Joseph Ignace Guillotin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Joseph Ignace Guillotin
BanderaFrancia.png
180px-DrGuillotin.jpg
Míralo bien, puede ser la última vez que lo miras si no le agradas, muhahahaha
Debate.jpg
Miembro del Tribunal Revolucionario
Mandato 1789-1814
Residencia En tu cabeza
Segundo Guillotina
Hechos Logro decapitar a millones de Inocentes
Anterior Siguiente
Nadie
Guillotina
Personal
Nacimiento Defunción link={{{3}}} 1738 Saintes, Nueva Aquitania, Reino de Francia
link={{{3}}} 1814 París, Región Parisina, Francia
Afiliación Guillotina
Estado actual Que le corten la cabeza
Relaciones Guillotinas y Que le corten la cabeza
Enemigos Las cabezas
Cita3.png¡Miren qué hermoso invento!Cita4.png
un death-metalero sobre su juguete favorito.
Cita3.pngTengo el regalo perfecto para nuestro rey.Cita4.png
Dr. Guillotin sobre sus inocentes esperanzas para su invento.

Dr. Joseph-Ignace Guillotin (por un pequeño olvido, Saintes, Nueva Aquitania, Reino de Francia, 28 de mayo, 1738 - París, Región Parisina, Francia, Muerto en su Propio Incvento, 26 de marzo de 1814) Fue un médico, diputado de su civilizada república, autor intelectual de múltiples asesinatos y preciosos libros, Psicópata despiadado que odiaba las cabezas e inventor de la famosa guillotina, con el fin de matar al rey darle un regalo para su cumpleaños. Hay diversas teorías conspirativas acerca de que su invento fue concebido para matar, pero sólo lo hizo para acabar con las polémicas de la iglesia y ayudarles en todo lo posible a evitarlas. Financió su invento más famoso con un pequeño préstamo económico del rey, y por el uso indiscriminado de su apellido para nombrarlo, debió cambiarse el nombre para evadir sus deudas con el rey luego, al darse cuenta de que si su invento podía santificar al clero eficientemente, también podría usarlo para distraer a sus acreedores. Finalmente nada evito que pierda literalmente la cabeza por culpa de su propio invento.

Educación y estudios

Guillotin amaba mucho las cabezas.

Desde muy pequeño a Joseph Ignace Guillotin le gustaba acariciar cualquier tipo de cabezas, ya sea de Persona, Animal o Abominación. Sentia un impulso Psicopático por queres arrancarlas de un tajo y sin motivo alguno, pero no se atrevió a hacerlo y todos sus inpulsos se fueron acumulando en su oscuro interior. En su educación secundaria se interesó activamente por las artes, fue profesor de Literatura en el Irish College en Burdeos, pero por la falta de atención de sus alumnos, enloqueció y desarrolló una profunda fascinación en suspender a sus alumnos y decapitar alguno que otro periódicamente. Desertó de esa profesión y se dedicó al estudio de la física, que posteriormente abandonó por causa del deterioro mental del estudio del tema que sería su obra cumbre: la paradoja del gato y la tostada. Estudios confirmados por la aparición de un libro inconcluso y lleno de tachones titulado le paradoxe du chat et de pain grillé. Desde ese entonces, padeció de esquizofrenia y síndrome de tourette, finalmente estudio medicina y psicología para autotratarse las secuelas mentales de tratar de descifrar tal enigma; y por último se graduó de esta profesión en la universidad de París e hizo una maestría sobre Anatomía y sobre en el funcionamiento de las cabezas y en su tésis afirmo que las Cabezas seguirían teniendo vida propia sin importar si estar eras arrancadas de un cuerpo. El hecho horrorizo a todos los doctores allí presentes.

Investigaciones

El Rey Luis XVI de Francia le envió a investigar junto con su colega Benjamin Franklin la ley de atracción animal, teoría que describia el supuesto hecho de que los animales o bestias se atraían entre sí hacia los mismos puntos geográficos (teoría que fue confirmada parcialmente muchjos años después de su muerte, adivina con la aparición de qué).

Etapa legislativa

Artículo principal: Revolución francesa
Míren a su Cabeza jerciendo sus labores, dan ganas de cortarseala.

El doctor Guillotin, (sí, el mismo de quien habla este artículo) fue invitado a formar parte de la asamblea constituyente francesa en 1789 justo el mismo día que estalló la sangrienta Revolución francesa, donde tuvo como principales misiones votar proyectos de ley e impulsar la utilización de la guillotina, posteriormente usada como símbolo de democracia y libertad, como símbolo de la contradicción al autoritarismo y otras cosas más que otro debería escribir porque yo ya estoy cansado. De allí pasó a formar parte del movimiento por la liberación del pueblo donde operaba por sí mismo su "forma de justicia". Sorprendentemente, nuestro protagonista no apoyaba la pena de muerte, pero creía en una forma humanitaria de ejecución que sostenía la filosofía de que si el condenado no grita, no sufre, y si el condenado no tiene cabeza, no grita. Por tanto, si el condenado no tiene cabeza, no sufre. En su demostración se aplicó a sí mismo la guillotina para mostrar cómo no sufría, así que la guillotina fue aprobada en su honor como método de ejecuciones. En principio, votó por las ejecuciones privadas, pero su voto fue anulado por la demostración que hizo en la asamblea, y porque era buen espectáculo para el pueblo. De la nada, el Abogado del inmundo Pueblo Llano llamado Maximilien Robespierre se le acerca a Joseph Ignace Guillotin y le exige que invente un Arma para ejecutar más rápido y asír imponer justicia en masa. Joseph Ignace Guillotin corrio a su casa mientras pensaba en como arrancar cabezas. La gente lo veía con mucho miedo y rezaban porque se muriera pronto.

Invención de la Guillotina

Joseph Ignace Guillotin se encierra en su caza y se pone a llorar. Sabía que la mejor forma de asesinar inocentes era Decapitarlos con un hacha, pero sabia que eso no era humano, porque a veces el verdigo podía fallar y en lugar de cortar el Cuello, podia cortar parte de la cabeza o parte del Esternocleidomastoideo dejando a la víctima agonizando de dolor hasta que se ahogase con su propia sangre. Guillotin daba vueltas por todos lados, como si fuese un perro con rabia, cuando se tropieza y se cae boca a bajo, cierra los ojos, el fuerte golpe hace que un hacha que se encontraba sobre el estante que estaba al frente suyo se caiga y se incruste en el suelo a pocos milímetros de su Esternocleidomastoideo. Joseph Ignace Guillotin mira mu feliz a su estante. Tira todos los libros de Adam Smith, Montesquieu, Rousseau y Voltaire al suelo, recoge el hacha y comenza a cortar su estante hasta darle una hermosa forma de guillotina, amarra el filo del hacha con Cinta Adhesiva y finalmente le da un patadón a los restos del estante hasta conseguir un hueco en la parte inferior. Al día siguiente Joseph Ignace Guillotin les presenta a todos los miembros del Parlamento su ivento del Terror y recibio todo el apoyo del Incorruptible Maximilien Robespierre que ordeno la construcción de millones de guillotinas para Decapitar a la Nobleza. Inició así el reino del Terror en el que millones muerieron por culpa de la Guillotina, imcluyendo a los conchudos Luis XVI de Francia y María Antonieta. Guillotin se puso muy feliz cuando veía a las cabezas rodar. E inclusibe el mismísimo Maximilien Robespierre murio sin Cabeza, pero no era el único, todo el mundo perdía la cabeza, ya sea por locura o por guillotina. Un día el pobre e inofensivo Guillotin estaba caminando por las sucias calles de París, muy distraido, pensando en cabezas rodando por los suelos, cuando de repente se tropieza con Napoleón Bonaparte y como el emperador franchute era muy pequeño, cae al suelo y es pisoteado por Guillotin. Napoleón ordena la csptura de Joseph Ignace Guillotin y lo condena a Perder la Cabeza en la guillotina. Joseph Ignace Guillotin estaba en su casa tomando el Té, cuando de repente el Ejército Franchute rompe la puerta y captura a Guillotin y lo encierra en la prisión de la Torre del Temple. Joseph Ignace Guillotin miro muy triste al cielo y dijo: ¡Ho querida Guillotina, yo te di la vida y así me lo pagas! en ese momento el vergudo abrió la celda y se llevo a Joseph Ignace Guillotin de los pelos directo a la plaza de la revolución. Todo el Pueblo Llano comenzó a insultarlo y a gritarle horribles blasfemias que ofenderían a cualquiera y Guillotin veia las cabezas rodando en el suelo y puso una gran sonrisa en su rostro.

Muerte en la Guillotina

Guillotin luego de perder la cabeza.

Joseph Ignace Guillotin vio como los Franchutes introducian su cabeza por le Hueco del Culo de la guillotina. Una lágrima cayó se sus ojos, miro al cielo y luego al suelo, todo el Pueblo Llano lo miraba muy molestos y lo insultaban, pero Guillotin no quitaba esa sonrisa macabra de su rostro, como si supiese que es lo que pronto le ocurriría a su cerebro. Había sangre por todos lados, en ese momento Guillotín respiró por última vez en su vida y dijo sus últimas palabrotas: ¡Os pido que me disculpeis, Muchedumbre. No he creado esta cosa a propósito! ¡Vivan las Guillotinas!. En ese momento el verdugo Charles-Henri Sanson deja caer el hacha de la guillotina y esta le rebana la cabeza a Guillotin matandolo en el acto. Cuando el Pueblo Llano se entero que Joseph Ignace Guillotin había muerto en su propio invento comenzó a festejar cortando muchas más cabezas que luego tiraron al Río Sena. La cabeza decapitada de Guillotin fue conservada por el mismo Charles-Henri Sanson como si fuese un trofeo de guerra, pero cuando se pudrió y se lleno de gusanos, Charles-Henri Sanson vomito y enterro la putrefacta cabeza en una fosa común. Muchos historiadores buscaron la cabeza de Guillotin, pero lo único que encontraron fue mierda de humanoide, por lo que la busqueda tuvo que ser cancelada para siempre, pero nunca olvidaremos que Guillotin fue el único Idiota que murío con su propio invento.

Vease También

  • 28 de mayo Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️