Usuario discusión:Sebasruiz92

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tio1 para bienvenidas-02.png
Bienvenido inci.png

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Al fin tuviste las agallas de llegar al lugar adecuado para cumplir tu anhelación de exhibir tu sentido de humor para hacer reír a todos/as. Y dominar el mundo con tus súbditos que se reirán a carcajadas.

Bienvenido a la Inciclopedia Sebasruiz92. Esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inci.

Si tienes dudas, puedes consultar en las páginas de ayuda. Si ya lo has leído y aun no entiendes, puedes conseguirte un tutor, quién te podrá ayudar y ser tu fiel perro lazarillo amigo. No solo puedes hacer artículos, sino que tienes la libertad de arreglarlos o crear Incinoticias, Incilibros o aportar en incionario o recibir ovaciones al cantar en aTunes.

También valoramos al 100 % que participen en diversas votaciones. Para lograrlo, revisá Ayuda:Atajos que te servirá de grata ayuda.

Por último, no olvides firmar (~~~~) o tu opinión no tendrá valor en las discusiones

Espero que tengas una linda estadía Sebasruiz92 Aplauso.gif

Y de paso...

Bebe.jpg Usuario muy gracioso
Este usuario es tan gracioso que, en estos momentos,
hay un niño sonriendo en algún lugar del mundo gracias a él.
¡Enhorabuena!

Sentite halagado, tus artículos sobre pelis de superhéroes me gustaron mucho. ¿Te gustaría participar en un reto?--Arginciclope (discusión) 22:55 21 feb 2020 (UTC)

Inciclopedia:Ciclo Temático-Concurso

Ya estamos listos, quisiera que participes y me contestes Pena.gif--Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 00:36 26 mar 2020 (UTC)

:(--Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 00:03 29 mar 2020 (UTC)

Joker (película)

Puedes editar el artículo si quieres. Es decir, permiso concedido.--Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 13:00 8 abr 2020 (UTC)

Juan Guaido

Qué tal, quería avisarte que revertí el chiste de Maradona por no ser gracioso. Aparte el chiste de Juan Guaidó no es bueno si se repite múltiples veces. Te recomiendo leer CSDYNE y Inciclopedia:Manual para la invocación de las putas musas, algunos destacados (series de comedia, por supuesto) para que te des una idea como funciona el sitio.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 00:00 4 nov 2020 (UTC)

Por favor

No agregues datos irrelevantes como la detención de Yao Cabrera o alargar datos tan simples como el lanzamiento de las consolas. Tal como dije anteriormente, te recomiendo leer los artículos creados en años anteriores y notarás que son más concisos. Saludos.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 00:05 9 dic 2020 (UTC)

Tops anuales

Qué tal Sebas, te menciono que éstos artículos que agregaste, que si bien son buenos, no fueron destacados en la portada general. Te recomiendo que no lo repitas, porque serás advertido en un futuro. Eso quería decirte y saludos.Vale.gifSephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 16:27 20 ene 2021 (UTC)

2021

Otra vez: no agregues datos irrelevantes. Lo del metro de CDMX (el segundo) no es importante, así como no lo son todos los eventos deportivos. — HAL 9000.png » 17:41 14 feb 2021 (UTC)

._.

Por si no entendiste ninguna de las referencias culturales a los 70s en el capítulo (ni siquiera el puto peinado disco, joder), a ver si lo entiendes por escrito --> https://es.wikipedia.org/wiki/Now_in_Color Flipao.pngHAL 9000.png » 19:48 23 mar 2021 (UTC)

2021

Nadienator ya te había dicho una vez esto: "Deja de agregar datos irrelevantes a 2021, los estrenos de películas no son relevantes, más encima si tiene repetido el ¿chiste? de si todo sale como lo planeado. Ya es como la tercera vez que se te da una advertencia así. Retsukito (discusión) 22:42 17 may 2021 (UTC)

2022

Hola. Cada vez que aparezca en este artículo referencias a "progres" o "fachas" voy a eliminarlas. Hemos decidido en la oficina que vamos a tratar de limitar estos temas a donde vengan al caso. --Rinoceros (discusión) 15:50 15 sep 2022 (UTC)

Premio

Marzo del 2023. Otorgado a Sebasruiz92, por ser la mejor pareja junto su novio/a 2023
  • Nombre del Novio:
  • Nombre de la Novia:
  • Como se conocieron:
  • Cuanto tiempo llevan saliendo: .

¡Que vivan los novios! --Maraletovio (Peleadera) 20:18 8 abr 2023 (UTC)

Barbie (película)

Hola, qué tal. Le puse la plantilla de {{Panfleto}} a tu artículo de Barbie porque hay un montón de chistes que parecen salidos de un discurso de Javier Milei o Santiago Abascal, y no es algo necesariamente bueno eso. --Elmaiden666 (discusión) 18:58 30 jul 2023 (UTC)

Y cuales son los chistes que debo borrar?
Yo encararía el artículo como si lo hubiera escrito un incel pero que se note lo paródico, ahora como está es lo mismo que leer un hilo de Twitter. Edit: fuera de eso, el formato está buenísimo. Elmaiden666 (discusión) 19:18 30 jul 2023 (UTC)
Ya corregí el articulo, si hay algunos fallos, por favor corrígelos. Gracias

2023

Hola Sebasruiz. Te escribo porque quizá todas las personas te han dicho lo mismo y yo no seré la última de ellas, pero deja de añadir basura al 2023. No insistas, te pueden bloquear de nuevo y está vez por toda la eternidad, y más importante, molestas a todos haciendo el artículo más largo de lo que debería ser. Diferentes eventos ahí no son muy importantes, los dos sabemos que hay cosas que se pueden omitir. Además, ni siquiera creaste el artículo, no es de tu propiedad, así que no creas simplemente que puedes hacer lo que te plazca con él. Si realmente deseas contribuir, te aconsejó que te tomes un tiempo fuera de lo que haces, reflexiona si es necesario, pero créeme, no quieres pasar toda tu vida viendo como todos los demás aquí, no te vean con buenos ojos. Un saludo. Belmont Richter.png M・B・S・053 Die Monster! 00:00 5 oct 2023 (UTC)

En resumen: para de meterle basura a 2023 o tu ban será eterno. Saludos --Invisible man firma.png The Invisible Man » I shall kill you even if you hide in the deepest cave of the Earth. ~ At ten o'clock tomorrow night, I will kill you! 00:11 5 oct 2023 (UTC)

2023

Ya está capo, cortala, no es gracioso que siempre pongas basura en el artículo y te lo terminen revirtiendo porque es, precisamente, basura. Ya está, somos grandes. Elmaiden666 (discusión) 04:17 26 oct 2023 (UTC)

Artículo 2023

Se ha discutido una situación con los miembros de la Inciclopedia:Oficina que tiene que ver con usted y el artículo 2023. Se ha detectado que usted agrega información no humorística, de temas poco trascendentes que hacen que ese artículo sea muy largo. Agrega demasiadas referencias a la película Mario o Flash y al mundo del doblaje. Además revierte a los usuarios que intentan mantener un control de tamaño en ese artículo. Por eso desde hoy

SE LE PROHIBE EDITAR EL ARTÍCULO 2023

Pues en reiteradas veces se le solicitó e invitó manejarse adecuadamente y no atendió esos llamados. Sin más por el momento, la Oficina se despide muy.

ATENTAMENTE
-- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 18:10 26 oct 2023 (UTC)
Tal vez un bloqueo te haga reflexionar. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:02 29 oct 2023 (UTC)

Sobre Ultraman y el Anexo:Series de Super Sentai

Buenas tardes Sebasruiz, te escribo porque recientemente las páginas de Ultraman y el Anexo de Series Sentai están protegidas para evitar la guerra de ediciones. Sinceramente revertí tus ediciones a esas páginas porque no me parecían graciosas, y en general eran de un tono agresivo y cliché. Pero @Marquii sugirió que nos pusiéramos de acuerdo con esto, y me gustaría escuchar tu punto de vista o si podemos llegar a un acuerdo sobre la edición de esas páginas. Gracias por leer y espero tu respuesta. Firma Logo (MBS053).png The Bizarre Radio Is Here 18:40 28 dic 2023 (UTC)

Mira, acaso te parecen agresivas?? Porque yo no las veo así!!
Quizá agresiva no es la palabra adecuada, más bien que tratan de ser graciosos por decir malas palabras. Tipo, "Shit Ultraman", "Aparece nuestro protagonista, Kaito Godshitkida", o "EsToyCogiendo, y ahí conoce a Secchan". O incluso con cosas de la inclusión forzada, que realmente no encajan con el artículo. Desde mi punto de vista, en lugar de hacer el artículo más divertido, se sentía bastante monótono leerlo.Firma Logo (MBS053).png The Bizarre Radio Is Here 22:02 28 dic 2023 (UTC)
PD. Parece que mandaron al VPB el Anexo, no sé si tengas algo que comentar sobre eso. Yo creo que las quejas con respecto a su longitud son bastante válidas. Firma Logo (MBS053).png The Bizarre Radio Is Here 22:41 28 dic 2023 (UTC)

You're just Ken

Oppenheimermeme2.png ¡I'm your father the destroyer of the world!
Mejor que pelear por vasos plásticos en el estreno de Barbie es un premio que no vale nada.
¡¡Eres el Pesado del año junto con las multicuentas galácticas!!.

--Maraletovio (Peleadera) 21:29 1 feb 2024 (UTC)