Dr. Pepper

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Dr Pepper»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Foto de 1886 del Dr. R.H.C. Pepper, el inventor de la bebida Dr. Pepper.
Cita3.pngSon 23 sabores. 23 veces 3 es 69, o sea que beberte tres Dr. Peppers es el equivalente de tener sexo.Cita4.png
Matthew Bellamy sobre Dr. Pepper
Cita3.pngLos 23 sabores son un secreto.Cita4.png
Capitán Obvio sobre Dr. Pepper
Cita3.pngDr Pepper es mi bebida favorita porque amo el que nunca voy a saber cuál de los 23 sabores voy a tener.Cita4.png
Oscar Wilde sobre Dr. Pepper
Cita3.png23... maneras de exagerar con los sabores, huevones.Cita4.png
Pepsi sobre Dr. Pepper

Dr. Pepper, originalmente conocida como Dr. Pepperoni, es una popular gaseosa, inventada por Ronald Hieronymous Clarence Pepper, PhD. Marketeada en Norte y Sur América, Europa y partes de la Antártida, es conocida por su único y sospechoso sabor. De acuerdo al lore, contiene 23 sabores secretos, ninguno de los cuales deba ser para el consumo humano o sepan bien. Su slogan actual, "Bébalo Lento. Ordenes del Dr.", el cual reemplazó a "Lo Quiero Todo", mientras se piensa que fue para repensar la marca, fue realmente agregado tras el ultimatum fijado por la FDA.

Historia

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Dr. Pepper

En un temprano día de la primavera de 1885, el inventor casual Ronald Pepper estaba experimentando con varias mierdas- digo adhesivos, tratando de hacer lentes plásticos para miras de rifle. Lo que creó fue una sustancia con la que fue imposible de trabajar, porque no se pegaba a nada. Decepcionado, él movió el contenedor lleno de inútil líquido café a un escritorio, y empezó de nuevo con otra fórmula. Alertado por babosos ruidos que venían de detrás de él, se dio cuenta de que su perro estaba lamiendo y limpiando las últimas gotas de su fallida creación del contenedor. Preocupado, él llevó al animal a un veterinario que no encontró nada malo con el animal.

Al necesitar otro testeo más adelante, Pepper hizo más de esa mezcla, y se lo dio a tomar a su esposa. Reviews favorables y luego de efectos de enfermedad no noticeables, decidió patentar el "líquido" como una bebida. A pesar de una partida lenta, la bebida con un único sabor encontró sus seguidores durante finales de los 1800s.

En un notable ensayo de 2022 "Mario el Hombre vs. Mario la Idea", Dr. Pepper es listado y considerado con tanto cariño como Mario, el bien conocido Super Mario brother.

El Legado Vive

La muere del Dr. Pepper en 1965 causó algo de confusión y pánico en la compañía. Pepper tomó la receta original desde su tumba, y como las reservas existentes empezaron a acabarse, la administración de la compañía llamó a una junta de emergencia referente a la producción futura. Una decisión clasificada fue el comprar una Coca-Cola sin modificar en secreto, y darle sabor con 23 ingredientes baratos y listos para usar como anticongelante, jugo de sauco, cloruro de sodio y turpentina. Los cambios no fueron noticeados por los consumidores por 30 años, cuando la receta original fue finalmente descubierta por los bienes de Ronald Pepper. En 1996 la compañía regresó a usar los ingredientes originales de Pepper para la bebida. Como el público se quejó acerca del "nuevo" sabor de la bebida, la compañía la revirtió a la fórmula de 1965 y ha seguido con ella hasta el día de hoy.

Un montón de detalles clasificados en la historia de la compañía fueron revelados en 2003 cuando Charles Alderton, CEO de la Corporación Dr. Pepper desde 1965, se retiró y lo lanzó en sus memorias.

Conspiración

Muchas teorías conspirativas se han erigido sobre los ingredientes exactos de la bebida Dr. Pepper. Rumores identificando algunos de los 23 sabores tienen rangos desde meado de gato hasta ácido de baterías y muchas sustancias entremedio. En una declaración lanzada en 1969, la compañía dijo que su bebida "no contiene esas cosas", lo que poco ayudó a detener los chismes, porque algo en la bebida tenía que tener para saber tan como la mierda.

Ingredientes que se alegan que se incluyen en la receta de Dr. Pepper incluyen:

  • Ricino
  • Dran-O
  • La sangre pura de una hermosa mujer Victoriana que se aventuró en los oscuros confines del castillo del inquietante vampiro
  • Pedazos molidos de DVD
  • Gente (de acuerdo a Charlton Heston)
  • Crack
  • Raspado de muralla
  • Tungsteno
  • Arena
  • Alguien "lo hizo" (de acuerdo a O.J. Simpson)

También han habido historias de que el número 23 tiene una importante significancia para Dr. Pepper. Representa la mitad del total de la cantidad de cromosomas que están presentes en las células de todos los humanos. Así que existe la sugerencia de que sólo necesitas una tira de ADN - en vez de las estándares dos - para entender el sabor de la bebida Dr. Pepper.

Una foto tomada momentos antes de la Tragedia de Piano Picnic. Tristemente la madre y sus hijos murieron al poco tiempo, pero al menos murieron con estilo.

La Tragedia de Piano Picnic

En Marzo de 2006, empleados de la corporación Dr. Pepper fueron reunidos para un picnic en el Parque Haggard Park en Piano, Texas. Tras una hora y algo en las festividades, el calor extremo experimentado ese día causó que un tanque con 2.000 galones de bebida carbonatada explotara, con nefastas consecuencias. La metralla del contenedor mató a 3 personas, luego 5 se ahogaron y 13 fueron severamente dañadas. La explosión rompió las ventanas de empresas cercanas, de la Calle 17 a la Calle 15. Grandes daños por inundaciones fueron causados por la pegajosa bebida, amasando unos $13 millones de dólares.

La compañía lanzó un comunicado expresando sus condolencias a las familias de las víctimas, pero rechazó tomar cualquier responsibilidad por el incidente porque son corporativos hijos de puta.

Push It Real Good

Doctor Pepper brevemente hizo equipo con el Doctor Decimus Salt para lanzar un álbum de dance en los años 50 - The Taste of Doctor Pepper and Doctor Salt. No vendió muchas copias hasta que sus melodías fueron robadas por un grupo de rap femenino en los años 80.

0 Gramos Grasas Trans

Algunos gamberros volviéndose locos con uno de los muchos sabores de la Dr. Pepper.

En 2006, the Dr. Pepper Company lanzó una campaña de marketing anunciando que la bebida ahora es completamente libre de grasas trans. A pesar del hecho que nunca contuvo lípidos de cualquier tipo para empezar, la campaña probó ser un éxito para la compañía. Mientras los números de ventas continuaban al remonte, la compañía continuó con los siguientes anuncios declarando que Dr. Pepper ya no contiene trazas de plomo, mercurio, estrontio, arsénico o feces de roedores disueltas.

Spin-Offs

En 2008, la Corporación Dr. Pepper produjo una variante de la sustancia llamada Dr. Pepper Spray. Apuntada a mujeres, agentes de fuerzas especiales de la ley y cazarrecompensas, en vez de que fuera al revés como originalmente se planeó, el producto produjo demasiada publicidad negativa y llevó al fin de la producción en sólo 2 meses.

En 2010, el Profesor Johnny Bell intentó recrear una pizca del sabor de Dr. Pepper. Él falló y su laboratorio explotó. Bell sobrevivió, sólo para encontrar una especie de planta creciendo del suelo. Tras un año de crecimiento, de la planta brotó un Bell Pepper ("pimiento de Bell"). Bell comió este pimiento y lo marketeó en el mercado local de la granja. Bell logró ganar 47 dólares. Bell entonces murió de un inicio masivo de Síndrome de Cabeza Explotada.

Un talk show llamado "Dr. Pepper" ("23 sabores de estupidez, y ni siquiera es un doctor de verdad") fue planeado en 2006. El show se suponía que cubriría una amplia variedad de tópicos, como el perder peso, planeación financiera, problemas de relaciones, adolescentes rebeldes, familias disfuncionales, descubrimientos violopaleontológicos y canibalismo ritual. El show lo hizo pobremente en sesiones tempranas de puesta en pantalla, y fue rápidamente cancelado.

Secreteo

Muy seguido los bebedores y adictos a Dr. Pepper se avergüenzan de sus hábitos y usarán variadas frases para referirse a sus indulgencias. Estas incluyen:

  • "Una cita con El Doctor."
  • "Tengo una prescripción de El Doctor."
  • "Tengo que tomar esto, órdenes del Doctor."
  • "Estoy armado y preparado para matar a cualquiera en este restaurant si no tengo una Dr. Pepper."
  • "¿Alguien quisiera realizar una visita al Boticario?" (sólo en Reino Hundido)

Aplicaciones Sexuales

Hasta 2010, Dr. Pepper no tiene ninguna aplicación sexual conocida. A menos que el tener sexo en una bañera llena de Dr. Pepper cuente como una.


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés

English (Fork)