Pieck Finger

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Forzando una cara sexy.

Pieck Finger es uno de los personajes más queridos y deseados de Shingeki No Kyojin (después de Mikasa, por supuesto), especialmente porque literalmente le gusta quedarse en cuatro, lo que hizo que los fans fetichicen su inocente posición, al fin y al cabo ella es la portadora del perro Titán Cuadrúpedo, que en latino está malamente traducido como Carreta aunque no tiene ruedas; su posición con las rodillas y las manos en el suelo, la espalda encorvada y el trasero alto está plenamente justificado de acuerdo con la biología Isayamástica. Esta posición suya, junto con su kawaiinizado rostro y también gracias a que no mató a nadie querido (no como Gabi, que mató a Sasha), los fans le tienen cierto afecto a pesar de que es una guerrera de Marley y haber hecho poco bien en Paradis.

Historia

Infancia

Pieck de niña haciéndose una foto desde la cárcel.

Pieck era una de esas niñas que tuvo una infancia de mierda y tuvo que arreglar su vida de todos modos: su madre murió cuando ella era pequeña y su padre estaba tan jodido de salud que necesitaba una de esas cosas caras que no tienen los eldianos, creo que un antibiótico, de lo contrario moriría. Sin otra opción, decide ingresar al mundo del proyecto de entrenamiento para los aspirantes a Marley Warriors, también conocidos como Marley's Nation Destroyer Motherfuckers y Marley Slaves, que era un grupo de paz. Después de haber sudado sus bragas camiseta en entrenamiento, mucha batalla y sufrimiento, obtiene el derecho a heredar al Titán Carreta, que por alguna razón, sus superiores militares le ofrecieron porque decían que era muy parecido a ella. El malagradecido de su padre, en lugar de estar feliz, entra en depresión tras enterarse de que su hija viviría 13 años más por culpa de la maldición del guión de Ymir y, peor, siempre con el trasero al aire. Después de ver lo que había hecho, y que era más fácil haberse escapado a un anime hentai y usado su habilidad para ponerse a cuatro patas, se da cuenta de que ya no hay vuelta atrás y por eso pone su cara en el pseudo-trabajo de Marley como lacaya.

En sus primeras misiones diezmó a decenas de naciones junto a su pequeña banda de demonios: Laina, Annie, Bertolt, Zeke y Marcel, el hermano de Pig, que poco después se arruinaría a sí mismo. Después de causar mucha deshonra a los demás solo para demostrar que su país es un gran imbécil, Marley envía a los 4 guerreros a Paradis, con el objetivo de recuperar al titán original/fundador, como cojones se llame. Poco sabían que este titán está precisamente en manos de nuestro jodido protagonista. Pieck y Zeke se quedaron en Marley para defenderlos en caso de que alguien los atacara y aparecer épicamente en futuras entregas.

Primera misión en Paradis

También es hermosa en su forma de Titán.

Han pasado 5 años y ninguno de los titan mocosos que definitivamente crecieron, regresan a Marley o incluso dan una señal de vida. Entonces Zeke, ya nombrado comandante de los guerreros, va a Paradis junto con Pieck en una misión de reconocimiento para averiguar qué carajo estaba pasando allí. De hecho, los únicos que quedaron: Laina y Bertolto estaban cagados de miedo de volver a Marley ya que se llevaron una eternidad en Paradis y lo único que lograron fue perder a Marcel, quien a pesar de haber recibido entrenamiento militar de élite y destruido varias ciudades, fue devorado por un titán al azar plantado en el suelo (sí amigo, esto se llama guión) y a Annie, que además solo sirvió para matar a unos extras y ser capturada. Al menos los dos que todavía estaban bien identificaron al portador del titán original, pero no pudieron hacer nada contra él y sólo pretendieron ser sus amigos. Sin saber nada de esto, Zeke rocía el fluido de su ano desde su médula espinal a través de gas en un pueblo y todos los habitantes se convierten en titanes normalitos, incluida la familia de Connie. Estos titanes atacan a los protagonistas del anime mientras Pieck y Zeke exploran la isla y estudian estrategias y luego regresan a Marley. Todo esto fue la estrategia del autor para provocar un punto de acción y dejarte con los huevos en la garganta (o los ovarios), ¿no?

Segunda misión en Paradis

Únete al equipo de Pieck, los demás apestan.

Después de que toda esa situación cómica mortal que Eren había pasado con Laina y Bertholdt, dándose una paliza entre todos, los cuatro titanes ya se habían encontrado y regresado a su antigua misión que es: joder la vida de los demás. Todos deciden quedarse en el muro de Shiganshina para capturar a Eren; Pieck los ayuda permaneciendo a cuatro patas brindando apoyo estratégico y de suministro (eufemismo de inútil). Cuando llega la tropa de exploradores, gracias a Armin (el listo del grupo), notan el escondite de Laina y comienzan otra gran golpiza Titánica con gigantes besándose monstruosamente y gente en equipos de 3D volando por las casas tratando de cortarles la nuca, lo habitual. La historia acaba con Laina jodido y con el cuerpo ahumado, en estado cadavérico, con aspecto de mezcla de mendigo quemada como Freddy Krueger. Ahí entra Bertolto, que... se jode de la misma manera y le pasa el balón a Zeke, que tiene que volver a ocuparse de todo. Lo que sucede a continuación, ya todos saben cómo termina: LEVI VS BESTIA. El tipo enano lo rebana entero y solo no lo mata porque se detuvo en medio de la pelea para detenerse a pensar si valía la pena esperar para salvar a su novio, el comandante. Por supuesto, ni siquiera tuvo tiempo de pensar mucho, Pieck lo salvó de inmediato con el titán de cuatro patas. Después, también salvan a Laina y el único que toma por culo es Bertolto, a quien nadie tuvo el coraje de salvar porque Eren le puso una espada en la garganta. Zeke y Pieck salen corriendo de allí al mismo tiempo, sin posibilidad de luchar contra el protagonista. Los tres regresan con el rabo entre las piernas a Marley, frustrados después de tantas tonterías que han hecho.

Guerra contra... algún tonto

Finger Pieck de un universo alterno.

Incluso con todos estos fracasos penosos en Paradis, el desgraciado de Marley todavía no se ha cansado y decide enviar algunas naves de investigación allí, ya que todos están agotados y no están listos para comenzar otra guerra. Es precisamente en este punto que Pieck se encuentra con la deidad en forma de mujer, Yelena, una chica trans, de 3 metros de altura y con pinta de psicópata, pero muy guarra. Isayama dejó un poco implícito en la historia que Pieck le prestó especial atención, y terminó fijándose demasiado en ella cuando las dos están frente a la nave (se la comió con los ojos), pero como ella no piensa en su público y no quiere promocionar fanfics o producciones hentai de las dos frotándose en medio de las malas hierbas de Marley, decide dejarlo pasar.

Yelena es enviada a Paradis con su equipo, quienes luego son tomados como rehenes por ella misma y obligados a obedecer a su otro equipo, los "Voluntarios". Lo que dicen ayudará a Paradis a conectarse con el resto del mundo. Solo una pequeña charla, porque pronto descubren que todos son lacayos de Zeke, incluida Yelena, que es su mascota personal. Y también para variar, los países cobardes del continente deciden dejar de ser cobardes y atacar a Marley, aprovechando que están debilitados y que han perdido dos titanes, entre ellos, el colosal. Esta guerra dura (en el guion) 4 años, pero el anime solo nos muestra la batalla final para ahorrar presupuesto. Y obviamente, todos ya saben cómo termina: quien inicia esta batalla con llave de oro es Gabi, quien destruye el tanque anti-titan de los países enemigos y abre el escenario para que Pieck y Porco lleguen ya empoderados y divos, comiéndose y masacrando al general enemigo. Ni siquiera hay 20 minutos de batalla y los muchachos ya están pateando traseros después de que Zeke lanzó un gran golpe a su armada estilo béisbol. La única que está de más, pobrecito, es Laina, quien cayó con fuerza al suelo tras realizar 3 cañonazos para salvar a Zeke. La batalla termina con Marley victorioso (como siempre) y los chicos queriendo volver a molestar a Paradis, y ya están armando otra estrategia para invadir su isla (nunca aprenden).

Planeando otra misión más a Paradis

¿Entonces no vamos a ver Netflix?

Cansada después de estar literalmente a cuatro patas durante dos meses (en las batallas, ¿de acuerdo?), Pieck se ve obligada a caminar con muletas. Y es precisamente en esta parte donde podemos ver lo cabrón que es Isayama (lo siento, nunca está de más hacer una broma) poniendo a andar en muletas a nuestra Pieck por la ciudad de Marley y haciéndola tirarse encima de la cama al lado de Pig diciendo que quería relajarse, si no ves ninguna conexión o queja entre estas dos situaciones, claramente vas a la iglesia o eres un ángel. Pieck le dijo a Laina que su prima y el resto de los mocosos iban detrás de él y él, ya entendiendo todo, tomó el callejón del dormitorio y los dejó solos a los dos.

Después de este relax, Pieck regresa a Liberio (su ciudad natal) junto con todos los soldados eldianos en un tren. Y no desaprovecha la oportunidad de llenarle la cabeza de ideas al hermano de Falco, que se emborracha y comienza a levantar a Gabi sobre sus hombros, deificando a la niña y haciéndola presumir durante los próximos 100 episodios. La gente allí estuvo gritando toda la noche y los oficiales de Marley ya se estaban cabreando, pero como querían darles una ilusionada oportunidad para ellos, después de haber peleado mucho, los dejaron. Para cuando llegan a la ciudad, Colt casi se desmaya con resaca y Gabi continúa alardeando. En el interior, Pieck se reencuentra con su padre, quien la abraza y agradece al buda por haber regresado una vez más sin un tiro en la cabeza ni descuartizada, aunque caminando como un perrito que es lo de menos.

A Puerco le asusta lo que a los demás nos gusta.

Unos días después, Pieck va al lugar de entrenamiento de los guerreros, y Pig se asusta al verla caminar a cuatro patas por el suelo, aunque ya está acostumbrado a verla así. Él le pregunta por qué diablos no camina como un ser humano normal, y ella responde que cree que así es más natural y que prefiere quedarse a cuatro patas. Porco termina pensando que era una pista y se niega, diciendo que era demasiado pronto para eso y sale de la habitación. La pobre Pieck solo quería relajar su columna en su posición inocente, siempre incomprendida. Después de eso, los cuatro guerreros se reúnen en el cuartel general y discuten el futuro de los eldianos. Zeke inmediatamente toma la conversación: los Eldianos están en una completa mierda, como de costumbre, y si no atacan Paradis en los próximos meses, ellos serán más fuertes. Todo el mundo sabe que Marley solo necesita a los Eldianos para usar su poder titánico y atacar a otros países. Llegará un momento en que los Titanes serán derrotados por la tecnología y los Eldianos se volverán inútiles para Marley. Y ahí es cuando necesitan invadir Paradis, para conseguir al titán fundador, que está con nuestro Eren Yééééééga. Zeke explica que la familia Tybur también participará en el acto, que es una familia de Eldianos asquerosamente ricos, que dirigen a Marley desde debajo del capó, pero que joden a su gente de Eldian, viviendo en el lujo mientras el resto está viviendo como vagabundos.

Al principio, Porco está enojado con la idea de obtener ayuda de un grupo de parásitos, pero pronto se da cuenta de que es necesario. Y el único ser inteligente allí además de Zeke, Pieck, dice que la idea de dar la bienvenida a la familia Tybur debe aceptarse por completo y que los necesitan para que el plan funcione. Luego, Zeke responde "buena ubicación, Pieck", lo que provoca una ambigüedad vergonzosa ya que estaba acostada boca abajo en el sofá, con el trasero en el aire, literalmente. La pobre Pieck sufre por la postura de su cuerpo. La reunión termina y deciden seguir adelante con el plan de la familia Tybur, ya que pronto planean un ataque a Paradis.

Pieck conociendo a nuestro chico tatakae

El esperado encuentro.

Después de haber planeado ya la estrategia contra Paradis, Willy Tybur, jefe de la familia Tybur (oh, nadie lo sabía), organiza varios eventos en Liberio, entre ellos destaca el último, que literalmente es una representación teatral en medio de la calle, donde el chico llamó a representantes de todas las naciones del mundo y les explicará por qué es necesario que todos se unan para atacar a Paradis y tratar de manipular a todos para que ayuden a Marley a atacarlos. Justo antes de que comience la obra, Pieck y Porco son llamados por un soldado de 3 metros de altura (¿Quién será?) con su sombrero cubriéndole la cara y una barba anormal, que parece más un vello púbico pegado a su rostro. Aunque claramente sospecha, deciden ir con él. Mostrando que su cabeza no se usa solo para aparecer en la fantasía del otaku pervertido promedio, Pieck se da cuenta de inmediato de que esto se va a ir a la mierda. Pieck finge estar enamorada de su barba postiza para no despertar sospechas, pero le comenta a Porco que esa persona le es muy familiar. En el camino, se encuentra con su unidad de soldados de élite, quienes lucharon junto a ella varias veces usando ametralladoras que estaban montadas en su espalda en la forma del titán cuadrúpedo (¿Cómo puede la espalda de la niña soportarlo todo????).

Y ella, que no es tonta ni nada, finge arrojarse a los brazos de un soldado con aspecto de otaku, al que casi le da un infarto ya que fue la primera mujer que lo abrazaba en su vida. De hecho, les dijo en secreto que la siguieran y que ese enorme soldado tenía una hermosa cara de ladrón, sin despertar sus sospechas. Ella y el cerdo siguen su camino detrás de él, dejando a los demás al acecho. Incluso después de llegar a una casa sospechosa, los dos todavía se divierten, fingiendo que todo estaba bien. De hecho, Puerco era demasiado estúpido para darse cuenta y Pieck probablemente debido al miedo a desobedecer al guión a Marley, no hice nada. Luego sucedió lo que obviamente todos esperaban: UNA TRAMPA. El soldado corta una cuerda dentro de la casa y los dos caen en un agujero oscuro, quedando jodidos allí y sin poder usar los titanes.

Si el Titán Carguero te parecía lindo, es que no lo has visto así.

En el fondo, los dos querían aprovechar la oscuridad y el silencio para echar un buen polvo ahí abajo, pero como casi quedan lisiados en la caída, no había nada que hacer y probablemente Marley corría peligro, decidieron dejarlo para otro momento. Afortunadamente no lo hicieron porque poco después llegaron los esclavos ganaderos de Pieck, quienes se habrían quedado desconsolados de haber visto la escena. Rescatan a los dos y comunican que mientras estaban allí, Eren ya había causado estragos en Liberio, matando a todos y comiéndose a Willy Tybur. Pero el portador del Titán Martillo de Guerra no era él, sino su hermana-sirvienta que está peleando con Eren. Pieck les dice que se preparen lo antes posible para montarla y Puerco también se está preparando para ir a la guerra. De repente, la tropa de exploradores llega con el club encima, utilizando sus cosas tridimensionales, una escena preciosa que casi hace morir a todos los otakus del mundo de tanto orgasmo psicológico. Todos están cagados de miedo y no entienden nada, pagando por la valentía de Paradis, que luchan contra los titanes sin el menor miedo. Entonces la guerra continúa: las balas vuelan y la gente muere por todas partes (un shonen épico, que no, no es seinen).

Si te ofende, te falta contexto.

Después de eso, Pieck se convierte en un titán, sube con su equipo de soldados ya montados encima de ella y le disparan a todos y casi hace ella sola una masacre, si no fuera por los soldados con esos nuevos cachivaches lanzas-trueno que hacen estragos en los titanes. Afortunadamente, el Cerdo la salva de ellos y le dice que bloquee su trasero y tenga cuidado si ve al chico beyblade, pero ella dice que se joda y responde que su prioridad allí es proteger a Zeke. Vuelven a pelear y es sangre y muerte por todos lados, pero de repente hay una explosión nuclear que afecta a todo Marley y ahí es cuando todos se dan cuenta que Bertolto había rotado y ahora quien estaba a cargo del colosal eran los demonios de Paradis.

Ahí es cuando toda la nación se caga de miedo y se dan cuenta de la mierda que habían hecho para provocarlos y que no estaban allí para divertirse, definitivamente habían llegado allí con un plan ultra mega complejo y cabrón, mucho más planeado que él de ellos. El Cerdo, ya extremadamente enojado, se acerca a Eren y Pieck, que ya estaba cerca de manera fría y calculadora, intenta detenerlo, lo que no funciona y termina siendo golpeada y destrozado por Eren. Pieck se queda al lado de Zeke tratando de protegerlo, también por un corto tiempo, ya que pronto llega el beyblade y derriba al chango, picándolo y "matándolo" con una bomba, además de salir de escena del estilo más rudo posible.

Y ahí es cuando todos van tras la querida cuadrúpeda y ella se desespera. Para joderle aún más la vida a la chica, aparece Sasha quien le mete la bala de francotirador a los soldados encima de ella, haciéndola perder la habilidad de disparar. Ella intenta continuar pero Jean ya está encima, lanzando unas tres lanzas de trueno que hacen que la chica se joda aún más. Y todos los demás siguen lanzándole rayos hasta que ella y sus soldados son asados. Finalmente, se voltea del techo y aterriza justo en frente de Gabi y Falco. el vaquero vuelve a aparecer para acabar con ella, pero Falco se interpone y hace llorar ese cliché de buen personaje, lo que hizo dudar a Jean unos segundos, pero aun así le apretó el gatillo al niño y Pieck usó sus últimas fuerzas para protegerlo. Luego de eso logran salvar a Pieck y Magath los ayuda a escapar, refugiándose en una casa. Lo máximo que Pieck puede hacer es quedarse en el suelo recuperándose con todo su cuerpo jodido mientras ve cómo destruyen su ciudad. Poco tiempo después, Gabi huye de allí y se dirige a mitad de la guerra y Falco, que es su ganado, va tras ella. Pieck se recupera lentamente y finalmente recuerda a la diosa de 10 pies de aspecto sediento de sangre con la que había soñado un día dando un golpe y que fue ella quien la había atrapado en ese sótano con el Cerdo. También recuerda que Yelena era la perra de Zeke y pronto las piezas encajan. Y se quedan ahí en esa casa sin poder hacer nada, solo siguiendo de cerca la matanza y esperando que termine la guerra para buscar ayuda.

Tercera misión en Paradis

A Yelena le falta ser más obvia.

Después de toda esta guerra, ya se esperaba que Liberio fuera una desgracia: cadáveres lacerados de mucha gente y restos de casas destrozadas por todos lados. ¿Y de quién es la culpa? de Eren Yeager. Magath revela que al final todo salió según el plan de Willy Tybur, que era ser asesinado frente a todos y tener una ciudad y todo un ejército aniquilado por Eren frente a todo el mundo, de una manera que lo hiciera parecer un hijo de puta (que no es mentira) y conseguir tantos aliados contra él como sea posible para la próxima batalla. En realidad esperaban este ataque, simplemente no esperaban que fuera a este nivel de desgracia. Después de recuperarse junto con Laina y Porco, Pieck es llamada a una reunión con Magath, donde él les cuenta a todos su teoría de que Zeke era una perra traidora y que en realidad había fingido su propia muerte, mientras estaba vivo en Paradis y junto con su personal del ejército, protegida en esa isla. Y también que había infiltrado a varias personas en el ejército de Marley y todos venían de naciones destruidas o rendidas por Marley, o sea, naturalmente ya estaban bastante cabreados con Marley y con muchas ganas de venganza. En resumen: fue uno de los principales culpables del atentado, no sabían que los rubios podían ser traidores.

Magath dice que deberían esperar a una alianza global donde todo el ejército del mundo sería enviado contra la isla Paradise: el SWAT, el FBI, la Armada Boliviana, la KGB, el KFC, su familia, su perro, tú y quien más pudiese ir al contraataque. Pero Reiner dice que eso era demasiado predecible y que lo correcto sería que se acercaran sigilosamente por detrás y los sorprendieran, muy sabroso, para que los tomaran desprevenidos y sin hora de reaccionar. El ejercito de Marley toma la idea y envía a Pieck y Porco (pareja) a infiltrarse en la isla antes de iniciar el ataque. Se pone una capucha de mendiga genial no llamativa y anda por el medio de la ciudad escuchando la conversación de los demás para ver si obtiene alguna información y Puerco quién sabe qué carajo estaba haciendo probablemente se fue a revolcar en una pocilga.

Posteriormente, Pieck logra infiltrarse en los miembros de la tropa de exploración y se pone el uniforme. Se las arregla para llegar a la celda de Gabi y apuñala a un guardia al azar allí, encontrando a Eren a punto de comerse a Gabi. El cuadrúpedo le apunta con el arma y hace esa amenaza básica de un personaje de ficción barato "ven conmigo o te mato" y el otro responde "no puedes matarme porque soy el protagonista" o "no tienes el coraje" y luego sucede un evento dinámico programado que evita que eso suceda, pero igualmente sucediendo. Eso fue exactamente lo que pasó, Eren tiró el carajo y puso su frente en el revólver diciéndole que disparara, sabiendo que no podía. Luego se rinde, baja su arma y se le ocurre una historia falsa de que está realmente enojada con Marley y que en realidad necesita su ayuda para liberar a su gente en Liberio, incluido su padre, que ya es muy viejo y demasiado tonto como para comprar antibióticos. Gabi, que es tonta como una piedra, comienza a quejarse y la llama traidora. Pieck, para entrar en el juego, dice que todos los eldianos son vistos como escoria en todo el mundo y que en el futuro, cuando los titanes se debiliten, ya no los necesitarán.

La muerte de Pieck o algo así.

Hasta el momento, se desconoce si Eren era un ESTÚPIDO, o si solo estaba fingiendo creer su historia obviamente mentirosa. Pero, él decide intentar creerle y decide poner a prueba su trasero a cambio de su confianza. Convengamos que esta parte aquí está mal explicada, que es mucho más aceptable creer que Eren se la pasaba en la celda comiéndosela a cuatro patas (para variar), que escuchando ese plan de mierda y tratando de confiar en ella. Ciertamente aprovecharon el guión y se pusieron al día en el backstage de la escena y con Gabi mirando, además de eso). Eren les ordena a las dos que suban al techo del edificio esposadas ​​y dice que Pieck debe demostrar su lealtad mostrando dónde se escondía el ejército de Marley. Pieck ve a Yelena allí y le lanza un beso. Yelena advierte que esa mujer es de piel dura y que seguramente se iría todo pal carajo. Aun así, Eren continúa y le ordena que le señale dónde estaba "el enemigo". La sabelotodo señala a Eren y éste se da cuenta de que había sido una buena cagada y se dispone a matarla, cuando de repente el Cerdo convertido en titán aparece de la nada debajo de él y toma el pie del chico tatakae, quien pronto también se convierte en Titán. Y luego comienza otra sesión de la tarde con muchas aventuras y aventuras, solo con otra juerga de guerra y gente muriendo por todas partes.

CONTINUA... ¿Quieres saber más sobre la historia? Esperen a que los productores estrenen la nueva temporada. O ve a leer el maldito manga. Pero déjame decirte que el final apesta.

En el manga

Resumiendo todo: Pieck termina la historia perdiendo su poder de titán gracias a Eren y se une a su antiguo grupo, que ahora son conocidos como salvadores del mundo después de que lo mataron. Al final de la historia y la única diferencia que le da Isayama a nuestra querido Pieck es un corte de pelo diferente, carajo. Frustrada con el final que le dio el autor y para adaptarse a la nueva realidad del mundo, decide seguir una carrera en tiktok y finalmente decide usar su habilidad de trasero para mantenerse en cuatro patas, para cosas más útiles, como como ganar dinero.

Sobre el Titán Carreta

El Titán Carguero en la última temporada del anime.

Contrariamente a lo que piensas, ella no se pone a cuatro patas solo para hacer que los otakus se pajeen y aumentar la audiencia del anime con provocativas poses femeninas, exactamente, no SOLO por eso. Ella también permanece en esta posición porque lo necesita, ya que su Titán la pone literalmente a cuatro patas durante varias semanas e incluso meses. Y por muy divertida y ambigua que sea esa frase, acabó acostumbrándose y disfrutando de estar a cuatro. Debido a esto, verás algunas escenas de ella (algo extrañas) a cuatro patas o acostada con el trasero hacia arriba. Hasta que Isayama fue justo al poner pocas escenas de ella así, de lo contrario, Shingeki se convertiría en uno de esos animes genéricos donde cada posible corte de escena es el pecho y el culo que aparecen en la pantalla, incluso si es un anime de terror o suspenso, esos productores cabrones se empeñan en ponerle ecchi para hacer las ventas masivas. Con Pieck es diferente, al menos hay UNA RAZÓN para que ella esté a cuatro patas.

El Titán Cuadrúpedo generalmente sirve para actividades de apoyo, como por ejemplo: llevar provisiones a la espalda, llevar 40 kilos de papel higiénico por si algún militar superior necesita usarlo en plena guerra, o bien llevar una tonelada de abono para tirar a los que nos quejamos del final. También sirve como mensajero debido a la velocidad del Titán al correr sobre sus cuatro patas y también es muy eficiente en el ataque, matando a otros, especialmente cuando le ponen jodidas escopetas en la espalda o ametralladoras con francotiradores montados encima de ella. Pieck también puede transformarse y destransformarse varias veces antes de cansarse, es decir, la chica es poderosa y puede aguantar varias seguidas. En el manga, deja muy claro que su Titán no es solo para ponerse a cuatro patas, también lo es para ponerse a cuatro patas para atacar a los enemigos.

Véase también


Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Pieck Finger
  • 5 de agosto Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️