Vicodín
Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras. |
La Hexocodeína (fórmula química: F6U9CK TM, nombre comercial, "Vicodín") es una Pastilla Alucinógena opiácea derivada de la codeína química, que se obtiene, como su nombre lo indica, mediante el raspado del codo de nativos de la Selva Amazónica. Una vez obtenido el raspado, y si se ha logrado escapar de los jíbaros, éste es procesado y convertido en un potente analgésico y estimulante. La patente le perteneció a Laboratorios Killyoux hasta el 23 de febrero de 2011 a las 17:40, pero se encuentra disponible en su forma genérica, también conocida como alternativa natural.
Popularización
El Vicodín no era muy conocido (salvo por varios intentos de la FDA de declararlo ilegal) hasta que fue utilizado por los guionistas de la serie de televisión Doctor House como la píldora a la cual el célebre galeno (sinonimo de médico) es adicto, pues de otra forma no logra aliviar los dolores de su pierna. Sin embargo, experimentos hechos por <inserta tu nombre aquí> en su propia persona han confirmado que lo máximo que le provocará el Vicodín será un aumento de temperatura y una increíble necesidad de diagnosticar enfermedades cuyas posiblidades de ocurrencia son de una en un zillón (¡¡¡un billón de billones, so iletrado!!!).
Cómo conseguir Vicodín
Si no tiene la suerte de tener un médico de cabecera sobornable o paleteado, o en su defecto un vecino "estudiante" de química farmacéutica (también sobornable) con cara de inútil y de corrupto (como la de un político), y quiere experimentar con una droga legal sin temor a represalias, realice las siguientes operaciones:
- Paso 1: Síntoma: Consiga un dolor muy fuerte del cual no puedas librarse de ninguna otra manera que no sea arrancarse la pierna o recurrir a la autoantropofagia. Lo hace.
- Paso 2: Permiso: Vaya al doctor y dígale que le duele la rodilla como si el mismo Diablo te martillara la pierna. Si le da una receta con Vicodín, bien. Si no, sobórnelo.
- Paso 3: Recompensa: Vaya a la droguería más cercana y consiga las pastillas. Si no pudo cumplir con el paso 2, compre una pistola y con el arma en la mano pídale un frasco de Vicodín al dependiente.
- Paso 4: Excitación: Ábralos de la manera más ansiosa que pueda, no queremos hacer pensar a la gente que no lo necesita.
- Paso 5: Proceso: Trague un gran puñado de pastillas rápidamente, sin saborearlas.
- Paso 6: Efecto: Ponga cara de satisfacción, y empiece a hacer diagnósticos.
Inciclopedia no se hace responsable de los efectos secundarios de este procedimiento, como arrestos, sangramientos, viajes alucinógenos, etc. En caso de duda, vea House.
¿Sabías que...
- ... el Vicodín sí existe?
- ... House también, solo que se aburrió de ser doctor y ahora intenta ser actor?
- ... el autor de este articulo confundió sus pastillas para el dolor con
anticonceptivosmetanfetaminas? - ... en la antigüedad era conocido como LSD?
- ... Azul es un color?
- ... Ver cosas mientras estas drogado no tiene nada de malo, siempre que no sean de tu mismo sexo?
- ... los colores son adjetivos? (¿A quién le importa?).