Foro:Inciconcurso 12/Inscripción

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este es el trofeo... ¿Te gusta, eh?... ¡Pues gánatelo participando, malandrín!

Reglas

  1. Elige uno o más artículos de esta lista: Foro:Artículos_requeridos_(get_up_Inciclopedia!) y anota cuál o cuáles elegiste junto a tu nombre más abajo en esta misma página.
  2. Ahora hay que identificar tu autoría sobre el artículo que vayas a crear. Para ello, coloca la plantilla {{Inciconcurso|Tu nombre de usuario}} en la cabecera del artículo
  3. Se seguirán las Inciclopedia:Políticas de eliminación. Asegúrate de que tiene un largo suficiente mientras lo vas editando.
  4. Tienes del 2 al 13 de junio para iniciar y terminar tu artículo.

Jurado

El jurado del concurso estará compuesto por 3 usuarios con experiencia que ya hayan ganado un inciconcurso. El veredicto del jurado es infalible y no se permiten protestas, ya que si lo haces puede que la mafia le haga una visita amistosa al que lo haga.

El jurado valorará cuando acabé el plazo del concurso los siguientes aspectos de los artículos cuando se traten de concursos de ampliación de artículos y no sobre mejoras específicas (Como añadir fotos, mejorar el formato, etc):

  • Humor y contenido: según lo gracioso que haya quedado y que se cumplan las recomendaciones de la guía Como ser divertido y no estúpido. Obviamente, la existencia de insultos u odio hará que las puntuaciones bajen estrepitosamente.
  • Cantidad del soborno, ya sea en leros, dólares o jamones.
  • Extensión: un largo adecuado siempre es lo mejor, ni sumamente corto ni sumamente extenso.
  • Aspecto y formato: se valorará también que cumpla las convenciones de estilo, que esté bien organizado, que sea estético y que no contenga faltas de hortojrafía.

Al mismo tiempo, el Jurado dará recomendaciones a cada usuario de cómo poder mejorar su artículo antes y durante la etapa de evaluación.

Los artículos se puntuan según los beneficios obtenidos de sobornos el grado de cumplimiento de los anteriores puntos, en una escala del 0 al 10. Pongamos un ejemplo, donde Tio1.jpg, Tio2.jpg y Murphy actuan como jurado:

Artículo Tio1.jpg Tio2.jpg Murphy Total
Ejemplo1 7 6 7 20
Ejemplo2 8 5 9 23

El artículo que más puntos obtenga será el ganador y el autor recibirá el premio. No obstante, los tres primeros entrarán en el cuadro de honor de la edición, junto con el nombre del autor, y como regalo de consolación podrán optar a una impagable cena romántica con tio1.jpg.

Las votaciones se harán en esta página.

Participantes

No se olviden de que los artículos a participar tienen que ser sacados de aquí:

Foro:Artículos_requeridos_(get_up_Inciclopedia!)

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:29 19 may 2011 (UTC)
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:29 19 may 2011 (UTC)

Comentario.

Recuerden que solo aceptamos artículos sacados del Foro:Artículos_requeridos_(get_up_Inciclopedia!) --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 16:25 4 jun 2011 (UTC)