Incilibros/10 razones de un malinchista para odiar México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


BanderaQuemandose.jpg ¡Advertencia! Este artículo hace humor con emblemas o personajes históricos patrios. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces NO leas este artículo.
NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png


Con motivo del bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la Revolución Mexicana, pensé en hacer un artículo que describa claramente lo que pienso y aseguro que es México[1].

México, hermosa nación, llena de grandiosos paisajes, tierras fértiles, cientos de recursos naturales, vida por todos lados y gente de lo más agradable, honesta, trabajadora y justa. México lindo y querido, la mejor nación de toda Ámerica y quizas de todo el mundo.

Por si no lo habrán notado, estaba siendo sarcástico. México, ¡TE ODIO CON TODA EL ALMA, PEDAZO DE TIERRA MALDITA LLENA DE GENTE FEA, ASQUEROSA Y DESPRECIABLE! ¡ES EL PEOR PAÍS DE TODO EL MUNDO! ¡INCLUSO EL PAÍS MÁS POBRE DE ÁFRICA VALE MÁS QUE ESTA TIERRA EN LA QUE TUVE LA HORRIBLE SUERTE DE NACER!(Disculpen un momento, acabo de babear el teclado de ira, ahorita voy a limpiarlo).

Se preguntará, ¿por qué se atrevió a hablar así de la República Mexicana? ¿por qué es tan cruel con la tierra que lo vio nacer? ¿acaso solamente estará furioso por que no ganó su selección el mundial? ¿no ve que este país es grandioso, con problemas y todo pero aún es una gran nación?

Por esa misma razón, fundaré todo lo que siento por tan horrible patria mía, que ojalá no lo fuera, en estas 10 razones que he creado para que por fin los mexicanos se den cuenta de lo patéticos que son, que su país es una basura, y que lo mejor que podrían hacer sería un suicidio masivo, así el mundo podrá respirar mejor y todos estaremos contentos.

Como falta algo de efectivo, en la celebración se tuvo que utilizar este viejo letrero.

Este artículo de Inciclopedia será escrito de la manera más politicamente correcta, así hasta un niño de 5 años podrá leerlo sin ningún problema, y podrá pasárselo a su familia para que entiendan el por qué México debió seguir siendo colonia española.

Razón 1: Su historia es triste

Artículo principal: Historia de México

Para comprender cómo México ha llegado a ser lo que es y la causa de este artículo, primero hay que entender cómo se formó a través de esta pequeña síntesis, para no perder el tiempo. Todo comenzó cuando unos cavernícolas llegaron a América a través de Alaska y se expandieron por todo el continente americano. Cuando llegaron a lo que pronto sería México, se instalaron y se expandieron por todo esa tierra, mientras que otras partes del mundo ya conocían la agricultura, la escritura y el arte, estos primitivos seres aun seguían cazando y recolectando frutos. Como verán, ni siquiera teníamos una gran tecnología.

Si esto es de una cultura avanzada, yo soy Batman.

Ya después aparecieron las grandes culturas del país, que se la pasaban haciendo piramides y monumentos gigantes obligando a la gente a trabajar 13 horas diarias mientras que los líderes se la pasaban luchando y los sacerdotes drogándose y mirando el cielo mientras hacían un montón de dibujitos (no me vayan a decir que eso es astronomía, eso es echar la hueva mientras que otros se rompían la espalda para que los dichosos "dioses" les dieran buenas cosechas). Hasta que uno de esos grupos de salvajes le dio la idea de conquistar el mundo, matando a los rebeldes y a los prisioneros les sacaban el corazón nada más porque, según ellos, con ello el universo no se destruiría (la verdad era que era una forma de entretenimiento al no haber televisión).

Con la llegada de los españoles, quienes demostraron ser mejores y superiores militar y tecnológicamente[2]. Con la conquista ya hecha, los españoles tratan de sus nuevas tierras sean realmente grandiosas, crean edificios más bonitos que las feas pirámides y chozas que habían, explotan los recursos que los torpes indígenas ni siquiera se fijaron, y se les inculcó a esos salvajes la religión verdadera, incluso se creó una institución para detener a los que intentaran atacar a la fe.

Por desgracia, un montón de vagos, indecentes, asesinos y bandoleros decide atacar a la noble corona española y logran expulsar a tan nobles españoles que trataron de educar a los seres inferiores que no quisieron obedecer, lográndolo el 27 de septiembre de 1821[3]

Durante unos años, el país se la pasó en guerras tras guerras, entre los conservadores, que con su inteligencia superior y fe hacia Dios, buscaban de nuevo que México fuera una colonia de alguna nación poderosa; y los liberales, que por odiar tanto a México buscaban dejarla sin nadie que pudiera ayudarles, incluso querían quitar al clero para que así el Vaticano no continuara con su acción humanitaria de controlar al país, y así se cayera en pedazos.

Por suerte, los nobles norteamericanos le arrebataron a la asquerosa patria la mitad de su territorio, más una parte que un justo gobernante vendió. Y se puso mejor la cosa cuando los franceses nos hicieron el favor de invadirnos y de imponer a un gobernante austriaco, güerito y de raza pura. Por desgracia, un oaxaqueño sin chiste lo quitó del poder y lo mandó a fusilar.

Luego, otro gran gobernante, llamado Porfirio Díaz, logra que México, con sus amigos los científicos, los hacendados, los empresarios extranjeros y el clero, sea por primera vez una gran nación culta que valga la pena y de hecho el General fue quién acuñó la frase: México tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos. Pero para desgracia nuestra, un montón de locos, bandoleros, pobretones y campesinos olorosos acabaron con tan noble gobierno, con el pretexto de que los maltrataban los reprimían y que no tenían para comer, la verdad eran un montón de exigentes que lo querían todo sin esforzarse en nada.

Por todo lo anterior, ahora México es una bazofia de país, los dichosos héroes patrios eran un montón de borrachos, mujeriegos, groseros, salvajes y corruptos sujetos, y para colmo lo único que lograron fue robarle al pueblo y dejarlo más mal que antes.

Razón 2: La política es basura

Artículo principal: Política de México

Sólo basta con ir a cualquier edificio del gobierno, ver la televisión o escuchar lo que la gente dice, todos los políticos son unas ratas que abusan del pueblo ignorante, siendo ellos igual o peor de ignorantes, además son unos flojos que se la pasan durmiendo en el trabajo mientras que el país se cae en pedazos.

Sin tanta formalidad la política mexicana se reduce a esto.

Las elecciones son un gran fraude y una tomada de pelo, las leyes tienen más errores que un producto de la Compañía ACME y lo único interesante que hacen es cuando se pelean entre ellos por el dichoso hueso, que solamente es un medio para ganar dinero.

Ahora vean los partidos políticos del país:

  • PRI: también conocido por Parque Jurásico o Puros Rateros Ineptos, el instituto político donde se titulan las más grandes ineptitudes y ambiciones desmedidas. Durante 70 años, el PRI llevó al poder a un nutrido y folclórico bestiario de gobernantes corruptos y cínicos que hicieron del Estado mexicano una agencia de colocación de empleos pa los cuates y una deshonrosa fábrica de pobreza para todos los demás.
  • PAN: O Partido del Bolillo, es la ultraderecha católica que adora el capital, aunque a veces se da arrimones al centro cuando siente comezón en las nylon, aliado fuertemente con la iglesia y las grandes empresas, ocasionalmente hace pataletas y propina golpes de YUNQUE a los opositores desprevenidos.
  • PRD: Perderé o el Partido del Peje, izquierda con ideas del siglo XIX que habla de caudillismo, populismo y demás estrategias ya inoperantes. Liderea a grupos de taxistas piratas, campesinos del asfalto, paracaidistas invasores de predios, vendedores ambulantes, y demás lacritas huesonas que deambulan por ahí.

Y miren que me faltó el Partido de los Trabajadores del PRD, el Partido del Niño Verde y el Partido de Elba Esther Gordillo, pero como son los sirvientes de los 3 primeros no los tomaré en cuenta. Como verán, es por ese motivo que preferiría ser empleado en una fábrica de zapatos piratas en China por la paga de un plato de arroz a la semana que votar o participar en la política.

Razón 3: La economía está por los suelos

No me creen, acaso no han visto como millones de mexicanos se mueren de hambre, no tienen empleo y no pueden pagar ni el transporte en el Metrobús, no les crean a esos spots del gobierno donde dicen que vamos adelante y que pronto nuestra econmía va a mejorar, la verdad lo único que va a mejorar son los carros de los políticos y los yates de los emprearios, todo a costa de los mexicanos que pagan sus impuestos y son saqueados día con día por las élites del país.

Todo el país se ve así, incluso tú

Si realmente nuestra economía subiera, no habría tanto vago en la calle, chavitos sin nada que hacer, los precios de la gasolina y la despensa sería más bajos y los impuestos serían menos y más accesibles, incluso me sestá saliendo caro hacer este artículo por lo cara que está la luz. Cuerno de la abundancia, como no, mejor que todos se vayan al cuerno.

Y para colmo, todas las ganancias obtenidas de nuestros recursos o van a otros países con gente más inteligente (Estados Unidos no cuenta, por lo de gente inteligente) o a los bolsillos de los políticos y sus aliados mexicanos. Por al menos ellos pueden comprar cosas de contado, no como los torpes mexicanos que con tal de conseguir un carro lo compran a crédito y no lo terminarán de pagar hasta el año 2500.

Y saben por qué nunca van a avanzar, porque en vez de buscar un trabajo de verdad, aunque no ganene mucho, creen que un trabajo de verdad consiste en ganar mucho dinero con hacer poco, ojalá se den cuanta que trabajar es arduo y casi nunca se conseguirá una casa digna ni un refrigerador de calidad. Por eso no he podido comprar el yate que tanto quería.

Razón 4: La educación es pésima

Todo gracias a la gran Esther Gordillo, la SEP (Secretaría de Educación Patito) y a 2000 años de rezago educativo, junto con la estupidez de la juventud mexicana que cree que es mejor dedicarse a robar o jugar videojuegos en vez de dedicarse al estudio, poniendo como pretexto que es mucho esfuerzo por nada, como si creyeran que algún día podrán ser gente importante. No, no soy hipócrita, yo claro que estudiaba todos los días, trabajécon dolor y lágrimas y he llegado muy lejos, solamente que no me gusta presumir mi diploma de la Universidad Charleston, y claro que no es falsa, y esa etiqueta Made in China yo se la puse.

Además está muy fea, típico en el físico de esta tierra.

Sino me creen, vean lo bien que salió México en sus exámenes, estamos a 6° años de primaria, por favor, hay países que de seguro ya están en la universidad mientras que nosotros apenas sabemos leer y no podemos ni resolver la tablas del 2.

Pues claro, como va ser de otra forma, si se la pasa la gente viendo la televisión, leyendo revistas de espectáculos y haciendo otra cosa que no sea leer, apenas se lee un libro por año, cuando en Inglaterra de seguro ya leyeron toda su biblioteca en un mes.

Y peor aún sus universidades; por un lado llenas de vagos, pandilleros, drogadictos y supuestos intelectuales que se creen continuadores de Trosky cuando lo más que hacen es insultar al presidente sin dar ninguna idea que valga la pena; y por otro lado las escuelas privadas en las que se paga mucho por aprender poco, llena de fresones que por lo menos tratan de alejarse de la peste mexicana, casi siempre fracasando en ello. Ambas partes se resumen en la UNAM y en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Razón 5: La televisión es malísima y atonta

Artículo principal: Televisión mexicana
Éste es el verdadero líder de México

Con prender el televisor y verla por un rato uno se da cuenta la basura que Televisa, TV Azteca y los demás canales ponen principalmente: Telenovelas clicheadas y aburridas, series de mala calidad, noticieros amarillistas, programas de espectáculos llenos de viejas menopáusicas y tipos de sexo dudoso y demás porquería que sólo la gente inculta y estúpida vería todos lo días, y como esa gente compone el 99% de todos los habitantes del país[4] se comprende facilmente porque el país está fregado en todos los aspectos.

Si no fuera porque contraté cable, para ver cualquier otra cosa salida de algún país mejor que éste, ya me hubiera vuelto loco, aunque la verdad prefiero leer cualquier libro a ver todo el día un montón de telebasura que sería la mejor tortura en Guantánamo y que es la fuente principal de la fortuna de los Azcárraga[5] y otros mexicanos que se aprovechan facilmente de las masas ignorantes mexicanas, de seguro ellos leen buenos libros todos los días (Harry Potter, Crepúsculo, todos extranjeros) o a lo mucho ven cualquier programación extranjera antes que sufrir un daño cerebral por la basua que crean.

Razón 6: La violencia es extrema

Según Calderón ya le vamos a ganar la guerra al narcotráfico, que pronto los jóvenes van a estar libres de las drogas para siempre y que la paz pronto reinará en México, pero la verdad es otra.

De hecho, mientras que la gente ya ni se atreve a salir de sus casas, los criminales toman champaña tranquilamente en sus lujosas mansiones mientras que sus subalternos se matan entre sí con el ejército y la policía, que de pasa les da por molestar civiles y violar todas las garantías individuales plasmadas en la Constitución.

Si vez esto todos los días, eres mexicano

Uno ya no puede salir de sus casas sin temor a ser asaltado, secuestrado, violado o asesinado por algún pobretón que cree que va a ser rico por trabajar como delincuente, cuando lo más probable es que termine en la cárcel, asesinado por la policía o por algún miembro del bando contrario, y encima los policías hasta trabajan con ellos, ya sea por órdenes de sus superiores o porque su salario es tan bajo que tienen que trabajar con los criminales para poder alimentar a sus familia o comprarse un carro nuevo.

Si realmente México fuera un gran país, las cárceles estarían llenas de los verdaderos criminales y no me hubieran robado mi cartera con $30 pesos y mi celular de $3000.

Razón 7: La cultura es pobre

No me vayan a decir que Quiúbole es uno de los mejores libros del mundo, o que el graffiti es una obra de arte, la verdad es que este país tiene la cultura más pobre del mundo.

Para empezar, sus castas sociales son un absurdo digno de una comedia, unos son asquerosos vagos con tendencias criminales y amantes del reggaeton, y otros son arrogantes que se creen ricos, arruinan al inglés y al español al mezclarlos y adoran RBD, ambas despreciables por igual, además de la falta de clases intelectuales y escazes de otras castas puras que controlen esas dos como la jebi, la rockera, la friki, etc.

¿Por qué hay gente que cree que Televisa es lo mejor en comunicaciones o que lectura sana es leer el Libro Vaquero, la dichosa revista H (la cual jamás he leído) y TvyNovelas?

Y su comida es mucho peor, puras comidas grasosas y llenas de bacterias y parásitos que dañan tu estómago y te dan las peores diarreas del mundo, además de que el exceso de chile lo único que provoca és úlceras y gastritis. Mejor comamos la sana comida estadounidense, su grasa es aun más dañina y matará a todods más rápido.

No me hagan llorar, entiendo que la educación es baja y todo lo que deseen, pero no abusen, mejor lean un libro de verdad, vayan al teatro u oigan programas educativos, con eso el nivel intelectual del país subirá y todo será mejor, pero bueno, como que estoy hablandole al vacio...

Razón 8: La música es vasca[6]

Quizas lo peor que hay de este país. Por un lado se encuentra las canciones de las culturas pasadas, que constan de un tipo con un caracol y otros sujetos de seguro ya drogados bailando en círculos meneando unas maracas.

Luego siguen los famosos mariachies, que son unos barrigones cuyas canciones siempre tratan de como perdieron a su vieja, o que la vida los trató mal.

Seguimos con las rancheras, gruperas, duranguenses y bandas, cuyos temas son tan variados como el que se enamoraron de una mujer, que la mujer los engañó o dejo, las amantes y los famosos narcocorridos que hablan de lo mismo pero con más balazos y ovaciones a Los Zetas o al cártel de su preferencia.

Pasamos inmediatamente al pop mexicano, cuyos integrantes apenas saben cantar o tocar sus instrumentos, pero con el poder de la publicidad y el playback se hacen más famosos y populares que nada, para ser destruidos al poco tiempo por los mismos medios que los saltaron a la fama, con ver lo que le pasó a Belinda y RBD se corrobora lo anterior. Bueno, ya se que es muy común en varias partes del mundo, pero ya ven que ni siquiera en ello hay originalidad.

Y por último, llegamos al rock mexicano, que se creen lo más rudo del mundo, rebeldes que destruirán al sistema o de gran trascendencia mundial, cuando están más o menos iguales que el pop mexicano, ni siquiera son tan originales o tan rudos, además de que en gran parte son un plagio del rock de España.

En total, por eso prefiero la música en ingles, francés o hasta en japonés a oír semejantes bodrios musicales, y eso que no les mencione el gusto hacia el Reggaeton, que proviene de un país igual o peor que el nuestro (lógico tomando en cuenta que latinoamérica está más o menos peor que nosotros).

Ni siquiera tienen grandes exponentes de la música clásica (a excepcion de Arturo Márquez y otros más), a diferencia de Francia e Italia donde van a la Ópera regularmente y de las bandas de metal no las conocen ni en sus casas. Esta bien, si hay grandes talentos en la música nacional, no se enojen.

Razón 9: La gente es de lo peor

Mexicanos despúes de leer este artículo.

¿Qué persona con un poco de sentido común oye puras canciones duranguenses, ve telenovelas para viejas fodongas, apoya al Peje, a Peña Nieto o a Calderón, se cree católico nada más por tener 50 imágenes de santos en su cuarto y a la vez rompe todos los mandamientos, no sabe que tenemos 189 años de independencia, y eso sólo un poco por culpa de los empresarios extranjeros, tiende a reproducirse y tener hasta 20 chamacos nada más por creerse lo suficientemente macho para andar con cuanta mujer se encuentre o emborracharse hasta morir por envenenamiento etílico para presumir su supuesta hombría, sabe lo mal que está su país, y sobre todo aun se siente feliz por ello?

Realmente, los mexicanos son seres repugnantes, machistas, antihigiénicos, de poca educación, escazos valores morales, groseros, atrasados científicamente[7], violentos al grado de matar o pacíficos al grado de ser azotados por cualquiera, ladrones, flojos, fiesteros sin nada que festejar. Totalmente son la escoria del planeta Tierra.

Éllos son la verdadera causa de todos los males de éste país y el motivo por el que hago este artículo, no por el hecho de la esquizofrenia y megalomanía que el psicólogo me detectó, al fin y al cabo es mexicano ese doctorcete, que va a saber este tipo de universidad pública.

Razón 10: México apesta totalmente

Acaso necesito más razones para que comprendas la triste y patética verdad acerca de México, simplemente puedo concluir que si hubiera podido elegir donde nacer, un nido de serpientes africanas en medio del desierto hubiera sido mejor que nacer en semejante país. Y sabes algo más, México nunca va a cambiar, NUNCA, NUNCA, NUNCA ¡MUAHAHAHAHAHAHA!.

Nota final

Por todo lo que he dicho, me voy a ir de México para jamás regresar, por suerte he secuestrado y asesinado a un turista holandés, he robado todos sus datos y documentos importantes, he reconstruido mi rostro para que jamás me reconozcan, he cambiado todos mis datos personales y destruí todos los documentos que me reconocían como mexicano, además, con el dinero que conseguí del turista más los ahorros de toda mi vida, tendré por fin una vida nueva y lejos de la nación en la que tuve la desgracia de caer.

¡Adios México, tierra de narcotraficantes, políticos corruptos, nacos, fresas, pobretones, empresarios megarricos, mujeres feas y bigotonas, hombres panzones y malolientes!

¡Ojala la Ley de Arizona se expanda por todo Estados Unidos, para así sacar a la basura mexicana,y que finalmente los estadounidenses decidan ya acabar con todos los mexicanos para poder anexar México a su patria!

¡Hasta nunca! pero recuerdo que yo eche perder a este pais y por mi culpa esta asi

Atentamente, Carlos Salinas de Gortari.

Proximamente: Incilibros/10 razones de un malinchista para odiar Holanda.

Notas a pie

  1. Si, ya se que es un poco tarde, pero estaba ocupado en cosas más importantes
  2. Como iba ser de otra forma, siendo que los extranjeros son siempre mejores que los mexicanos
  3. Como verán, realmente México es independendiente desde hace 189 años
  4. El resto está compuesto de extranjeros e intelectuales que ya huyeron del país
  5. Quien dijera la frase más cierta del mundo:México es un país de j&@&%$# y nosotros hacemos televisión para los j&@&%$#
  6. Entiéndase el significado mexicano vasca=basura, o vomito
  7. Prácticamente toda tecnología viene de países más avanzados que nosotros