Discusión:Anexo:10 fugitivos más buscados del FBI

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Muy bueno Ratachu Aplauso.gif, me reí mucho Risa.gif--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 23:51 22 abr 2009 (UTC)

Gracias, este artículo se me ocurrio hoy cuando en La Ladrona estaba leyendo esto, y pense que seria una buena idea crear un parodia de ese articulo. ----Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 23:54 22 abr 2009 (UTC)

Creo que ya deberíamos de quitar ya a Miguelito Jackson, ya que como estiró la pata, ya es algo absurdo tener a un muerto. Además, hay muchos criminales en el mundo de la Inciclopedia y podemos elegir algún otro. Hay que actualizarnos y adecuarnos simepre a los hechos recientes. El Magno supremo Este usuario es ultraviolento y ama la guerra ¿Desea morir joven? También ama el dinero 20:31 29 ago 2009 (UTC)

See, algun nominado? --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 01:43 30 ago 2009 (UTC)

Aquí te tengo una pequeña lista de nominados para ser el remplazo de Jackson:
  • Agente Smith: Enemigo de Neo y el que por poco destruye la Matrix con su multiplicación.
  • Alien: El simpático y cabezón extraterrestre cuya reproducción es algo explosiva y de saliva ácida.
  • Benedicto XVI: También conocido como Palpatine, sus ataques a compañías de condones dañan a muchos ateos liberalistas que gozan del sexo diario.
  • Bowser: Enemigo de Mario, dedicado a raptar princesas.
  • Chucky: Juguete defectuoso dedicado a matar y a hacer malas secuelas con su familia.
  • Dexter: El asesino y amigable sujeto, no confundir con el enano del laboratorio.
  • El Guasón: Un simpático payasito que gusta contarnos sus cicatrices y matar porque si.
  • Freezer: Acusado de destruir el planeta Vegeta y Namekuseín, además de unos cuantos de millones de marcianos.
  • Galactus: Por comer en todos los restaurantes del Universo sin pagar la cuenta.
  • Hank Scorpio: Empersario con ansias megalomanicas acusado de entregarle un equipo de futbol a Homero sin pagarle al estado de procedencia antes.
  • Hannibal Lecter: Famoso chef de cocina humana, demandado por no lavarse las manos en la preparación de la comida.
  • Hombre Topo: Por no pagar su hipoteca en el subterraneo y acosar a la mujer invisible.
  • Jigsaw: Maniático titiritero con complejo de juez justo y deseoso de que todos jueguen con él.
  • Kira: Asesino japones ayudado por un Shinigami dedicado a matar malos y creerse Dios, además rie como si leyera un buen artículo de la Inciclopedia.
  • Mefistófeles: Cobrador de almas del infierno, enemigo de Fausto y de Ghost Rider.
  • Venom: Carnicero extraterrestre quien desea eliminar al chico araña y educar mejor a su hijo Carnage.
  • Andrés Manuel López Obrador: Populista de trecera, cómplice de Chávez y bloqueador de avenidas en el DF.
  • Paris Hilton: Sosopechosa de violar 300 chihuahuas, contagiar a 1000 humanos de Sida y conducir borracha por todo el mundo.
  • Doctor Evil: Enemigo número 1 del mundo dedicado a destruir al mundo (al menos lo intenta) con lásers gigantes.

Es sólo unas sugerencias, escoje el que desees o busca otro más de tu gusto, es tu artículo de todas formas.El Magno supremo Este usuario es ultraviolento y ama la guerra ¿Desea morir joven? También ama el dinero 21:20 29 ago 2009 (UTC)

Me quedo con el hombre topo --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 13:05 30 ago 2009 (UTC)

Bueno Bin Laden es el segundo fugitivo muerto desde que escrbi esta articulo, ahora mismo lo reemplazo con otro. --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 22:09 2 may 2011 (UTC)

Hay que actualizarlo porque Varios de la lista, Estiraron la pataFlipao.pngCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:09 26 mar 2014 (UTC)

Alguien también vea el tema del formato, hay tablas más bonitas por ahí :D Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 20:01 12 ago 2017 (UTC)

Estoy en eso. Pienso usar el <tabber> cuando termine de actualizarlo, como lo hice con Marvel Comics/PersonajesThe Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 20:09 12 ago 2017 (UTC)

Photo Nombre Añadido el Número
en la lista
Comentarios
Christian Grey
Christian Grey 44 de Mayo de 2015 234 Christian Grey: Christian Trevelyan Grey, es un empresario y filántropo estadounidense, fundador y gerente general de Grey's Multinational Corporate Enterprises Holdings, Inc., Co. Ha sido acusado de abuso sexual gravamente ultrajante, de usar trajes informales y haber protagonizado una película que dan ganas de tirar el reproductor de vídeo por la ventana. La recompensa por la captura de Christian Grey es su habitación y 1.000.000.000 dolares.
Aaron Ramesey
Aaron Ramsey 32 de diciembre de 2015 11 Aaron Ramsey, conocido también como el asesino del gol, es una fuerza de la naturaleza que se encarga de llevar las almas de las celebridades para ser juzgadas en el inframundo. Su forma terrenal es la de un jugador de fútbol galés. La forma como avisa que un alma de un famoso abandonará este plano terrenal es anotando un gol en partido de fútbol oficial. Es una especie de ángel de la muerte o Light Yagami balompédico. El que recompensa por su captura es un boleto para la final de la Champions.
Kim Jong-Un
Kim Jong-Un 37 de junio de 2016 555 Kim Jong-Un es un General de División de 5 estrellas, doctor en esnifamiento de coca , político, ingeniero naval, físico nuclear, físicoculturista profesional, jugador profesional de fútbol, Gran Maestro Ninja, Súper Capo, Máster ídolo, asesino de Justin Bieber, rugbier, dueño del Chelsea S.A., amante de Barney el Dinosaurio y actual Líder de Kolea del Nolte. Sip, él es todo eso, aunque a primera vista parezca un gordito al que se le fue la mano con las Big Mac. Entre otros delitos y su glotonería, son motivos suficientes para estar presente en la lista. La recompensa por información que conduzca a la captura de Kim es la bodega de cervezas de Kim.
La rana Pepe
La rana Pepe 39 de agosto de 2013 669 La rana Pepe, es el símbolo de todo lo peor del ser humano. Este batracio es tan malvado que el mismísimo Satán a su lado parece una niña exploradora. Pepe ha hecho palidecer incluso a Chuck Norris. Por lo tanto te lo advertimos: si ves a esta rana o a alguno de sus locos seguidores, huye por tu vida. La recompensa por su captura, es el DVD detrás de escena de Doctor Screw.
Pitbull
Pitbull 30 de febrero de 2014 1234 Armando Revoluciones Perez es un cantante de origen cubano, culpado de enseñar a contar números del uno al cuatro. Es reconocido por realizar canciones nocivas para los oídos llamadas remix. Es buscado por Delitos a mano de Perro y comunista. La recompensa por información que conduzca a la captura de Pitbull es 1,000 dólares y un CD de Jeniffer Lopez.
Vin Diesel
Vin Diesel 14 de marzo de 2017 485 Vin Diesel, es un personaje muy famoso tanto en Internet como en Jolibud que hace películas, come bebés crudos, llena los tanques de camiones con su apellido y entrena para convertirse algún día en un Máster del Universo. A pesar de estos calificativos, ha sido imputado por participar en innumerables carreras ilegales y haber traicionado a su familia. La recompensa por información que conduzca a la captura de Diesel es una Toyota Hilux con una modelo equipada en el vehículo.
Elmo
Elmo 32 de junio de 2007 487 Elmo Golico es una extraña y oscura cosa de especie desconocida de 69 años de edad, perteneciente al programa para adultos Plaza Sésamo, en el cual promovía el uso de drogas, la homosexualidad y el matar bebes. Es buscado por nuestro FBI y por L. Era un criminal y engendro extremadamente peligroso y con una mente enferma. Pero en el fondo un oscuro pasado lleno de dolor y desprecio lo atormentaron siempre. Es buscado por violación a menores. La recompensa por información que conduzca a la captura de Elmo es un beso de una se nuestras agentes mujeres (nos estamos quedando pobres).
ET
E.T. 8 de Diciembre de 2007 891232445.1 Es un supuesto "Ser Superior" enviado por sí mismo buscando piedad en la Tierra, ya que en su Planeta Don Ette (en ningún caso plagio de la compañía de minas antipersonas recubiertas de cacao envasado sin colorantes ni conservantes) no lo querían ni regalado. Se llegó a hacer una película basada en él, pero está bajo otro punto de vista, ya que en ella se pone a E.T. como un "humilde ser inocente color caca de perro" (los adefesios que hicieron eso son Heinrich Himmler y Adolf Hitler). Es buscado por homicidio frustrado a un vendedor de verduras en China. La recompensa por información que conduzca a la captura de E.T. es un dólar.
Donald Trump
Donald Trump 11 de Noviembre de 2016 6969 Herr Donald Urino Drumpf es un ejecutivo, político sin experiencia política, empresario, mamarracho alfa, millonario, luchador profesional de la WWE, dueño de todas las mujeres del universo entero y un grandísimo hijo de Putin supuestamente gringo, aunque su negro corazón está en Rusia Alemania, junto al testículo perdido de Hitler. Ha sido acusado por fraude electoral, evasión de impuestos y tener el peor corte de cabello de la década. La recompensa por información que conduzca a la captura de Donald Trump es un caramelo de naranja.
Hans Topo
Hans Topo 25 de Junio del 2009 111111 Juan Casimiro Buenavista Topo (Estados Unidos), Hombre Topo (Latinoamérica) o Señor Topo (España y Jamoncia): Es un personaje ficticio(?), subnormal y conflictivo de los Simpson y Marvel Comics, creado por el gran Jodorowsky en un tropel mental causado por beber demasiada Fanta en ayunas. La afición de Hans por destruir a la humanidad, habitar en su Imperio subterráneo y comer arroz frío, lo han llevado a ser valuarte de la cultura moderna y protagonista de las más grandes historias jamás contadas[1]. El Hombre topo es buscado por no pagar su hipoteca en el subterráneo y acosar a la mujer invisible. La recompensa por información que conduzca a su captura es un osito de peluche del FBI. |}

Lo saqué de la ladrona yankee. Si quieren, lo cambio ahora.Sonreír.PNGThe Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 21:57 12 ago 2017 (UTC)

  1. Si jamás han sido contadas ¿cómo puede ser protagonista? Extraño