Usuario discusión:JuanGustavo583

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tio1 para bienvenidas-02.png
Bienvenido inci.png

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Al fin tuviste las agallas de llegar al lugar adecuado para cumplir tu anhelación de exhibir tu sentido de humor para hacer reír a todos/as. Y dominar el mundo con tus súbditos que se reirán a carcajadas.

Bienvenido a la Inciclopedia JuanGustavo583. Esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inci.

Si tienes dudas, puedes consultar en las páginas de ayuda. Si ya lo has leído y aun no entiendes, puedes conseguirte un tutor, quién te podrá ayudar y ser tu fiel perro lazarillo amigo. No solo puedes hacer artículos, sino que tienes la libertad de arreglarlos o crear Incinoticias, Incilibros o aportar en incionario o recibir ovaciones al cantar en aTunes.

También valoramos al 100 % que participen en diversas votaciones. Para lograrlo, revisá Ayuda:Atajos que te servirá de grata ayuda.

Por último, no olvides firmar (~~~~) o tu opinión no tendrá valor en las discusiones

Espero que tengas una linda estadía JuanGustavo583 Aplauso.gif--Arginciclope (discusión) 03:19 7 mar 2020 (UTC)

Gracias. Me esforzaré en dar buenos aportes a este montón de tonterías... digo... maravilloso lugar que es la Inciclopedia.--JuanGustavo583 (discusión) 03:31 7 mar 2020 (UTC)

Vote en VPD VPDL VPDP VPI Y VPEIN XD --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 04:07 14 jul 2020 (UTC)

CSDYNE entre otros temitas

Qué tal Gustavo, debí revertirte el contenido que agregaste en 2020. Personalmente no veo el chiste la repetición de frases a los SJW o cambiar solamente los apodos. Cito ejemplo:

Cita1.png Tras despedir a los incompetentes ingenieros que los condenaron a quedar atrapados en la vieja tecnología de los 14nm (nanómetros) regalándole terreno a su rival AMD, Intel lanza su procesador para portátiles Tiger Lake. Lo más destacable es que finalmente pudieron saltar a los 10nm, la competencia ya usaba la tecnología de 7nm desde hace tiempo, pero Intel finalmente va recuperando el ritmo. Para celebrar este logro cambiaron su logo a otro más tradicional y retro.Cita2.png

No le veo el chiste. Te recomiendo que leas algunos destacados o algunos artículos de nuestros participantes reconocidos por la comunidad para que te dieras una idea de cómo va el sitio. Saludos,Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 23:06 16 oct 2020 (UTC)

Gracias. Debí fijarme mejor. JuanGustavo583 (discusión) 23:17 16 oct 2020 (UTC)

2020

Te recomendaría que no andes poniendo cosas irrelevantes al artículo. Una cosa es que sean graciosas, que pones buenos gags eh, pero hay que mantener algo de relevancia en todos los aportes. Por ejemplo, todos los escándalos interneteros de las feministas, por más ridículos/graciosos/estúpidos que sean, no merecen estar ahí. — HAL 9000.png » 02:25 18 nov 2020 (UTC)

Gracias, este año ya me estaba volviendo loco

Gracias por el aviso. Afinaré MUCHO MÁS el filtro, porque este año es una completa locura y no nos damos abasto. Ya filtraba varias tonterías pero esto llegó a tal extremo que evidentemente se mostró insuficiente. Seguramente comprenderán porque visiblemente este año también se muestra difícil para ustedes (¿Alguien dijo Espagueti y nuevas leyes?). Así que de varias estupideces, sólo pondré la que MÁS IMPORTE (o al menos la que llame MÁS LA ATENCIÓN a pesar de ser absurda). Mil disculpas por dejarme llevar por la locura de este año y les deseo lo mejor (que en estos tiempos parece una utopía, pero soy cortés). JuanGustavo583 (discusión) 01:46 19 nov 2020 (UTC)

No creo que sea una utopía, sino todo lo contrario Risa.gif. Nada, que sigas así, tus aportes son buenos (o por lo menos a mi me gustan), pero siempre cuidado con eso que te dije Vale.gifHAL 9000.png » 02:16 19 nov 2020 (UTC)
Gracias. Lo tomaré en cuenta. JuanGustavo583 (discusión) 06:05 19 nov 2020 (UTC)

SJW y Alt-Right

Hola. Ya que preguntabas cómo mejorar lo relativo a Alt-Right, echa un vistazo si quieres a lo que he hecho con SJW, porque creo que por ahí deben ir los tiros. Lo he reducido de 70K a 20K (tamaño más acorde con las recomendaciones del manual de estilo). He quitado mucha reiteración, he rebajado el odio sin rebajar la crítica y creo que paradójicamente ha quedado con más contenido. Las listas de personajes están reducidas a su mínima expresión. --Rinoceros (discusión) 16:40 27 ago 2022 (UTC)

Gracias (aunque tarde)

He estado increiblemente ocupado por las fiestas patrias de mi país (México) y lidiando con los sismos. Así que no tuve tiempo para ver qué hacer o ver qué ocurre en todo este largo tiempo. Tu sugerencia me parece bastante buena e igual me anime a hacer lo mismo con el artículo antagónico. Solo espero que no aparezcan otros que magnifiquen el problema como ocurrió esa vez. Un saludo. --JuanGustavo583 (discusión) 00:46 27 sep 2022 (UTC)

El anexo de los fandoms

Hola. Soy Míster Crazy, y acabo de ver tu más reciente artículo, y creo que está bien logrado, pero creo que te faltaron algunos fandoms más:

  • Fandom de The Loud House: pedófilos, incestuosos y además de eso exigen que sus fanfics sobre Loudcest sean canon... lo que obviamente nunca pasará mientras Nickelodeon tenga sentido común. Encima se ponen bastante agresivos si llegás a contradecir a alguno. Ni siquiera es necesario que digas que la serie ya no es buena (lo cual es cierto), sino con que digas que el mejor episodio de tal personaje no sea el mismo que el de la mayoría del fandom. Con eso ya basta para que te amenazen hasta de muerte.
  • Suscriptores o seguidores de lolcows: por alguna razón, enfermos mentales como Dalas Review, Huevito Rey, Shelos1Life y muchos otros sujetos extraños suelen pedirle a sus suscriptores, seguidores o fanáticos que acosen, doxxeen, difamen o ataquen de cualquier manera a quienes osen criticarlos. Gracias a eso, han habido reportes de cuentas en redes sociales sin razón válida, doxxeos en masa, acoso online y hasta incluso hubo casos donde llegaban a mandarle fotos turbias. Famoso fue el caso del Choche, quien fue acosado a pedido de Huevito Rey por los seguidores de este último, teniendo que exponer su caso en la televisión chilena por lo grave que estaba siendo. También están los imitadores de Peluchin Entertainment, los cuales no necesitan explicación porque se explica por sí solo el asunto.

Respuesta

Disculpa el retraso, tenía muchas cosas que hacer. Ahora, aunque agradezco tu propuesta, no me parece una buena idea por varias razones. Primero, varias de las comunidades que mencionas ya son tratadas en el artículo principal y segundo, la lista es solo un ejemplo de los casos más notables y famosos (o más bien infames), ya que el propósito de esta Wiki es el humor, no la creación de un directorio completo de comunidades nefastas, y menos que intentos de este tipo terminaron en desastre. Sin embargo, si sería una mejor idea comentar sobre estas comunidades en los artículos de las entidades pertinentes, siempre que no violen el CSDYNE ni las demás reglas. Gracias. JuanGustavo583 (discusión) 01:12 23 mar 2023 (UTC)

Plantillas

Se le recomienda no poner plantilla a cada artículo por el que pase. Porque terminarán llenándose de ellas. ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:45 4 nov 2023 (UTC)