Nikita Mazepin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mientras lees el artículo, escucha esta melodia. ¡La Madre Rusia lo agradecerá!
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Mierda?


Cita3.pngMa-ma-Mazepin, sale a pista y hace spin...Cita4.png
[[ Faustnaxo ]] Melendi cantando sobre Mazepin.
Cita3.pngThis guy... ugh... fucking idiot.Cita4.png
Carlos Sainz hablando sobre la estupidez de Mazepin.

Cita3.png Quizás quisiste decir: Piloto de pago Cita4.png
Google sobre Mazepin.


Nikita Dimitrevich Mazepin o Ma-ma-Mazepin
Nikita Mazapán observando tus tetas.jpg
Es joven... y matón
Nacimiento Defunción Moscú, Rrrrrrrrrrrrrrusia, 2 de marzo de 1999
Origen Su padre Dimitri Mazepin
Su vida
Sobrenombres Mazespin
Lugar de residencia En una mansión de Rusia
Se dedica a Piloto de Formula 1
Estado actual Despedido, pero quiere volver
Hazañas logradas Girar al menos una vez por carrera
Relaciones Su papaíto y el hijo de Maikel Shumajer
Enemigos Antonio Giovinazzi
Poderes especiales Ser muy malo
Objetos Su coche Haas

Nikita Dimitrevich Mazespin Mazepin fue (¿es?) un piloto de Formula 1 nacido en Rusia. Con el gran poder adquisitivo de su padre obtenido a base de vender potasio, se unió al Gran Circo en la temporada de Fórmula 1 del año 2021 en el equipo Haas, siendo su compañero Mik Shumajer, el hijo adoptivo de Schumi. Antes del inicio de la temporada y después de sólo cuatro días en el equipo, subió un video a Instagram en el que aparecía tumbado en el asiento trasero de su buga tocando... eh... una cierta zona del cuerpo de una mujer, su novia . No fue un buen comienzo.

Obteniendo su Superlicencia

Un día, mientras estaba en su casa viendo por la televisión a su compatriota Danil Kvyat, Mazepin le dijo a su padre: "Papá, quiero ser como él", así que su padre decidió apuntarle a la Fórmula Ford para que consiguiera puntos para la Superlicencia FIA. Allí estuvo durante 3 años sin conseguir nada. En la Fórmula 2 se encontró con Yuki Tsunoda, presagio quien le arrancó parte del pelo después de atropellarle en el pit lane después de una carrera. Después de eso, quedó segundo en GP3 y tercero en Fórmula 3000, pero como no le daban los puntos, su padre decidió poner pasta de su empresa de potasio para que pudiera pasar el corte y unirse a F1.

Su etapa en Haas

Esta era su tartana... normal que fuera tan malo.

Mazepin ya estaba dentro, pero entonces su padre decidió mover influencias para que pusieran el logo de su empresa, Uralkali, tanto en el coche como en el nombre del equipo, solo para hacerlo más largo. Ahora el equipo se llamaría Haas Uralkali Mazepin F1 Team para motivar a su hijo. En la pretemporada Mazepin estaba preparado para darlo todo... hasta que sus frenos traseros se bloquearon y salió de la pista haciendo trompos. En los libres, y en la clasificatoria, Mazepin iba bien, marcando un buen tiempo... hasta que patinaba y giraba fuera de la pista. Llegó la carrera, el Gran Premio de Baréin. Mazepin iba a salir décimoséptimo de la parrilla. Todos los rusos estaban mirándole... sólo para chocarse con Nicholas Goatifi y salirse de la pista. En la curva 3.

El resto de su temporada fue prácticamente igual, pero tuvo varios momentos remarcables:

-En el Gran Premio de Emilia-Romagna, Mazepin fue un segundo más lento que Shumajer en la clasificatoria, para luego terminar último después de que tanto Valtteri Butt-Ass como Chorch Rásel se retiraran de la carrera al colisionar entre ellos.

-En el Gran Premio de Portugal, Mazepin salió bastante bien, aunque luego empezó a ir más lento porque su motor se rompió , causando que Sergio Pérez, que estaba detrás, no pudiera adelantarle. Luego iba último y no respetó una bandera azul, haciendo que Luis Hamilton le chocara y que la FIA le impusiera un punto de penalti (Penalty Point).

Cita3.pngBlue flags! Blue flags, Toto!Cita4.png
Lewis Hamilton cuando Mazepin no le dejó doblarle.

-En el Gran Premio de España, Mazepin bloqueó repetidamente a Lance Stroll, quien le hizo un gesto obsceno por encima del halo de su coche. Ya lo había hecho antes con Baldo Norris en la clasificatoria. así que debería haberlo sabido. Esto le causó que se ganara otro punto de penalti.

-En Austria, Mazepin no respetó una doble bandera amarilla porque está medio ciego no las vió.

-En los grandes premios de Holanda, Hungría y Italia no terminó la carrera porque hizo trompos, lo que se conoce como un DNF (Did Not Fuck a Bitch Finish). En este útlimo además se chocó con Shumajer, quien luego declaró en una entrevista que si pudiera, lo mataría. Otro punto de penalti que se ganó.

-Por último, Mazepin ni corrió las dos últimas carreras porque no le dio la gana porque su coche tuvo problemas.

Su triste despido

En 2022, como todos sabemos, Rusia invadió Ucrania. Mazepin fue muy juzgado por su nacionalidad entre los altos directivos de Haas, incluido Günther Steiner, el director deportivo, que siempre lo había apoyado. Finalmente, tras muchos meses de dudas e incertidumbre, Nikita Dimitrievich Mazepin recibió la carta de despido por parte de Haas. También terminaron el contrato con la empresa de su padre. Mazepin no se mostró receptivo ante su despido. Dos días después, fue visto en un club nocturno en Bolonia emborrachándose de vodka hasta arriba, y los guardias de seguridad terminaron echándolo.


En la actualidad

A pesar de sus errores en la vida, su padre no tiene intención de borrar a Mazepin de su testamento ni de dejarle sin su parte del patrimonio, de 8.000 millones de leros. todavía. Ahora Mazepin ha decidido que los turismos son lo suyo, y se ha unido a la Asian Le Mans Series, con el objetivo de ganar un campeonato y obtener esa jugosa invitación a las 24 Horas de Le Mans. Terminó cuarto la última temporada, así que parece que lo suyo promete.

Este año, Mazepin lo ha hecho sorprendentemente bien en la Asian Le Mans Series con su equipo 99 Racing, ganando las 4 Horas de Sepang y las 4 Horas de Dubái. También ha conducido en el Campeonato Ruso de Buggys.

Se le puede encontrar en Instagram (@nikita_mazepin). Ahora ya no publica sus aventuras con chicas, sino que publica algunas mierdas sobre el mercado laboral en Rusia.

Véase también

-Fernando Alonso

-Maikel Shumajer

-Robert Kubica