Salu2 »»» 15:30 8 sep 2007 (UTC)

me parece correcto, es mas te iba a pedir que lo hicieras.--Lekxter7 15:37 8 sep 2007 (UTC)

Muy bien Lekxter7, iniciemos con las reglas básicas, ese cuadro de bienvenida ¿ya te has leído los enlaces?, ¿quieres aprender a firmar? o por el momento ¿escribir artículos?. Cualquier duda que tengas no dudes en consultarme. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:51 8 sep 2007 (UTC)
¿Dije firmar? quiero decir hacer una firma personalizada. He estado leyendo tu proyecto y aunque sea privado tiene gracia, sigue así. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:08 8 sep 2007 (UTC)

gracias master, hace rato que quería burlarme de eso, con su ayuda seguro llegaré a ser fuerte en el lado cómico de la fuerza. pero no tengo ni la más mínima idea de como crear una firma personalizada. requiero asistencia. gracias.--Lekxter7 15:17 9 sep 2007 (UTC)

Para editar tu firma primero leete Ayuda:Formato del texto con eso podrás ver que tu nombre quede -Lekxter7 o con los colores y tamaños que tú quieras. Primero trata de hacerlo tú solo, pero si tuvieras dudas te lo explico paso a paso. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:44 9 sep 2007 (UTC)

Maestro, ¿acaso los proyectos no tienen categorias?--Lekxter7 23:46 9 sep 2007 (UTC)

Llámame dd Sonreír.PNG, las categorías a los proyectos no se le agregan con plantillas sino manualmente, así al artículo que haces quedaría [[Categoría:Argentina]] y [[Categoría:Humor privado]], se los agregué ya. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:27 10 sep 2007 (UTC)

Otro parrafo

Gracias DD. Creo que el artículo ya esta en condiciones de desprenderse, quiero decir, dejar de ser proyecto. A to juicio quedará. Espero tu opinión sobre el mismo. PD: ¿cuantos discipulos tienes/tenés?--Lekxter7 16:30 10 sep 2007 (UTC)

Sho tengo 2, a Ihhani y a vos, ya te agregué a mi plantilla. El artículo ya puede ser independizado, con buenos resultados. A pesar de ser humor privado es suficientemente entendible y me a mí me gustó. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:41 10 sep 2007 (UTC)
Así será, así será.

PD: que dinamica converzación, verdad?--Lekxter7 16:45 10 sep 2007 (UTC)

Descj.PNG algo así. Cambié el código fuente de humor privado por la plantilla privado. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:01 10 sep 2007 (UTC)

Sin ofender a nadie pero, era mejor la del padrino...bueno que vamo' a hacer.--Lekxter7 17:05 10 sep 2007 (UTC)
A veces saldrá la amarilla y a veces la del padrino. Es random Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:09 10 sep 2007 (UTC)



DD, como hago para ver las contribuciones de otros usuarios (pura curiosidad)? en que país naciste y recidís? --Lekxter7 00:31 14 sep 2007 (UTC)

Disculpa la tardanza en contestar Pena.gif, os juro que estaré más al pendiente. Lo que yo hago para ver las contribuciones de otros es entrar a mis propias contribuciones y en la barra de direcciones escribir el nombre del usuario del que quiero saber, otra forma es en "cambios recientes", que está bajo el logo, a tu izquierda, vienen los usuarios con nombre, discusión y contribuciones, sólo da click en el enlace. Otra forma es entrar en su página de usuario, revisar el historial y también aparecerá una lista con nombre, discusión y contribuciones.

Yo nací y vivo en México. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:41 19 sep 2007 (UTC)

Bienvenida

Hola estimado inciclopedista. Me alegra que te hayas unido. Hacen falta escritores argentinos así que a articulizar nomás se ha dicho. Saludos desde Chile. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 23:58 3 oct 2007 (UTC)

Sagan

Hola hijo mío, he notado que estás elaborando la biografía del gran Carl Sagan, está quedando bien. Pudieras poner más referencias a sus libros como el mundo y sus demonios (que no he leído); y de El Cerebro de Broca (este sí lo leí), además de Cósmos. Y poner la historia del dragón invisible de la cochera. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:08 4 oct 2007 (UTC)

Gracias por los consejos maestro, tambien he recivido sugerencias de Flioctetas en el IRC, creo que es un personaje necesario para la inci (no puedo permitirme errores). No me se esa anecdota, pero ya lo resolveré...

por cierto, ¿has escuchado, o mas bien leido del wikihumor?--Lekxter7 20:13 4 oct 2007 (UTC)

No hagas caso a Filoctetas, es Gallego Que bien que te esté apoyando, hacele caso pues es alguien informado en temas de astrofísica. Sobre el wikihumor, alguna vez entré a la Wikipedia y leí anécdotas y "leyendas urbanas" de la misma wikipedia, pero ahora no recuerdo ¿haz escrito algo ahí?

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:22 4 oct 2007 (UTC)La historia del dragón.

NO, y francamente, no lo entiendo. no es gracioso, tratan de hacer chistes buenos y obviamente no les salen, era lo unico (hasta ahora) que la ladrona no nos había copiado. XD--Lekxter7 20:27 4 oct 2007 (UTC)

antes de seguir con una conversacion dinamica, mejor hablemos por el IRC ahora mismo.--Lekxter7 20:31 4 oct 2007 (UTC)

Sigue con nosotros, aléjate de Dios la Wikipedia. Otro consejo, por el bien de tus artículos intenta no usar Clichés Inciclopédicos. Justo ahora no puedo entrar al IRC. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:36 4 oct 2007 (UTC)
¿estás conectado ahora? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:12 17 oct 2007 (UTC)
si--Lekxter7 22:19 17 oct 2007 (UTC)
Puedes entrar al IRC?, yo voy a entrar ahora Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:20 17 oct 2007 (UTC)
Tu párrafo sobre el dragón quedo soberbio XD Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:31 19 oct 2007 (UTC)


Pregunta

Hipoteticamemte: si el articulo inteligencia tiene una seccion dedicada a los varios tipos de inteligencias, pero yo quisiera escribir un articulo sobre la teoría de las inteligencias multiples, ¿podria hacerlo? ¿o hay un dilema moral? ¿o simplemente no sería necesario y se borraría?¿que quieres/querés decir con "soberbio"? desde ya gracias. --Lekxter7 17:52 19 oct 2007 (UTC)

En un principio, será mejor desarrollarlo dentro del propio artículo inteligencia, a menos que quieras darle un enfoque distinto al que ya está planteado. Para hacer un enlace a la wikipedia en español es bajo la siguiente sintáxis [[wikipedia:es:nombre de artículo]]. Con soberbio me refiero a que está magníficamente manejado. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:01 19 oct 2007 (UTC)
ah...conque asi es como se hace, claro, con razon no me salia. gracias maestro.--Lekxter7 18:03 19 oct 2007 (UTC)


Incinoticias

Maestro, Deseo preguntarle sobre el funcionamiento de Incinoticias en general, principalmente:

  • ¿Es exclusibo para echos verídicos y adaptaciones, o puedo inventar un hecho ficticio?
  • ¿Puedo adaptar un chiste popular y combertirlo en noticia, o es considerado insultante, poco creativo, invalido?

Espero respuesta.--Lekxter7 23:50 21 oct 2007 (UTC)

Si.

  • Puedes inventar hechos ficticios a tu gusto mientras cumplas con las normas y con CSDYNE.
  • De ninguna manera, los chistes populares pueden bien ser convertidos en incinoticias, mientras no hayas copiado el texto de otra parte.

Saludos hijo mío. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:56 22 oct 2007 (UTC)

citas

Hola, vengo a traerte la lección de hoy, concerás a nuestro nuevo amigo: {{!}} XD

Este código funciona dentro de las citas para cuando el elemento citador no concuerda con el nombre de un artículo, pero se refiere a éste.

Para que quede así:

Cita3.pngDejen de usarme, ya estoy muertoCita4.png
Cierto tio feo y muerto sobre los ejemplos

debe ser así:

{{Cita|Dejen de usarme, ya estoy muerto|Tio1.jpg{{!}}Cierto tio feo y muerto|sobre los ejemplos}}

Como para la cita de tu página:

Cita3.png...Un dicipulo mio llamado Lekxter7, fue seducido por el mal y se pasó al lado de la delegacio oscura...Cita4.png
Petur sobre mi cambio de tutor

{{Cita|...Un dicipulo mio llamado Lekxter7, fue seducido por el mal y se pasó al lado de la delegacio oscura...|Usuario:Petur{{!}}Petur|sobre mi cambio de tutor}}

Saludos. Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:16 24 oct 2007 (UTC)

Gracias Maestro, tu siempre haciendolo bien sin mirar con quien transmitiendome tu sabiduria, pero... como hago para anular el enlace. He visto que en algunas paginas el autor de la cita aparece solo en negrita y no como enlace. es posible? cómo?

desde ya gracias.--Lekxter7 01:31 25 oct 2007 (UTC)

Enlaza la página en la que estás:

Cita3.pngEsta cita está enlazada a tu discusión, por eso se ve en negritaCita4.png
El magnánimo dark delegation sobre el buen uso de las citas

{{Cita|Esta cita está enlazada a tu discusión, por eso se ve en negrita|Usuario Discusión:Lekxter7{{!}}El magnánimo dark delegation|sobre el buen uso de las citas}}

Y en lugar de tu discusión pon el nombre de la página en donde pones la cita.

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:09 25 oct 2007 (UTC)

Oh...entiendo, gracias.--Lekxter7 18:16 25 oct 2007 (UTC)

Opinión

DD, que opinas sobre mi proyecto de incicnoticia?--Lekxter7 02:04 27 oct 2007 (UTC)

Risa.gif De hecho es muy buena, unas foticos, un enlace al artículo golf y listo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:29 27 oct 2007 (UTC)

Así sera maestro, así será...MWAJAJAJAJAJA....MWAAAAJAJAJAJAJAJ...JEJE JIJI--Lekxter7 19:55 27 oct 2007 (UTC)

Antes de que la publiques, al reedireccionarla cambia el nombre para que tenga acentos, Jesús y Moisés. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:57 27 oct 2007 (UTC)

Oh si, claro...--Lekxter7 20:01 27 oct 2007 (UTC)

Maestro, como hago para que mi incinoticia aparezca en la portada actualidad. ¿acaso no puede ser? --Lekxter7 00:26 28 oct 2007 (UTC)

Sí puede ser, en la página principal de Incinoticias está el enlace. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:18 29 oct 2007 (UTC)

donde? cual enlace? de que estas hablando Willies?--Lekxter7 16:23 29 oct 2007 (UTC)

Donde dice: Crea una noticia - No te olvides de colocarla después en esta portada, en la plantilla de actualidad y en el archivo. Ve a Incinoticias. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:29 29 oct 2007 (UTC)

entonces, donde dice crear noticia escribo el título de mi articulo?--Lekxter7 16:45 29 oct 2007 (UTC)
No, abajo de crear noticia está el vínculo para ponerlo en la plantilla actualidad, sólo ve el formato que tienen las demás. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:46 29 oct 2007 (UTC)

Sho necesitai ashuda de vos

Para ver si puodes colocarle algunas frases argentinas a mi artículo Soda Stereo, te lo agradecería Santo.gif. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:50 5 nov 2007 (UTC)

Por supuesto que contribuiré maestro, aunque haya nacido despues de que Soda se separara....Por sierto "necesitai" es chileno, no argentino.

Tu leal discipulo--Lekxter7 22:51 5 nov 2007 (UTC)

Oh, y yo que también iba a utilizar el Cachai en el artículo Listillo.gif; gracias por las contribuciones y es sorprendente que tengas menos de 10 años XD, en serio gracias compi. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:58 5 nov 2007 (UTC)

Listo, ya tiene suficientes argentinismos como para morirse (de la risa, por supuesto). Fue hace 10 años nadfa más, ni me enteré... En vez de "cachai", nosotros decimos "tendé?". Esto en la Desenciclopedide no pasa....--Lekxter7 23:12 5 nov 2007 (UTC)
Muchas gracias pibe. Ahí no pasa porque los alemanes no son divertidos y su país es muy pequeño XD. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:34 6 nov 2007 (UTC)

Inciconcurso, septima edición

Forum:VII Inciconcurso, mira cómo se va desarrollando y ojalá te animes a participar. Vale.gif. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:55 8 nov 2007 (UTC)

Declaración Universal

No es por ser pesimista, pero antes ya habían hecho el artículo de la Declaracion Universal de los Derechos Humanos, pero se borró porque se escribía textualmente la misma, más algunos comentarios del editor.

Y con respecto a los demás proyectos, pues te puedo sugerir que si tienes ánimos los termines, porque puede llegar alguien y publicar el artículo antes que tú. A mí me ha pasado. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:20 20 nov 2007 (UTC)

Sagan 2

¿Por qué lo has cancelado? ¿Si ya no lo quieres, me lo regalas?. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:07 26 dic 2007 (UTC)

Le diré maestro, ¿recuerdas eso que tú me habías dicho sobre que tengo que terminar rápido mis proyectos antes de que alguien se me adelante?.....Bueno, tenías toda la razon, como siempre XD.--Lekxter7 23:54 28 dic 2007 (UTC)
Soy tu DD desde ultratumba. Pues el artículo que te había ganado el tema de Carl Sagan, pues ya lo borraron, así que de nuevo tienes oportunidad. --200.77.151.241 23:57 28 dic 2007 (UTC)

¡que padre!, tengo una 2º oportunidad para fracazar!!!--Lekxter7 00:02 29 dic 2007 (UTC)

Lekxter, si queres publicarlo ya, aunque sea en obras, para que no te lo ganen.---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:33 29 dic 2007 (UTC)
si usted dice meastro, ahoríta voy.grax.--Lekxter7 17:36 29 dic 2007 (UTC)

que te perece tal como está ahora, mi articulo de Sagan?--Lekxter7 18:05 2 ene 2008 (UTC)

Me parece bien, utilizaste muchos elementos de su vida y obra, aunque hay detalles como la mención a tio1, que yo se la cambiaría, y alguna imagen más. También se puede hablar más de sus obras más famosas como El mundo y sus demonios y Cósmos, intentando resumirlos y explicando su lucha contra las pseudociencias, pues era un antipseudocientífico famoso. Si tienes dificultad en eso último me dices. Ah, y le di una pasada a la ortografía. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:43 2 ene 2008 (UTC)

Profundizaré en lo que consta a Cosmos, y crearé una sección sobre su trabajo como Anti-pseudocientifico. Por favro, no dudes en reprocharme ninguna falta ni en darme ningún consejo (puedo recistir insulto, pero preferiía no hacerlo XD). Voy a jugarmela por mi primer articulo público y quiero sacarle la plantilla de "En obras" lo antes posible.--Lekxter7 | Digame... 22:47 2 ene 2008 (UTC)

Sacarlo de obras ya es posible, prácticamente ya está terminado y es bueno. Lo de más se gana con la experiencia. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:00 2 ene 2008 (UTC)

Firma

Esto... ¿podrías modificar la firma de tal forma que tu nombre sea del tamaño normal como el texto? Es que si lo haces más grande se estropea el formato y estructura normal de los párrafos y se hace pesado leer... — Chixpy@ a las  18:14 10 ene 2008 (UTC)

así está bien?--Lekxter7 | Digame... 16:03 11 ene 2008 (UTC)
sip — Chixpy@ a las  03:25 12 ene 2008 (UTC)

Critica:

Bueno maestro, tendrá que criticar mi caca otra véz. Se que es malo porque:

  • Ya hay demasiados auterreferentes.
  • Ya se ha usado la idea de desorden.
  • Use el chiste de yoda dos veces.
  • Es muy parecido a Traduciendo con Google.
  • No es muy gracioso.
  • Lo hice yo.

Bueno, eso digo yo, complete la lista uds. ATTE,--Lekxter7 | Digame... 16:52 16 ene 2008 (UTC)

Déjame revisarlo con calma, por el momento te propongo que uses la idea de que el corrector gramatical de word es disléxico y otros usos del lenguaje como SMS y te recomiendo que veas TQM para inspirarte. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:02 16 ene 2008 (UTC)

No entiendo, como TQM me puede inspirar?. Por cierto, podrías ayudarme con mi firma?, como hago para que quede escrita como "plantilla"?, que debo hacer en mi preferencias?. ATTE.--( Lekxter7 + Yo fui + Digame ) 15:25 17 ene 2008 (UTC)
Esa página tiene buenos usos del idioma. En cuanto a tu firma debeas crear una página nueva llamada User:Lekxter7/Firma2, y cuyo contenido será {{User:Lekxter7/Firma}}. Y en preferencias, tu firma sería reemplazada por: Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ). Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:21 17 ene 2008 (UTC)
gracias.--Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 18:34 17 ene 2008 (UTC)

Oye DD, ¿los proyectos de usuarios pueden ser nominados para VPB?--Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 19:28 17 ene 2008 (UTC)

Para votación, no. Pero para borrado rápido puede ser nominado sólo por el dueño del proyecto. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:34 17 ene 2008 (UTC)

claro, si etá arrepentido de haberlo creado, no lo puede nominar otro usuario.--Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 19:35 17 ene 2008 (UTC)
No. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:42 17 ene 2008 (UTC)

Sobre el artículo Dislexia

Bueno en primer lugar te agradezco que me hallás buscado para pedir ayuda, bueno y la verdad no me acuerdo haber enviado tu artículo al abismo, a lo mejor sea una alusinación tuya por tantos porros que te fumaste ayer, jajaja, ya hablando en serio, te podré aconsejar un poco con respecto a tu tema.

  • Cosa No.1: Leí tu articulo, y sinceramente, me parece mal que TODO este escrito como si que sí Yoda lo redacto, como sabrás, Inciclopedia por ser una enciclopedia humorística no hay razón para NO escribir bien, tu primer paso es corregir todo el articulo, menos el principio, solo corregí los parrafos despues del primero, además, la Dislexia es un padecimiento en donde confundes palabras por otras que se parecen, no necesariamente se habla como Yoda, ¿Entendiendo estás ahora?.
  • Cosa No.2: Tratá de poner hacer más extenso el artículo, te aconsejo que pongás una parte donde diga que los Dislexicos tiene la habilidad de leer las palabras que esten mal escritas, como por ejemplo: Sgeún etsudios de la uinbésriadd de Tvuula Utleroir, los dxislexcios peuden lheer las plaarbas mhal ezkirats mheinrtas ezthas tneagn la pirmhera y útlima lherta bn ezkirta ¿entendiste?, si lo entendiste, es porque es verdad, si no es porque te vas a volver ciego necesitas practicar.
  • Cosa No.3 y la más importante: Por el amor del Monesvol, traslada la pagina de Usuario:Lekxter7/Dislexia a solamente Dislexia, eso lo podés hacer en la pestañita que dice Trasladar.

Bueno eso es todo, si tenés alguna duda aguantate no dudes en preguntarme. bueno chao. --Muahahaha veo todo lo que vandalizas MuahahahaGtmaniatico ¿Te gustaría dejarme un mensaje?(Los regaños por aqui !!¿QUE?¡¡ Copyright !!NOO¡¡) 23:40 20 ene 2008 (UTC)

Bueno, lamento haber tenido que regañarte de ese modo, al parecer no fui de mucha ayuda al final, bueno pero no es neceserario que lo borrés, podes hacer algo mejor con ese artículo, solo consultá con tus tutores, o podés ponerle la plantilla {{Expandir}}, y así alguien hará el trabajo sucio, Risa.gif, tu artículo tiene potencial, no lo borrés, ah y gracias por felicitarme por la estampilla. --Muahahaha veo todo lo que vandalizas MuahahahaGtmaniatico ¿Te gustaría dejarme un mensaje?(Los regaños por aqui !!¿QUE?¡¡ Copyright !!NOO¡¡) 00:14 21 ene 2008 (UTC)
Ok, entonces hay quedamos, hey, si querés, talvez algún día hagamos un reto entre los 2, así veremos quien es el mas buen redactor, ¿que te parece?. --Muahahaha veo todo lo que vandalizas MuahahahaGtmaniatico ¿Te gustaría dejarme un mensaje?(Los regaños por aqui !!¿QUE?¡¡ Copyright !!NOO¡¡) 02:12 21 ene 2008 (UTC)

Ya

Recuérdame


Bebebyn.jpg
Este usuario fue novato de Dark delegation hace mucho tiempo, y sobrevivió

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:25 26 ene 2008 (UTC)

Gracias por todo maestro!--Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 00:27 26 ene 2008 (UTC)

Carlos Pellegrini

¿¿Estudiás en esa bomba andante?? Yo quise entrar pero me bocharon en matématica, ahora terminé en uno de Flores, que es una mierda jeje, bah "terminé"... Técnicamente terminé la secundaria pero todavía no terminé 4 año jojoojo.--Elmaiden666 07:30 26 ene 2008 (UTC)

Inciconcurso

che te prenderías a hacer un equipo conmigo y otro q aparezca por ahí? el tema es libre, así que tendríamos tiempo para elegir alguno.--Elmaiden666 17:21 27 ene 2008 (UTC)

Che se me acaba de ocurrir que tal un artículo sobre el 60, el de constitución a tigre, para el inciconcurso. Si te parece buenísimo, respondeme cuando puedas.--Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 00:12 28 ene 2008 (UTC)