Huevito Rey

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png Este artículo contiene altas dosis de chilenismos y humor chileno. Si no cachái el mote, mejor pregúntale a un chileno, o vírate o ándate a la que tú sabís o a la otra que tú sabís
Willyisgod.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo cosas raras delante de una cámara.
Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
Autism2.png ATENCIÓN: Las personas mencionadas aquí son "especiales", ¡Así que no puedes decirles nada malo!
No seas cruel ni insensible.
Tenles paciencia, porfavor ☹.
Huevito Rey
BanderaChile.png
Huevito Gay.jpg
El gran Huevoncito Rey en toda su gloria.
¿Quién es este? Mauricio Javier Paredes Bugueño, mejor conocido como el idiota que acosaba al Choche y casi lo meten preso por seguir los pasos de los youtubers
Apodos Huevo Rey
Poroto
Mauricio Paredes Bugueño
El deslenguado
Perkin Rey
Fracaso máximo
El hombre orquesta
Empresario máximo
Mago babidi
Lavadora parlante
Egg King
Orejas de Caterpie
Hocico de Chernobyl
Tío Mauri
Dientes de pixula
Mauri el gas
Esquizofrenia Rey
Dios universal
Mente superdotada
Chupazorra
David Cofré
Profesión TuTubero, Cantante, Abusador serial, discapacitado mental, deforme, etc.
Heredero Gracias al señor, ni uno.
Pareja Desde que lo dejó la Mónica, no la pone ni yendo al café con piernas
Nacionalidad Procedente de la fábrica de lolcows más grande de Latinoamérica y el mundo
Aficiones Enseñar su cosita a cualquier fémina menor de edad (quieran o no), meterse con medio YouTube... esperen, ¿no les suena familiar esto?
Enemigos Chile, la dignidad y la decencia, la ley, la minoría de edad, los otros lolcows (porque lo tienen de hijo), su madre, su ex, el nuevo novio de su ex, Lad Cobra, Michelle Bachelet, Javier Soto y un larguísimo etcétera.
Amigos Nada33.gif
Cita3.pngChancho culiao, chancho culiao, chancho culiao, chancho culiao, cerdo, muérete cerdo asqueroso.Cita4.png
Huevito Rey sobre Choche007 y su forma física.
Cita3.pngDisculpen, es que se pegó un porrazo de cabro chico y quedó así de weón.[1]Cita4.png
Cita3.pngBueno, si hay pelito, no hay delito.Cita4.png
Huevito Rey al toparse con menores de edad, sean nenas o nenes.
Cita3.png¿Sabí cómo me dicen aquí en viña? ¡EL HOMBRE ORQUESTA!Cita4.png
Huevito Rey sobre su habilidad para tocar el violín y a la menor al mismo tiempo.
Cita3.png¡Acúsame con tu mamá conchetumare! ¿Y con los reporteros? ¡Me limpio el pico y la raja con todo el universo! Maricones culiaos. Habló Dios rey.Cita4.png
Huevito Rey cuando Choche lo acusó en la tele de ciberacoso, demostrando un nivel máximo de esquizofrenia y narcisismo al mismo tiempo.
Cita3.png¿Y luego te preguntái por qué te mandé a la chucha?Cita4.png
La Mónica tras la enésima vez que el Cuckito Rey la intenta reconquistar.
Cita3.png¿Cómo está esta mierda libre por la calle?Cita4.png
al ver que Perkin Rey logró ser absuelto y liberado por sus cargos de ciberacoso, grooming, abuso sexual, etc.

Mauricio Javier Paredes Bugueño, mejor conocido como Huevito Rey, es un individuo chileno conocido por ser un youtuber/rockero de pacotilla con incontables problemas mentales y complejo de Michael Jackson. Es considerado el segundo lolcow más grande de Chile, siendo superado solamente por su papá.

Antes de volverse un meme viviente

Al parecer, de pequeño no era tan subnormal y retrasado, ya que realmente parecía un buen chico, pero cuentan las leyendas que, a la tierna edad de 8 años, se dio un golpe tan fuerte en la cabeza que quedó hecho un niño, digamos, especial. En su adolescencia quedó convertido en lo que en la tonta Texas versión liposuccionada conocen como Flaite. Empezó a beber, irse de parranda, drogarse y hacer idioteces al por mayor, pero también haría de periodista independiente, entrevistando con micrófono en mano y cámara en la otra a los invitados en las fiestas a las que asistía, llevando más o menos el mismo nivel de profesionalismo y talento que cualquier periodista latinoamericano de la televisión.

Ya dándose cuenta que el chico estaba más falopeado que Shaggy, su familia lo mandó de una PLR directamente a Leropa, aterrizando de cabeza en Noruega y, según palabras del propio Huevoncito, llegando a jugar fútbol en la segunda división del mismo país y metiéndose más en la música, empezando a considerar iniciar su carrera de rockero. Sin embargo, tiene que volver a Chile tras ser descubierto queriendo propasarse con la pareja de su hermano en Noruega.

Ya de vuelta en Chile, le volvió a dar a la falopa como si no hubiera un mañana, convirtiéndose así en un pastero violento. Esto hizo que le pegara a su por entonces polola, su papá, otro hermano, la pared, sus amigos imaginarios[2] y su espejo[3]

En cuanto a su carrera musical, la verdad es que no tenía talento ni para afinar las cuerdas de la guitarra[4], así que no pudo dedicarse completamente a ello, teniendo que alternar entre vivir mantenido por las mujeres con las que salía[5], vivir con sus padres y/o dormir debajo del puente metiéndose talco vencido por no tener ni para la pasta base.

Entrada al mundo del Internet y posterior entrada al mundo de los lolcows chilenos

Al parecer, al principio no tenía interés en las redes sociales, ya que no eran la gran cosa aún y no eran más que fuentes de tráfico de memes de Piolín con nombres bonitos. Sin embargo, sentía curiosidad sobre cómo podría usarlas para hacerse popular y poder vivir como un rockstar. Ya en 2010, un amigo suyo le hizo una cuenta en el libro de caras[6]. Ahí empezaría a hacer nuevos amigos y conocer mujeres, como cuando ligoteó con un ruso estafador que se hacía pasar por una bella mujer peruana, con la cual pensaba entablar una relación, pero quedó en nada porque perdieron contacto.

Con el tiempo, empezaría a meterse en grupos de Facebook nada más para comentar y armar ciberguerras, como cuando vas a Cuanto Cabrón y comentas en los memes de doblajes sobre cómo los doblajes españoles dan asco. En un grupo en particular, llamado FERIA DE PULGAS CANAL BEAGLE VIÑA DEL MAR, se convirtió en la mascota de los usuarios, ya que iba a pelear con cualquier usuario que viera, pero siempre acababa con el recto lleno de escoriaciones y fisuras de tantas humillaciones que se comía. A partir de esto, para limpiar su imagen, iba subiendo videos al grupo, ya sea saludando o dando su opinión sobre sucesos del grupo, lo que motivó al origen de la primera generación de "fanáticos" de Huevito, los cuales hablaban en un sentido sarcástico sobre las virtudes y habilidades del sujeto, tratándolo como un ejemplo a seguir como persona y pidiendo que suba más cosas en el grupo. Como el querido huevo parlante no conoce términos tan complicados como sarcasmo, trolleo, ironía o similares, se tomó en serio todos y cada uno de los memes que le dedicaron, iniciando un canal en YouTube para aprovechar su nueva "popularidad", haciendo exactamente lo mismo, pero añadiendo que se ponía a catar generosas cantidades de vino delante de la cámara.

Ya en esos tiempos, empezaron a seguir con el meme de adularlo, pero esta vez con videos editados donde hablaban de él como si se tratara de Dios. Esto hizo que se creyera el meme y empezara a tratarse a sí mismo como un ser todo poderoso y perfecto, llegando incluso a conmoverse y llorar de emoción en agradecimiento a estos videos, aunque sólo se estaban burlando de él a sus espaldas.

Su primera funa por degenerado y sus nuevas peleas con Choche y otros sujetos

Huevito Rey y su visión de la vida.

Resulta que un youtuber llamado Mega, el cual se dedicaba a subir noticias intrascendentes en formato noticiero sobre los youtubers y usuarios de Facebook, descubrió un sucio y muy gay secreto sobre el huevo. En 2012, Mega difundió la captura que un niño le envío, donde el enfermo mental que protagoniza este artículo le pide participar de un menage a trois con Huevo y su polola. Esto, al parecer, lo hizo famoso de la peor manera en Internet, pero Huevito Rey es de los que piensa que cualquier publicidad es buena publicidad, así que presumió su funa por enfermo sexual como si se tratara de un logro, asegurando que le dio la fama que tanto buscaba. Esto también hizo que aumentara su séquito de trolls disfrazados de fanáticos y, por ende, su ego, por lo cual empezó a usar sus múltiples oportunidades para aparecer en televisión (producto de ser acusado de groomear a un cabro chico) para hablar como un completo desquiciado, creyéndose todopoderoso e intocable.

Por si fuera poco, empezó a usar lo que creía que era su influencia en las redes para destrozar a otros usuarios con insultos disfrazados de críticas, como los loquenderos de entonces pero mostrando su feo rostro y autodoxxeándose porque no cree que alguien se atreva a meterse con él en la vida real. Su "víctima" favorita era Lad Cobra, un usuario mucho más popular que él y famoso por pelear contra puros cuicos los poderosos en sketches humorísticos a lo película de Rambo pero sin tomarse en serio. Al parecer, nunca se dio cuenta que dio pura vergüenza ajena ya que sus trolls seguían fingiendo que lo veneraban y que era un ser superior, haciendo que siguiera metiéndose con otros fulanos de internet, sumando a su ya larga lista de enemigos mortales a sujetos como Breathless y LadJustice, quienes lo doxxearon y lograron que lo echaran de varias empresas donde era guardia de seguridad.

Definición gráfica de la pelea entre Choche y el tío Mauri.

Hablando de eso, mientras trabajaba de guardia, el cabeza de testículo favorito de los chilenos empezó a meterse con Choche007, un pobre hombre con discapacidad cognitiva y mucho sobrepeso que subía gameplays de juegos retro y vlogs, atacándolo a diestra y siniestra en el internet, con lo que consiguió que más gente lo apoyara a Choche después que este saliera en la tele contando su situación años después y le diera aún más haters a Egg King.

Su separación de La Mónica y la pérdida total de su dignidad

Ya por esa época, el cerebro de huevo batido colmó la paciencia de su pareja, conocida como La Mónica, quien tenía que alimentar al degenerado y enfermo mental en cuestión, aguantando ya de paso quedar metida en las funas del Huevo y ser igual de acosada que él. Una vez terminó con el ovoide, se buscó un hombre de verdad y conoció a Edwin Minder, un sujeto que por lo menos no era asaltacunas, lo que hizo que acabara por convertirse en el sustituto de Mauricio. Esto puso depresivo al weoncito, haciendo que acabara cayendo en el alcoholismo y la drogadicción por completo, perdiendo el poco sentido común del sujeto y convirtiéndolo definitivamente en el chiflado que actualmente es.

Por mero despecho, empezó a hablar weas de La Mónica y del tal Edwin, diciendo que él era un comunista y ella una prostituta interesada en el dinero[7]. Esto propició otra demanda en contra del huevo, sobre todo cuando empezó a meterse sin permiso a la casa de la ex, por acoso y difamación. Sumado a eso, entre Edwin y el ya mencionado Breathless, filtraron toda la escena que se montó Huevito Rey, haciendo que suba un video al día siguiente lloriqueando hasta quedarse sin lágrimas mientras manejaba por las calles de Chile diciendo que extrañaba a La Mónica.

Ya cansado de Breathless, lo acusó de pedófilo, extorsionador, acosador... Básicamente estaba leyendo las acusaciones en su contra delante de la cámara pero cambiando su nombre por el de Breathless. Esto hizo que Breathless lo rematara filtrando un video de él que le pasó La Mónica donde se lo puede ver practicando el acto del onanismo. Lo que lo hizo particular a ese video es que varios de los degenerados y homosexuales que lo vieron notaron que el amiguito de Huevo tenía una protuberancia similar a un poroto, uniéndose esa última palabra a la inmensa lista de apodos que le pusieron al espécimen en cuestión.

Decadencia máxima, si podía haber algo más bajo aún

Por estás épocas, el tío Mauri empezaría a enfocarse simplemente en soltar bilis porque sí, saturando a su público y haciendo que ya se empezaran a hartar de sus estupideces, incluso irónicamente. En 2016 colma también la paciencia del Choche, quien procede a exponerlo ante la televisión chilena como el degenerado ciberbully que es, ligando ya de paso un par de "papeadas atómicas termonucleares" (humillaciones en las redes para el que no entendió), propinadas por el sujeto menos pensado: Corxea Champuru, el famoso hombre meme famoso por su escándalo con la suspensión permanente y su intento de atacar la sucursal de Riot en Chile. Si un sujeto así te puede humillar y retratar como un verdadero imbécil, significa que no tienes ningún tipo de dignidad ni orgullo propio.

Habiendo sido humillado por el mayor lolcow chileno de todos los tiempos, y empezando a recibir un poquito de su propia medicina tras la aparición del Choche en la TV, nuestro protagonista empezó a recapacitar sobre si estaba haciendo o no lo correcto y decide cerrar su canal...

Catalanes celebrando.png

...por 2 semanas, luego lo volvió a abrir para seguir haciendo el ridículo en enero de 2017.

Catalanes frustrados.png

Ya volviendo de su larga y muy triste ausencia, un huevón llamado Lad.Justice decidió darle una dosis de karma burlándose no sólo de él, sino de su ex y por entonces amor platónico, La Mónica, llamándola india y fea, además de insultar a los hijos de ella y a los familiares del cabeza de huevo. En este caso, fue la primera vez en la cual el ganador de esta funa podía ser Perkin Rey, ya que La Mónica ya no tenía nada que ver con ese neófito y mucho menos los niños y los parientes suyos. Esto hizo que Lad se sacara del fondo del poto una multicuenta llamada Entrevista con un glande[8], con la cual intentaría entrevistar a Egg King con el fin de obligarlo a decir alguna idiotez que provocara más funas, sin éxito. Después de todo, el tal Lad era tan subnormal y retrasado que no daba pelea ni a semejante simio. Tras descubrir que Lad era el entrevistador, el huevo mandó a sus supuestos fans a acosar a Lad hasta que llorara sangre por imbécil y bocón, a lo que accedieron gustosamente porque era lo mismo que le hacían a Huevito Rey, sólo que él nunca lo supo por weón. Esta, irónicamente, fue la primera vez que realmente humilló a un rival suyo en toda su vida de forma legítima.

Sin embargo, el ya mencionado Breathless le aguó la fiesta hackeando su porquería de canal en el momento que tenía más suscriptores con ayuda del usuario y hacker profesional Cyberpato, quien destruyó la seguridad de la computadora de Huevo a puros picotazos. Usando toda la información obtenida, Breathless volvió a subir fotos y videos del ovoide predicando el amor propio en su expresión más literal[9], las cuales mostraron un sinnúmero de hongos y llagas de sarna en sus piernas, lo que provocó aún más burlas.

Ese mismo año, se puso a decir obviedades sobre el youtuber chileno David Montoya y su inclinación sexual, las cuales no fueron exactamente muy bien vistas por los SJW ni la comunidad LGBT, quienes llegaron incluso a solicitar a Huevito Rey que borrara parte del contenido de su canal por fomentar la discriminación... Supongo que ya te imaginarás cómo contestó Huevito Rey.

El capítulo más turbio de toda su vida

A finales de 2017, su padre biológico, Corxea Ricardo Antonio Paredes[10], falleció trágicamente tras aspirar un gas. Mientras Huevo culpaba a su madre de comer demasiadas empanadas y tirarse una flatulencia delante del pobre anciano, su hermano lo culpaba a él por beber demasiado vino barato y eructar cerca suyo, en un combo mortal con su aliento de cloaca que acabó asfixiando al viejo. No quedó bien claro quién lo mató, pero no muchos creyeron lo que dijo Huevo en sus videos, ya que salió haciendo sus típicos rants lanzando bilis en contra de sus parientes, ya sean chilenos, noruegos, marcianos o de donde chucha vinieran, incitando a sus enfermos trolls a enviar pornografía a los emails de todos y cada uno de ellos... por alguna razón que no explicó. No se sabe si hicieron caso, pero ya por esa época se notaba que no todos los fans de Huevito Rey eran trolls de él ironizando, sino que ya se los había comido el personaje de aliados del depravado cráneo de testículo y estaban igual de enfermos que él, por lo cual no se descarta que lo hayan hecho.

Volviendo al tema, el hermano anteriormente mencionado de Huevito Rey decidió contarle a... Breathless[11], quien contó todas las barbaridades que el hermano de Huevito dijo que les hizo. Incluso contó que el hermano le ofreció registrar las pocas canciones que logró hacer allá en Noruega para sacar más billetes, a lo que Huevito respondió... mostrándole su pico en WhatsApp, al igual que a su sobrina.

Juicio por abuso y posterior liberación, su pelea de inválidos con Lad Cobra y volver a caer preso por idiota

Su abogado fue bastante convincente durante el juicio, gracias a sus años de estudio en la Universidad de Pelotillehue.

En 2018, el youtuber fue acusado de tocarle la jalea a una adolescente de 16 años en Iquique, hecho que casi lo manda a agarrar el jabón la cárcel, de no ser porque estamos hablando de la justicia chilena, la más inoperante de todo el mundo, así que salió libre porque... eh... ni idea, po. Ni siquiera Huevo sabe cómo salió libre de eso. De lo que no se libró fue de salir en la miniserie Acosados, donde se documentaron sus abusos y sus idioteces una por una, así como sus insultos múltiples, demostrando que, además de pervertido y asaltacunas, era racista, machista, homofóbico, etc. Ya con esto no iba a poder salir de la cueva donde se ocultaba sin ser apedreado por la gente.

Todos nosotros fuimos Don Cangrejo en ese momento.

En medio de esto, se puso a joder otra vez a Lad Cobra. Al parecer, el Lad Cobra, mucho más inteligente y normal que su tocayo Lad.Justice, también recibía su dosis diaria de insultos proveniente del cabeza de testículo, pero tras su liberación no aguantó más y lo retó a un combate mano a mano en un ring para poder descuartizarlo con sus propias manos. El duelo se llevó a cabo en un recinto mal preparado[12], pero igual le dio tiempo a Cobra para dejar a Huevito Rey convertido en Omelette Mendigo en menos de 10 segundos, literalmente. Por lo mala de la pelea, los que pagaron el boleto se desquitaron con el abatido cabeza de embrión de pollo con tanta ferocidad que le hicieron un homúnculo en la frente idéntico a él.

Para rematar, el muy weón salió diciendo estupideces sobre una fiscal en jefe de Villa Alemana, tildándola de corrupta. Esto hizo que lo arrestaran y lo obligaran a hacer servicio comunitario, lo cual nunca cumplió porque no hay nada que más deteste Aweonaíto Gay que ayudar a los demás. Esto hizo que por fin lo metieran preso de una maldita vez, ya que evidentemente una condena a servicio comunitario sin realizar es un crimen mucho peor que manosear a una pendeja.

Una vez ahí, mientras Cobra se jactaba de meterlo preso con sus contactos en la PDI[13], Huevito salía haciendo vlogs diciendo que andaba con los más malandros y peligrosos de todo Puente Alto, aunque todos sabían que le daban palizas hasta los más pajarones de la cárcel y todos lo tenían como muñeca sexual. Esto se hizo evidente cuando se filtró una foto suya saboreando un prepucio de reo[14]. Al parecer, tan mal la pasaba preso que le rogó a los dueños de la cárcel que lo pasen a una zona más segura donde no se lo quisieran culear... o al menos que se lo culearan más suavecito para que no le duela tanto.

Libertad y regreso a las redes sociales

Ya en diciembre de 2021, se descubrió que Huevito Rey por fin salió de la cárcel y dejó de vivir con el culo como el de un mandril, cuando se lo vio caminando por ahí con barbijo. Esto último probó que estaba libre, ya que fue encerrado antes de la pandemia, o sea que no tenía barbijo en ese entonces. Subió contenido metiéndose al famoso Torneo de Cell, donde un grupo de lolcows se insulta entre sí como en una batalla de rap y los va eliminando uno por uno, y fue subiendo estupideces en Instagram y YouTube diciendo que iba a volver por la revancha contra Cobra en el más allá[15]. Desde entonces, no para de insultar gente a lo loco y decir weá y media de cada ser humano en el planeta, donde se mete con otros lolcows en esos torneos de Cell y hace matarse de la risa a los pocos enfermos fanáticos que aún siquiera le quedan.

¿Sabías que...

  • ...es tan egocéntrico que guarda cientos de videos y fotos de sí mismo masturbándose o masturbando a otros?
  • ...el muy aweonao se cree Dios?
  • ...es tan subnormal que hasta Corxea le puede hacer bullying?
  • ...su única canción realmente conocida es Estoy Guatón, y sólo porque la gente piensa que es un diss track para Choche?
  • ...en la cárcel lo tenían tan de perkin que le dejaron el ano como el túnel de La Mancha?
  • ...JB The Voice es exactamente igual que él, pero cambiando su cabeza de huevo por un rostro de simio y cambiando el Rock por el Reggaeton?[16]
  • ...es la razón por la cual Fantasylandia tiene guardias de seguridad?
  • ...se cree ciberbully pero es más hueveado que el Corxea?
  • ...a día de hoy sigue con sus videos de mierda insultando a medio mundo?
  • ...incluso se metió con Charly García?
  • ...Choche está listo para sacarle la cresta a ese weón culiao?
  • ...si alguien mete a este tipo, Kevin Spacey, Odio Tu Post, Horu y Woody Allen en una guardería, deberías llamar urgentemente al ejército nacional de tu país o sacar a los niños y prender fuego el lugar con ellos adentro?
  • ...para que veas el nivel de infamia que tiene en el internet y el alcance que tuvo, este artículo fue hecho por un argentino?[17]

Otros artículos relacionados con el esquizofrénico chileno favorito de todos

Referencias

  1. Hablando en serio, sí se pegó en la cabeza a los 8 años, y sí fue su hermano quién lo contó. Es más, está probado que eso lo convirtió en el imbécil que todos conocen.
  2. Pensó que la polola se acostó con ellos.
  3. De lo feo que era, pensó que estaba viendo al diablo y siempre quería pegarle un combo en el hocico a su reflejo.
  4. Hasta en la música era peor que Corxea, para que se den una idea.
  5. Sí, aunque no lo creas, el tipo atraía muchas féminas, una detrás de la otra. Tal vez les seduce su cabeza de huevo o algo así.
  6. Si encuentran a ese amigo de Huevito Rey, háganme el favor de darle una buena patada en las bolas con una bota australiana.
  7. Si así fuera, ¿qué carajo hacía manteniendo a un treintón youtuber desempleado en una época en la que los youtubers no cobraban ni siquiera en bolívares? No tiene mucho sentido que digamos.
  8. No, en serio, ese es el nombre. No estoy haciendo un chiste malo con su verdadero nombre. Ese fue el tan gracioso nombre que Lad se sacó del fondo de su cerebro.
  9. ¿Qué acaso se toca viéndose a sí mismo? ¿O por qué chucha tiene tantas fotos y videos de sí mismo masturbándose?
  10. Como dato curioso, ese tipo tenía un cargo importante en la CNI, así que fue comparado con Augusto Pinochet y otros similares desde que empezó a salir en videos de Huevito Rey.
  11. No jodas, este tipo ya debe tener más menciones en el artículo que Huevito Rey...
  12. Ni siquiera hicieron el ring donde iban a pelear.
  13. Que los huevoposters lo funaran en internet y develaran su ubicación no tiene nada que ver con su captura.
  14. Mira que hay que ser weón para sacarte fotos mientras te violan en la cárcel mientras querís aparentar ser vío, perkin culiao.
  15. Esto último se debe porque Cobra murió de un paro cardíaco poco después de que Huevito cayera en cana
  16. Eso incluye también sus preferencias sexuales.
  17. Al parecer no es tan difícil descifrar el lenguaje chileno como uno cree, jeje.
  18. No creo que le agrade mucho esto último a Huevito Rey, ya que es bien sabido que, al ser xenófobo y racista, no vería con buenos ojos tener un pariente judío.