Incilibros/Matar a un reggaetonero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
He aquí tu inspiración

Bien, si estas leyendo este artículo, o al menos el principio, es por que de seguro has caminado por la calle si no, ¡levántate de ese sillón y ten vida social, maldito friki! y oyes a lo lejos el bramido que parece decir ”perreo” , estando en tu trabajo cuando te partes el culo lomo por el pan de cada dos días(a partir de la próxima semana la necesidad te obligara), o hasta en tu propia casa a causa de un seguidor de esta mierda tendencia, tenga el volumen alto con este ruido interrumpiendo tu dosis de algo bueno piensas “debería ponerle una patá en los cojones” pues su estruendo es lo mismo a mis oídos, y eso que soy sordo”.

Por que matar

Cita3.pngMatar a un reggaetonero no es un pecado, es un camino al cielo... Cita4.png
Yo sobre lo que es justo y necesario.


Bueno, después de analizar lo anterior, ¿necesitas alguna razón más para llevar a cabo tal proeza?. Creo que podemos seguir después de tanta inspiración, y no se debe hacer por sentimientos como el odio, maldad, venganza, o aburrimiento, pues para hacerlo necesitas estar inspirado, matar no debe ser tomado como algo fácil que haces como rutina, si diario obligatoriamente de preferencia, pero con vehemencia, con el buen sentir por amor, con felicidad deseo de ayudar y de hacer algo bueno por la humanidad, más que crear un hijo plantar un árbol, o escribir un libro(no un incilibro, este es igual de importante), debes poner lo mejor de ti, debes esforzarte, dar todo el tiempo que sea tengas, para tener la satisfacción de enmendar el error en la evolución

Formas

Físicamente

Rápidamente

Como su nombre lo dice, es tan simple como llegar y darle un balazo, degollarlo, que se suba al bungie sin amarrarlo, decirle a Bush que él es terrorista, darle Coca Cola, darle un buen golpe en la cabeza (no por la espalda, eso te haría tan gay como él, y tendría que matarte yo mismo), Guillotina, que pise una cascara de banana, etc. ¿Que?... ¿que porque hacerlo así? Muy simple: Se que no tienes tiempo, y no quiero escuchar tus lloriqueos sobre que estudias, trabajas, tu mujer no te da tiempo, tareas y demás mentiras absurdas actividades que te tengan ocupado; Además de de que esto esta pensado para aquellos que piensan “¿porque habría de tomar tanto tiempo en matar un asqueroso bicho de los que llegan en plagas? Ni que fueran cucarachas o algo así de importante”.

A estos tíos se les da la razón, pues son los que sí han de llevar a cabo este manual, por lo que primeros que puse, si piensas así se que al termino de este párrafo estarás trabajando, por lo que te digo “ve, vuela, se feliz, libera tu potencial, cumple mis tus sueños y destruye los de tus enemigos,, lucha, no tengas misericordia, véncelos, mátalos, has que se maten ellos, destrúyelos, redúcelos a cenizas, trágatelos, inicia una nueva guerra, come frutas y verduras, caga, y espera tu muerte… perdón, me inspire” pero vé, lo de mas no te importara, es para los holgazanes que no van a matar a nadie y solo ven esto para reírse.

Método tardado, aburrido y nada productivo

Ok, los peones han avanzado a su muerte como en toda partida, la sección anterior era para inspirar a que se fueran, mataran a algunos, los detuviera la policía, pelearan, y darnos un motivo que pareciera con fundamentos para matarlos, el subtitulo es para que no les den ganas de seguir. Lo de holgazanes… les pido me perdonen por, y recuerdo que solo se los dije para que sea creíble, aunque igual se que lo son pasemos a lo real.

Métodos dolorosos

Si te preguntas “¿Por qué así?” deja de preguntar tanto, no parezcas idiota, y sigue leyendo atentamente muy simple: mira una foto y piensa cuantas ganas no tienes de hacerlo, bien en esos tres segundos veo que estas demasiado inspirado, empecemos. Ya que el amor que aflora en tu corazón te inspira a hacer este acto patriota hay métodos mas efectivos, con todos los Métodos de tortura de la Santa Inquisición y el incilibro Incilibros/Cómo Torturar y si quedan vivos, pues solo haces lo que les dije a los peones, tomen en cuenta esto: Incilibros/Cómo interrogar a alguien sin contravenir la Convención de Ginebra o la Declaración de Derechos Humanos.

Hoguera

aprendes rapido, para no saber ques una hogueraBIEN!!!has cumplido con mi nuestro deber

Juntas un montón de leña, madera, paja hazme el favor, cadenas, algún liquido inflamable, el reggaetonero y malvaviscos, y así tienes una linda reunión familiar de navidad en la hoguera enseñando valores primordiales a la familia… ¿Qué? ¿Que no sabes qué? Ya voy pues. Te diré que hacer con esto pedazo de idiota mas descriptivamente ya que no tienes imaginación, sentido alguno de lógica o mente propia para pensar para una mejor comprensión, con la madera y la leña haces una “montañita” de madera para formar una hoguera, google te enseña, amarras al reggato en el poste de en medio (para eso es si te lo preguntabas) le echas el liquido y le gritas “toma tu gasolina” como se muestra en la imagen, asas los malvaviscos, los pones en tu boca, los masticas, tragas y te callas el hocico le dices a los que te acompañen “la siguiente te amarraremos a ti si te haces como el”.

Cita3.pngahhhh, creo que si entendíCita4.png
Alguien contento de su contestación

A laVlad Tepes

Una muestra de lo que debes poder hacer

Otra opción que es mi favorita es la de el empalamiento, que consiste en atravesar su cuerpo con palos{lógica} por el culo vientre o el culo(recomendable por el vientre, por el culo los dejaras morir felices, y ya han de tener cayo ahí) levantar el palo, sin albur con el que lo empalaste y dejarlo ahí hasta que muera desangrado, de hambre, insolación, o de escuchar metal mientras lo ves retorciéndose de dolor en las orejas(ellos lo odian, aun que no tanto como tú y yo el reggaetón, lo que los hace salvajes) [1]

Otra buena opción son las mostradas en las películas de Saw, pues son tan gays que así les des oportunidad de dejar el rearrimon, a un bajo costo , no lo dejaran, traicionarían hasta a su propia madre, y mas a un desconocido, lo que haría que a la prueba siguiente muera. [2] También podemos tomar el ejemplo de un tío, solo que en este caso haríamos conciertos “gratis” de regatos en varios estadios o lugares de concentración judía masiva, y aventarles Bomba nuclear y así librarnos de ellos, es muy facil, sin reto, repetitivo y sencillo… na, no vale la pena, casi parece que el plan fue hecho por ellos, hay que descartar este.

Métodos Psicológicos

Degradación y humillación

Puedes humillarlos, rebajándolos, trastornarlos y deprimirlos para que se suiciden, así serás libre de toda culpa ante la ley y tu conciencia si la tienes y no eres tan Duro como te crees. [3]

Amarrar navajas

También puedes meter cizaña entre ellos y algún grupo delictivo o extremista con fuerza como lo es Los Zetas, Ku Klux Klan, al-Qaeda, lo peor la Iglesia Católica la policía, el ejército {Organización Millenium, Iscariote XIII, y muchas más así que están que les gusta disputar con los malos aunque solo sea para poder ser los únicos o los mas malos, esto haría que estas desorganizaciones hicieran el trabajo por ti mientras tu los miras, y de ser posible les ayudas para agilizar las cosas luego llegaré yo cuando todos, incluso a tu, estén cansados, los destruiré y seré el que quede en pie al final, destruiré lo que quede y podre quedar solo en el mundo sin nadie más quién me moleste y que seamos tooooodos felices sin reggaetón. [4]

Privación de sueño

Otra es privarle del sueño, todo el que odie el tinitus que estos entes oyen deben oír en todo momento y a todo volumen buena música que les hace que la sangre llegue a sus pocas y agonizantes neuronas, se dé cuenta que hacía mal degradándose al disfrutar oír eso, le llegue una crisis nerviosa y se suicide. No hay que descartarla, estaríamos haciendo que, al final de cuentas, mataríamos a alguien con raciocinio descartada.

Métodos menos violentos y más aburridos

Son instrumentos de ayuda

Más que para matar al imbécil este, es para quitarle lo estúpido, y lograre lograremos un mundo mucho más mejor.

Verse en tercera persona

No debes sentir piedad ni por una cara así

Lo ataras a una silla incomoda, y harás lo que en naranja mecánica, le harás dejarás viendo veinticinco horas y cincuenta nueve minutos al día el asco de ser que es hasta que lo odie de manera natural, como debe ser

Falsa ejecución

Consiste en hacer creer a la victima que será ejecutada, le creara una inestabilidad mental por el miedo y a la vez deseo de morir después de tantas amenazas. Aquí no se usará, porque es mas fácil matarlo y ya, pero para torturar si funciona.

Demostración de omnipotencia

Solo le demostrarás que él es un inútil y nunca estará a nivel de un perro esta a tu entera y total voluntad, que harás de lo que él cree su corta existencia hasta su cercana muerte, pues el no sabe que tu verdadera intención es la de conquistar el mundo ayudarlo, por lo que no tendrá otra opción que ser tu esclavo, hasta que se le quite eso que tiene.

Aislamiento

Como su nombre lo dice, lo vas a aislar de todo,, le aventaras comida en su cámara de confinamiento y será lo único que tendrá, por lo menos un año hasta que olvide la vida y lo puedas reprogramar sin reggaetón… ¿un año? No olvídenlo, que tenemos que darles de comer un año de gratis, no se lo merece, descartado… ¿Quién me pudo decir una babosada de esas? ¿Eh? ¿Qué les dé de comer que?... aaaa... sigue en pie esta, les daremos de comer la carne del cadáver de su vecino, al que nunca le conoció(otro con más tiempo sin comida). [5]


Consecuencias de dejarlos así.

  • Me voy a cabrear.
  • Seguirás oyéndolos bramidos que emitan.
  • Correrás un muy grande riesgo de ser "perreado" en cualquier momento .
  • Tus hijos crecerán con el reggaetón y serán gays.
  • Serás estéril.
  • Te echaré gasolina y te quemaré.
  • Me estoy empezando a cabrear.
  • Si no lo hacemos ahora tendremos que hacérselo también a nuestros hijos(as) y hasta mujeres.
  • El mundo es será un asco.
  • Perderás el pene si eres hombre, si eres mujer déjame tu teléfono y una foto no se que pase, pero créeme, no puede pasar nada bueno.
  • Es en serio me estoy cabreando.
  • Serán más muchos si los dejas.
  • No será gracioso tio1.jpg, solo será feo y olvidado
  • Ya me encabrone, tengo un mundo por limpiar, y a Nadie para ayudarme. Me largo

Referencias

  1. si levantas una empalizada de estos especímenes se verá muy bien, en las fronteras de Tuvalu ulterior están cercadas así.
  2. :son idiotas, así que SÍ déjales una opción de que ganen, no la tomaran aí este en sus narices, y no habrá forma alguna que te culpen de lo de los derechos humanos y esas cosas arriba mencionadas PON ATENCIÓN CARAJO!!!!!!!
  3. :cuidado, si no lo haces bien puede que lo conviertas en {emo}, y no me quisiera esforzar escribiendo otro estúpido incilibro sobre como matar emos.
  4. asegúrate de permanecer en el anonimato para que no te culpen, ni te metan en sus peleas, ni te torturen para sacarte información me acusas o mencionas y date por muerto y funcione esto.
  5. :puedes juntar a dos y ver con tus amigos una pelea de reggaetóneros, solo que los vas a tener que matar si descubres su secreto.