Alfajor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


El Alfajor Tambien llamado Al-fajor es una criatura extraña que fue encontrada por los exploradores salvajes Michael Caine y Will Smith en una expedicion a territorios despoblados de Argentina. Casualmente este tipo de criaturas suelen presentarse con corazon de dulce de leche y cachetes de masa. La cobertura de chocolate es lamentablemente opcional, no pudiendo hallar en todas sus razas el mismo patrón.

Posologia evolutiva

Se dice en las calles que evolucionaron de la tipica tostada con dulce, cuando esta abandonaba los pantanos de almibar para trepar y/o reptar, sobre montañas de masa criolla y textura azucarada. Otra porcion de la comunidad academica alfajoril cree que el origen del alfajor es justamente haber sido creados por algun antepasado obeso dispuesto a experimentar con lo que habia en la alacena.

Razas

Las distintas razas de alfajor no viven en harmonia lamentablemente. Y esto se debe a que ciertas razas de alfajor se portan muy mal con los seres humanos mientras que el resto desean protejernos de los distintos delitos que sus "ovejas negras" pudieren cometer, vease Asalto a mano armada, violacion mecanica, y baile sensual. En primer lugar, seria redundante describir al alfajor baño chocolate relleno mousse, puesto que es redondo y doblemente delicioso por ello. En segundo lugar esta el alfajor de hojaldre, que no es amigo de los humanos, pero se lleva bien con otras tortas y suelen reunirse para ver unas pelis con algun snack si no estan muy caros, de ultima hacen pochoclo.

En tercer lugar esta el enemigo de los humanos, que a causado mas de tres millones de muertes en el ultimo mes al rededor del globo, y se trata nada menos que el alfajor de MAIZENA. Su habitat son los almacenes de barrio, se esconden bajo domos plasticos diseñados para contener su ira ahogadora de humanos. Sin embargo, cuando alguien ofrece la cantidad de dinero exacta al almacenero, sucede la liberacion del alfajor, y el almacenero contra su voluntad de ve obligado a levantar el domo y entregar una o varias de estas pequeñas atrocidades amarillas. El modus operandi del alfajor de maizena, es secar las bocas de los intrepidos michelines que osan engullirlos sin liquidos. Reconoceran una victima, cuando vean a un sujeto con sobrepeso corriendo a la heladera por un galón de leche, que no lo saciara y efectivamente morira alli mismo a los pies de la heladera con un hilo de leche o sangre corriendole por la barbilla, catastrofico.

Metodos de combate

La mejor manera de combatir sus encantos pastosos es contar con la ayuda de un vaso de leche a disposicion o de cafe caliente, en el cual procederemos a sumergir el redondo manjar, y colocarlo en nuestra boca una vez humedo. Esto neutraliza las unidades de maldad en el alfajor, y evitara por su puesto que nos ahogemos y formemos parte de las largas listas de fallecidos por alfajor de maizena.


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Alfajor
Logo frikipedia.jpg