Camboyana

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Camboyanas»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Nota: una camboyana también es una habitante de Camboya, un país que no conoce ni su p*** abuela, pero es tan sólo un apunte. Ahora lee lo serio, que viene debajo.

Incicito Chile.png Este artículo contiene altas dosis de chilenismos y humor chileno. Si no cachái el mote, mejor pregúntale a un chileno, o vírate o ándate a la que tú sabís o a la otra que tú sabís
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Ejemplo de camboyana.
Cita3.pngEsta fiesta está llena de camboyanas.Cita4.png
Oscar Wilde sobre la fiesta de la esquina.
Cita3.pngHasta el centro de Camboya no se folla.Cita4.png
Andrés Calamaro sobre estas bellas doncellas.

Camboyana (también conocida como cambowarrior, chana, chusca, cambo, maraca o guerrera) es el nombre común asignado a todas aquellas "mujeres" pertenecientes a cierta casta de guerreras originaria de Chile, pero que se encuentran en todo el globo. La denominación proviene del hecho incontrovertible de que estas valientes féminas van a todas las guerras y combaten cuerpo a cuerpo hasta dejar al enemigo languideciendo y con los sesos desparramados, como si fueran guerrilleras del Vietcong. La primera de esta clase fue Inés de Suárez. Actualmente en la actualidad hay dos tipos: las caras y las baratas... para qué vamos a nombrar las caras, pero las baratas son la Naty del video "Wena Naty" y tu hermana.

Características

Identificación

Ejemplo de camboyana de Cualparaíso.

Las camboyanas pueden identificarse por las siguientes características: perfume fuerte fácilmente perceptible, la marca más usada es Jordana o cualquier imitación china que venden en las calles, las menos utilizan Avon™, Natura™ y polerones Dada™ que venden en ferias libres o persas; usan tacos en punta porque quieren parecerse a las modelos de TV; minifalda fuera de contexto; maquillaje excesivo; la mayoría escucha reguetón y bachata fuera de un carrete, como si fuera su gusto musical primario; en el celular les suena un tema de Marco Antonio Solís o música romántica. Muchas tienen fotolog/facebook y retocan la imagen incorporándole frases como "Post me", "The sweet" o "Fuck me", etc.; poseen lanza y escudo y vestimenta "extravagante" (muy chula o muy flaite).

Aquella persona que de su calzón sale un característico hedor a pescado, o típicamente esa mujer que cuando come chicle hace globitos y los revienta con los dedos, enrollando y estirando el chicle con éstos, para luego introducirlo en su boca nuevamente y siempre mascando con la boca abierta.

También se considera aquella chica que baila en una discotec con el celular colgando a la cintura, sobre todo si es un celular con prepago; aquella que se tiñe los bigotes... y se le nota; aquella que cree que las hermanitas Campos son cuicas y son miembros ilustres del "jet sets" (notar la "s" final); aquellas que en la discotec entran al baño y se refrescan metiendo la cabeza en el lavamanos, o echan la meada y se limpian (secan) con la manga.

El flaite, inseparable compañero de la camboyana.

También aquella que, en medio de la pista de baile y con un movimiento circular de caderas, se arregla el colaless por que "se le cunetió"; aquella que al menos tiene un nombre extranjero acompañado de un apellido local, es decir Kimberly Pérez, Anette Chepillo, Arlette Marambio, Cinthya Mondaca, Britney Salinas, Jocelyn Soto, Samantha Gutiérrez, Jocelyn Chamorro, Yamna Lobo, Marlén Olivares, Jhendelyn Núñez o algo por el estilo. Hay otras que recurren a la variante del "nombre exótico": Yahaira, Yessenia, Yamileth, Yanina, Yobana, Nayare, Yakelyn...

Obviamente, se le designa la reputación de cambowarrior también a aquella que usa el nombre gringo porque lo encuentra mas "bacán"; aquella que bautiza a sus hijos con nombres "pulentos" como Bayron, Brayatan, Kevin, Jean, Dylan (aunque no sepa quién es Bob Dylan), Maikol, Yonathan, Brayan, Christopher, Alexis, Gary, y que en especial recurre a nombres con "j" o "y" como Yonny o Jhonny (nótese dónde ponen la "h"), Yasnina, Yaritza, Josiney, Jason o Yeison, Yojan, Yordan, Yerson, Yeferson, Janis; aquella que mientras hace el amor al de turno, usa frases como: "Dame duro, papito", "Dame tu leshe de guerrero", "Dame más gasolina", "Qué rica está tu pishula", "Métela toa hasta que choque el hueso"...

Incluso aquella que cuando te llama por teléfono te pregunta si "estái pilusho"; aquella que al subirse a un auto normal se vuelve loca por no ser un utilitario ni de la empresa (panadería, colectivo, micro, empresas varias como, por ej., Abastible; si se siente identificado o identificada no se sonroje); aquella capaz de carretear en camión con su mino de turno, etc.

También aquella que asistió o asiste a un colegio con nombre de buque gringo, es decir, E-987, F-564 y así; aquella que usa la palabra "fans" como singular, como en: "Soy fans de la Yamna Lobos"; aquella que saluda a los "sapos de las micros" y a los choferes de las mismas diciéndoles: "Hola poh, Johnny, ¿cómo estái?"; aquella que se refiere a las secreciones corporales como "lagaña", "serumen", "el champañasso" "estoy shorriada" o por último "estoy shurrete".

Y, obvio, aquella que se refiere a sus amigos del barrio como "los cauro' de la poula"; aquella que se sienta en el banco de la plaza con las piernas abiertas y cuando las amigas le preguntan por qué lo hace así responde: "Shiá, no le pongái, si ando con pantalones, poh"; aquella que va donde la señora "Janis, Rosssa, Alissia, Marssssta, etc." para que le "cuesa" en la "overló" (máquina de coser para los que no saben) el "traje baño fursia" que va a usar debajo de la "blussa rosssáa" para cuando le toca ir a la "pissscina"; aquella que atraca con el "mino" de turno en la "cansha de la pobla"; aquella que dice vivir en un "paradero" de Vitacura o Las Condes, etc.

En los casos donde estos engendros del placer o estupidez poseen fotolog (o su sucesor espiritual, MySpace Facebook), las vemos posando con pinta de "pulenta la foto". Recordemos que estas especies (que lamentablemente no están en extinción) son parte del conglomerado flaite de nuestra patria.

Tambien se entiende por camboyana a la que tienen como ídolas y modelos a seguir a Pamela Díaz, Coté Lopez, Adriana Barrientos, Kenita Larraín, Angie Alvarado, Tanza Varela y/o Calentina Roth. Las admiran por el hecho de que se "ganan" con gente famosa y hacen "carrera". Para colmo, las encuentran "reeefinas", del mismo modo que a las mellizas Campos las encuentran "cuicas".

Relación con la "cultura" flaite

Las camboyanas están en estrecha relación con sus pares flaites y hasta podría decirse que las camboyanas son la versión femenina de estos, puesto que ambos comparten características comunes y a menudo se les ve juntos. Es decir, donde haya camboyana, hay un flaite. Aunque algunos alegan también del apelativo "chanas", para nombrar al género femenino.

Peligros que acarrea una camboyana a la sociedad

Una camboyana puede ser perjudicial en muchas formas al bien común de la gente y de distintas formas.

Enfermedades de Transmisión Sexual: comúnmente, las camboyanas poseen una gran variedad de enfermedades al mismo tiempo. Por eso, es recomendable no hacer acercamientos íntimos con este tipo de gente por riesgo a contraer una de las 27 enfermedades que podrían estar alojadas en la camboyana.

Parásitos: como ladillas, piojos, liendres, garrapatas, hongos y almejas suelen alojarse en las camboyanas, que podrían haber agarrado de cualquier pelagatos.

Peligro de ser acuchilla'o: muchas camboyanas son posesiones de flaites y aunque no sean pareja formalmente, esta unión siempre está presente. Es por eso que es muy peligroso mirar a una camboyana que tenga dueño, ya que el flaite no dudará en defender su "propiedad" por medios agresivos, entonces cuando te encuentras con el flaite te dice: "¿Te le vay a tirártele, teshible peazo de longi?", o también: "¿Qui ti pá, permaso?" y en cualquier momento sacan el arma blanca, si es que no andan con la "hechiza" (arma de fuego hecha artesanalmente).

Mala reputación: la mayoría de las veces que un individuo normal abre una relación de índole amorosa-íntima con una camboyana, su reputación se ve afectada negativamente por culpa del posterior hueveo de los pares. Sin embargo, hay excepciones ya que no todas las "cambos" son feas (como se aprecia en la foto de arriba).

Que te jodan tu futuro por califa: como que tengas un condoro con alguna de ellas y posteriormente te diga que van a tener un hijo, y te obliguen a hacerte cargo de él (y como ella es camboyana, para colmo, existe la probabilidad de que el hijo ni siquiera sea tuyo); o peor aún, que te convenzan o te obliguen a casarte con ella. (A excepción de las camboyanas de Chiloé, donde puedes decir que crees que el condoro fue obra del trauco).

Camboyanas y el calentamiento global

Al Gore olvidó hablar sobre las camboyanas en su documental.

Últimamente, el tema del calentamiento global ha estado muy de moda, sobre todo con el documental Una Verdad Incómoda de Al Gore. Sin embargo, publicaciones sin importancia interesantes han revelado al mundo que el documental de Al Gore, si bien acierta en muchos aspectos, olvida la importancia de la camboyana en el tema del calentamiento global.

Alejandro Gómez Jara, sociólogo de la Universidad de Ciencias de la Educación de Playa Ancha, dice en su publicación Camboyanas: Una Calentura Incómoda que: Las camboyanas son sin duda alguna una de las mayores putas maracas amenazas para el planeta, ya que su forma de vestir, andar y de follarse al flaite de turno ir por la vida hace que el resto de la población masculina sufra elevaciones de temperatura, lo cual contribuye de manera notable al aumento de la temperatura del planeta.

Camboyanas y supervivencia

Sobre este fenómeno se ha pronunciado la NASA, quien hace un par de años realizó un estudio en su complejo de laboratorios ubicado en Houston, llamado Survival, Adjustment & Reproduction of the CamboWarriors & Chilean Flaites (que en Mapuchilensis sería Cómo Chucha Sobreviven, Se Adaptan y Se Reproducen las Camboyanas y los Flaites), en el cual se examinaron a distintos especímenes de estas especies en condiciones ambientales extremas.

Grande fue la sorpresa de los científicos al descubrir que, mientras el flaite pedecía de hipotermia llegando a los 5°C, la camboyana era capaz de soportar hasta los 25°C bajo cero con su uniforme de batalla, como el que aparece en la imagen que sigue, debido a que pasa generalmente con el sapo incendiado líbido en niveles altos.

Esta camboyana es capaz de soportar temperaturas inferiores a los -25°C porque tiene la entrepierna incendiada de manera permanente.

Ante este panorama, se aislaba a la camboyana a un cuarto hermético, donde se le hicieron estudios biológicos, los cuales permitieron demostrar que su sangre y sus feromonas contienen un compuesto químico llamado calentina, que hace que la temperatura de su piel, culo, cholga, tetas y boca fuese capaz de incrementarse a niveles elevadísimos, para así contrarrestar el frío extremo y mantener a su especie en lugares tan remotos como la Antártida.

Esta sustancia también es posible de encontrar en ciertos medicamentos que ingieren las camboyanas en edad infantil (4-10 años) como, por ejemplo, el penedol, la cachaspirina, la besamestazona, el tapsin caliente día y noche y el clásico picoprofeno.

Sin embargo, el experimento dejaba una duda que resolver: ¿cómo podrían hacerse mierda follando reproducirse las camboyanas en un ambiente tan gélido si el flaite era tan cagón que no era capaz de soportar las mismas temperaturas? Ante este escenario, los expertos aislaron en una cámara hermética a 20 camboyanas y las dejaron en observación durante un par de semanas para ver su capacidad de Reto-Respuesta.

Al primer día se descubrió que las camboyanas poseen cierta tendencia al bisexualismo, debido a que la hormona calentina es tan poderosa que era capaz de provocar atracción sexual entre dos o más camboyanas. Pero el resultado final determinó un descubrimiento aún más atemorizante y apocalíptico importante: entre tanto cachondeo, orgía, cachita, gatilleo, corrida proceso sexual, las camboyanas experimentaban un proceso de reproducción asexual, en el cual el clítoris de estas se expandía de manera que pareciese un pene masculino, y luego, llegado un tamaño de 23 cm, éste de desprendía e incubaba sin necesidad de calor materno por unos tres días, hasta llegar a un tamaño de un metro y medio.

Luego, esta especie de crisálida se quebraba y salía otra camboyana de enorme parecido a la camboyana madre. Este proceso se repetía cada vez que las camboyanas se dan como caja reúnen en un lugar en donde no hay flaites ni especímenes de sexo masculino en los alrededores. Con lo anteriormente dicho, queda claro el por qué jamás dejan de haber camboyanas en las escuelas municipales de niñas.

A sabiendas de este estudio, la entonces presidenta de Shile, Michelle Bachelet, se puso en contacto con las distintas mierdas ramas de las Fuerzas Armadas para un proyecto de repoblación del enclave chileno Villa las Estrellas, en la Antártida, para así ahorrarse material humano y militar gastado en esta villa, y utilizarlo en una inminente posible guerra intervencionista confrontación amistosa con los Estados inferiores no arios de Perú y Bolivia.

Véase también

English (Fork)