Artículo muy mal enlazado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEl enlazar es un arte que todos hemos practicado alguna vezCita4.png

Sea usted bienvenido al Artículo muy mal enlazado. Hoy pretenderemos burlarnos del sistema de dos maneras: en primer lugar, colocaremos la mayor cantidad de enlaces posibles en esta página, sin importar que sea necesario o no; en segundo lugar, todos esos enlaces llevarán a un artículo cualquiera que no tendrá ningún tipo de relación con su texto. Bueno, ahora que lo pienso, este es un artículo como cualquiera.

¿Por qué hacer esto?

Porque sí. No creerías lo aburridas que son esas largas tardes calurosas en las que no hay nada para hacer aparte de masturbarse. Pues qué va, uno abre Inciclopedia buscando entretenerse con el artículo Chile, pero hasta eso ya cansa, así que se pone a escribir como ignorante un artículo cualquiera que será borrado en una hora, pero por lo menos mata el aburrimiento.

¿Por qué existen los enlaces?

No hay ninguna razón. Es un defecto del software MediaWiki. Además, sirve como una forma de autopromoción para los inciclopedistas, que una vez terminado su artículo sobre Chuck Bahuer Sponhouse xd pasan a agregar un enlace hacia allí en todas y cada una de las páginas del sitio; ni hablar si lo hace otro inciclopedista por bondad, en ese caso llega una notificación que ocasiona orgasmos múltiples en el autor original del artículo.

¿Cómo se enlaza un artículo?

Usando cachetes ([[<Inserte tontería aquí>]]). No espera, son corchetes.

¿Cuál es la página más enlazada?

Porno, por razones obvias.

¿Cuál es el sentido de la vida?

42.

¿De dónde venimos y a dónde vamos?

Esas son dos preguntas, es trampa.

Véase también