Ajedrez Extremo de Playa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Se ve muy aburrido ¿verdad? ahora imagina una mujer desnuda al fondo ¿mucho más divertido verdad?

El Ajedrez Extremo de Playa es un deporte que combina elementos de lógica, proeza mental, y modelos computacionales con la diferencia de que se puede disfrutar viendo a mujeres semidesnudas en la playa sin una razón en particular. Es un twist al juego competitivo y recreacional del ajedrez, pero es jugado por mujeres extremadamente atractivas en bikinis en vez de estudiantes depravados de universidades u hombres viejos. Se ha vuelto la base para un numero de videojuegos y deportes derivados como "deletreo xtremo" y "solitario de playa extremo".

Reglas

En el juego, dos mujeres, requeridas por las reglas del juego deber tener entre 18 y 23 años y ser muy calientes, compiten en un juego de ajedrez en el que es requerido participar en al menos una pelas u otras actividades full-contact. En Ajedrez Extremo de Playa el equipo usualmente consiste de 19 miembros, uno para jugar ajedrez y 18 para mirar, animar, brincar excitadas meneando las tetas, y ocasionalmente entrar en combate. Cuando los partidos de Ajedrez Extremo de Playa son transmitidos en la TV, el camarógrafo a menudo se la pasa haciendo zoom en los trajes de baño de varias jugadoras, en vez de grabar el juego en sí. De hecho, pocas jugadoras sí saben como jugar ajedrez, simplemente mueven las piezas alrededor del tablero hasta que una de ellas decide gritar "¡jaquemate!" en ese momento se les da un trofeo, y se les pide que vengan a recoger el trofeo para tomar una foto a su escote. Las integrantes del equipo ganador son requeridas que griten y se abracen entre ellas por al menos 20 minutos por cada juego.

Estos son deportes no tonterías

Problemas con el streaking

El Ajedrez Extremo de Playa sufre un gran numero de streakers (gente que corre desnuda en la cancha) por juego, una situación que tiene alarmado a los padres de familia. La gente hace streaking de forma diferente durante los partidos de ajedrez extremo de playa que en otros deportes; en vez de correr desnudos por el campo, los streakes van completamente vestidos, lo que es usualmente un shock para la los espectadores del juego. "¡Traje a mi familia para ver personas sin ropa!" gritó una madre traumatizada después de que tres gordos en pantalones y chaquetas corriendo a través del campo durante un juego de Ajedrez Extremo de Playa, "¡No para ver gente con... ROPA!" es considerado completamente inapropiado, hasta indignante, ver gente correr en la playa usando algo más que el traje de baño. Un hombre, quién corrió por el campo fue arrestado y le dieron una gran multa por su conducta. Tal vez el incidente más famoso fue durante un show de medio tiempo en el Campeonato de Ajedrez Extremo de Playa en 2001, en donde un hombre que era miembro del show puso un abrigo y un sombrero a la mujer desnuda que estaba cantando al lado. El incidente, que fue planeado por MTV, los llevó a tener muchas multas.

Videojuegos

Inspirados por la creciente popularidad del juego en los Estados Unidos, Europa, y en la Antártida, EA Games creó un juego basado en el ajedrez extremo de playa, el cuál fue creativamente llamado "Ajedrez Extremo de Playa". Una secuela, seguida con título igual de creativo "Ajedrez Extremo de Playa 2", fue lanzado el año siguiente con juegos añadidos como "Ajedrez Extremo de Playa con una playa un poco diferente", "Ajedrez Extremo de Playa Nocturna", "Ajedrez Extremo de Playa con camisetas mojadas" junto a esos títulos, EA Games a través de EA Sports lanzó "Damas Chinas Extremas de Playa", "Monopoly Extremo de Playa" y el siempre popular "Balero Extremo de Playa".

Lo mismo... Más mejor. ¡y más EXTREMO!

En el videojuego, las jugadoras son altamente personalizables, y su características físicas pueden editarse completamente sin las trabas de tales incovenientes como las leyes de la física. Jugadores pueden personalizar la talla de las tetas de sus mujeres y hacerlas medir hasta 6 metros de diámetro (lo que en la vida real, haría que el jugar ajedrez o respirar extremadamente difícil, pero en el juego es extremadamente cool ver a las jugadoras correr).

El videojuego de "Ajedrez Extremo de Playa" se volvió el centro de una gran controversia en la industria de los videojuegos en Abril del 2003. Como una broma de April Fool's Day (Día de los Inocentes según los gringos), una revista de videojuegos lanzó un "clothing cheat," o truco que haría que todas las jugadoras usaran ropa (en la versión por default del juego, están desnudas).Al ser desactivado, el cheat hacía que el sistema de juego explotara, matando a todos dentro de un radio de tres metros. "Pues,pensé que era divertido", el director de la revista se ha reportado que está actualmente en prisión.

Posición como deporte mundial

Después de su fundación, el Ajedrez Extremo de Playa se volvió muy popular desde California hasta en Bolivia (el como juegan si no tienen playas es un misterio). Un Campeonato Mundial se realiza en Hawaii anualmente por cuarenta años, antes de que la líder de la Corporación Mundial de Ajedrez Extremo de Playa se diera cuenta de lo absurdo que el deporte era y todos los futuros juegos fueran abruptamente cancelados.

Vease también


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés


Deportes
Deportes de balón, bola y pelota
Baloncesto - Balonmano - Béisbol - Fútbol - Fútbol americano - Fútbol canadiense - Fútbol sala - Golf - Rugby - Tenis - Tenis de mesa - Polo acuático - Bádminton - Vóleibol - Pool - Canicas
Deportes de combate
Artes marciales (mixtas) - Boxeo - Capoeira - Jiu-jitsu - Jiu-jitsu brasileño - Karate - Kung Fu - Lucha grecoromana - Lucha libre profesional - Muay thai - Pelea en el barro - Sumo - Resto - Taekwondo - Judo
Deportes motorizados
Autos chocadores - Carreras espaciales - Fórmula 1 - Moto GP - Rally - Nascar
Deportes de invierno, de aventura y otros
Atletismo - Balón-vola - Caída libre - Caminata - Cardstacking - Ciclismo - Clavados - Decatlón - Equitación - Esgrima - Jointcracking - Levantamiento olímpico de pesas - Levitación - Meditación - Nado sincronizado - Natación - Piragüismo - Pentatlón - Pentatlón moderno - Polo - Remo - Tauro-maquia - Triatlón - Veinmoving - Vela

English (Fork)