Usuario:Muchaseles/Los delirios de Muchaseles

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Páginas con logos especiales

Plantillas

Fondo trasnparente en las imágenes usadas en plantillas

Aún no sé si tengo un fetichismo por las imágenes con fondo transparente, o una gran fobia a los fondos blancos, sea cual sea el caso, no puedo tolerar ver imágenes sin trasnparencias en las plantillas o en las userboxes.

Mi extraña obsesión por querer ver los fondos trasnparentes, me ha llevado a cambiar todas las imágenes de la página de userboxes y las plantillas ([1]). Tanto ha sido mi obsesión, que he llegado a editar firmas ajenas [2].

Aún quedan muchas plantillas y userboxes por editar Burla.gif

Imágenes usadas para las userbox

Aparte de lo ya mencionado anteriormente, otro caso es el de las imágenes en las userboxes, muchos usuarios le gusta poner imagensotas en pequeñas userbox, que mucha gracia no tiene, ya que al estar en miniatura no se logra diferenciar mucho, mejor es poner iconos, pixeles, en vez de de fotografías inmensas.

Artículos

Enlaces a la Wikipedia contra los enlaces rojos

Copio textualmente lo que puse en Foro:Enlaces rojos

Cita1.pngEste es un problema que afecta probablemente a un 60% de los inciclopedistas, la discriminación a los Enlace rojo.

Puede que aveces sea molesto entrar a un articulo y toparte con un montón de enlaces rojos, que se ven muy mal si están todos juntos o si es una palabra larga, claro no siempre encontraremos un articulo a lo que queramos enlazar, es por esto que mucha gente quiere lejos a los enlaces rojos de sus artículos. Algunos optan por quitar los enlaces rojos, lo que veo mal, ya que después de todo el enlace rojo invita al lector a crear el articulo, pero lo que veo mas absurdo y tonto que quitar los enlaces rojos, es remplazar los enlaces rojos por enlaces de wikipedia (lo mas gracioso a esto, es que son pocas personas que eligen crear el articulo rojo en cuestión).

Creo que enlazar a la wikipedia, es ideal para los temas que son muy difíciles de entender, y se necesita leer una versión seria para comprender, pero no veo correcto poner enlaces de wikipedia solo porque en la inciclopedia no hay el articulo que queríamos enlazar.

Propongo analizar el uso de los enlaces de Wikipedia, y si es necesario parar esta absurda moda. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:25 14 mar 2010 (UTC)Cita2.png

Ejemplo del abuso de los enlaces de wikipedia: Manos: The Hands of Fate (5 enlaces)

Desambiguaciones

Artículo principal: Foro:Desambiguaciones

Las desambiguaciones tienen pésimo uso en este sitio, al parecer los usuarios desconocen completamente su correcto uso. Es como dijo Rataube una vez:

Cita1.pngCategory:Desambiguación. Hay demasiadas. La mayoria no son graciosas ni tienen una utilidad funcional. No sirve desambiguar entre varias paginas cuando solo una existe y todas las demas son enlaces en rojo, mas cuando las posibilidades de que los otros articulos se creen son muy pocas. Tampooco hace falta una desambiguacion para solo dos articulos, para eso es mejor un aviso al principio de cada uno diciendo que existe tambien el otro. Voy a empezar a borrar ese tipo de desambiguaciones. Por favor, no creen mas de esas.--Rataube 18:08 26 jul 2007 (UTC)Cita2.png

Desambiguaciones para sólo un artículo: Casos raros, donde la desambiguación solo manda a un artículo y los otros están de relleno, ya que no tienen nada que ver con el tema o el nombre de la desambiguación.

Desambiguaciones para páginas que aún no existen: Listas largas de artículos en rojos, con un sólo enlace válido.

Desambiguaciones sin sentido: Desambiguaciones sin sentido, difíciles de clasificar.

Reproductor de Sonido

Me alegra bastante que ahora podamos escuchar las reproducciones de los Archivos .ogg, en la misma página, sin que se nos tenga que abrir una ventana emergente con la reproducción del archivo, pero lo que no me ha estado gustando hasta ahora, es aquel icono de información que aparece debajo de este, el cual en mi opinión es bastante antiestético. No sé mucho acerca de .css o .js, pero si sé que se puede quitar aquel molesto ícono, como bien lo han hecho otras wikis.

Ejemplo de lo mal que se ve el reproductor con este ícono

Nota: Problema ya solucionada, gracias a la ayuda de Ciencia al Poder.

Imágenes

Imágenes con firma

Cuando editamos o subimos algo a la inciclopedia, sabemos los riesgos que corremos (y no me refiero a las enfermedades venéreas y los daños mentales), como dice abajo de la caja de edición:

Cita1.pngTen en cuenta que todas las contribuciones a Inciclopedia se consideran hechas públicas bajo la Licencia CC-BY-SA.
Si no deseas que la gente corrija tus escritos sin piedad y los distribuya libremente, entonces no los pongas aquí.Cita2.png

Si vamos a subir una imagen, que se supone que es únicamente y exclusivamente para la inciclopedia, no hay que tener el miedo de que otras personas usaran nuestra imagen o la distrbuyan libremente, firmando las imágenes.

Si se tiene ese miedo, mejor no subirla, ni mucho menos ponerlo en VPI. VPI no deberia aceptar las imágenes que lleven firma.

¿Pero que pasa cuando la imágenes llevan la url de inci? - Difícil de responder, ni yo sé que pasaría en ese caso.

Banderas que en mi opinión deberían cambiarse

Estas son para mi las banderas que carecen de gracia, sentido, calidad u originalidad

Pues la lista es larga, esto es todo por hoy

Banderas ya arregladas