Guillermo Lasso

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en este artículo o sección!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule... A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
BanderaEcuador.png Este es un artículo chévere y bacán con la bola de ecuatorianismos.

Si no cachas de que se trata... te jodiste guambra.


Guillermo Alberto Santiago Lasso Mendoza
BanderaEcuador.png
LassoBancos.png
República Socialista Soviética de Ecuador.png
Preshidente del
ECUADOOORRRR
!
Mandato 2021- Por los siglos de los siglos
Hechos Ser banquero corrupto
Anterior Siguiente
Lenín Moreno
Alguien
Hechos Acabar con el miniciclo de borregos suciolistas a cargo.
Personal
Nacimiento Defunción Guayakill 1955
Cuando lo quemen vivo en alguna protesta
Afiliación Palacio de Cabrondelet, Chiquito
Estado actual En Twitter.
Relaciones Jaimico Nebot, Cynthia Tatueri, Todos los que no quieren a Arauz el muñeco de madera y el Banco Guasmokill lo mejor se va a venir.
Enemigos Lenín Moreno, Rafael Correa, Pinocho El Lelo Arauz y los que se la pasan protestando.
Cita3.pngYa que chuchaCita4.png
Guillermo Lasso al ver que tiene articulo en la Inciclopedia.

Guishermoney Abierto Shantiago Fracasso Mendosha también conocido como Bankman, Culasso, Bruno Lasso, El del feriado bancario o simplemente Guishermo Lasso (Guashakill, 16 de noviembre de 1955) es un empresario, banquero, viejo adinerado, odiador de títeres y marionetas, superhéroe, ladrón, megabanquero y político ecuatoriano. Es el actual presidente de la República de Ecuador desde el 24 de mayo de 2021 ya que se hartaron de que el presidente rodante este a cargo ocupando espacio. Es conocido por postularse como presidente varias veces hasta por fin atinarle y ahora es el supremo ocupa sillas del Ecuador y el poseedor de la cinta tricolor y el bastón de caramelo.

Biografía[edit]

Guishermo Lasso nació en la rara ciudad de Guayaquil el 16 de noviembre de 1955 y además es último de sus once mil hermanos. Su padre, Enrique Tro Lasso Malparado era un funcionario público oriundo de Loquito, y su madre Inodora Mendoza era originaria del caballezco Portoviejo. Sus padres se largaron a Guayaquil en los 50 y por algo Lasso se gano el gentilicio local de Barcelonista. y ahora es el Banquero hablador y adinerado que conocemos hoy en día.

Carrera Política[edit]

En 1998, el presidente Jamil Crisis Mahuad escogió a Lasso como gobernados del Guayass por un año, Luego del Feriado Bancario Mahuad creo un cargo para Lasso: Superministro de Economía en el cual solo duro un mes. luego en 2003 fue el embajador itinerante del Ecuador en la presidencia del Milico Quico Gutierrez.

Movimiento CREO y candidaturas presidenciales[edit]

Feriado Bancario de 1999[edit]

Banco Guayaquil[edit]

El viejo logo de Banco Guayaquil
El actual logo relleno de jalea
Cita3.pngWooh Se que lo vas a conseguir con tu Banco Guayaquil, Lo mejor esta por venirCita4.png
Banco Guayaquil esperando impacientemente a que Lasso sea presidente.

Bruno Diaz Guishermo Lasso se convertía secretamente en Bankman cada noche, En 1994 fue designado el canciller ejecutivo del Banco Guayakill y dueño de la Bancocueva luchando contra el crimen y los que no pagan hasta que se descubrió su verdadera identidad y decidió dejar la Bancocueva y el Bancomovil en 2012 para largarse a la Fundación del Barrio. El banco guayaquil es un.... ¿que rayos se supone que es? de la banca universal que estuvo presidido por Bankman durante el feriado bancario el cual lo culparon del feriado pero luego se revelo que el causante el feriado bancario y el congelamiento del dinero es alguien que se metió en los bancos y guardo el dinero en su nevera para que no se derrita. El Banco Guayaquil sirve para depositar dinero y subir cuando no alcanzas el frasco de galletas, El logotipo es una O dividida en dos lo cual puede ser un ano roto o una rosquilla de doble glaseado, al principio el logo era mitad azul y mitad magenta aunque ahora el logo es puro magenta maricon aunque también suele ser blanco coca con un fondo magenta.

Otras empresas[edit]

Bankman el banquero de la noche

Lasso no solo es Bankman también fue cocainómano en 1984 ya que trabajaba para la Coca Cola donde de ley fue nombrado vicepresidente para implementar un proceso de rehabilitación de la empresa. En 1989 estuvo a cargo de la adquisición de la empresa Melavesas, representante en Ecuador de la fábrica japonesa de camiones aplastados Hino hito あなたのお母さんの殻. En 1999 en medio de la feria de los bancos decidió venderla para capitalizar el Banco Guayaquil y cumplir con la nueva legislación ecuatoriana que obliga a los banqueros a no ser mujeriegos. Y lo logro, en mayo de 2001, por 10 millones de dólares gringos y una cajita feliz.

En 2017 un informe de la Supernintendencia de Bancos de Panamá, reveló que Guillermo Lasso se robaba el agua de coco en los restaurantes y se la traficaba a los gringos y acumuló, entre 1999 y 2000, una riqueza de 30 millones de dólares estadounidenses y una promoción gratis para el KFC Su inclusión en los llamados Coconut Papers de 2021 lo ha vinculado a su vez con catorce vendedores de productos cocoteros, También su esposa e hijos han sido señalados por robar cocadas, agua de coco, coco rayado, ect, motivo por el cual la Comisión Cocotera de la Asamblea Nacional del país ha abierto una investigación. Lasso además ha sido presidente de empresas privadas que a nadie le importa y además fue titular de la fundación del turístico y del lleno Malecón 2000.

Elecciones de 2021[edit]

Las elecciones presidenciales de Ecuador de 2021 fueron la Primera edición del deporte mas peligroso en Ecuador en los 2020's.

Las elecciones las cuales son el deporte extremo mas peligroso del Ecuador (y lo mismo aplica con cada país del continente americano) en Ecuador son organizadas por la CNE (Corrupción Nacioanal Electoral). mientras que parte de la población veía las candidaturas de los candidatos, buscaban cual era el mamaverga menos jodido y celebraban cada que su candidato avanzaba como si fuera partido de futbol y el resto decidieron votar en nulo para evitar el apocalipsis. El evento finalizo al escogerse los ganadores de los siguientes cargos:

  • Presidente de la República. Es el jefe de gobierno y jefe de estado que debe velar por la seguridad y el progreso del país, aunque para ello tenga que exterminar a todos los tiburones de la región. Al presidente junto con la banda presidencial se le otorgan un collar tricolor y un bastón muy graciosos, símbolos de su poder. Es el encargado de calentar la silla, ocupar un espacio, mejorar la economía y hacer mas seguro al Ecuador aunque mayormente solo hacen los primeros mencionados.
  • Vicepresidente Es la promoción 2x1.

Guishermo fue parte de la elecciones y el ganador de esta siendo el dueño supremo del pueblo apocalíptico ecuatoriano. obviamente el no estuvo solo, había otros candidatos pero como no nos alcanza la plata para hacerle artículos a los otros candidatos acá mismo los mencionaremos.

Andrés Arauz[edit]

Yaku Pérez[edit]

El resto[edit]

Presidencia del Ecuador[edit]

Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con un gobierno reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento según nos venga en gana. BLACK RAPIST.jpg


A pesar de que Ecuador yéndose a la mierda siga igual o mas insegura y corrupta que antes, suba todo de precio, y que además hay asaltos, paros y protestas en cualquier parte Lasso esta empezando bien con su gobierno haciendo cosas útiles como:

Nada33.gif

Véase también[edit]

Presidente del Ecuador
Precedido por:
Profesor X barato
Guillermo Lasso
Presi del Licuador
Sucedido por:
Julian Assange