Teoría intraterrestre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Conciso mapa que demuestra la existencia de una civilización debajo nuestro.
Cita3.pngWec wic rarr run azalc, bunda bunda guanajuato bansaláCita4.png
Indio azteca hablando sobre lo que él sabe de las teorías intraterestres o tal ves pidiendo algo de comida

La llamada Teoría intraterrestre es en realidad una conspiración tan antigua como los illuminati y los masones que planean la dominación y la instauración del Nuevo Orden Mundial. Acorde a esta teoría, debajo de la corteza terrestre habría un mundo en un estado de gravedad invertida, con un Sol interior que le daría luz y calor a los místicos y superiores habitantes del hueco mundo. A lo largo de toda la historia, diferentes iluminados se han mostrado en el mundo humano para dar muestra de sus habilidades y su superioridad. Ejemplos sobran, pero por citar uno, Dennis Rodman: vivía ebrio y drogado, pero en su deporte siempre daba muestras de exquisiteces, además de satisfacer a la Federación de Básquetbol para evitar los controles antidóping que mostraran su verdadera naturaleza. Y no agregamos que se casó con Carmen Electra cuando sus pechos no estaban a la altura de sus tobillos porque sería demasiado sospechoso bueno, lo hemos agregado igual. Misteriosamente, se divorciaron.

También, de acuerdo a varios científicos de gran renombre, estos seres del interior del planeta podrían ser Los Antiguos cuyo fin es devorar humanos cuyo peso sobrepase los doscientos quince kilos, y esclavizar a aquellos cuyo peso sea menor, para enviarlos a su mundo sin noche alguna.

Portales de acceso a Agharta

Otra teoría indica que los llamados portales de acceso, son en realidad hoyos de golf, deporte que Dios juega cuando está aburrido. Lamentablemente, su puntería es tan mala que incluso acabó con los dinosaurios

Son dos los portales que dan acceso a Agharta, el mundo intraterrestre: tales son el Polo Sur y el Polo Norte. Grupos secretos de frikis que no tienen nada mejor para hacer que mirar detalladamente el Google Earth y descubrir que ambos polos están pixelados y cubiertos por un manto extraño con forma circular, que da a pensar que Google y la NASA no han podido contratar photoshopeadores con un nivel medianamente decente.

Al ser interrogados respecto a tan intrigante hecho, autoridades tanto de la NASA como de Google respondieron que es un Easter Egg (huevo de pascua) cuyo único fin es entretener a la gente y hacerles creer que son inteligentes y que han descubierto una de las máximas conspiraciones secretas de la humanidad, cuando en realidad son idiotas que caen en una vulgar trampa.

Expediciones a la Tierra hueca

Varias expediciones se han dirigido al interior del planeta, la más famosa siendo relatada por Julio Verne y publicada en el formato de ciencia ficción, debido a problemas legales con Los Antiguos, quienes no querían darse a conocer en el mundo real. A pesar de eso, Lovecraft, en su relato En las Montañas de la Locura los describe perfectamente, aunque los califica de raza extraterrestre, no intraterrestre, quizás para salvaguardar su privacidad.

Otras expediciones se han dirigido hacia el interior del planeta. El paradero de las mismas es desconocido hasta el día de hoy, aunque sus Twitter siguen activos.

Origen de las civilizaciones

La inhabilidad en el Photoshop de los técnicos de Google Earth dio espacio a 42 libros de Dan Brown

Criptozoólogos afirman que tales especies podrían ser duendes, incinomos, e incluso incihadas quienes han perdido su humanidad (la cual nunca tuvieron, dicho sea de paso). Otros afirman que sus habitantes podrían ser los hijos no reconocidos de Julio Verne con alguna especie de babosa alada mutante. Dicha descendencia sería luego descubierta por Lovecraft y descrita en sus cuentos.

Los mitómanos de siempre afirman que de allí vienen realmente los extraterrestres con sus platillos, y que el interior del planeta no es más que una fábrica gigante de platos voladores. Aunque, si son tan avanzados, es curioso el hecho de que nunca hayan querido contactar a la humanidad. Quizás es debido a que adoptarían rápidamente sus adicciones, y empezarían a idolatrar personas tales como Selena Gomez y Justin Bieber, cayendo en una edad oscura dentro de su mundo.

Visión religiosa

El Papa, los cardenales del Vaticano, y una infinidad de curas muy allegados a sus monaguillos han afirmado que dentro de la Tierra se encuentra el infierno, y que adentrarse allí sería objeto de calumnias, inquisiciones modernas, dilapidaciones, y difamación pública en Antena 3.

En la Biblia se nombra varias veces a la vida debajo de la Tierra, e incluso podría ser uno de los tantísimos escondites de Satanás cuando no está muy ocupado poseyendo cuerpos.

Detractores

Si la Tierra es plana... ¿Dónde coño hay espacio para los hombrecitos que viven debajo nuestro?

Inciclopedia, firme defensora de la teoría de la Tierra Plana (comprobada con el método científico por Sir Mai Cojons en 1684) expone este artículo como muestra de la ridiculez que es el que haya duendes, gigantes, y un Sol en el interior del planeta. Es tan incoherente como el que la Tierra sea redonda, elíptica, o de forma similar. Asimismo, entre los detractores más famosos de la teoría intraterrestre se encuentran los reyes de España e Inglaterra, quienes personalmente nos dan su apoyo y nos incitan a revelar la verdad.

Y la verdad es que la creencia de que la Tierra es redonda, es algo que inventan los padres a los niños para explicar porque el horizonte se ve circular. Se sobreentiende, claro está, que eso es resultado de estar tanto tiempo apoyados sobre una tortuga. Tras tantos años, el planeta se gasta, lógicamente, y empieza a curvarse. Como la quebradura del planeta es inminente, se le cuenta eso a los niños para que no sucumban ante el pánico y no organicen suicidios masivos.

Ver también...