Usuario:Ismaeh1353

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sobre mí

Esta es tu página de usuario. ¡Demuestra tu egocentrismo! ¡Edítala tanto como quieras para hablar sobre ti a la comunidad (aunque a nadie le importe)!

Una vez formé parte de La Ladrona, y me acusaron de vandalismo, pero entonces descubrí Inciclopedia, soy bueno y nada, aquí estamos.

Mis contribuciones

Mis páginas favoritas

  • Canal Sur Televisión
  • ¡Añade aquí los vínculos a las páginas favoritas del wiki!
  • Página favorita #3
  • Página favorita #4

Añade las secciones que tú quieras

ARTÍCULOS RESCATADOS

En esta sección consultaremos algunos artículos que, al menos yo considere que sean buenos y los reproduciré en esta sección, antes de que sean borrados.

ARTÍCULO RESCATADO Nº1: Canal Sur Televisión

Aquí daré uso a artículos borrados para poder mejorarlos y rescatarlos


IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Sevillana.jpg Ehte artículo posee una arta tasa de humó andalú. Si no ties ni pajolera idea de que es Andalucía, o no vives allí, pírate y no noh toque má loh cohones, ¡So malaje!


Canal Sur TV
Canal sur 1 logo.svg
Eslogan lo mejor de ti. que es acusar a gente sin escrúpulos
Fecha de existencia 1989 el año de la conchinchina
Operada por RTVA
Programación {{{programacion}}}
Sitio web {{{direccion_web}}}
Cobertura DGT (sólo en Andalucía)
Cabales similares {{{similares}}}

Canal Sur es una cadena andaluza en la que se cortan las campanadas de fin de año, por culpa del Güindous movie marker que programa mal cualquier cosa. Este hecho se produjo porque los realizadores de la cadena tenían el Güindous Vista que va muy bien que va auténticamente como una mierda.

Sólo ponen programas como documentales en ANDALUCÍA TV y lo mismo en Canal Sur 2, que ahora la han conquistado el ejército del Imperio de los Hombres Andaluces Discapacitados. Es la única televisión en Ass Pain que lo hace (todo un ejemplo) (para variar). Además, en su programación ponen reposiciones de las llamadas de Auronplay y de Wismichu en las que se supone que arruinan un negocio de leña, pero que al final, la cadena les acusa de haberlo arruinado. MENUDA CADENA DE MIERDA

Tiene 4 canales debería dejar de existir, que son CanalSur1, CanalSur2, AndalucíaTV y una señal que va para el resto de Spian y a Europa, llamada CanalSur Andalucía, divulgando que España y Europa le hacen daño a Andalucía. Básicamente, lo que ponen son reposiciones de La Banda y un programa de niños que cantan (desafinan de la hostia) y al mediodía un programa de deportes conocido como CSN Mediodía (lógico, al tratarse de la mañana), en el que se ve a dos presentadores que hablan sin parar excepto cuando van a cambiar de noticia. Generalmente aparece un hombre y una mujer (como debe ser). ¿¿He dicho que ponen reposiciones de las llamadas de Ya sabrás si te acabas de leer las anteriores lineas?? Además también se hacen eco de la victoria de Maria Isabel en Eurovision Junior de 2004, y que de hecho, aún la siguen celebrando, ya que esa fue la primera y última vez que España Andalucía ganó en ese concurso.

Pertenece a tu abuel@ y a Juan y Medio, el del pegamento a la FORTAlecida, que se FORRA cuando hace la gestión de la cadena. Su logotipo es una C con ocho rayas alrededor metidas en un rectángulo que en el extremo pone o un 1, un 2, o una A.

Hasta en CanalSur hay pantallazos.

Canales de TV

  • Canal Sur 1: Básicamente ponen lo que les gusta a los abuelos, como la Tarde para buscar pareja (a esa edad hay que vivir la vida). Los viernes noche ponen un programa de niños 'Fenómeno Fan', un programa en el que salen niños que cantan mal bien y después cantos de flamenco (el animal, no la cultura). Los domingos noche daban un programa llamado 'La Báscula'.
  • Canal Sur 2: Antes de 2012 ponían 'La Banda', y otros programas que tuvieron poco mucho éxito. A finales de 2012, la cadena fue conquistada por el ejército de Discapacitados y ahora dan lo mismo que en CanalSur1, pero para ciegos, sordos y mudos. Es la única cadena ehjpañolah que lo hace para colmo.
  • Andalucía TV: En un primer momento era Canal Sur HD, pero desde hace la hostia de años, cambiaron el HD por la cultura andaluza para variar.
  • Canal Sur Andalucía: Es una copia barata de Canal Sur, con la diferencia de que va para el extranjero y para España. Si entras en la web de CanalSur, descubres que esta cadena está versionada en AAAAAAAAA!.


Sus logotipos pueden causar epilepsia... y mucha.
A nuestro amigo Jeff le encantaba 'La Báscula'.
Así es como se queda uno al escuchar 'Fenómeno Fan'.

Las tardes de Canal Sur

Actualmente en las tardes de CanalSur sólo se ven a los yayos buscando pareja y queriendo tener hijos con la presentadora acompañante de Juan y Medio. Normal que busquen pareja los abuelos. A esa edad hay que vivir la vida, ser más autosuficientes y saber que nuestros nietos de 16 años tienen de aquello y ya saben lo que son algunas cosas.

En AndalucíaTV ITV se ven documentales andaluces de niñ@s andaluces precisamente teniendo sexo, fumando la pipa de la paz y siendo unos buenos malos chavales.

Línea editorial ¿¿¿¿¿la tiene?????

Al parecer viendo los informativos de la cadena (http://www.canalsur.es/television/programas/canalsur-noticias/detalle/36.html) se demuestra que es de izquierdas (como debe ser) (UPS!, eso último lo escribió un comunista).

Canales autonómicos similares

Aunque no lo parezca, para colmo, hay varios canales que son similares a esta cadena.

  • Canal NORTE ETB: Es lo mismo pero en Euskadi y con vascos. AY VA LA HOSTIA!! AUGUR!!
  • TV3: NO es muy similar ya que esta cadena es de derechas, que la han tomado con los catalanes. Aquí se habla catañol.

Este artículo ha sido rescatado aquí...

...porque fue votado para borrar y eso me jodió mucho. Si alguien que está viendo esto tiene problemas para entender este mensaje, háblame en mi discusión.


ARTÍCULO RESCATADO Nº2: Antena 3

Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)

Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Ismaeh1353
Logo frikipedia.jpg
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Antena 3 Depena3
DEPENA3.png
Eslogan PONE MUCHOS ANUNCIOS
Fecha de existencia 1990
Operada por Atresmedia
Programación Y anuncios, y anuncios, y anuncios...
Sitio web http://www.antena3.com/
Cobertura DGT
Cabales similares {{{similares}}}
Éste es el verdadero logo de la cadena.

Cadena del water (y, por desgracia, también de televisión) nacida allá por el año 1990. Se autodenominan rivales amigos de Telecinco, La 1... Más que nada porque todo programa nuevo de Antena 3 es un subidón de audiencia para las demás cadenas. Ya sabes, Antena3 pone (basura y anuncios). La programación vendría a ser algo similar a la siguiente (Lo que podrían entre los anuncios):

Aquí se demuestra que la línea editorial es la más seria y verídica del mundo, muy por delante de los apoyos a Obama por parte de la CNN.

Por la mañana

  • Las noticias de la Patraña: el primer programa. Manda cojones que tarden dos horas en unos informativos...
  • Pajatrix: educativo programa infantil presentado por la cantante soplapollas Natalia, que nunca va desnuda ni enseña nada al público, es una muchacha muy abierta al mundo y muy educada... En el programa se suelen ofrecer series de animación (tal vez, lo único bueno que ofrece la cadena), y, muy ocasionalmente, se muestran benevolentes y emiten algún buen capítulo de Bob Esponja. Pero no engañarse: a la primera de cambio, quitarán los dibujos para retransmitir cualquier m#@$&a...
  • El Destape: (cancelado, como la mitad de lo que hay en esta cadena), educativo programa, este ya para todos los públicos, sus concursantes son, como ya vemos, strippers...
  • Anuncios: Si no se añade esto, Antena 3 pone cien mil anuncios sobre esto
  • El programa de Karlos Arguiñano: Programa producido por los hijos del susodicho. En lugar de meterlo en un asilo ellos pagan los costes del programa y la cadena se ocupa de cuidar de Karlos. Le dan un par de botellas de vino al día y lo graban contando chistes cerca de la vitrocerámica, mientras un ninja cocina, luego lo editan y meten mucha publicidad de por medio y nadie nota nada.
  • Más anuncios
  • La Ruleta de la Muerte: programa donde unos canis intentan ganar un coche girando una rueda y diciendo letras pese a ser analfabestias en el que el presentador es objeto de deseo sexual para zorras geriátricas, causa infartos a estas señoras, de ahí, el nombre... Siguiendo con el espíritu integrador del sector más desfavorable de la sociedad en el programa, el público anónimo se ha ido sustituyendo gradualmente por yonkis profesionales y diplomados en el noble arte de la transmisión de enfermedades venéreas. Estos cantan consignas satánicas en los momentos de relleno del programa.
  • Muchos más Anuncios
  • Los Thompsons: programa educativo bien tratado (nótese el sarcasmo), en el cual se emite un bucle infinito en el cual se reponen y se reponen los mismos episodios de una serie americana que podría haber sido gloriosa, de no ser por los ejecutivos de esta cadena, que, a fuerza de repetir y ametrallar constante e insaciablemente a la audiencia con sus múltiples repeticiones, han conseguido que la gente aburra hasta la muerte a estos personajes (la gente normal, claro, los demás siguen viendo la serie). Incluso se permiten la libertad de poner triangulitos a los lados para mostrarnos qué habrá a continuación (o incluso meten la serie en un cuadradito pequeñito para mostrar en tamaño gigante al prota del programa posterior, jodiendo algún momento ínfimamente interesante), o cortan los créditos sin más, si es que son más majos...
  • Anuncios de bancos y de demás gilipolleces.

Por el mediodía

Otra vez la porquería de

  • Noticias: por alguna extraña equivocación, cuyo contenido nos ofrece el mejor remix de noticias mas importantes del mundo como son los accidentes en carretera de este fin de semana, los alumnos que pegan a sus maestros, un reportaje de latin kings, algún animal que se ha perdido, videos famosos y graciosos de internet para rellenar hueco y quedar de supermegachulis y el estatut contado por el de los quince puntos con algun chiste espontáneo que otro y para acabar y tras una cortinilla de balones de fútbol volando por la pantalla hablan de Cristiano Ronaldo initerrumpidamente mientras el presentador se emociona masturba entre vídeo y vídeo.
  • Todavía más anuncios

Por la tarde

En fin de semana no hay mucho que decir. Una película hecha en un país de esos europeos, pero no muy europeos, esos países en los que, todos sabemos, que el 100% de sus habitantes son delincuentes, gitanos, yonkis o prostitutas que deciden, un día u otro, emigrar a España en los que se hablan lenguas que no son ni el Inglés, Español, Francés o Alemán, y que están hechas solo pare emitirse por la televisión cuando la gente duerme la siesta, o la telenovela (muchas, muchas comillas) dónde un tío se despierta siendo tía y, ¡¡ZASCAAA!! se sorprende. Pues cambiate otra vez de sexo, no te j%#e...

  • Damos Pena: un educativo concurso que trata de hablar de quienes dicen más tonterías en una hora, también hacen más concursos de qué personaje famoso se tira a más gente...
  • Telenovelas como 'Puente Viejo' o 'Amar es para siempre': para gente mayor de 75. Muere más gente que en Cuba y su verdadero fin es poco a poco desplazar de nuestros hispanohablantes el casto castellano por el musho mah reshulo y genial asento latino, vos sabeh?
  • Películas de esas del "top manta": Se les llama así porque no se estrenaron al cine, están hechas por los países nórdicos y no cuestan nada porque como son una mierda, quién coño la va a comprar?? Ah sí, Antena 3...
  • El Diario de Patricia: donde algunas personas van a contar sus problemas sociales, la filosofía viene a ser: dar la nota lo más que pueda. La zorra presentadora hace pasar al próximo invitado dejándole la palabra en la boca y nos manda a publicidad, es un programa muy moral...

Ven a cenar conmigo, concurso de muertosdehambre que se dedican a comer comidas de otra gente por la cara. Y más anuncios

Por la noche

  • Física o Química: serie en la que salen adolescentes desesperados que, entre otras cosas, follan, se drogan, follan, felan sin follar, apalean al gordito de clase, follan, se ríen, follan en los baños postapocalípticos del colegio, follan con el profesor, montan una orgía en el colegio, se quedan embarazadas, beben, se pelean, follan y se contraen enfermedades venéreas, se ríen del rarito de clase, fuman, follan homosexualmente y luego alguien se burla, se follan virtualmente a los profesores y... ¿he dicho que follan? Todo con el fin de retratar fielmente a los adolescentes españoles.
  • ¿Donde estás, corazón?: en el que Cantizano huye de unos matones y dirige este programa para disimular.
  • El Intermamado: serie de culto con porrones de fans, a la cual, por desgracia, auguramos que, de continuar con su éxito, pronto acabaremos aburriendo: Esto será así si los malignos ejecutivos de Antena 3 sigue con la filosofía de: "¡Si esto gusta, repeticiones dobles por el mediodía y la tarde, todos los días para toda la eternidad! ¡Ja, ja, ja! ¡Tenemos mucho dinero, Jua, jua, jua!". Y nosotros a tragárnoslo. ¡Qué hijos de perra, oye!

Los martes suelen poner (si se acuerdan, si no siguen con anuncios y no pasa nada) un programa moral y educativo, reportajes a eminencias científicas, como Maite Zorraldívar por ejemplo. El resto de la semana viene siendo cine, cine y más cine. A excepción de Cambio Radical (cancelado), que aparte de operar a gente y dejarlas más feas y más zorras de lo que ya estaban cambian radicalmente su inteligecia de nula a inexistente. Y para acabar de las tres a las siete... ¡Bum!El demonio aparece y pone más anuncios.

La fusión con La Secta

A finales de 2010 sus queridos amigos Telecirco ya se había fusionado con Cuatro y con el canguelo over 9000 tuvieron que planear una extrategia de contraataque para seguir siendo rival, así que, sorprendiendo a todo el mundo, se fusionaron con los más verdes que las acelgas de Popeye. Pero, como si esto no fuese poco, las sorpresas no se quedaban aquí, puesto lo que en un principio se llamó fusión (y así lo siguen llamando) resultó ser una compra de esclavos. Desde el día de fusión Antena3 aumentó sus emisión de anuncios a más 80 horas diarias, se desquitó de los programas moñas y los relegó a La Sexta y empezó a succionar el cerebro de los profesionales nuevos y descender su calidad a hablar de chicles.

¿Que ponen en Antena 3?

Antena 3 pone...

  • ...Anuncios
  • ...Informativos
  • ...Basura
  • ...Anuncios
  • ...Cine
  • ...Anuncios
  • ...Anuncios
  • ...Anuncios de vinos presentados por Franco
  • ...Series
  • ...Anuncios
  • ...Anuncios
  • ...Mas anuncios
  • ...Rajoy
  • ...Bocadillos
  • ...Las tetas de Anna Simón
  • ...Tapas
  • ...Concursos
  • ...Anuncios
  • ...Los Simpson
  • ...Anuncios
  • ...¿he mencionado que ponen anuncios?
  • ...Manolo Escobar a diestro y siniestro.
  • ...Insultos
  • ...Anuncios
  • ...Telenovelas sudamericanas
  • ...Anuncios
  • ...Tres pardillos dando las noticias
  • ...Rajoy dando cocina a las 7 de la tarde
  • ...El mundial del 24
  • ...Propaganda electoral del 2000 del PP
  • ...Los berridos de éste mientras retransmite la carrera de su amado. Ah, no podía faltar la pantallita de anuncios de toda la vida.
  • ...Media pantalla de anuncios y otra de la boda de la Duquesa de Alba
  • ...Creo que tambien ponen anuncios.
  • ...Bloque de anuncios que dura mas de 8000 horas
  • ...Series basadas en mierdas ocurridas hace años y que sirven pa rellenar la programación
  • ...Entrevistas a políticos caras de cojones y pagadas con la publicidad que ponen entremedio durante "Los Thompson" y de las que no se saca nada interesante.

¿Sabías que...

  • ...su programación es una basura?
  • ...aunque al menos no tanto como Telecirco?
  • ...dan más publicidad que programas?
  • ...abusan de la promoción y la publicidad?
  • ...Lo único decente que se puede ver de este canal son Los Simpson?
  • ...Antena 3 es como Intereconomía pero camuflada?
  • ...tiene una música, aunque originalmente erá de Danpena 3 Radio es esta:´´Danpena 3, Danpena 3 , mucha más pena en Danpena 3, Danpena 3 ,Danpena 3, la cadena triste, Danpena 3 , mucha más pena , Danpena 3, la cadena triste, Danpena 3, mucha más pena´´.
  • ...ETA advirtió que si no dejaban de poner anuncios se convertirían en una banda terrorista?

Bin Laden fue terrorista porque a los seis años vio a Papá Noel muerto en Antena 3.(Explicación: ese día la Duquesa de Alba se casaba). "La que se avecina" es una serie basada en "Aquí no hay quién viva", y que cuando Antena 3 denunció a Telecinco por plagio el juez desmintió la acusación y los de Antena 3 se quedaron con cara de g#&$**#**$?

Nombres alternativos

  • Danpena3.
  • La cadena triste
  • Gangrena 3.
  • Antonia 3
  • Aquinohayquienviva 3 Televisión (nombre antiguo).
  • Nohayquiensetragueunsegundodesuprogramación.3(abreviatura)
  • mierda
  • Menuda mierda 3
  • This is Triller 3
  • Star Wars 3
  • Anuncios TV

Funciones de Antena 3

  • Joder la vida de la gente poniendo anuncios de duración infinita 15 minutos.
  • Trolear Contar las noticias por Matías Prats, con su sentido del humor.
  • Alegrarnos el día viendo como la gente pierde infinito dinero en concursos sin sentido como la ruleta de la suerte.
  • Servir de Pedobear hostal a series como Los Simpsons y películas tan malas que nunca se emitieron en el cine, con nombres como っつづてでとどなにぬねのはばぱひびぴ.
  • Evitar que tu madre (o la mía) vea las porquerías que te devoran el cerebro (Telecinco).
  • Otra infinidad de funciones que varían entre joderte el día o alegrártelo según el humor del director.
  • Mimar al Señor Rajoy diciendo que es cojonudo como presidente.
  • Robar minutos a los programas.
  • Adelantar la Nochevieja en Neox.
  • Intentar provocarle la muerte a Homer Simpson.


Stop hand.png
¡¡¡AVISO!!!
Atención...

Número de gente que cambia de canal cada vez que Antena 3 pone y emite anuncios...


CounterZero.gifCounterZero.gifCounterZero.gifCounter5.gifCounter4.gifCounter3.gifCounter2.gif

Véase también