Usuario discusión:Ahide

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Ahide, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a Inciclopedia, la enciclopedia que te regala una cubertería con cada artículo. Confiamos en que hagas grandes aportaciones económicas. Puedes echarle un vistazo a la iniciativa tutores, por si te interesa.

Y un consejo, yo que tú firmaría los comentarios al final, antes de que el perro se coma el botón.

Firma14.gif

Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 13:44 13 feb 2007 (UTC)

No te gusto mi imagen del cavernicola en el articulo "Hacha"? o que razon tienes para borrarla?, no te parece buena idea modificar tu articulo de piel de dragon para que sea mas gracioso en vez de invertir tanto en en hacha ya ser firmar --201.140.79.254 03:48 19 feb 2007 (UTC)

No entiendo por qué hiciste eso. ¿Es para que no aparzeca el mensajito? Saludos. N ý c k o ' 00:20 21 feb 2007 (UTC)

ya borre el espacio que habia echo porque me arrepenti --Piromano que soy ahide.JPGAhide 16:15 22 feb 2007 (UTM)

Pozo sin fondo

Ahide, ¿cuál es la idéa de tu artículo? ¿es algo asi como la de "Vacio"?... -- En contraFalaCont 01:36 14 mar 2007 (UTC)

Olvídalo, ya me di cuenta que con mi comentario la cagué...-- StyagoFalaCont 00:39 23 mar 2007 (UTC)

He llegado de las profundidades del abismo vacaciones...y eso Piromano que soy ahide.JPGxD 19:04 abril 2007 (UTM)

Sobre el mismo artículo...¿Es para el Inciconcurso? Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 02:55 15 abr 2007 (UTC)

Podria ser pero...... se me acaba la imaginacion y ya no me arranca el cerebro.Piromano que soy ahide.JPGYo 22:56 abr (UTM)

Es que veo que lo estás expandiendo y tiene {{Expandir}}. Creo que es una buena idea, te podrías inscribir. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 02:58 15 abr 2007 (UTC)

Puede que si ya que RuneScape ya esta bien grande (no seas mal pensado) y pozo sin fondo podria expandirlo más y tengo que robarle a alguien la imainacion MUAJAJAJAPiromano que soy ahide.JPG Yo de nuevo 23:01 abr (UTM)

Para muy grande tenemos a Pene Este artículo ha dado mucho de que hablar Risa.gif Creo que nos hacen falta algunos competidores para el Inciconcurso.Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 03:05 15 abr 2007 (UTC)

Enseñando

Me imagino que ya sabrás cuales son las páginas de la inciclopedia: VPB,VPD,VPS,VPC,Retos,Inciclopedia:Vandalismo...Puedes verlas en el Portal de la comunidad. En Ayuda:Glosario se explica los principales conceptos que debe conocer, aunque si llevas tiempo aquí los conocerás todos.

En la inciclopedia puedes hacer un artículo propio o arreglar otro. Para lo primero, lee un poco CSDYNE. Puedes arreglar los artículos poniendoles fotos (De wikipedia, uncyclopedia...), la categoría ([[Categoría:La que sea]]), tildes...

Si tienes dudas sobre el formato wiki, puedes leer Ayuda:Edición o este wikilibro.--Tipo de incógnitoDPC 16:35 15 abr 2007 (UTC)

Si necesitas sabes más puedes llamarme en mi discusión.--Tipo de incógnitoDPC 14:37 23 abr 2007 (UTC)

Sugerencia

Cuando andas editando un artículo puedes ver como va a quedar antes de grabarlo con el botón de "mostrar previsualización", te lo comento porque te veo editar mucho y a lo mejor te resulta más cómodo Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 23:27 18 may 2007 (UTC)

Renombrado

Hola Ahide, renombré tu artículo a Incilibros/Guia turística del universo de Star Wars que le faltaba un acento. Saludos. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 19:42 21 jul 2007 (UTC)


VACACIONES

me voy de vacaciones a Rancagua por 1 semana, talvez moleste edite desde por hay, pero ay un tope para los inciclopedistas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE PUEDE EDITAR EN MIS ARTICULOS MIENTRAS YO NO ESTE!!!!!!!!| el que aga esto va a morir y va a ir directo a un nuevo espacio en mi usuario para devuelta de las vaca NO DIGAS QUE NO TE ADVERTI Piromano que soy ahide.JPGAhide™ 2:30 jul miecoles 24.

Articulos de tu autoría

Si, los has comenzado y editado en su mayor parte tú, pero no son tuyos, ni mucho menos. Me parece perfecto que pongas una reseña (supongo que a modo de broma) como pones ahí arriba, pero no puedes prentender que se tome en serio, y mucho menos que se cumpla y muchisimo menos cuando los artculos llevan {{expandir}}, que lleven esa plantilla y que pidas, bueno, que digo pedir, ordenes que no se modiiquen es irrisorio. Te lo digo más que nada por las plantillitas que has colocado en cada uno de los articulos que has empezado en la que figuro un bonito Chuck y un texto haciendo entender que el articulo es tuyo y que no toque. Eso ya es, digamos, actuar fuera del tiesto. Que lo pongas en tu discusión me parece perfecto, pero de ahí a que pongas una plantilla en los articulos, hay un trecho. No es un reproche, es un comentario más bien informativo para que seas consciente de que es un enciclopedia en la que todos pueden colaborar.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 19:37 25 jul 2007 (UTC)

Los artículos no son de nadie, por lo que no puedes poner esto:

Chuck Norris Pequeña.jpg
El que se atreva a tocar este articulo sera incinerado, destruido, lo matara Chuck Norris y sera eliminado de la Tierra por Ahide que asi sea.





Seguramente habrás visto {{nometoques}} y {{Chuck}}, pero estás plantillas se hicieron para prevenir vandalismos y para no estropear algunos artículos con listas interminables.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 20:47 25 jul 2007 (UTC)


TENIAN RAZON

no se me ocurrio eso ya que estaba apurado y necesitaba algo para que no editaran en mi articulo en construccion (vease mi taller) y me di cuenta cuando recien llegue de mis vacaciones.LE DIJE A MI PUTO ESCLAVO QUE SOLO ERA A ESE ARTICULO Y EL MUY PUTO SE LO PUSO A TODOS!!!

Inciclopedia es una inciclopedia libre, no como La Ladrona, asi que editen cuanto quieran...........pero, ¿no vieron la EXCLAMACIÓN de hay arriba que estaba de vacaciones?¿puede que ustedes le dieron otro sentido a eso?¿podra Batman sobrevivir al suiguiente ataque del Huasón?

no le hagan caso a la cosa que puse de aviso y hagamos como si esto no paso porque no tiene demasiada importancia ¿o no? Piromano que soy ahide.JPGAhide 30 de julio 19:00 hrs del 2007

Incilibros

Cuando hagas un incilibro como Incilibros/Vida en la Ciudad, las subpáginas deben empezar también por Incilibros/Vida en la Ciudad. Si no empiezan por Incilibros/ , se considerarán artículos normales. Puedes ver otros ejemplos como Incilibros/Terror en Silent Hill que también empiezan por Incilibros/.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 18:52 1 sep 2007 (UTC)

Hace mucho mucho tiempo...

Hace mucho tiempo me preguntaste que si podía ser tu tutor, y yo te dije que sí. Te hable sobre las principales páginas de la inciclopedia (A las que seguramente hay que sumar alguna más). A los 8 días, viendo que no respondías te dije que si tenías alguna duda podías hablarme en mi discusión. Viendo que estás más activo que en ese tiempo y que algunas veces cometes algunos errores típicos de los novatos (Como lo de incilibros y los artículos de tu autoría), puedo seguir enseñandote algunas cosas nuevas. Acuerdate de responder aquí mismo y de firmar.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 19:22 1 sep 2007 (UTC)

Vida en la ciudad

Este artículo lleva en obras meses. ¿Lo vas a aterminar o lo borro y te lo paso a tu espacio? --Usuario:Filoctetas (discusión) 12:56 24 nov 2007 (UTC)