Usuario discusión:Jorgekart

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Niko guti2006
Visita mi primer articulo Perrito de madera


-Jorgekart, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Mensajes

Por favor te pedimos que no ingreses clichés a tus artículos (Tio1.jpg, Chuck Norris, etc.), porque le baja calidad al artículo y se vuelve algo cansino. N ý c k o ' 03:59 22 feb 2007 (UTC)

Artículos cortos

Por favor, no hagas artículos de menos de 5 líneas, son extirpados inmediatamente. Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 23:17 22 feb 2007 (UTC)

Parece que estás obsesionado con Tio1.jpg. Te lo repito: No lo subas más a ningún artículo, ya que se vuelve algo cansino y clichero. Si lo vuelves a hacer tendré que bloquearte. N ý c k o ' 04:01 24 feb 2007 (UTC) Lo que trató de decir Gato Rockero, es que tío1.jpg ya se hizo muuuuy conocido, y, si se pone en todos los artículos, suele ser un cliché un tanto cansino. Recuerda siempre leer CSDYNE para tener un buen artículo, saludos y suerte en la escritura de tus artículos Vale.gif --C`est moi I Empereur de l'Empire Français (Doutes...) 06:39 24 feb 2007 (UTC)

Piti

Hey hey, si acabas de crear un artículo y no te gusta no puedes borrarlo tú porque sí, tienes que ir a la página VPB abajo del todo a la sección Borrado rápido y ponerlo ahí. Voy a volver a poner Piti como estaba, y si quieres lo metes tú en VPB o me lo dices aquí y lo pongo yo. ~VxV ¿Algún comentario?

Bueno, ya es igual. Fue extirpado. ~VxV ¿Algún comentario?

Cuidado, cuando le quieras dejar un mensaje a alguien lo tienes que hacer en su página de discusión y no es su página de usuario. Escribir en una página de usuario que no sea la tuya es motivo de bloqueo. El artículo Piti ya fue borrado, y te recomiendo que te leas estás páginas para aprender el funcionamiento de Inciclopedia.

~VxV ¿Algún comentario?

Tutoría

Bueno, pues acepto ser tu tutor. Debemos empezar con lo básico que es firmar. Se firma apretando el botón que es una especie de firma, o escribiendo ~~~~. Ok? Puedes ajustar tu firma en tus preferencias. N ý c k o ' 18:41 24 feb 2007 (UTC)

Un consejo de un consejero

Te recomiendo que le des al botón de Mostrar Previsualización, así puedes ver cambios sin grabar y no saturar el historial Meeseeks box.png'Hi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 18:50 24 feb 2007 (UTC)

Paso 2

Veo que ya sabes firmar. ¿Sobre que tema de artículos te interesa escribir? N ý c k o ' 19:02 24 feb 2007 (UTC)

(Traído de User talk:Niko guti2006)
Quedaria bien un articulo que hable sobre las personas Cuarentonas o si no del Jonny english--23 Jorge 19:24 24 feb 2007 (UTC) (sin ofender a los metiches que leen esto)
Ok. Me gustaría que me respondieras acá. Recuerda que si vas a hacer un artículo debes leerte las FAQ y las Ayudas. Si vas a hacer un artículo, prueba hacerlo en una página de pruebas, como User:Jorgekart/Proyectos, Taller, o cualquier nombre que se te ocurra. Ahí no corre el peligro de ser borrado y lo puedes expandir sin problemas. Un saludo, y recuerda que cualquier respuesta la debes hacer acá y no en mi discusión. N ý c k o ' 19:40 24 feb 2007 (UTC)

Perrito

Me gusta mucho la foto del perrito de madera. ¿Lo hiciste tú o la sacaste de internet? Un saludo. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 19:41 24 feb 2007 (UTC)

Imagen repetida

Por favor, no subas imágenes repetidas. La imagen que buscas se llama imagen:Einstein.jpg Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 01:36 26 feb 2007 (UTC)

Sobre el perrito

A mi me encanta la imagen del perrito, pero ya no la pongas en mas paginas (Te pueden bloquear), mejor espera a que la gente los ponga en sus articulos (Tal como paso con el tio1.jpg. Mejor aprovecha el tiempo y ayudame con este erticulo Yoshi--pierdo el tiempo... 02:22 26 feb 2007 (UTC)

Te ayudare con el articulo de Bowser, mañana te enseño lo que haya hecho, ya me tengo que ir a cenar.--Estoy Exento y por eso pierdo el tiempo... 03:20 26 feb 2007 (UTC)

El perrito de madera ha sido erradicado de la mayor parte de artículos, donde estaba metido sin motivo alguno. Por favor no vuelvas a hacerlo, la gente ve la diferencia entre una imagen que se hace popular y otra que el autor quiere expandir como un virus --Jaime 13:29 26 feb 2007 (UTC)

Te lo dije. No te sientas mal, aun asi el perrito es muy gracioso--Estoy Exento y por eso pierdo el tiempo... 21:24 26 feb 2007 (UTC)

Paso 3

¿Que tal si escribes un artículo sobre algún tema que te guste? Recuerda hacerlo en tu página de proyectos (si no tienes, créala) y cuando la tengas bien desarrollada, la pones en un artículo. N ý c k o ' 00:13 26 feb 2007 (UTC)

Traído de User talk:Niko guti2006

disculpa es que no se como enviar los mensajes atraves de mi discusion ¿como le hago? posdata:Califica mi articulo perrito de madera (la gran mayoria echo por mi y fue idea mia pero fue modificandose) posdata estoy por dar de alta mi articulo de bowser que tambien quisiera que lo califiques posdata:Como gano medallas y premios?--23 Jorge 03:07 26 feb 2007 (UTC)saludos

Para enviar mensajes en tu discusión sólo haz click arriba donde dice "mi discusión" a la derecha de "Jorgekart". Luego, le das a editar y listo. Perrito de madera me pareció bueno, me gustaría que también hicieras sobre humor internacional. El de bowser me pareció un poco bajo de formato, debes expandirlo y arreglarlo. También te diría que no le pongas la foto de perrito de madera a todos los artículos, que parece spam. Para ganar premios debes hacer buenas acciones, como cruzar la calle a una abuelita. Ánimo, y recuerda lo que te dije que fabriques primero los artículos en tus proyectos y los lances al mundo cuando estén completados. N ý c k o ' 16:42 26 feb 2007 (UTC)

Respuesta:Bueno pues gracias por a verme respondido a mis preguntas,y pues tratare de mejorar bowser--23 Jorge 03:04 27 feb 2007 (UTC)

Bowser

Te deje algo en la discusion de Bowser, a ver si lo revisas--Estoy Exento y por eso pierdo el tiempo... 21:37 26 feb 2007 (UTC)

Inciconcurso

Oye, te gustaria ser mi compañero en el inciconcurso? Es de equipos. Si es asi, contestame en mi discusion para agregarte--Estoy Exento y por eso pierdo el tiempo... 03:39 28 feb 2007 (UTC)

Ok, ahorita te agrego: el concurso es de hacer articulos nuevos de cualquier cosa, ¿hay alguna idea graciosa que se te ocurra y quieras apartar (Yo ya aparte Donkey Kong y Sabritas)--Estoy Exento y por eso pierdo el tiempo... 03:47 28 feb 2007 (UTC)

Ya te agregue, solo puse Halo y Mansion foster por que con lo de Zelda no se si ya existe. Si quieres verlo Vete al Furúnculo y luego a Inciconcurso, busca los equipos.

El furunculo esta a tu izquierda (En el cuadro de Navegacion, donde esta el de Pagina aleatoria). Si, empieza el 1 de marzo y termina el 10, si tienes ideas buenas, escribelas desde ahora y empieza a buscar imagenes, porque 10 dias a veces no es suficiente. Y creo que el de Zelda No existe, asi que si lo quieres apartar, no te detengas--Que? Ya? !Se te hace chiquita! 04:09 28 feb 2007 (UTC)

Hola, quería avisaros que los artículos nuevos para el inciconcurso no deben ser "de cualquier cosa". El tema de este inciconcurso es Artículos básicos. Llamamos artículos básicos a aquellos que estarían sin duda en una enciclopedia real, como wikipedia o cualquier otra (pinchar el enlace para ver una gran lista de ejemplos). Tenedlo en cuenta para elegir vuestros artículos. DRIFTER (discusión) 14:53 28 feb 2007 (UTC)

Lo siento, fue mi error: Cuando tengas los articulos que te gusten, jorge, avisame en mi pagina. Y suerte--Que? Ya? No que muy bueno? 02:01 1 mar 2007 (UTC)

Ya te contexto ve a mi discusion--Que? Ya? No que muy bueno? 03:42 3 mar 2007 (UTC)

Espera

Aguanta un poco, Jorge, no te precipites. Primero que nada, para elegir los mejores articulos debemos hacerlo entre los tres, hacer una votacion para saber cuales quedan Y segundo, si los pones ahi es por que ya estan listos, y tu articulo tiene muchas faltas de ortografia (que tambien valen) y tambien bastantes Clichés Inciclopédicos, que pueden hacer que el articulo se vuelva tedioso. Respira un poco, aun tenemos 4 dias. Voy a revisar tu articulo y darle mas formato. Ademas, tambien debes colaborar en nuestros articulos (Verduras, Sistema Reproductivo y Franquismo). Trata de poner alguna imagen graciosa (Evita los cliches, ni tio1.jpg ni chuck norris nos van a ayudar a ganar.) o incluir un pensamiento gracioso. Para eso si que eres buenos (Solo evita caer en la monotonia)--Que? Ya? No que muy bueno? 01:22 7 mar 2007 (UTC)

Te lo doy despues, es que ahora no me puedo conectar en el Mesenller--Que? Ya? No que muy bueno? 02:49 7 mar 2007 (UTC)

Carta Magna

Bien, ya tiene el largo adecuado y buenas ideas. Solo hay que arreglar unas cosillas: Ortografia

Tambien habra que cambiar la imagen de la carta magna del tio, la verdad es que se ve muy mal y le resta "seriedad" al articulo. Habra que hacer otra (Con lo mismo: la foto del tio y la Frase "Carta Magna ...by Tio1.jpg") pero que no se vea tan descaradamente editada. Quedaria mucho mejor, no crees?--EXENTITITEEEEEE!!!... ah? 04:24 9 mar 2007 (UTC)

El artículo me pareció muy bueno. Lo único que falla es que podrías dejar la foto de Édgar en ewl primer apartado, ya que en el 2do hay muchas fotos y en el 1ro ninguna. Saludos y felicidades. N ý c k o ' 19:40 9 mar 2007 (UTC)

ok, muchas gracias, y vandalizaron el articulo de pikachu que hago?--23 Jorge 02:29 10 mar 2007 (UTC)

Copión

Oye, copiaste parte de mi página de usuarios, exigo un pago de derechos de edición Risa.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 02:32 10 mar 2007 (UTC)

pero la edite le cambie el color y lo modifique como dice en el tutorial o algo asi para aser una pagina de

usuarioRisa.gif perdona es que el tuyo estaba mas chido.--23 Jorge 02:35 10 mar 2007 (UTC)

No borres mis comentarios Embarazoso.png --Kike 02:38 10 mar 2007 (UTC)
Claro, los mejores colores de plantillas y páginas los tengo yo, eso creo. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 02:54 10 mar 2007 (UTC)

oye ya que estas aqui te voy a matar vandalizaron el articulo pikachu que hago?--23 Chuck Norris (mate al 23 jorge mujajajaj) 02:57 10 mar 2007 (UTC)

Decision final

Ya tenemos los tres arituculos que se van a quedar: Franquismo de Lachnar, Verdura mio y Carta magna tuyo. Voy a darle una ultima revision ortografica a todos y despues los inscribimos oficialmente

PD: Gracias por el voto, somos buen equipo y tu te llevas toda la gloriaRisa.gif--EXENTITITEEEEEE!!!... ah? 03:41 10 mar 2007 (UTC)

Ok, por que ya el 11 se acaba, Vale.gif, PD:bueno estoy un poco nervioso, eh y en mi articulo puse la foto del niño matando gente--23 Chuck Norris (mate al 23 jorge mujajajaj) 03:46 10 mar 2007 (UTC)

Técnica ante un eventual vandalismo

Ante un vandalismo evidente, lo primero que debes hacer es revertir el cambio a través de los Cambios recientes y apretar donde dice (dif). Luego clicas en la versión antigua donde dice (editar) y grabas. Luego lo denuncias acá. ¿Alguna duda? Pronto te enseñaré cuales son las páginas más importantes de Inciclopedia. Saludos. N ý c k o ' 04:05 10 mar 2007 (UTC)

Vale.gif ok lo hare,oye me nominaron como Novato del MES!! genial no? hasta ahora llevo puros votos a favor--23 Chuck Norris (mate al 23 jorge mujajajaj) 04:09 10 mar 2007 (UTC)

Esa es una evidencia de que vamos por un buen camino. PD: ¿Tienes msn? N ý c k o ' 04:09 10 mar 2007 (UTC)

Si, es Jorge_qwerty@hotmail.com, por hoy no me voy a poder conectar,me esta fallando el msn.--23 Chuck Norris (mate al 23 jorge mujajajaj) 04:11 10 mar 2007 (UTC)

oye,algo me esta fallando,cuando hago click en editar pero el de arriba me sale algo de descargar como lo quito por que ya nada puedo editar--23 Chuck Norris (mate al 23 jorge mujajajaj) 04:18 10 mar 2007 (UTC)

No te entiendo. ¿Cómo es? N ý c k o ' 04:25 10 mar 2007 (UTC)

no hay problema ya lo arregle limpiando el cache y el historial.--23 Chuck Norris (mate al 23 jorge mujajajaj) 04:39 10 mar 2007 (UTC)

A por el premio!

Ya le di los ultimos toques a los articulos Franquismo de Lachnar, Verdura mio y Carta Magna tuyo.

Quedaron Bellitsimos! Los voy a poner en el inciconcurso. Y reza por que ganemos!!!--EXENTITITEEEEEE!!!... ah? 05:31 10 mar 2007 (UTC)

ok , espero que tengamos suerte--23 Chuck Norris (mate al 23 jorge mujajajaj) 14:21 10 mar 2007 (UTC)

Una cosa: Me di cuenta de que en la discusion de Carta Magna pusiste una nota, no es muy ofensiva? Mejor quitala, no vaya a ser que nos reste puntos--EXENTITITEEEEEE!!!... ah? 18:51 10 mar 2007 (UTC)

la podrias quitar por favor yo no puedo me sale un error--23 Chuck Norris (mate al 23 jorge mujajajaj) 18:55 10 mar 2007 (UTC)

Ya lo corregi. Y acerca de tu problema, no tengo ni idea de que debas hacer, por que no le preguntas a tu tutor, el te podria ayudar.--EXENTITITEEEEEE!!!... ah? 19:09 10 mar 2007 (UTC)

Ya estan las primeras calificaciones: por parte de C'est moi

Verduras: 8.7

Carta Magna: 8.3

Franquismo 8.0

Vamos bien, esperemos los siguientes resultados

ok, hasta el momento el tuyo ah sido el peor el mejor Vale.gif--23 Chuck Norris 01:46 11 mar 2007 (UTC)

Bien

Tengo 16 años. Por cierto, ya no modiiques Carta Magna, que vas a confundir el articulo--EXENTITITITEEEEEEEEEEEEEE!... ah?--¿Algo que discutir? 00:11 12 mar 2007 (UTC)

a ok, yo tengo 13, y gracias por la manita--23 Chuck Norris 00:14 12 mar 2007 (UTC)

Jaja, que jóvenes somos. N ý c k o ' 00:16 12 mar 2007 (UTC)

Risa.gif Burla.gif Si!--23 Chuck Norris 00:21 12 mar 2007 (UTC) Risa.gif Les gana Tres23 (Preguntenle su edad)--EXENTITITITEEEEEEEEEEEEEE!... ah?--¿Algo que discutir? 00:28 12 mar 2007 (UTC)

Votaciones VPEIN, uno por categoría

Hola, veo que has votado a dos usuarios diferentes en la elección a "novato del mes". Lamento informarte que sólo se puede votar a un usuario por categoría y mes (está en la parte de arriba de esa sección, en la parte de normas). Tendrás que decidirte por uno. Saludos! DRIFTER (discusión) 14:48 12 mar 2007 (UTC)

Claro, tengo 12, un año de ventaja sobre ustedes Burla.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 01:50 15 mar 2007 (UTC)

3º Lugar

3º clasificado de la IV Edición del Inciconcurso
Premio otorgado a Jorgekart (Equipo 9) por obtener la tercera mayor puntuación en el Inciconcurso. Felicidades.
Felicitaciones Vale.gif. N ý c k o ' 01:36 15 mar 2007 (UTC)

Yuju!!!=

Tercer lugar!!!--EXENTITITITEEEEEEEEEEEEEE!... ah?--¿Algo que discutir? 01:36 15 mar 2007 (UTC)

Ah por cierto, date una vuelta por Inciclopedia:Retos para mas diversion--EXENTITITITEEEEEEEEEEEEEE!... ah?--¿Algo que discutir? 21:57 21 mar 2007 (UTC)

VA!--Chuck Norris quedate en la inci!!! 21:58 21 mar 2007 (UTC)

Mantenimiento

Ya lo debes saber, pero éstas son las páginas de Inciclopedia:

Ésto te servirá mucho. Ahora, me interesaría saber que tal te manejas con los botones (y con el código) wiki. Saludos Vale.gif. N ý c k o ' 03:10 25 mar 2007 (UTC)

Vuelve oe!!

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Jorgekart por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.
Dos Años de Servicio
Otorgado a Jorgekart por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png
Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a Jorgekart por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.
Pluma4.png Cuatro Años de Servicio
Otorgado a Jorgekart, quien ha cumplido la estancia de cuatro años en nuestra Magna Inciclopedia, de la que nunca pensamos que pudiera durar tanto. Felicidades.
Pavo Real inciclopedico.png Cinco Años de Servicio
Otorgado al legendario Jorgekart, quien ha cumplido la larguísima estancia de cinco años en la magna Inciclopedia (¡Qué impresionante, todavía no se ha aburrido!). Felicidades.
Peacock.png Seis Años de Servicio
Otorgado al veterano Jorgekart, por haber perdido mas de 2191 dias (6 años) de su vida en la Inciclopedia. Lo que sorprende es que todavía no lo han bloqueado de por vida del sitio. Felicidades.
Pluma fosil.jpg Siete Años de Servicio
Premio otorgado a Jorgekart por cumplir siete años de los cuales ha editado tres ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

¡Felicidades, usuario fósil!
FryCriogenizado.png Ocho Años de Servicio
Se entrega a Jorgekart por cumplir ocho años de servicio a la Inciclopedia. Se cree que ha sido congelado unos años y alimentado a base de pelos de ombligo para poder sobrevivir tanto tiempo en nuestra pàgina.

¡Felicidades, usuario esquimal!
Ojalá vuelvas con nosotros, te esperamos, sea quien seas xP Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 15:26 2 dic 2014 (UTC)