Se busca

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Wanted»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Oye Sherlock, ¿quizás lo que buscas es esto?
Cita3.pngPuedes matar, violar o destruir lo que quieras. Las consecuencias son para la gente normal.Cita4.png
Joseph Ratzinger ordenando nuevos clérigos.
Wesley al ver que se le acabaron los policías para matar. Será marica.

Se busca, también conocida como "Los supervillanos también lloran" en México y "Buscado por la policía" en España, es la historia de Wesley Gibson, sobrino de Mel Gibson, quien pasa los días frente a una computadora empollando mientras es jodido de vez en cuando por una gorda acomplejada. La crónica relata la historia verídica de la reforma de la tierra en la que vivimos tras La Crisis de 1986 además que explica de manera magistral y brillante por qué hay edificios grises, corrupción y no tenemos superhéroes.

Teniendo las desavenencias de Wesley, y su transición de oficinista cornudo a parricida millonario, como eje, el relato nos revela que el mundo, los políticos, la prensa, la policía, los programas de TV, y peor aún, los cómics están siendo controlados desde las sombras por "La Hermandad". Una organización criminal cuyo éxito inicial se basó en el trabajo conjunto de siete demonios transdimensionales y la manipulación de la memoria colectiva por medio de tecnología alienígena.

Cita3.pngSe los dije.Cita4.png
Giorgio Tsoukalos sobre el uso de tecnología alienígena para editar y censurar los cómics.

Se busca el argumento

Se busca villano sin experiencia

El Asesino fingiendo su muerte. Que mal actor.

Wesley vive en Nueva York y trabaja en un trabajo que no le gusta, vive con una chica que no le gusta, usa ropa que no le gusta, y es incapaz de alegrarse porque podría ser peor. En tanto "El Asesino" filma un corto de porno gay, pero los actores son muy caprichosos y se mueren sin terminar la grabación. El Asesino, quien tiene unos 60 años más o menos, sale a vengar a sus maricas y mata a los francotiradores. Pero descubre que uno de aquellos escuchaba a Rebecca Black, por lo que sencillamente le explota la cabeza y muere.

Le hacen un velorio católico en presencia de alienígenas y demonios, lo normal, mientras el cura dice "era un buen hombre" y esas cosas que dicen los curas. Entonces buscan a su heredero. Su hijo unigénito; o al menos al único que firmó. La amante de El Asesino, una zorra que, en un desborde de imaginación, es llamada "La Zorra" va por él y lo convence de acompañarle jugando tiro al blanco con unos comensales desprevenidos en un McDonalds. Aunque lo de "tiro al blanco" es un decir, porque también mató varios negros. Si ya decían que comer en ese sitio es peligroso para la salud. La Zorra muestra su credencial de la logia y su licencia para matar inocentes frente a cámaras de seguridad. Así lo lleva al escondite secreto de la logia y le presenta al jefe, El Profesor. Éste nombra a Wesley su guardaespaldas personal contra las moscas de la fruta que lo acosan porque él es todo un mango.

Pero Wesley no quiere matar a las moscas porque es jainista, por lo que decide cortarles las alas a balazos para preservar la valiosa vida de esos animalitos.

Se busca superhéroe perdido

Si al menos supiera física teórica sería diferente.

Wesley decide renunciar a la Inciclopedia y dedicar su vida a entrenarse para criminal. Requisito indispensable para poder cobrar su millonaria herencia. Empieza a entrenar profanando algunos cadáveres, como n00b, con disparos rectos y acuchillando vacas. Entusiasmado como primarioso, quiere mostrar que ya sabe y mata a su entrenador. Recibe su título de villano amateur y sale a cumplir los requisitos para obtener su título profesional. Esto incluía iniciar un tiroteo en alguna escuela gringa, vandalizar Wikipedia y violar una princesa Disney.

Le agarra gusto a la cosa y decide matar a los que fueron abusivos con él, le pusieron malas notas en el colegio o le pisaron el callo en el bus. La lista incluía a su mejor amigo, su peor enemigo, la chica que no quiso salir con él, un extranjero que hablaba con faltas de ortografía, un villano de un reality show y el amigable vecino que lo saludaba. A la única que no mató fue a la novia que lo hacía cornudo, por cuestiones paraflicas, y las moscas de la primera parte. A esas siempre les guardó un cariño especial. Desde entonces empezó a tirarse a La Zorra, la ex de su viejo.

Wesley estaba tan orgulloso que actualizó su estado de Facebook de 'soltero' a 'comiendo las sobras de mi apá'. Pero se extraña que no venga a detenerlo ni Leslie Nielsen, y pregunta ¿Y dónde está el superhéroe? Entonces le cuentan que la realidad fue reformada en 1986, todos los villanos se aliaron y acabaron con los superhéroes y provocaron amnesia colectiva. Entre las hazañas cuentan del uso de condones de kriptonita para dejar inválido a Christopher Reeve y a Kripto.

Se busca traidores fieles para conspiración

Wesley recibe el encargo de viajar por un portal dimensional a una realidad alterna para matar, a balazos, a superhéroes más rápidos que una bala y traer un condón de kriptonita. Que en este mundo ya se habían acabado. Al regresar debe ser guardaespaldas del Profesor en una cumbre mundial de villanos, y la reunión de los cinco grandes en China. Allí Wesley conoce a el Demoledor, Ronald McDonald, Pepe Cortisona y varios otros malos. En tanto el Profe le obsequia el jebe a su amigo el Madarín Emperador y se dedican alguna tiernas miradas.

Mister Rictus dice entonces que deberían salir del closet, los cinco. Pero sólo el neonazi parece estar de acuerdo. El Emperador con el voto decisivo, recuerda el condón del Profe, y otras cosas, y decide por quedarse en el closet con el Profe. Los delincuentes regresan a sus ciudades vía agujeros de gusano y el Profe le da la noche libre a Wesley. Y mientras él va a jugar tiro al blanco matando policías dentro de una comisaría, el Profesor muere por disentería masiva cuando iba en busca de una prostituta infantil. Dando fe al dicho, "el que con niños se acuesta, termina embarrado".

Se busca fontanero para limpiar este gran truño

Los perpetradores de la muerte del Profe son la pandilla de Rictus. Estos van eliminando sistemáticamente a los asesinos de la diócesis de Nueva York. Interrumpen a Wesley mientras se tiraba a la amante de su viejo y conversaban del finado. La conversación incluía un soliloquio en el que Wesley se mostraba como un asesino sensible. Los matones de Rictus tratan de matarlos, pero todos terminan baleados y el Hombre Caca es atacado con un desatorador marca ACME, provocando su fin.

En la entrada secreta del cuartel del Profe, la pandilla de Rictus dejan a Supermongo sin poderes y proceden a sacudir el polvo de su capa hasta matarlo. Así logran entrar a la Profe-cueva y Rictus se apodera del martilloinador, el tenedorinador, el arcoirisnador y todos los inadores del Profesor.

Se busca al asesino de Kennedy

La policía de Nueva York muestra que su lealtad está con el supervillano neonazi que gobernaba Europa desde Roma. Gracias a Rictus el Profesor se vuelve postumamente rico, tras ser asadito, con una manzana en la boca. Esto a muchos les parecerá grotesco al considerar que el Profe murió ahogado en caca[1]. Y para celebrar el triunfo matan a Adam West y a Burt Ward con ayuda de un pulpo robot antropófago gigante de nueve patas vestido de látex. En tanto Zorra y Wesley pasan el día acabando con la banda de Rictus y el neonazi a medida que los encuentran en la calle. Llegada la tarde, el Chupador[2] los encuentra después de 24 horas, gracias a su superestupidez, para morir al darle un cabezazo al pavimento sin que nadie le haga nada.

Wesley y la Zorra se infiltran en el cuartel subterráneo y los rivales desfilan tratando de detener las balas a cabezazos. Pero Wesley tiene un lapsus debido a una regresión y recuerda a su mamá. El tiroteo posterior da cuenta de la banda de Rictus entre los que estaban la Bruja Escarlata, la Wasp, Kick-Ass, Darkseid, Ultrón y un clon de Flash al que le dio calambre. Wesley intenta arrancarle a Rictus una confesión sobre su padre para lo cual le dispara en la garganta. Rictus en un esfuerzo sobrehumano le confiesa que su padre era el presidente Kennedy, pero muere. Y mientras Wesley violaba el cadáver antes que esté frío, aparece su viejo.

Se busca una explicación

Wesley cree que el tipo es el Hombre Caca disfrazado, pero la Zorra le dice que es "El Asesino" que tenía el poder de resucitar al tercer día hacerse invisible. Luego el viejo le aclara que todo era una joda para Tinelli, que nunca estuvo muerto. Le cuenta de los viejos tiempos[3] cuando todo era más colorido, no había smog, nadie tenía cáncer o SIDA, los edificios eran coloridos como en los cómics de Dick Tracy y el mundo era feliz con los estereotipos. Entonces había un Club de Supervillanos donde ellos hacían fiestas y armaban una que otra orgía pan... omnisexual[4].

La mamá de Wesley frecuentaba el lugar y el viejo se la ganó en un sorteo de culos. Todo muy romántico. Luego se casó con ella y fueron felices para siempre. Hasta que al día siguiente ella se vistió y se fue, la costumbre. Luego nació Wesley mientras los villanos planeaban una revolución, la reconstitución de la realidad y una amnesia colectiva. Planearlo tomó varios años. Para cuando sucedió el viejo le dio un narcótico a Wesley y, como luego no recordaría nada, lo violó dormido. Recuerdos de eso y aquello, al final se dan un abrazo de padre e hijo, y Wesley le da un tiro en la cabeza a su viejo. A ver si así deja de usarlo para las jodas de Tinelli.

Así es amigo lector, Wesley no aprendió nada. Salvo a romper la cuarta pared, aunque no le salió muy bien.

FIN

Crimen Organizado

La Hermandad

La Red de Criminales Metahumanos. Llamada así debido a los sentimientos fraternos que unen a los villanos, como en toda ideología megalómana suelen cantar “Imagine” esperando que te les unas y así el mundo sea uno. Luego de una misión de asesinato de superhéroes en mundos paralelos suelen recompensarse follando africanas hambrientas y una pequeña cebra.

Tiene bajo su mando a "Control", la agencia para la que trabaja el Super Agente 86, encargados de censurar a la prensa y los cómics. Son tan eficientes que mantuvieron en secreto la segunda venida de Jesucristo que sucedió el año 2000.

El Sindicato del Poto Calato

Reconocidos por la historia como los primeros supervillanos. Asaltaban joyerías en los 30's y los superhéroes no querían enfrentarlos por pudor y miedo a ser violados en la lucha. Actualmente sólo se sabe de la Ladrona Encuerada siguiendo ese legado.

Villanos (que no hay héroes)

Rudolph, el supervillano traficante de polvitos mágicos para volar.
  • Wesley Gibson.- Hijo de un asesino llamado "El Asesino". Es el orgullo de su tío Mel al ir a otras dimensiones a matar superhéroes judíos[5]. Tiene una novia que lo hace cornudo tres veces por semana cosa que complace a Wesley porque le va el candaulismo. Físicamente es muy parecido a Eminem solo que en vez de tener talento para rapear tiene talento para matar y llorar al mismo tiempo.
  • El Asesino.- Asesino profesional que asesina por dinero. Viejo regordete y católico de tiempo completo. En sus ratos libres es homosexual, necrófilo, actor, fumón, hombre invisible, padre "cariñoso", alcohólico y violador. Trabajaba para Rictus, pero sus elevados valores morales lo hicieron renunciar.
  • La Zorra.- Asesina psicópata, sexópata y yonki. Usuaria de una genial crema antiarrugas dice tener 35 años desde 1986. Además es amiga íntima de la familia Gibson. El padre, el hijo, y probablemente el Espíritu Santo el tío.
  • El Profesor.- Llamado Salomón Seltzer, o el Profe para abreviar. Científico loco que inventó el antiácido. Tiene unas botas para viajar en el tiempo que usa para ver películas viejas de estreno. Tiene un sistema de seguridad e intercomunicación muy malo ya que aunque tiene su cuartel en el subsótano 17, bajo las catacumbas de una catedral, aun así le llegan visitantes sorpresa. En un universo paralelo aun lucha contra Perry el ornitorrinco.
  • Mister Rictus.- Era un empresario buena onda. Pero tuvo formación católica y luego leyó a Richard Dawkins. Esa mala combinación[6] le hizo olvidar todo lo bueno del mundo y se volvió ateo. Tiene por cara un cráneo rojo y jurisdicción de "malo malote" sobre los territorios de influencia británica; Australia, las Fiji, la India, las Malvinas y Chile. No está muy contento con lo que le tocó en la repartición del mundo. Considerado el peor de todos los villanos, ya que mientras los otros salían a matar peatones por diversión, él robaba billeteras. Sin duda es el más malvado. Además de ser un partidario confeso del PPVC, Rictus es un ateo coprófilo, con esto en mente y la habilidad del Hombre Caca para cambiar de forma, quién sabe cuanta alegría habrán compartido durante las noches solitarias.
  • Adán Uno.- Jefe de los criminales de África y un viejo de unos 200 años. No se sabe nada de él a parte de su pasado como rapero.
  • El Emperador.- Jefe chino de los malos malotes de Asia. El Profe sabe como obtener cosas de él llevándole regalitos y usando el perfume "Persueichon" para tocarle el corazón.
  • El Futuro.- Neonazi y fundador de la Metapedia. Camina en el aire y, a pesar de su nombre, vive añorando el pasado.
  • El Hombre Caca.- 100% caca pura y sin aditivos. Es un "frankenstein" hecho de caca malvada de 666 hombres malos; caca de Kim Jong Il, de José Stalin, de Ricardo Dawkins, de Benedicto XVI, de Hannibal Lecter y hasta un poco de la Madre Teresa. Tiene el superpoder de cambiar a modalidad estreñimiento para pelear o modalidad diarrea para huir. Su némesis es el Drano.
  • Fuckwit.- Alias Supermongo, es un clon fallado de Superman. Tiene síndrome de Down, alopecía severa y dislexia cerebral.
  • El muñequero.- Casado, tiene dos hijas y una casa en los suburbios. Su esposa cree que tiene una amante, pero lo que tiene es un poco de hepatitis B y varios hijos no reconocidos muriendo de hambre en Sudán.
  • El Chupador.- Extraterrestre erótico con el poder de apropiarse de los poderes ajenos después de una absorción sui generis. También absorbe defectos y problemas psicocognitivos.
  • El Duende Azul.- Poderoso enano transdimensional que dio la batalla más dura en la guerra de bandas. En Argentina hicieron una telenovela en su honor.
  • Sombra Nocturna.- Amante de El Futuro, tiene el super poder de sembrar árboles en las macetas.
  • Johnny Dos Pollas.- Tiene un "gemelo parásito" de 33 cm más listo que él adherido en el bajo vientre. Adquirido en los tiempos en que Kuato estuvo de moda.
  • El Aviar.- Posible padre de Wesley, considerando que era quien se tiraba a su mamá más seguido. Un hombre en traje de pollo. Tiene una tienda de juguetes cerca a la casa de Andy.
  • El Cruzado.- Un hombre vestido de crucigrama. Tiene el superpoder de cruzar apócopes con sufijos. Es de temer.
  • El Asustante.- Un tipo que asusta vestido de Carnage verde. Es especialista en virus de la mente para crear miedo; como el virus "no me viene la regla" y el virus "excomunión".

Siga buscando

Notas buscadas

  1. Como Abe Valdelomar, pero sin el glamour.
  2. Quien tenía super oído, visión de rayos X y supervelocidad.
  3. Más o menos poco antes de que nazcas.
  4. Zoo, homo, necro, agalmato, dendro… no se salvaban ni las macetas.
  5. Superman, Spiderman, Barman, Musulmán y todos los que terminan en "man"
  6. Truño sobre truño.