Hinata Hyuuga

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Hinata Hyūga»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Naruto sin camiseta.jpg Si no eres fanático de esta serie tan bizarra sigue de largo.
De lo contrario vendrá Naruto y te mandará a volar a La chingada con un rasengan!
DATTEBAYO!
Cita3.pngNa-Naruto kun...Cita4.png
Hinata tocándose los pezones dedos.
Cita3.pngNa-Naruto kun...Cita4.png
Hinata en el baño.
Cita3.pngNa-Naruto kun...Cita4.png
Hinata leyendo "Raruto".
Hinata en todo su ser. Sabemos que estas mirando ahí, por favor ten algo de decencia.

Hinata Hyuuga es una más de los chorrocientos personajes sin importancia del anime de Naruto. El hecho es que llega a destacarse como sospechosa de tener casi tantas armas escondidas como Tsunade, cosa muy apreciable en el desarrollo de sus habilidades ninja.

Poseedora de gran personalidad apabullante, siempre tomará las riendas de la conversación con sus habituales "Na-Naruto kun...". Cosa que sospechamos sea a causa del trauma de haber visto las 9 colas de Naruto e ilusionandose pensando que se trata de otra cosa.

Producto de sus fantasías precoces la niña un día se puso a pensar en las 9 colas que vio. Hasta ahora digamos que su desarrollo va bien, pero como sigan "aumentando" le va a sacar un ojo a alguien.

Especificaciones técnicas

  • Nombre Completo: Cebolla Lechuga de la Expropiación Petronila Lascurain y Torquemada de Uzumaki.
  • Edad: No sabemos, ni nos interesa.
  • Nacionalidad: oficialmente pertenece a Kojona, la Aldea Descubierta de la Hoja de María.
  • Maestros de obras:
  • Aficiones: Masturbarse mientras espia las 9 colas de Naruto. Admirar al Papa, Ver peliculas Disney y leer a Gabriel García Marquez.
  • Objetivos: La paz mundial.(que naruto se la tire)

Biografía

Hinata exhausta luego de una poderosa masturbación sesión de entrenamiento.
Cuando Tuvieron que entrarle a reforzar el chafabus.

Hinata nació en el clan Hyuuga, dueños de el mas grande prostibulo de Kojona, una de las familias más ricas, acomodadas, pudientes de la aldea de Kojona. Debido a su ascendencia familiar, Hinata es la heredera directa al liderazgo del clan, algo que no se acaba de comprender pues debe de ser una de las ninjas más fuertes de toda la ciudad. Su propio padre la hace quedar como una inútil de mierda le impone que debe de ser la mas fuerte y su hermana pequeña de cuatro años es mas tetona fuerte que ella a pesar de su corta edad, lo cual la hace sentir más como una mierda fracasada.

Sin embargo, Hinata guarda un secreto que le permitió seguir adelante. La primera vez que despertó su técnica del Ojo Blanco pudo espiar a Naruto a través de su ropa, lo cual le produjo una gran exitación y empezó a masturbarce por primera vez emoción. Incluso ella misma llegó a sentir que el chakra del zorro de nueve colas se expandía por todo su cuerpo.

Cuando creció un poquito más (y lo que tiene entre la cabeza y el ombligo también siguió creciendo), la metieron en el grupo de los zoofílicos amantes de los animales: uno que tenía un perro y otro que tenía bichos... Un grupo de mierda vamos, pero bueno, no se que otra cosa esperaban... y eso que todavía está por saber la mascota que le hubiese tocado a Hinata, el perrito Akamaru el compañero sepsual de Sakura.

En el primer examen de Chunín, le deja copiar a Naruto, no porque ella tuviese las respuestas, sino porque mientras Naruto copiaba, ella aprovecharía para meterle mano (¡ustedes ya saben por donde!), pero Naruto no captó la idea, negándose a copiar. La pobre Hinata volvió a quedarse con las ganas de hacerle un buen petardo.

En el segundo, se pasa toda la prueba masturbándose pensando en Naruto y en lo mal que le va. Entonces se encuentra a Gaara y su grupo, mientras los areneros fertilizaban el suelo del bosque con sangre restos de sus enemigos. Hinata y sus compañeros se cagan de miedo y salen por patas de una forma bastante patética.

Luego, en el tercer examen para Chunín le toca contra su primo el Neji (un tío raro que está marcado en la frente por tonto). El muy capullo del Neji dice que le va a dar en los puntos de chakra para dejarla tiesa, pero en realidad le toca las tetas los senos, el muy degenerado, y como Hinata quería que fuera Naruto el que se las tocara, pues se desmaya y la tienen que llevar al hospital.

Cuando lucha Naruto contra Neji en el último examen de Chunín, ésta se queda en las gradas mirando a través de la ropa de Naruto. Sin embargo, le pega con tanto ímpetu a los pulgares que se le acaban reabriendo las heridas, y como la hemorragia que ella tiene es demasiado fuerte, pues la tienen que llevar otra vez al hospital. Fijo que si el tarado de Naruto llegase a tocarle las tetas, la hemorragia se hubiera cerrado de inmediato y Hinata se hubiera entregado rapidísimo.

Uno de los sueños más recurrentes de Hinata, estar con Naruto

No se la vuelve a ver el pelo hasta el ¡¡¡HORRIPILANTEEEE!!!... relleputo relleno, demonios, en el cual lo unico que ocurre es que a la pobre de Hinata se le ocurre la estúpida-genial idea de juntar muchos bizcochos para atraer a un bicho que les ayude a encontrar al desaparecido Sasuke. Desgraciadamente, el Emo Uchiha estaba pasando las vacaciones en Neverland, y a lo único a lo que atrae es a una abeja con gigantismo que le tira bombas de mierda. Sin embargo, no le cuesta acabar con ella con su técnica "Hostias como panes no jutsu" que nada más tocar al bicho lo deja tieso (joder con la chavala, pasa de no tener más fuerza que un caracol reumático a usar una técnica que si te toca estás muerto). En ese mismo capitulo intenta desnudarse frente a Naruto aprovechando que había un río cerca para bañarse, pero como este tarado no ve bien de noche no la reconoce.

Tambien hay otras misiones del relleno en las que aparece, pero alla por el capitulo 2637829 me dio una embolia cerebral y no pude seguir mirando. Una vez me recupere de mis lesiones cerebrales, espere al final del relleno, y el mismo dia que recogi a mis nietos del campamento de verano, segui viendo la serie esta, a ver que demonios pasaba ahora...

Ya en Naruto Sepudren, cuando Hinata ya engorda se hace mayor (y sus demas partes también), va en la misión de encontrar a Sasuke con su grupo y el grupo Kakashi, pero que basicamente son los mismos de siempre, Sakura y Naruto (y el muy ciego de Naruto ni caso, si sale más tonto no sale).

Cuando Peine invade y destruye Konoha, pelea con Naruto y le clava consoladores en las manos inmovilizandolo, pero justo en ese momento llega Super Hinata al rescate y tras esperar 3000000000 capitulos de anime y 400000000 de mangas Hinata se le declara a Naruto y hay un flashback con una explicacion de Hinata tan dulzona que salen caries. En ese instante, Hinata prepara su super técnica, el "dragones finales hiper mega poderosos no jutsu" que le salen dos dragones de en las manos que te hacen mierda y se dirige a atacar a Pain....... que la mata por cierto. No, espera.... al final está bien. bien muerta

Técnicas

Hinata usa su Super vista No Jutsu y Naruto contraataca con una gran percepción sensorial.
  • Byakugan: es algo con lo que puedes ver a través de la ropa de las personas. Hinata le da mucho uso cuando está con Naruto viéndole sus cositas privadas. Ahora ya sabes lo tonto que eres por haberte comprado esas inútiles gafas de rayos X para espiar a tu vecino/a.
  • Yunke (Juuken): técnica alemana que en japonés significa Golpe suavecito p'arriba y p'abajo, pero es mejor la traducción al español, porque el golpe en realidad es duro como un yunke.
  • Hostias como panes No Jutsu: la técnica que te dieja tieso, que consiste en dar hostias muy fuertes y muy rápido hasta que parece que tienes muchas manos (comunmente Hinata la usa para llamar la atención de Naruto, porque cuando usa esta técnica se le resaltan partes de su cuerpo, pero Naruto aún sigue ciego con esa tía plana pelirrosa.
  • El camino de ninja No Jutsu: este jutsu fue copiado a Naruto, de tanto que Hinata lo miraba se le acabó pegando. Sólo se lo hemos visto usar una vez cuando pelea con su primo o hermano... o lo que sea Neji, pero como que no le funciono como ella esperaba, ya que Neji le termino dando una paliza astral.
  • Desmayo No Jutsu: técnica oculta de Hinata, solo puede funcionar ante la presencia de Naruto. La técnica consiste que cuando Hinata se desmaya trata de incentivar a que Naruto se acerque a ella y le toque los senos, para que de repente en un instante lo atrape con su mirada y lo enamore. Por desgracia, nunca le ha podido resultar, ya que Naruto nunca le ha tocado los senos es demasiado poco perspicaz.
  • Lina Morgan No Jutsu: consiste en mover las piernas de una manera extraña. De fondo se suele oír una canción que dice "...Hostal Royal manzanaAaAares..."
  • Dragones finales hiper mega poderosos No Jutsu: a Hinata le salen dos dragones hechos de flujo que salio de tanto "inspirarse" en naruto que apenas te tocan te mandan a la mierda, lastima que lo usa una sola vez en toda la serie y la terminan matando.

¿Sabias qué...

Hinata durmiendo felizmente, soñando con las cosas que podría hacerle al Naruto como violarlo y que le preste atención.
  • ... hasta hoy en día nadie sabe a ciencia cierta, que le ve a Naruto para que le guste tanto?
  • ... después de Tsunade y la versión femenina de Naruto (versión "Sexy No Jutsu", la niña rubia esa con coletas), Hinata es la tercera con los senos mas grandes?
  • ... se presume que Koujirou Hyuuga (vamos, Mark Lenders o Steve Hyuuga en Hispanoamérica, el gitanito que arrea el "Patadón del Tigre" de Captain Tsubasa) es primo de Hinata, aunque probablemente no lo sea porque en el clan Hyuuga no aceptan morenos.
  • ... es capaz de hacerte creer que es la protagonista de la serie, aunque aparezca cada 200 capitulos y no sea capaz de ganar un combate?
  • ... Hinata se le declara por fin a Naruto?
  • ... y justo después Pain le rompe el corazón? (Literalmente)
  • ... ¡¡HINATA SIGUE VIVA!!

Véase también


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
  • 27 de diciembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️