Usuario:Monstruo de Espagueti Volador/Portal Edad Media

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Atención: Este bello artículo Medieval, se disfruta más si mientras lo lees escuchas música del Age of Empires II como los Medio-Evos mandan.
Medieval-bike-armor.jpg
Vitral Gótico.png
Portal de la Edad Media

Prehistoria · Edad Vieja · Edad Media · Edad Moderna · Edad Estúpida

La Edad Media o Medio-Evo es el período de la Historia Universal comprendido desde el año 476 Cuando el Imperio Romano se va directo a la Mierda y su fin en 1492 con el Descubrimiento de América o en 1453 con la Cuando el Imperio Bizantino se va directo a la mierda, fecha que tiene la ventaja de coincidir con la estúpida Invención de la Imprenta y con el fin de la interminable Guerra de los Cien Años. Seguir leyendo...

Exploración





Rata Comiendo.gif
Artículo destacado
100 años de lo mismo.

La Guerra de los Cien Años (en Franchute: Guerre de Cent Ans); (en inglés: Hundred Years' War) fue un conflicto de mierda armado entre el Reino de Francia y el Reino de Inglaterra que duró exactamente 100 años, ni un día más, ni un día menos (Desde el año 1353 hasta el año 1453). La culpa del conflicto la tuvo el Feudalismo, pues cuando el Rey Franchute Luis VII de Francia se divorcio, su conchuda esposa Leonor de Aquitania como señal de venganza decidió tener sepso con el Rey Inglés Enrique II de Inglaterra de Plantagenet y como muestra de agradecimiento le regalo todas las tierras Franchutes a los Bribones, encima el Rey Capeto Carlos IV de Francia se murió por culpa las Ratas y sin hijos, por ello los Franchutes se quedaron sin Rey y los Bribones solo reclamaron lo que legítimamente les pertenecía. Durante cien años los Franchutes fueron Masacrados por los Bribones mientras los Señores Feudales aumentaban los impuestos en medio de una Pandemia de Peste Negra, pero cuando todo parecía perdido, una esquizofrenia campesina franchute llamada Juana de Arco se subió a un caballo y asesinó sin piedad a todos los malditos bribones ingleses y borgoñones cambiando el destino de la guerra para siempre, pero a pesar de ello nada evito que Juana muera quemada en una inmunda Hoguera de Ruan por Bruja.

Biografía destacada

Carlos I el Grande, llamado Carlomagno (o Carlos I, el que la tiene Grande) (en Alemán): "Heil Karl qure Gruesso"; en Latín: "Cabrus Magnus"; en Francés: "Champangne Magne"; en Inglés: "Charles Chaplin"; en el idioma de cualquier poblador de alguna de sus provincias, "Ese hijo de la gran puta que nos quitó todo"), (Herstal, Valona, Reino de Francia, 32 de abril de 742, 745, 748, o 2243 – Aquisgránd o Aquisgrándeesecabrónno?, Renania del Norte-Westfalia, Reino de Francia 34 de enero de 814), fue Rey de los Francos, antepasados de l'aquellos europèús qui hüelen a quèsò desde 768 hasta su muerte, rey nominal de los Lombardos (774–814) y Emperador Franchute de Occidente (800–814). Hijo del Rey Pepino el breve y de Bertrada de Laon, La del nombre de Payaso, sucedió a su padre y correinó con su hermano, Carlomán I. Aunque las relaciones entre ambos se tornaron tensas, la repentina y accidental muerte de Carlomán I al caer accidentalmente de un quinto piso con las manos atadas evitó que estallara la guerra. Reforzó las amistosas relaciones que su padre había mantenido con el Papado (excepto "esas" clases de relaciones, porque Carlomagno le entraba a todo excepto a los tíos con sotana) y se convirtió en su protector tras derrotar a los lombardos en Italia. Pasó gran parte de su vida en Frankfurt y heredó el imperio de su padre, el cual se lo había robado de sus antiguos amos, los reyes merovingios, cuando éste era mayordomo al no verse atendida su demanda de subida de sueldo y seguro social (es por eso que no es recomendable tener mayordomos conspiradores en una casa). Luchó también contra los terroristas árabes musulmanes, matando a casi todo el Califato Almohada vengando la muerte de Roldán.

¿Sabías que...
  • No tenías obligaciones
  • No tenías casa propia, cama decente, calefacción, libertad ni derechos.
  • Respirabas continuamente aire limpio.
  • El aire limpio olía a boñiga de cerdo.
  • Si eras rey tenías una vida de ricos.
  • Tenías como 0,000...1% de posibilidades de nacer como rey.
  • Probablemente te murieras de la peste o cualquier otra epidemia, con lo que te ahorrabas el seguir viviendo.
  • La vida te podía parecer una caca.
  • Tus hijos te respetaban.
  • Podías tener como 24 hijos.
  • Si tenias alguien que no te agradaba, podías decir que era un brujo y en nombre de Dios podían matarlo de una forma lenta y dolorosa.
  • Podían hacerte lo mismo a ti...
Cita seleccionada
Cita3.pngYo violé aquí.Cita4.png
Mel Gibson sobre la Edad Media
Imagen destacada
Caballeros Medievales en la ciudad de Constantinopla que se alistaron en las malditas Cruzadas a punto de ir a Tierra Santa en busca de Oro para el Papa. Así como ellos, millones de Caballeros de todos los Reinos Europeos abandonaron a sus pobres y humildes familias campestres y se fueron a morir en vano ante los malditos terroristas del Califato Almohada. Lamentablemente estos tres tipejos murieron matándose entre ellos. El primero murió heroicamente defendiendo la ciudad santa de Jerusalén a favor de las tropas terroristas Almohadas del Sultan Saladino, el segundo lucho por el rey Federico Barbarroja y de los siete reinos del Sacro Imperio Romano Germánico y el tercero termino robándose todo el Oro de tierra santa y cuando llego a los Estados Pontificios termino convirtiéndose en Papa.
La Sociedad Medieval
Pintura de la Edad Media.png

Así se veía una Aldea Medieval Cualquiera.

Tio1.jpg en la Edad Media
Tio1.jpg cuando visito la Edad Media.

Un hermoso día de mierda, Tio1.jpg se infecto de Peste Negra. Miro a todos lados. No sabía que carajos le ocurría. Olía a Rata. De pronto, cuando salio a la calle se dio cuenta que era un hermoso, pero inmundo Medio-Evo de porquería. Nuestro querido Tío estaba perdido en la Edad Media.